[FIFA 12] Liga Viejas Glorias (EN MARCHA PRIMERA VUELTA)

1, 2, 3, 4
yo al igual k dartakan voy a estar fuera todo el fin de semana así k si no os importa comienzo a partir del lunes. si comenzais ya mañana suerte a todos para el principio de ligaa!! el lunes nos vemos
Porteros
Howard --> Everton --> 18 Millones
Andy Marshall --> Aston Villa --> 2 Millones

Defensas
Zanetti --> Inter de Milan --> 18 Millones
Gallas --> T.Spurs --> 18 Millones
Juan --> Roma --> 18 Millones
W.Bridge --> Manchester City --> 7 Millones
Cris --> Lyon --> 7 Millones
Aitor Ocio --> Bilbao --> 7 Millones

Medios
Ambrosini --> Milan --> 12 Millones
Keita --> Barcelona --> 18 Millones
Ballack --> Bayer Leverkusen --> 18 Millones
Maresca --> Malaga --> 7 Millones

Delanteros
Eto´o
Giggs --> Manchester United --> 18 Millones
Del Piero --> Juventus --> 18 Millones
Luca Toni --> 12 Millones

Total 198 Millones

Bueno espero que este todo correcto

PD: Mi GT es AlbertoFdez que la otra vez lo puse mal
Tision escribió:Porteros
Howard --> Everton --> 18 Millones
Andy Marshall --> Aston Villa --> 2 Millones

Defensas
Zanetti --> Inter de Milan --> 18 Millones
Gallas --> T.Spurs --> 18 Millones
Juan --> Roma --> 18 Millones
W.Bridge --> Manchester City --> 7 Millones
Cris --> Lyon --> 7 Millones
Aitor Ocio --> Bilbao --> 7 Millones

Medios
Ambrosini --> Milan --> 12 Millones
Keita --> Barcelona --> 18 Millones
Ballack --> Bayer Leverkusen --> 18 Millones
Maresca --> Malaga --> 7 Millones

Delanteros
Eto´o
Giggs --> Manchester United --> 18 Millones
Del Piero --> Juventus --> 18 Millones
Luca Toni --> 12 Millones

Total 198 Millones

Bueno espero que este todo correcto

PD: Mi GT es AlbertoFdez que la otra vez lo puse mal

Muy buenos fichajes tio,para ser el ultimo,no me di cuenta de keita si no no te llega ni de coña.
En principio parece todo en orden.Mañana por la tarde ke tengo toda la tarde libre terminare de revisar todas y comunico si hay algun fallo,sino lo hay mañana mismo o el domingo empezara la liga.

Lo siento por la tardanza pro he tenido liga est atarde y mañan apor la mañana tengo otra asi ke ya por hoy no puedo mas xD
estaba esperando a ver si posteabais alguno ek yo no podia xD

YA SE PUEDE EMPEZAR LA LIGA

DE MOMENTO DEJARE UNAS 2 SEMANAS DE PLAZO APRA JUGAR TODA LA PRIMERA VUELTA KE SON SOLO 8 PARTIDOS

luego ma starde creare la liga en gesliga peor ya se puede ir jugando

recordar postearme aqui resultado y las tarjetas ya ke 3 amarillas es un partido de sancion,dobe amarilla uno de sancion y roja directa 2 partidos de sancion
javi_ferrer escribió:estaba esperando a ver si posteabais alguno ek yo no podia xD

YA SE PUEDE EMPEZAR LA LIGA

DE MOMENTO DEJARE UNAS 2 SEMANAS DE PLAZO APRA JUGAR TODA LA PRIMERA VUELTA KE SON SOLO 8 PARTIDOS

luego ma starde creare la liga en gesliga peor ya se puede ir jugando

recordar postearme aqui resultado y las tarjetas ya ke 3 amarillas es un partido de sancion,dobe amarilla uno de sancion y roja directa 2 partidos de sancion

En las normas has puesto esto: - 1 Tarjeta roja = 1 partido de expulsión y 3 tarjetas amarillas = 1 partido de expulsión.

Pon lo de la doble amarilla para que no haya confunsiones mejor.
como va esto
nos agregamos todos y jugamos un partido solo contra todos.verdad?
virus7 escribió:como va esto
nos agregamos todos y jugamos un partido solo contra todos.verdad?

Hay que jugar toda la primera vuelta del tiron,asi que podemos ir jugando los partidos, es un partido contra cada uno de nosotros y javi en cuanto pueda monta la liga en gesliga,no tardes mucho javi que luego cuesta si hay muchos resultados.

Yo sobre las 4 estare si alguno quiere debutar
Aun me tengo que hacer el equipo, menos mal que lo tengo ahi apuntado

Edit: estoy sin live, en cuanto lo tenga solucionado os lo hago saber
Hola!

He estado haciendome la plantilla en el fifa, y pirlo me sale con 78 de media. En lugar de contar con el presupuesto restante por la media dle jugador, podría cambiarlo por un jugador que no haya sido elegido? sería riquelme en este caso, que tiene 80 de media y vale por tanto 18M igual.

Si no me quedo con pirlo sin problemas, hice el equipo con las plantillas sin actualizar y es lo que tiene.

Saludos!
No hay problema dartakan siempre y cuando no pases el presupuesto ke te keda.

Primer partido de la liga

Almeria 6-1 Valencia

doble tarjeta amarilla a ambrosini (Valencia)

buen partido tision

aver si nos ponemos las pilas y empezamosa jugar ke solo se ha jugado este partido...

Por cierto mirad el post principal y los ke no tengais ekipo puesto decirmelo ke hay algunos ke no lo se
En ese caso cambiame a pirlo por riquelme.

New draks tienes la lista de amigos llena.

Saludos!
javi a mi ponme el river plate k he visto k soy el unico k no tiene puesto el equipo...jeje
yo mañana me meto que he estado algo ocupado , pero..cual es el nombre y pw de la liga?
new_draks escribió:yo mañana me meto que he estado algo ocupado , pero..cual es el nombre y pw de la liga?

+1 pero hasta el lunes no tendré live
esta liga se jeuga desde partidos amistosos online con amigos ya ke no se puede hacer una liga con plantillas editadas como estas
Vale, buena información
Las Palmas 0-0 Granada

El granada empezó fuerte, los ataques de las palmas eran solo a la contra, hasta el minuto 30 mas o menos donde las palmas se hizo con el partido, solo gracias al partido del portero del granada se acabó en empate, 15 tiros por parte de las palmas de los cuales atajó 11 y un palo el 12. EL granada solo llegó 3 veces.

Sin tarjetas ni goles.

Un placer!
Tras unos días de ausencia obligada, esta noche volveré a estar online a ver si puedo jugar con alguien y estrenarme en la liga.

SAludos.
(mensaje borrado)
Almeria 3-1 Betis

mañana actualizo el post inicial y actualizo los resultados.Solo se han jugado 3 partidos y recuerdo ke el plazo son 2 semanas para toda l apriera vuelta,akel ke no la tenga jugada en su tiempo se tomaran medidas
Las Palmas 2-0 River Plate

Partido dominado en la posesión por el river y en ocasiones por las palmas. Sin tarjetas.

Saludos!
Todos agregados y listo para jugar, menos el valencia que me dice que no existe
Valencia 3-1 Las Palmas

Que mal iba el partido tío! no se podía hacer nada!

Suerte en los próximos :)
DartaKaN escribió:Valencia 3-1 Las Palmas

Que mal iba el partido tío! no se podía hacer nada!

Suerte en los próximos :)

Bastante mal, suerte
Las Palmas 4-1 Almería

Amarilla a xavi.

Bien jugado javi!
Javi que pasó con esta liga? la mayoría de participantes no se conecta nunca, otros como blastergun o new draks pasan de jugar...
bueno esto esta muyyyyyyyyyyyyyyyyy parao
que alguien diga algo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4