bueno chicos haber si un dia de estos nos echamos un amistoso no o que?, ya hemos jugado contra assasin united y empatamos a 2 y dimos un palo en el 90 lastima xD
coletillas escribió:bueno chicos haber si un dia de estos nos echamos un amistoso no o que?, ya hemos jugado contra assasin united y empatamos a 2 y dimos un palo en el 90 lastima xD
coletillas escribió:bueno chicos haber si un dia de estos nos echamos un amistoso no o que?, ya hemos jugado contra assasin united y empatamos a 2 y dimos un palo en el 90 lastima xD
El que faltaba por aqui....
En que equipo estas ahora?
Guerrero, tu duermes alguna vez?
Entre el club, y despues que tengo que cumplir en la cama con kai para que no me eche... la verdad que poco
Donde podrás ver, entre otras cosas, estadisticas muy detalladas de todos y cada uno de los miembros de la plantilla, videos promocionales, nuestro canal de Streaming...
Donde podrás ver, entre otras cosas, estadisticas muy detalladas de todos y cada uno de los miembros de la plantilla, videos promocionales, nuestro canal de Streaming...
Venga que te ayudo, has dormido bien?que has desayunao?estas currando?dime,dime...
No he dormido una mierda el josepro me hizo jugar un partido de portero medio dormido, he desayunado zumo y si estoy currando, trabajo en EOL, no lo ves?
Hola chavales! Hoy y mañana hay planeada maratón de FIFA y yo cayéndome de los servidores de EA en cada partido...sabeis porque puede ser? Estoy por escribir un correo a EA..
Kaizher3 escribió:Hola chavales! Hoy y mañana hay planeada maratón de FIFA y yo cayéndome de los servidores de EA en cada partido...sabeis porque puede ser? Estoy por escribir un correo a EA..
Señal divina,quiere decir que me regales tu fifa y te hagas hermitaño...ale ale, al monte...
VaAZz escribió:Has estado alguna vez en Portugal?de que era el zumo?Curras en eol?de verdad?si?en serio?
En portugal no pero en portugalete si, era de melocoton, te gusta el melocoton? No curro en eol era una farolada.
Ya esta, recien comido...que es una farolada?me gusta el melocoton.portugalete es bonito?que interesante...cuentame más
Una farolada es una mentira que se dice para ver si otra persona cae, entiendes no? si muy bonito, fui a visitar a mi amigo que vive alli un tal chuck, me queda solo 1 mensaje
VaAZz escribió:Chuck Norris de Portugalete? estas enorme...osea que farolada no es un conjunto farolas?
Felicidades por los 500
Claro no lo sabias? si tambien es un conjunto de farolas, tiene doble sentido. Ale 500 mensajes ya ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee