[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Eres un triste Kai... [buuuaaaa] de spam habra 2 o 3 nada mas, el resto es una conversacion sobre si me compro o no el fifa y mis hazañas [buenazo]

Kaizher3 escribió:Hola chavales! Hoy y mañana hay planeada maratón de FIFA y yo cayéndome de los servidores de EA en cada partido...sabeis porque puede ser? Estoy por escribir un correo a EA.. [+furioso]

No se porque es Kai...
a lo mejor es porque eres un triste... [sati] [poraki]
Kaizher3 escribió:Hola chavales! Hoy y mañana hay planeada maratón de FIFA y yo cayéndome de los servidores de EA en cada partido...sabeis porque puede ser? Estoy por escribir un correo a EA.. [+furioso]

Mirate si cuando estas jugando ,al enchufar la cafetera te da un bajon de luz y por eso baja la fuerza centrifuga de tu router,ponlo en centrifugado frio y secar en 3,veras como no te caes mas de los partidos.... [poraki]

Regu y vaaz,teneis un foro muy bonito para que hableis,o instalaros el whats up ese de mierda en el movil,y hablais por ahy,dejar de trollear el hilo hablando como si esto fuera un chat,leeros las normas en la web,y vereis un bonito SANCION¡¡¡¡ por trolleos en paginas donde NTP tiene su hilo...Ale me voy a seguir trabajando.
a que hora empezamos hoy????
Xx-s0LrAcK-xX escribió:a que hora empezamos hoy????

22:00 todos vestu,con cafe y tabaco para toda la noche... ZzzZZ
perengle escribió:

Mirate si cuando estas jugando ,al enchufar la cafetera te da un bajon de luz y por eso baja la fuerza centrifuga de tu router,ponlo en centrifugado frio y secar en 3,veras como no te caes mas de los partidos.... [poraki]

Regu y vaaz,teneis un foro muy bonito para que hableis,o instalaros el whats up ese de mierda en el movil,y hablais por ahy,dejar de trollear el hilo hablando como si esto fuera un chat,leeros las normas en la web,y vereis un bonito SANCION¡¡¡¡ por trolleos en paginas donde NTP tiene su hilo...Ale me voy a seguir trabajando.

Na na na na el whats up no me lo instalo, k lo tuve y en mi movil se conecta solo al interness y me cobran to los meses [buenazo]
La sancion tambien cuenta para copa ? [poraki]
Carlos que feo sale Ozil en tu firma XD
Regu_Coker20 escribió:La sancion tambien cuenta para copa ? [poraki]
Carlos que feo sale Ozil en tu firma XD

http://desmotivaciones.es/demots/201012/ozil_6.jpg
Buscador de equipos en nuestra web????? si que poneis empeño si,cada dia que llego de trabajar veo algo nuevo [beer]
perengle escribió:Buscador de equipos en nuestra web????? si que poneis empeño si,cada dia que llego de trabajar veo algo nuevo [beer]

Pff y link con los últimos partidos jugados...omg, es tremendo.
Ola vuenas bengo vuscndo cluv, azeis pruevas? yo tengo 100 x 100 de azañas y de portero 92

adiosssss espero repuesta rapida
cristian_rm92 escribió:Ola vuenas bengo vuscndo cluv, azeis pruevas? yo tengo 100 x 100 de azañas y de portero 92

http://www.youtube.com/watch?v=5WQLh1LWt70

[qmparto]
hoi a qe ora se juega?
cristian_rm92 escribió:Ola vuenas bengo vuscndo cluv, azeis pruevas? yo tengo 100 x 100 de azañas y de portero 92

http://www.youtube.com/watch?v=wywFEh6q-3A
marc90nen escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=wywFEh6q-3A

http://www.youtube.com/watch?v=yyEzFbWv4_8&feature=related
hoi? jajaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jOse-23 escribió:hoi? jajaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres un mardito...pobre juan [sati] [poraki] [poraki]
Prepararos esta noche y el domingo que nos vamos de maratón¡¡¡¡¡¡ [beer]
Regu_Coker20 escribió:BUSCAMOS PORTERO!

Normal, Vaz sigue sin fifa [360º]

A parte es un matao [poraki]
McDydakSlayers escribió:

AMEEEEEEEN.
Sobretodo lo segundo [poraki]
Regu_Coker20 escribió:
McDydakSlayers escribió:

AMEEEEEEEN.
Sobretodo lo segundo [poraki]

[poraki] [poraki]
Lo que Vazz busca es que hagams una recolecta para q se compre el Fifa....
nicolopoulus escribió:Lo que Vazz busca es que hagams una recolecta para q se compre el Fifa....

Entra a jugar gayolo, además estoy yo de portero andais sobraos [ginyo]
Vazz [amor] [fies] [beer] [bye] [Ooooo] [cartman]
Regu_Coker20 escribió:
nicolopoulus escribió:Lo que Vazz busca es que hagams una recolecta para q se compre el Fifa....

Quita quita, ya me estoy buscando mis negocios para comprarmelo... [fumando]
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:

Fifa 12 a 49.90€ en El Corte Inglés, ya si que no tienes excusa, rubia.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3292303&categoryId=999.193&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:

[pos eso]
Perengele pon en el titulo que buscamos Portero y defensas que sino aqui no entra ni el tato XD
Nuevo apartado en la web para visitas,y videos completos de partidos enteros en web y canal youtube.

PD: Regu mariquita [poraki]
Entro, pongo "buen partido" y me voy.
juanfran154 escribió:Entro, pongo "buen partido" y me voy.

Bien jugado juanfran.
Entro pongo "Regu gayer", y me quedo, que se esta agustico... cawento
No oseis meteros con Regu, lo lamentareis [fumando]

Reeeeguuuuuuuuu [ayay]
KaosHDk escribió:No oseis meteros con Regu, lo lamentareis [fumando]

Reeeeguuuuuuuuu [ayay]

Saben que soy el mejor y por eso me atacan, me intentan poner en evidencia [poraki]

Ghostyyyyyyyyyyyyyyyy [amor]
Regu_Coker20 escribió:
KaosHDk escribió:No oseis meteros con Regu, lo lamentareis [fumando]

Reeeeguuuuuuuuu [ayay]

Saben que soy el mejor y por eso me atacan, me intentan poner en evidencia [poraki]

Ghostyyyyyyyyyyyyyyyy [amor]

Envidia...juassss [poraki]
Buen partido el que se estaba viendo ayer noche, lástima que nos tirara EA a todos a la vez...
Saludos y volveremos a encontrarnos [uzi]
SkiZo-84 escribió:Buen partido el que se estaba viendo ayer noche, lástima que nos tirara EA a todos a la vez...

La prox vez os lesionare a todos antes d q trukeis el partido...

[poraki]

Pd: Vazz pillate ya el fifa cabron!!
Pablopsp92 escribió:
SkiZo-84 escribió:Buen partido el que se estaba viendo ayer noche, lástima que nos tirara EA a todos a la vez...

[poraki]

Cada vez que salgais trucaremos el partido,asi que a ..... [poraki] [beer]
Pablopsp92 escribió:

[poraki]

Va a acabar siendo asunto nacional? a ver si es verdad y me lo comprar Don Juan Carlos [buenazo]
Eres muy importante para el fifa, sin ti no hay gracia de a quien meterle los goles [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Eres muy importante para el fifa, sin ti no hay gracia de a quien meterle los goles [poraki]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA
cawento
Tios..que os he dicho, que podéis jugar contra equipos grandes aunque no esté yo, basta ya de trucar partidos y luego hacer como si nada...de verdad...confiad un poco en vosotros mismos...podéis solucionar la lacra de Josepr0 en el DC, vosotros podéis...
Kaizher3 escribió:Tios..que os he dicho, que podéis jugar contra equipos grandes aunque no esté yo, basta ya de trucar partidos y luego hacer como si nada...de verdad...confiad un poco en vosotros mismos...podéis solucionar la lacra de Josepr0 en el DC, vosotros podéis...

No lo intentes Kai, evitar que josepro toke la pelotas es jodido...es como una infeccion, se extiende x toos lados... [noop]

Pd: Vazz MCETPM
Cabrones ya termino la semana de noche hoy es el ultimo dia y volveréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

:(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Regu_Coker20 escribió:Eres muy importante para el fifa, sin ti no hay gracia de a quien meterle los goles [poraki]
Kaizher3 escribió:Tios..que os he dicho, que podéis jugar contra equipos grandes aunque no esté yo, basta ya de trucar partidos y luego hacer como si nada...de verdad...confiad un poco en vosotros mismos...podéis solucionar la lacra de Josepr0 en el DC, vosotros podéis...

sisi,como esta noche te vea callendo a banda ocupando mi sitio,te voy a dar una que vas a volar como el VP de guerrero cawento
Vamos!! El campeonato está a tiro.
Pd: Josepr0 me suenas de algo, puede ser que te haya visto en el top20 de los mejores cualquis? Te interesaria fichar por mi equipo? Tiene 3 estrellas!!
Vamos eh, a por la liga.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612