Kaizher3 escribió:Chavales, tengo que jugar yo de CQ siempre, tengo el 101% de Hazañas y he desbloqueado el rasgo secreto "Invisibilidad CQ", Rocky tiene pruebas.
Kaizher3 escribió:Chavales, tengo que jugar yo de CQ siempre, tengo el 101% de Hazañas y he desbloqueado el rasgo secreto "Invisibilidad CQ", Rocky tiene pruebas.
Si...y yo tengo el fifa...
Sube foto Vaz no me lo creo!
Cuando lo tenga subire foto sin avisaros de que lo tenga jajaja
y el gol cuando pueda lo subire que como es tan gran mierda el fifa de este año algunos como yo tenemso el puto error ese de EAS FC que no deja ni subir videos ni jugar al ultimate team y tengo que grabarlo con el movil, pero tambien es muy bueno por que seve al defensa con la cabeza palante despejando de cabeza y el balon que va acia porteria rematado por el invisible xD
Poes eso...a 240 puntos de los 2º de Europa del Este estamos ya, 24 del mundo..a punto de cerrarse los despidos procedentes de Regu_Coker20 y guerreromartos y ganando a equipos grandes, o al menos, no perdiendo.. Viento en pompa a toda mecha
Kaizher3 escribió:Poes eso...a 240 puntos de los 2º de Europa del Este estamos ya, 24 del mundo..a punto de cerrarse los despidos procedentes de Regu_Coker20 y guerreromartos y ganando a equipos grandes, o al menos, no perdiendo.. Viento en pompa a toda mecha
Al que van a despedir es a ti guapo, que son 342puntos no 240. Pd: Me he insinuado al BvB via twitter, espero respuesta