[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

17, 8, 9, 10, 11, 12
que tarde mas buena llevamos! jaja dandolo todo de DFC! jajaja
cristian_rm92 escribió:Imagen

Si vete a dormir anda,que vaya nochecita,entre abuyeye y tu......

A ver si vais aprendiendo a meter goles de falta a humanos...

http://www.youtube.com/watch?v=a0f2t0_uqOg
Fuqui nuvi, estiupi nuvi
perengle escribió:

Este mejor [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=cVL-LZdUyiQ
Guerrero90 escribió:
perengle escribió:

Este mejor [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=cVL-LZdUyiQ

-.-"
Imagen
Buen partido shurmanas [poraki]
Buscais jugadores?

Pasaos por aqui, por favor: hilo_busco-club-90-hazanas-fifa-12_1748660

Apunte: No dispongo de TS.

Saludos, gracias.
KaosHDk escribió:Imagen
Buen partido shurmanas [poraki]

Pero esos quienes son? [poraki]
Una panda de trollacos que nos cruzamos hoy, sin importancia xD.
KaosHDk escribió:Una panda de trollacos que nos cruzamos hoy, sin importancia xD.

Y yo que pensaba que Doctor_Cogollo era Guerrero... [snif]
VaAZz escribió:
KaosHDk escribió:Una panda de trollacos que nos cruzamos hoy, sin importancia xD.

Ya sabemos a lo que se dedica guerrero.....

Imagen
VaAZz escribió:

Imagen
Hola, paso por aqui para presentarme a mis antiguos y nuevos compañeros, pronto nos veremos por los terrenos de juego, un saludo Turko
TURKO76 escribió:Hola, paso por aqui para presentarme a mis antiguos y nuevos compañeros, pronto nos veremos por los terrenos de juego, un saludo Turko

Bienvenido Turco, compartiras mediocampo con el menda. [beer]
Guerrero90 escribió:
TURKO76 escribió:Hola, paso por aqui para presentarme a mis antiguos y nuevos compañeros, pronto nos veremos por los terrenos de juego, un saludo Turko

Bienvenido Turco, compartiras mediocampo con el menda. [beer]

Ok y graciasssss [sati]
Un placer volver a compartir vestuario contigo turko y tambien con kehyse,seguro que nos lo pasamos bien.....

A ver si tenemos suerte y rebel pilla rapido el fifa y lo tenemos aqui para el dia 1.

Sin duda la vuelta de jugadores de todas las generaciones de este club es para disfrutar,turco,kehyse,rebel,bitxo,leni,sergio,guerrero,chachotu,solrack,sin duda una gran plantilla mas las nuevas incorporaciones en pruebas que jugaran con nosotros.
perengle escribió:Un placer volver a compartir vestuario contigo turko y tambien con kehyse,seguro que nos lo pasamos bien.....

A ver si tenemos suerte y rebel pilla rapido el fifa y lo tenemos aqui para el dia 1.

Sin duda la vuelta de jugadores de todas las generaciones de este club es para disfrutar,turco,kehyse,rebel,bitxo,leni,sergio,guerrero,chachotu,solrack,sin duda una gran plantilla mas las nuevas incorporaciones en pruebas que jugaran con nosotros.

Seguro que si, grandes momentos y titulos, espero volver a ganar ligas a vuestro lado Forza Ntp
deportivo2 escribió: Imagen

glup glup [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen partido!! a ver si jugamos otro!

Un saludo!
[poraki]

PD: ¿Quién se llama Sirenita96? [enfado1] [carcajad]

PD: Soy Irene xDDDD
Total Legends escribió:Buen partido!! a ver si jugamos otro!

Un saludo!
[poraki]

PD: ¿Quién se llama Sirenita96? [enfado1] [carcajad]

PD: Soy Irene xDDDD

Lo dicho ¿Quién se llama Sirenita96? [enfado1] [carcajad]
deportivo2 escribió:Imagen

glup glup [carcajad]

Pasandoos puntos eh? Lamentable... [snif]

[hallow]
(mensaje borrado)
Premohs!!!k falta poco pa k empieze lo bueno!!!!este mes se va a cagar la perra!;)tengo un presentimientooo! [beer]
Bitxo_aras escribió:Premohs!!!k falta poco pa k empieze lo bueno!!!!este mes se va a cagar la perra!;)tengo un presentimientooo! [beer]

Poco no,hoy mismo ya empezamos,pasate por la web....www.nottinghamprisa.info que tienes toda la info.

Buscamos extremo izquierdo con experiencia,y medio campista de toque rapido.
hola estoy buscando club mi id es Richargol juego de mcd , mco o laterales (ambos).
Tengo 8,1 de media con 700 partidos club jugados , mi principal caracteristica es la organizacion del juego , el ultimo pase o la recuperacion ,he ganado 2 ligas ya en modo clubes y tengo un gran experiencia . Por favor poneos en contacto conmigo , gracias.
Richargol escribió:hola estoy buscando club mi id es Richargol juego de mcd , mco o laterales (ambos).
Tengo 8,1 de media con 700 partidos club jugados , mi principal caracteristica es la organizacion del juego , el ultimo pase o la recuperacion ,he ganado 2 ligas ya en modo clubes y tengo un gran experiencia . Por favor poneos en contacto conmigo , gracias.

Tengo entendido que no tienes TS. Si por algun casual en unos dias acabas teniendolo, pasate de nuevo por aquí y avísanos. Tenemos como requisito fundamental comunicarnos por TS. Un saludo y espero que nos comprendas.
Guerrero90 escribió:
Richargol escribió:hola estoy buscando club mi id es Richargol juego de mcd , mco o laterales (ambos).

Tengo entendido que no tienes TS. Si por algun casual en unos dias acabas teniendolo, pasate de nuevo por aquí y avísanos. Tenemos como requisito fundamental comunicarnos por TS. Un saludo y espero que nos comprendas.

Tener tengo pero no se usarlo xD
Sergio,acaba las firmas,que ibamos a remodelar el hilo hace un mes,y llega fifa 13,y sigue tal como esta.....
¿Puedo probar en el club? Tengo experiencia desde fifa09, tengo ts3, buen rollo, me adapto a la posicion q se necesite pero prefiero de mco hacia arriba y juego casi todas las tardes y festivos tbn mañana y noche.
Ahora solo tengo 26% de hazañas porq formatee la ps3 pero en un par de dias esta por el 80
FcBxRuBeN escribió:¿Puedo probar en el club? Tengo experiencia desde fifa09, tengo ts3, buen rollo, me adapto a la posicion q se necesite pero prefiero de mco hacia arriba y juego casi todas las tardes y festivos tbn mañana y noche.
Ahora solo tengo 26% de hazañas porq formatee la ps3 pero en un par de dias esta por el 80

Nuestro horario es nocturno,desde las 22:30 hasta las 3:00,el horario de tarde acabo cuando acabamos de hacer las pruebas.

Tu porcentaje de hazañas tambien es muy bajo,si quieres hablar con algun otro capitan y entrar en nuestro canal de ts privado y hablar sobre este tema,mandale un MP a cualquier otro capitan,que escribe en este hilo y te dara toda la informacion,que a mi me pilla trabajando.
30 y pico partidos sin perder, vamos de lujoo chavales, ¡FORZA NTP!
Primer post remodelado,a falta de firmas.

Hoy por fin y despues de tanta espera,rebel vuelve a vestirse la elástica de NTP,para volver a competir con nosotros.

Y a ver si dentro de poco de incorpora kehyse tras la lesión de su PS3.
deportivo2 escribió:30 y pico partidos sin perder, vamos de lujoo chavales, ¡FORZA NTP!

50 [fumando]
JosePro = Segurata de Mierda!! ^^ Vamos NTP :P Segurata! [amor]
(mensaje borrado)
Hola buenos dias, Busco club pro, mi Id es Tatono, vengo del MFC 08. Juego en cualquier posicion
Vamos! 58G 12E 1P , Vamos!! 1 División 4 Asia! , Vamos a darle caña! ;) JosePro Segurata!
Hola chicos, acabo de enviar un MP a Jose explicando mis motivos y el xq del abandono del club.
Os deseo lo mejor.
Mis mejores momentos fueron en este club
TURCO
Buenas...no tengo mucha experiencia jugando online...y soy un poko tronko.
Me gustaria al menos probar suerte a ver k tal se me da...prefiero jugar de mediocampo hacia adelante.
mi VP tiene de media 89 EX y de 87 DC.
Un saludo
todas putas [poraki] menos sergio el es un trabolo , por lo tanto es gay [ayay]
Qe tengais suerte aunq no la necesiteis.
Y qe sepais qe lo ocurrido sn mal entendids y nada de lo qe pensabais, pro bueno, lo dicho, suerte.
Nunca olvidare a NTP. Gracias x tdo
TURKO76 escribió:Hola chicos, acabo de enviar un MP a Jose explicando mis motivos y el xq del abandono del club.
Os deseo lo mejor.
Mis mejores momentos fueron en este club
TURCO

A mi me a pasado lo mismo que a ti varias veces,que tengas mucha suerte Turco,seguimos en contacto.

xirlitrons escribió:todas putas [poraki] menos sergio el es un trabolo , por lo tanto es gay [ayay]

Todos sabemos que el autentico homosexual eres tu,nos vemos en el campo.

juanito_xere escribió:Qe tengais suerte aunq no la necesiteis.
Y qe sepais qe lo ocurrido sn mal entendids y nada de lo qe pensabais, pro bueno, lo dicho, suerte.
Nunca olvidare a NTP. Gracias x tdo

Suerte juanito.
Bueno chavales, un placer haber jugado con vosotros, me he comprado el Fallout 3 GOTY y he vendido el FIFA para costearme el transporte hasta la tienda (han subido el bono de metro). A partir de ahora me veréis conectado si, pero simbólicamente, ya que estaré jugando al Fallout, que no tiene modo online, así que si jugáis club avisarme por PSN, que os diré que no ya que he vendido el FIFA para costearme el transporte hasta la tienda (han subido el bono de metro) donde me he comprado el Fallout 3 GOTY, pero me hará ilusión recordar viejos tiempos.

Bueno flipaos, un saludo para lo mas profundo de vuestro corazón. Bueno, mejor 3 saludos. GOTY.

Ojoooooooooooooooo gol. ¬_¬
Buscamos DFC

Imagen

Fundamental TeamSpeak
Prioridad turno de noche(22.00-02.30)
Y si es guapete y vende camisetas mejor, que hay que pagarle la ficha galactica al Josepr0
Guerrero90 escribió:Buscamos DFC

Imagen

Fundamental TeamSpeak
Prioridad turno de noche(22.00-02.30)
Y si es guapete y vende camisetas mejor, que hay que pagarle la ficha galactica al Josepr0

Ponerlo en el titulo, es mas efectivo. Pon que fundamental sacarla al pelotazo para crear contraataques rápidos.
Kaizher3 escribió:Bueno chavales, un placer haber jugado con vosotros, me he comprado el Fallout 3 GOTY y he vendido el FIFA para costearme el transporte hasta la tienda (han subido el bono de metro). A partir de ahora me veréis conectado si, pero simbólicamente, ya que estaré jugando al Fallout, que no tiene modo online, así que si jugáis club avisarme por PSN, que os diré que no ya que he vendido el FIFA para costearme el transporte hasta la tienda (han subido el bono de metro) donde me he comprado el Fallout 3 GOTY, pero me hará ilusión recordar viejos tiempos.

Bueno flipaos, un saludo para lo mas profundo de vuestro corazón. Bueno, mejor 3 saludos. GOTY.

Buscamos delantero,preferiblemente que no use vaselinas que no valgan para nada,que suelte l2 y alegue que se le a roto el mando,que no falle tanto dentro del area.....si cumples esos requisitos ponte en contacto con guerrero,y en nuestro decimo club,Demencia senil,te aremos unas pruebas.

Ahora si que te puedes ir al fallout,y meterte por completo en el yermo,tienes en el TS,un canal para....tontos del fallout,que lo disfrutes..
perengle escribió:
Kaizher3 escribió:Bueno chavales, un placer haber jugado con vosotros, me he comprado el Fallout 3 GOTY y he vendido el FIFA para costearme el transporte hasta la tienda (han subido el bono de metro). A partir de ahora me veréis conectado si, pero simbólicamente, ya que estaré jugando al Fallout, que no tiene modo online, así que si jugáis club avisarme por PSN, que os diré que no ya que he vendido el FIFA para costearme el transporte hasta la tienda (han subido el bono de metro) donde me he comprado el Fallout 3 GOTY, pero me hará ilusión recordar viejos tiempos.

Buscamos delantero,preferiblemente que no use vaselinas que no valgan para nada,que suelte l2 y alegue que se le a roto el mando,que no falle tanto dentro del area.....si cumples esos requisitos ponte en contacto con guerrero,y en nuestro decimo club,Demencia senil,te aremos unas pruebas.

Ahora si que te puedes ir al fallout,y meterte por completo en el yermo,tienes en el TS,un canal para....tontos del fallout,que lo disfrutes..

Hay lag o es que regateas así de lento? [poraki]
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12