[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

(mensaje borrado)
Kaizher3 escribió:Vamos eh, a por la liga.

vamos que esta a tiro
Hoy nos tenemos q acostar primeros! [poraki]
Ale ale...

Imagen

Xx-s0LrAcK-xX escribió:
Kaizher3 escribió:Vamos eh, a por la liga.

vamos que esta a tiro

A tirooooooooooo!!!
Imagen
VaAZz escribió:A tirooooooooooo!!!
Imagen

Ya te digo, sin ti no hubiera sido posible[buenazo]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovechad para ganar esta liga sin vazz, luego ya en noviembre cuando se pille el melón este el fifa se os acaba el chollo [360º]
Guerrero90 escribió:
VaAZz escribió:A tirooooooooooo!!!
Imagen

Ya te digo, sin ti no hubiera sido posible [buenazo]

Lo se lo se... [fumando]
jOse-23 escribió:Nadie me hace caso :(

Tejotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [bye]
(mensaje borrado)

Y tu pa cuando entras??

PD: No me va PSN!!!!!!

Tejotaaaaaa! Vuelve pronto! jajajaja [buenazo]
Toi de caminoooo llego en 30 minuti
jOse-23 escribió:Toi de caminoooo llego en 30 minuti

Quitate ese escudo ''miarmaaaaaaaaaaaaa'' [poraki] [poraki] [poraki]
cristian_rm92 escribió:
jOse-23 escribió:Toi de caminoooo llego en 30 minuti

Quitate ese escudo ''miarmaaaaaaaaaaaaa'' [poraki] [poraki] [poraki]

NUNCAAAA
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"

TEJOTAAAAAAA!!!!!!!

Marica [poraki]
Buen partido y bien mandao callar luego se dice del respeto hacia los clubes de eol XD
j0rG1t0rZ escribió:Buen partido y bien mandao callar luego se dice del respeto hacia los clubes de eol XD

Si, no se empana el que lo ha hecho, se lo hace a todo el mundo, no rige xd, en cuanto le hemos avisao lo ha quitao, perdonad.
j0rG1t0rZ escribió:Buen partido y bien mandao callar luego se dice del respeto hacia los clubes de eol XD

El tejota, que llevaba tiempo sin jugar y lo ha pagado con el primer club que ha salido [looco] [looco]
Oye, lo siento jorge que es que siempre celebro así y por inercia me ha salido no quería pido disculpas.

A ti te voy a callar yo a patadas pelocho XD
Tengo un pequeño dilema mental...

Quien es mas gay, regu o vaz? [360º]

Que alguien me ayude a solucionarlo [+risas]
j0rG1t0rZ escribió:Seguramente regu XD

yo voto regu... [poraki]
Mi voto vale por 4 y digo que vaz :p
jOse-23 escribió:Oye, lo siento jorge que es que siempre celebro así y por inercia me ha salido no quería pido disculpas.

Se ve que no te has leido las normas en la web..... la proxima que mandes callar....ya sabes donde vas no? cawento
Ei xavales esta noche no estoy nos vemos mañana deuuu ( sorry fue por inercia ) comete un perolo
Buen partido señores, un placer jugar contra gente de EOL, espero que nos encontremos mas veces [beer]
(mensaje borrado)
Buen partido el de ayer, como ha dicho Spoky, un placer jugar contra gente de EOL.
Suerte y a ver si nos encontramos mas a menudo [buenazo]
Chavales, tengo que jugar yo de CQ siempre, tengo el 101% de Hazañas y he desbloqueado el rasgo secreto "Invisibilidad CQ", Rocky tiene pruebas.
Kaizher3 escribió:Chavales, tengo que jugar yo de CQ siempre, tengo el 101% de Hazañas y he desbloqueado el rasgo secreto "Invisibilidad CQ", Rocky tiene pruebas.

Si...y yo tengo el fifa... [sati]
VaAZz escribió:
Kaizher3 escribió:Chavales, tengo que jugar yo de CQ siempre, tengo el 101% de Hazañas y he desbloqueado el rasgo secreto "Invisibilidad CQ", Rocky tiene pruebas.

Sube foto Vaz no me lo creo!
Regu_Coker20 escribió:
VaAZz escribió:

Sube foto Vaz no me lo creo!

[hallow]
Cuando lo tenga subire foto sin avisaros de que lo tenga jajaja
Primeros a 111 puntos del segundo, vamos a pegar el último tiróooooon!!
Kaizher3 escribió:Primeros a 111 puntos del segundo, vamos a pegar el último tiróooooon!!

Y a mas de 300 de los segundos.[fies]
No se nos puede escapar
Guerrero90 escribió:
Kaizher3 escribió:Primeros a 111 puntos del segundo, vamos a pegar el último tiróooooon!!

No se nos puede escapar

Oleeeeeeeeee y yo sin poder ponermela en palmares... cawento
VaAZz escribió:
Guerrero90 escribió:

No se nos puede escapar

Oleeeeeeeeee y yo sin poder ponermela en palmares... cawento

Ahora con la prima del jeque si que corren y meten la pierna estos, sabes? [carcajad]
Compratelo ya, cohone ratataaaa
si si aqui aporto las pruebas de lo que dice KAIZHEDO

http://www.youtube.com/watch?v=bnIDEH7gLnU

http://www.youtube.com/watch?v=1fkJJ5QOLNI

y el gol cuando pueda lo subire que como es tan gran mierda el fifa de este año algunos como yo tenemso el puto error ese de EAS FC que no deja ni subir videos ni jugar al ultimate team y tengo que grabarlo con el movil, pero tambien es muy bueno por que seve al defensa con la cabeza palante despejando de cabeza y el balon que va acia porteria rematado por el invisible xD
Espero que el tema esté solucionado.

Un saludo ;)
Joder, vaya noche que llevamos [+risas] Noches como estas son las que dan ligas [amor]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Buen partido [oki]
felixarg10 escribió:Buen partido [oki]

Igualmente Felix [oki]
Regu_Coker20 escribió:
felixarg10 escribió:Buen partido [oki]

Igualmente Felix [oki]

Igualmente Regu [oki]
Te voy a reportar por Troll [sonrisa]
Regu_Coker20 escribió:Te voy a reportar por Troll [sonrisa]

Que vas a reportar reventao? XD iros preparando que para la de noviembre, que ya me entreno con el grupo, soy un Sahin de la vida [poraki]
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:Te voy a reportar por Troll [sonrisa]

Que vas a reportar reventao? XD iros preparando que para la de noviembre, que ya me entreno con el grupo, soy un Sahin de la vida [poraki]

Te pareces mas a Asenjo, 1 entrenando y 100 reposando [poraki]
Poes eso...a 240 puntos de los 2º de Europa del Este estamos ya, 24 del mundo..a punto de cerrarse los despidos procedentes de Regu_Coker20 y guerreromartos y ganando a equipos grandes, o al menos, no perdiendo.. :Ð Viento en pompa a toda mecha ¬_¬
Kaizher3 escribió:Poes eso...a 240 puntos de los 2º de Europa del Este estamos ya, 24 del mundo..a punto de cerrarse los despidos procedentes de Regu_Coker20 y guerreromartos y ganando a equipos grandes, o al menos, no perdiendo.. :Ð Viento en pompa a toda mecha ¬_¬

Al que van a despedir es a ti guapo, que son 342puntos no 240.
Pd: Me he insinuado al BvB via twitter, espero respuesta [amor]
557 respuestas
13, 4, 5, 6, 712