[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

Suerte con este gran club. Será interesante volver a enfrentarse contra vosotros [ginyo]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sois un referente en el mundo Virtual Pro, espero que dure por mucho tiempo! Suerte :)
Palmerazo10 escribió:Sois un referente en el mundo Virtual Pro, espero que dure por mucho tiempo! Suerte :)

Gracias,ojala consigamos estar al nivel,aunque los comienzos siempre son duros.

Esperamos que en pocos dias ya podamoa disfrutar de siempre con once en el campo.

Esta noche comenzaremos en el school,todo aquel que quiera hacer las pruebas y adaptarse a jugar con nosotros,que mande MP,o deje aqui sus datos.
Muchisima suerte con el club, aunque seguro que no os hara falta XD
La leyenda vuelve, jajaja suerte geeente ! [oki]
No voy a ser menos, suerte con el club [ginyo] [ginyo]
Suerte con el club XD

Me he enterado de que os dan subvención por tener a Guerrero en el equipo, enhorabuena! [+risas]
Pepepr0, el aliento de mi gato huele a comida de gato.
sergmgzm escribió:Pepepr0, el aliento de mi gato huele a comida de gato.

Y a ti a que te huele la boca??? No sera a gato.......
Dicen las malas lenguas que en NTP se regala ésta aplicación si te dejas fichar por su club, ¿es eso cierto Pepe?

http://i.minus.com/iboVBWjtHUqIva.gif
sergmgzm escribió:Dicen las malas lenguas que en NTP se regala ésta aplicación si te dejas fichar por su club, ¿es eso cierto Pepe?

http://i.minus.com/iboVBWjtHUqIva.gif

+1
En 3 días plantilla cerrada, loool jajajaja vamos ntp :)
Kaizher3 escribió:Suerte con el club XD

Me he enterado de que os dan subvención por tener a Guerrero en el equipo, enhorabuena! [+risas]

El otro dia me llamo la limpiadora. Mira lo que encontró en la taquilla del número 9:

Imagen

Cuando quieras puedes volver a recogerlas...
Una pregunta xk no eidtais el hilo y poneis los datos de la nueva plantilla? Un saludo
Pd:suerte a los paketes de juan, scaar, killer_sevilla y depor
sr_boki_17 escribió:Una pregunta xk no eidtais el hilo y poneis los datos de la nueva plantilla? Un saludo

Nos hemos quedado sin presupuesto,entre fichajes,web,patrocinios,muletas para cojos,y comidas chinas para guerrero,estamos en la bancarrota,por eso hemos tenido que cerrar ya plantilla.....

Esta haciendose todo,tenemos al editor grafico del club haciendo horas extras...
Jajajaja con lo malos que son juan scaar killer y depor y lo que cobran jajajaja
Jajajajaja puto boki, grande tio, nos veremos por el campo :$
mucha suerte al gay de Scaar [360º]

PD: suerte NTP [poraki]
perengle escribió:
sr_boki_17 escribió:Una pregunta xk no eidtais el hilo y poneis los datos de la nueva plantilla? Un saludo

Nos hemos quedado sin presupuesto,entre fichajes,web,patrocinios,muletas para cojos,y comidas chinas para guerrero,estamos en la bancarrota,por eso hemos tenido que cerrar ya plantilla.....

Esta haciendose todo,tenemos al editor grafico del club haciendo horas extras...

Para mi la comida china.....pero para ti las bolas chinas [poraki]

Y lo del editor grafico es verdad, menos mal que no cobra por horas porque lleva dos dias para terminar un escudo. Miedo me da el dia que le pidamos un par de firmas, a las que ya les podria ir poniendo Fifa13 porque sera mas o menos cuando las tendrá....
Guerrero90 escribió:
perengle escribió:

Para mi la comida china.....pero para ti las bolas chinas [poraki]

Y lo del editor grafico es verdad, menos mal que no cobra por horas porque lleva dos dias para terminar un escudo. Miedo me da el dia que le pidamos un par de firmas, a las que ya les podria ir poniendo Fifa13 porque sera mas o menos cuando las tendrá....

En vez de tanto quejarte, trollea un poco más a riahanna a ver si nos hace el himnno [plas] .
Buen partido el de esta tarde. A ver si coincidimos mas veces , que estos son partidos que dan gusto jugarlos.

Un saludo cracks. [oki]
Si, da gusto volverse a enfrentarse a NTP.

Como ya te dije Jose, espero que todo vaya de perlas.

Este partido creo que no merecisteis perder.

Se os ve ya movimientos y el tiempo hará el resto.

Esta de pm que hayas podido juntar una plantilla amplia tan pronto, las siglas tienen su peso.

Hasta otra!!
Trivuliki escribió:Si, da gusto volverse a enfrentarse a NTP.

Como ya te dije Jose, espero que todo vaya de perlas.

Este partido creo que no merecisteis perder.

Se os ve ya movimientos y el tiempo hará el resto.

Esta de pm que hayas podido juntar una plantilla amplia tan pronto, las siglas tienen su peso.

Hasta otra!!

Los partidos son asi,aunque domines,si no eres efectivo arriba,acabas perdiendo.

Poco a poco,llevamos 3 dias,y queda mucho por hacer aqui,pero ya se van viendo rasgos NTP....

Un placer trivu.
Estrenanding avatar. Esto si que es un editor gráfico y no el otro [poraki]
Guerrero90 escribió:Estrenanding avatar. Esto si que es un editor gráfico y no el otro [poraki]

Guerrero tu porque no me conoce pero puedo pegarme 2 meses para una firma xDD, para un escudo 6 años nada mas asi que tranquilo xDD [qmparto] [qmparto]
-AK-47- escribió:
Guerrero90 escribió:Estrenanding avatar. Esto si que es un editor gráfico y no el otro [poraki]

Guerrero tu porque no me conoce pero puedo pegarme 2 meses para una firma xDD, para un escudo 6 años nada mas asi que tranquilo xDD [qmparto] [qmparto]

A este paso tendremos el escudo para fifa 13,que sepas que te tenemos aqui por firmas y escudo,no por tu calidad precisamente.....ponte las pilas que si no te quedan dos aqui.....XD
perengle escribió:
-AK-47- escribió:

A este paso tendremos el escudo para fifa 13,que sepas que te tenemos aqui por firmas y escudo,no por tu calidad precisamente.....ponte las pilas que si no te quedan dos aqui.....XD

Ha aparecido el joven con gorra y gafas de sol esta mañana por el museo? [mad]
Clao que zi pisha,cohone....
perengle escribió:
-AK-47- escribió:

Ya esta el escudo joe tio no se llama el club no tengo prisa pues tio..... TRANQUILO!!! [enfado1]

Imagen

Espero que os guste lo puedo poner azul o rosa como querais, me forzado mucho, me ha llevado 3 dias entero buff es el escudo mas complicado e echo.
Los rayos esos que le has puesto a los lados estan super conseguidos, tienen un efecto 3D que echa para atras al verlo pareciendo que te vas a quemar, el nombre del autor como buen artista aparece en pequeñito y a un lado. Eso sí, por ponerle un "pero" a esta grandisima obra de arte, el balon no me termina de convencer, parece el de oliver y benji...

Imagen

Pd: Jose, tienes mi si para echarlo, tu ya decides.
Lamentable.....Guerrero ve sacando su cuenta del club.

Ya esta el escudo joe tio no se llama el club no tengo prisa pues tio..... TRANQUILO!!! [enfado1]

Imagen

Espero que os guste lo puedo poner azul o rosa como querais, me forzado mucho, me ha llevado 3 dias entero buff es el escudo mas complicado e echo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

que crack
Hola me llamo David.

PD: Adios

2 PD: Si soy un puto troll
xX-7-DaViD-7-X escribió:Hola me llamo David.

Lo que tienes de firma se pone de avatar, troll
deportivo2 escribió:

Lo que tienes de firma se pone de avatar, troll

Deja al chaval, que le hace ilusión. [poraki]

Oh My God [angelito]
sergmgzm escribió:FIRMA HD: deportivo2
http://i41.tinypic.com/mtwako.png

FIRMA EOL
http://i44.tinypic.com/w6ut8y.jpg

-------------------

FIRMA HD: andaluz
http://i44.tinypic.com/nd4zo5.png

FIRMA EOL
http://i41.tinypic.com/2nktjds.jpg

[fumando]

Así mejor:

FIRMA HD: deportivo2
Imagen

FIRMA EOL
Imagen

-------------------

FIRMA HD: andaluz
Imagen

FIRMA EOL
Imagen
me discriminan por tener 8 mensajes :(
Sergio, mis felicitaciones, las firmas están estupendas, buen trabajo.
[oki]
hola escribo aqui xq me ha obligado el capitan.Un saludo. [poraki]
Bonitas firmas.

Felicidades al creador. [oki]
deportivo2 escribió:Sergio, mis felicitaciones, las firmas están estupendas, buen trabajo.
[oki]

Gracias nen
sergmgzm escribió:
deportivo2 escribió:Sergio, mis felicitaciones, las firmas están estupendas, buen trabajo.
[oki]

Gracias nen

Abuyeye....Abuyeye..... [poraki]
Bitxo_aras escribió:hola escribo aqui xq me ha obligado el capitan.Un saludo. [poraki]

A unos dos post por mes, para junio ya podrás poner imágenes bitxo [buenazo]

Muy guapas las firmas nadiusko [oki]
557 respuestas