[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

Es verdad, 342 puntos...como se nos escape es para matarnos.
Hola muchachos, me gustaria formar parte de vuestro equipo, pues aparte q me gusta como jugais, he seguido vuestra trayectoria desde fifa10 donde rivalizamos por la liga, yo en ave fenix .
En fifa11 pulule por varios clubs sin sentirme realizado, por que me gusta ser leal a un proyecto y tener un grupo de AMIGOS.
Mi ilusion es jugar en un equipo de 11 y hacer futbol. Deciros que aparte de mi experiencia en este modo de juego puedo jugar en cualquier posicion del campo.
Mi id es el mismo que este nick eol. Espero que me brindeis la oportunidd de pertenecer a esta gran familia y de demostraros mi lealtad
CAVIELLES escribió:Hola muchachos, me gustaria formar parte de vuestro equipo, pues aparte q me gusta como jugais, he seguido vuestra trayectoria desde fifa10 donde rivalizamos por la liga, yo en ave fenix .
En fifa11 pulule por varios clubs sin sentirme realizado, por que me gusta ser leal a un proyecto y tener un grupo de AMIGOS.
Mi ilusion es jugar en un equipo de 11 y hacer futbol. Deciros que aparte de mi experiencia en este modo de juego puedo jugar en cualquier posicion del campo.
Mi id es el mismo que este nick eol. Espero que me brindeis la oportunidd de pertenecer a esta gran familia y de demostraros mi lealtad

Agrega a JoSePr0  (lo ultimo es un cero).  Dispones de Team Speak?
Si te refieres a micro... si lo tengo...ok le agregare
CAVIELLES escribió:Si te refieres a micro... si lo tengo...ok le agregare

No micro no, teamspeak es un programa de PC para hablar, si no dispones de eso me temo que no puedes entrar, creo que te confundes con micro de ps3.
Joer q p... a ver si en el cpu portatil se pue hacer.. si eso lo descargo
CAVIELLES escribió:Joer q p... a ver si en el cpu portatil se pue hacer.. si eso lo descargo

Que yo sepa si, bajate el teamspeak3 y te pones en contacto con nosotros y te damos la direccion donde tienes que entrar.
Kaizher3 escribió:Es verdad, 342 puntos...como se nos escape es para matarnos.

Darle caña y mucha suerte con esa liga chicos !!
CAVIELLES escribió:Joer q p... a ver si en el cpu portatil se pue hacer.. si eso lo descargo

si puedes, yo uso el team speak desde el portatil
Bnnnn y que tengo q pillar micro aparte?
Que asco de noche, se me fue el internet }:/ a ver si esta noche va bien y podemos darle bastantes partidos [poraki]
Zaker94 escribió:Que asco de noche, se me fue el internet }:/ a ver si esta noche va bien y podemos darle bastantes partidos [poraki]

Primer gol de Zaker en el fifa 12 [sonrisa]
Kai Troll [angelito]
Si si si, la liga ya está aqui.. [sonrisa]
chicos buen partido un placer volver a encontrarnos en el campo y felicidades por la liga, un saludo a todos
os felicito de ante mano,ya esta la liga en un club español si señor,felicidades maquinas [fumando]
Regu_Coker20 escribió:
Zaker94 escribió:Que asco de noche, se me fue el internet }:/ a ver si esta noche va bien y podemos darle bastantes partidos [poraki]

Primer gol de Zaker en el fifa 12 [sonrisa]
Kai Troll [angelito]

Segundoo }:/
La liga ya es nuestra, solo falta esperar a las 10 de la mañana o por ahí para gritar "Campeoooooneeees, campeoooooneeees" [fumando]
A las 10 d la mañana empalmando la liga es nuestra, si gracias a mi lo se XD
Un privilegio formar parte de este equipo!!

CAMPEONESSSSSSS!!!   Imagen
Felicidades equipo!!! la liga es nuestra [poraki]
Ahora si que si, tras mucho sufrimiento,y noches de esfuerzo, batallas, derrotas, victorias, alegrias, enfados, remontadas.. SOMOS CAMPEONES!!!

Imagen

Un orgullo y una suerte poder estar en este club, es mi primera liga desde que juego a este modo y desde aqui os doy las gracias!!

Un saludo!!
cristian_rm92 escribió:Ahora si que si, tras mucho sufrimiento,y noches de esfuerzo, batallas, derrotas, victorias, alegrias, enfados, remontadas.. SOMOS CAMPEONES!!!

Imagen

Un orgullo y una suerte poder estar en este club, es mi primera liga desde que juego a este modo y desde aqui os doy las gracias!!

Un saludo!!

Felicidades a NTP por la liga, tiene mucho mérito sobre todo teniendo en el equipo al paquete/estorbo de Cris [poraki]
Saludos.
weeeeeeee aora si señores ya es oficial campeones de la liga este de europa chabalesss ,tanto esfuerzo este mes tenemso nuestra recompensa, aora a seguir palante y seguir jugando para la proxima liga y copa y seguir creciendo que aun ay mucho margen de mejora y no ay que bajar los brazos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Si, si, si la liga ya esta aqui? ¬_¬

...

Imagen

[sonrisa] Enhorabuena, a ver si en la siguiente que entro yo se puede conseguir lo mismo...
VaAZz escribió:Si, si, si la liga ya esta aqui? ¬_¬

...

Imagen

[sonrisa] Enhorabuena, a ver si en la siguiente que entro yo se puede conseguir lo mismo...

[+risas] Muy buena vaz
Mi más sincera enhorabuena NTP por esa liga. Nos vemos en el césped
McDydakSlayers escribió:
VaAZz escribió:Si, si, si la liga ya esta aqui? ¬_¬

...

Imagen

[+risas] Muy buena vaz

Ya veremos...
Imagen
FrAn_CR7 escribió:Felicidades a NTP por la liga, tiene mucho mérito sobre todo teniendo en el equipo al paquete/estorbo de Cris [poraki]
Saludos.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias Fran! Intento estorbar lo menos posible, aunque a veces me meto entre medias, que te diga Chuca, que le saqué anoche 1 golito [plas]
Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees oeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeee [beer]

Imagen
Enhorabuena , por esa primera liga , nos vemos en el campo!
Ah pero que ganáis una Liga y tenéis a Cristian_rm92 en el equipo ?
Entonces sí que es merecida enhorabuena

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:Ah pero que ganáis una Liga y tenéis a Cristian_rm92 en el equipo ?
Entonces sí que es merecida enhorabuena

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Gracias gay! [poraki]
Felicidades por la liga :)
Felicidades por la liga y buen partido anoche :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Enhorabuena por esa primera liga, que no será la última. [oki]
Enorabuena putillas en especial a proxe y vazz [sonrisa]
Oleee, que grandes somos!!

Imagen

Y firmita con la copa, acordaros de ponéosla todos! [fumando]
Enhorabuena por la liga, un saludo a todos y en especial a Tejota [amor] [careto?]
Aqui os dejamos la nueva equipacion del mes de noviembre,como veis hemos buscado unos patrocinadores,en la foto rocky,bitxo y sergio... [poraki]

Imagen
enorabuena por la liga
Chesco90 escribió:Enhorabuena por la liga, un saludo a todos y en especial a Tejota [amor] [careto?]

Ole mi teteeee jajaja (L) gracias
GereSoft está baneado por "troll"
Imagen

Un saludo de la mascota de HU.
Se buscan refuerzos en casi todas las posiciones ( Portero, Delantero, Extremos... )  Prioridad a gente de tarde.
buenas, aora mismo estoi sin club, mi posicion favortia es mv, y mco tambien, aunque me gusta mas jugar con 433 y tocaar, me desenvuelvo bastante bien de mcd aunque todo el partido atras se ace un poco pesado.. y este año no e probado pero el año pasado cuando no habia sitio en el mediocampo jugaba en el lateral, y si el equipo lo necesita me adapto bien al extremo.. mi porcentaje de hazañas es de 70%, 87 de mco
donde mas tiempo e estado a sido en el 11A y uso ts
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
VaAZz escribió:
GereSoft escribió:
Imagen

Un saludo de la mascota de HU.

http://www.youtube.com/watch?v=ooDSfAEPgLU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
557 respuestas
14, 5, 6, 7, 812