[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

1, 2, 3, 4, 512
Suerte chicos,volveréis a hacer tan grandes como en FIFA 11. [poraki]
Regu_Coker20 escribió:
nicolopoulus escribió:No me se deja poner la firmaaaaaaa! cagonto

SHUPALA [poraki]

Pero que salao ¬_¬
nicolopoulus escribió:
Regu_Coker20 escribió:
nicolopoulus escribió:No me se deja poner la firmaaaaaaa! cagonto

SHUPALA [poraki]

Pero que salao ¬_¬

Entra a jugad anda pollo!
hasta que no ponga 25 mensajes no me deja poner la imagen.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
nicolopoulus escribió:hasta que no ponga 25 mensajes no me deja poner la imagen.

Y dale......NO HACE FALTA, tener 25 mensajes para lucir firmas........en fin.... [360º] [360º]

Para empezar a lucir tu firma desde ahora mismo, visita este hilo......

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

en el tercer apartado tienes un link "enviame un mensaje", donde podras contactar personalmente con melado (staff EOL), enviale la firma que quieres lucir, comentale que eres nuevo en el foro y que quieres poner esa firma....él te la colocara......

Un saludo
perengle escribió:
Raham escribió:Un equipazo del que me alegro vuelva con energías renovadas. Recomendaría a todo el mundo jugar en NTP sin dudarlo y donde disfrute como un enano. Mucha suerte en esta temporada! :)

Ey,que tal va todo raham? ,veo que dejaste el fifa y te hiciste cazatrofeos,a ver si te veo por msn y hablamos.

Un saludo crack.

Ya ves, después de aquella disolución temporal consideré por terminada mi temporada en el modo clubs, básicamente porque tampoco me atraía jugar en otros clubs y en general se me quitaron un poco las ganas. Así que aproveché para sacarme trofeos a saco, y disfrutar de juegazos como el puto PORTAL 2 que es una joya. Lo que no tenía ni idea es que NTP había resurgido, vamos ayer es cuando me di cuenta porque me dio por curiosear el hilo de online ahora que viene el FIFA 12, y resulta que ya tenéis un bloque armado, con incombustibles como rocky, joni y leni, además de recuperar a rebel, y seguro que los nuevos son otros cracks.
Raham escribió:
perengle escribió:
Raham escribió:Un equipazo del que me alegro vuelva con energías renovadas. Recomendaría a todo el mundo jugar en NTP sin dudarlo y donde disfrute como un enano. Mucha suerte en esta temporada! :)

Ey,que tal va todo raham? ,veo que dejaste el fifa y te hiciste cazatrofeos,a ver si te veo por msn y hablamos.

Un saludo crack.

Ya ves, después de aquella disolución temporal consideré por terminada mi temporada en el modo clubs, básicamente porque tampoco me atraía jugar en otros clubs y en general se me quitaron un poco las ganas. Así que aproveché para sacarme trofeos a saco, y disfrutar de juegazos como el puto PORTAL 2 que es una joya. Lo que no tenía ni idea es que NTP había resurgido, vamos ayer es cuando me di cuenta porque me dio por curiosear el hilo de online ahora que viene el FIFA 12, y resulta que ya tenéis un bloque armado, con incombustibles como rocky, joni y leni, además de recuperar a rebel, y seguro que los nuevos son otros cracks.

O alomejor no eh.. [+risas]
TromESP escribió:
nicolopoulus escribió:hasta que no ponga 25 mensajes no me deja poner la imagen.

Y dale......NO HACE FALTA, tener 25 mensajes para lucir firmas........en fin.... [360º] [360º]

en el tercer apartado tienes un link "enviame un mensaje", donde podras contactar personalmente con melado (staff EOL), enviale la firma que quieres lucir, comentale que eres nuevo en el foro y que quieres poner esa firma....él te la colocara......

Un saludo

Mmmmmm...bueno...si dices que me la toca....le mandare un mensajito [ayay]
nicolopoulus escribió:
TromESP escribió:

Un saludo

Imagen

[+risas] [+risas]
Perdon, no me dice que me la tocara, sino que me la colocara..Que Enfermo!!!
nicolopoulus escribió:Mmmmmm...bueno...si dices que me la toca....le mandare un mensajito [ayay]

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
nicolopoulus escribió:Perdon, no me dice que me la tocara, sino que me la colocara..Que Enfermo!!!

jajajajaj, puto nico, siempre pensando en lo mismo, que le vamos a hacer...

Imagen
nicolopoulus escribió:
TromESP escribió:

Un saludo

Imagen
Suerte con el club cracks! y no cometas los mismos errores que en el pasado!
Vamos ahí tol Nico con el deo parriba!!!!
nicolopoulus escribió:Vamos ahí tol Nico con el deo parriba!!!!

Pues claro.......... [oki] [oki] [oki] y con solo 20 mensajes.....eres un crack.... [360º] [360º] [360º]
Abre la caja......monstruo.....y enseña el cd con el manual...que me pones los dientes largos........cabrito

Encima salgo yo en portada...... [360º] [360º] [360º] [360º]
jOse-23 escribió:Imagen

lelrelelellelel

Deja de poner la foto, molesta.

¡Que va, pon más!

lelrelelellelel

buaaaaaaaaaaaaaaaa maldito kabron , yo akabo de llamar al game pa meter presion y nada, joder, donde lo has pillao tio? [+furioso]
rebel1981 escribió:

lelrelelellelel

buaaaaaaaaaaaaaaaa maldito kabron , yo akabo de llamar al game pa meter presion y nada, joder, donde lo has pillao tio? [+furioso]

Yo sali de trabajar fuy al game donde lo tengo reservado y no me lo han querido vender,e entrao al almacen con el del game y no lo tenian solo de n3ds,pero no me lo trago,estaria debajo del mostrador,pero e ido al media markt,y me e pillao el pes 2012 por 29,90,que la liga master online me gusta...

Mañana ya tendremos todos el fifa,y a darle caña al VP.
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
un proyecto bastante interesante ;)! Saludos
he pasado un añito en el infierno pero voy a conseguir estar ahi de nuevo para el fifa 12 hola coleguis xDDD
calde_RS1 escribió:he pasado un añito en el infierno pero voy a conseguir estar ahi de nuevo para el fifa 12 hola coleguis xDDD

Un placer tener un grande como tu de nuevo con nosotros,bienvenido otra vez calde¡¡¡ XD
calde_RS1 escribió:he pasado un añito en el infierno pero voy a conseguir estar ahi de nuevo para el fifa 12 hola coleguis xDDD

ostia calde!!!!! cuanto tiempo mamon!!! ajaajaja a ver si nos vemos por los campos de fifa 12 mamon!!! [oki]
que pograma ultilizais para esas pedazo de fotos y la alineación muy currada? jaja
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"

Me alegra verte decir eso calde, eres un grande!! [oki]
Que!!! Ya no teneis ni tiempo de escribir aqui eh!!! VICIOSOS!!!
Bien jugado ayer chicos! un place como siempre [ginyo]
No jodas, que jugasteis contra Renegaos justo cuando me fui?? Cawendios ¬_¬ [enfado1]
Buenas gente.
Como va el nuevo fifa?

Esta ultima semana he tenido mucho lio y no he podido entrar.
Hoy ire a por mi copia del fifa y entrare un rato por la noche.

Nos vemos luego.
Muy buenas! Aceptáis nuevos jugadores? Si es así me presto a ello, ya jugué en algunos equipos en Xbox, pero este año me he pasado a PS3 XD . Puedo jugar de cualquier posición, aunque en este fifa de momento me manejo mejor del medio campo para arriba (aún no le he pillado el truco del todo a la nueva defensa xD). Salu2!
Nyasca escribió:Muy buenas! Aceptáis nuevos jugadores? Si es así me presto a ello, ya jugué en algunos equipos en Xbox, pero este año me he pasado a PS3 XD . Puedo jugar de cualquier posición, aunque en este fifa de momento me manejo mejor del medio campo para arriba (aún no le he pillado el truco del todo a la nueva defensa xD). Salu2!

Agrega a PS3 a Kaizher3, a Chuca_ o a Josepr0..puedes usar TS? Es obligatorio.
Kaizher3 escribió:
Nyasca escribió:Muy buenas! Aceptáis nuevos jugadores? Si es así me presto a ello, ya jugué en algunos equipos en Xbox, pero este año me he pasado a PS3 XD . Puedo jugar de cualquier posición, aunque en este fifa de momento me manejo mejor del medio campo para arriba (aún no le he pillado el truco del todo a la nueva defensa xD). Salu2!

Agrega a PS3 a Kaizher3, a Chuca_ o a Josepr0..puedes usar TS? Es obligatorio.

Ok, os agrego ahora. Sí, tengo TS :)
Pues va a ser que hoy tampoco me lo pillo... [+risas]
VaAZz escribió:Pues va a ser que hoy tampoco me lo pillo... [+risas]

Eres mas perro [poraki]
Regu_Coker20 escribió:

Eres mas perro [poraki]

No hay pasta... [reojillo] lo mismo esta semana que viene...jajaja [toctoc]
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:

Eres mas perro [poraki]

No hay pasta... [reojillo] lo mismo esta semana que viene...jajaja [toctoc]

No se si es mejor que te lo piyes o jugar con el portero de la CPU LOL

[poraki]
cristian_rm92 escribió:te lo piyes o jugar con el portero de la CPU LOL

[poraki]

que no te quepa duda de que SIEMPRE es mejor jugar con el de la CPU en vez de conmigo... [Alaa!]
Bueno despues de probar los dos juegos, y no convencerme 100 % los dos, pero siendo mas jugable el fifa y teniendo la suerte que un primo mio se ha comprado el fifa y se quiere cambiar al pro.
le he pegado el cambiazo y vengo con la conviccion de poder hacerme con el nuevo sistema del juego.

bueno, nos vemos esta noche.
Hola k tal?
Soy nuevo en esto de jugar online con mas gente en el mismo equipo (ademas no se me da lujo tampoco en solitario)
Pero me gustaria al menos intentarlo y saber si tendria la oportunidad de participar con vosotros...
Un saludo.
Dark_Grueso.
Pablopsp92 escribió:
VaAZz escribió:Imagen

fail

Imagen
VaAZz escribió:
Pablopsp92 escribió:

fail

Imagen

que pesao eres con los gifs joder!
_BrUcE-LeE_ escribió:que pesao eres con los gifs joder!

edito que he encontrado un gif mejor para responderte...
Imagen
VaAZz escribió:
Pablopsp92 escribió:

fail

Imagen

Imagen
De momento en este nuevo FIFA una de cal y una de arena, ayer jugamos el mejor partido desde que empezamos, 3-0 sin opción a dejar tocarles el balón a uno de los mejores equipos de EOL (y por tanto de España), contra Flynet siempre empatamos, qué pesaos [+risas] y lo malo...luego un 0-2 en contra contra Bayern Munchkin, o Cool Runnings, pero vamos, son número 1 Mundial, o al menos lo fueron en el 11 y en el 12 estarán ahi, así que no hay q desanimarse por esta derrota.

Yo estoy viendo mejoria cada dia en el juego..no sé vosotros..
Kaizher3 escribió:De momento en este nuevo FIFA una de cal y una de arena, ayer jugamos el mejor partido desde que empezamos, 3-0 sin opción a dejar tocarles el balón a uno de los mejores equipos de EOL (y por tanto de España), contra Flynet siempre empatamos, qué pesaos [+risas] y lo malo...luego un 0-2 en contra contra Bayern Munchkin, o Cool Runnings, pero vamos, son número 1 Mundial, o al menos lo fueron en el 11 y en el 12 estarán ahi, así que no hay q desanimarse por esta derrota.

Yo estoy viendo mejoria cada dia en el juego..no sé vosotros..

Bayern munchkin,evo army,cool runnings,llamalos como quieras pero fueron,son y seran los numero 1 del modo club con diferencia a todos los demas,no ahy mas vueltas,todos al pro,a jugar liga master y dejarnos del modo club... [poraki]
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512