[FIFA 12] NOTTINGHAM PRISA™ (Buscamos jugadores)

el del cartel de UP es exactamente igual que un profesor mio [carcajad]
Pasaros por el foro privado del equipo; concretamente en el subforo de Noticias importantes de los capitanes.

Buenas tenemos partido de liga, que un manager me mande mp con los horarios que podeis jugar.

un saludo
Por parte de Spain Fox Unit lo mismo, tenemos partido de liga contra vuestro equipo..cuando podáis avisar por la web del torneo o por mp.

Saludos
Cuartos de Oceania, a destacar hoy la victoria contra FC Barcelone, primeros en el ranking mundial.
Le hemos recortado mas de 1.200 puntos en cuatro dias a los lideres. A por la segunda liga consecutiva. Forza NTP! [beer]

Sirroben: Ya he hablado con Felix para el partido, mañana concretaremos.
Fox: Te mando un MP
Parece que esto se disuelve, suerte a todos, y nos veremos en el verde. [ginyo]
Y depor y yo que entramos con tanta fe en este club... ai por dios, kaizher mañana te comento por TS una cosa, a ver que pasa al final con el club y con nostros. [enfado1]
Ya ves Lloro, hay gente que no le apetecia seguir en el club por los motivos que sean y ya está, es un ciclo mas, sobretodo pediros perdón a los nuevos que entrasteis que se veia que teniais compromiso, lo siento.
Kaizher3 escribió:Ya ves Lloro, hay gente que no le apetecia seguir en el club por los motivos que sean y ya está, es un ciclo mas, sobretodo pediros perdón a los nuevos que entrasteis que se veia que teniais compromiso, lo siento.

Ya me contó guerrero los motivos... pues nada, por mi parte un placer con todos, como jugadores perfectos y como personas igual... aunque tu un poquito cabrón ehh [poraki] . Naah es coña, un saludo y suerte!
has estao sembrao pisha ;)
PoDeR_NuTa escribió:
er_titi_de_kai escribió:hola me gustaria probar para entrar en el ekipo ya q mi club anterior desaparecio. en fin. mi id es: er_titi_d_kai imagino que estareis buscando mas que nada defensas. pero bueno ahi va... mi posicion ideal es mco pero tmb me desenvuelvo bien de mcd, no tengo problemas para jugar de cualquier otra posicion menos de porter (nunca he probado ni tan siquiera...) aunque en la banda me pierdo algo mas porque soy mas de juego combinativo que individualista y no suelo tender a regatear. un saludo espero vuestra contestacion

Hoy es tu día de suerte, puedes entrar al club sin hacer pruebas ni nada. Y si entras eres el mánager.
Suerte.
er_titi_de_kai escribió:hola me gustaria probar para entrar en el ekipo ya q mi club anterior desaparecio. en fin. mi id es: er_titi_d_kai imagino que estareis buscando mas que nada defensas. pero bueno ahi va... mi posicion ideal es mco pero tmb me desenvuelvo bien de mcd, no tengo problemas para jugar de cualquier otra posicion menos de porter (nunca he probado ni tan siquiera...) aunque en la banda me pierdo algo mas porque soy mas de juego combinativo que individualista y no suelo tender a regatear. un saludo espero vuestra contestacion

Hoy es tu día de suerte, puedes entrar al club sin hacer pruebas ni nada. Y si entras eres el mánager.
Suerte.
yo lo que no entiendo es con todo lo que os lo currais como dejais que esto muera.

sois un equipazo, de los pocos que intentan tratar bien el balon y que esto se corresponda en goles, diversion y puntos ...

para muchos sois uno de los modelos a seguir y estas disoluciones no ayudan mucho a entender este complejo mundo de los clubs, piensas, joder ahora que lo tienen todo, jugadorazos, una liga, diversion, y ahora se disuelven ?

y mi equipo que esta en division 4, llevamos 4500 puntos y no le metemos un gol ni al arcoiris que hacemos ? xDD

en fin suerte en vuestros nuevos retos

saludos
Una pena la disolucion, gracias a todos por las grandes noches que hemos pasado aqui, espero que este club renazca de sus cenizas en un futuro y que vuelvan la misma gente. Buenos jugadores, mejores personas [poraki]
joder que pena... fue un placer jugar con vosotros chicos!
Que pena que pase esto... con lo crack que era este club...

Salu2 CRACKS!
seguro q este paron durara poko...animo tios..no dejeis q muera este gran club
sin duda el mejor club que e visto en el terreno de juego,no entiendo todavia su disolucion una pena....
JCR escribió:sin duda el mejor club que e visto en el terreno de juego,no entiendo todavia su disolucion una pena....

La crisis obviamente.
como bien dice kaos,la crisis,no habia pasta,nos lo gastamos todo en hacer carteles y videos y nos arruinamos....

Lo que no entiendo es por que se a desarchivado....ntp ya tuvo su epoca,y no va a volver a menos que en fifa 13 alguien tome el nombre,por parte de los antiguos capitanes de ntp,es seguir cada uno su rumbo..
perengle escribió:como bien dice kaos,la crisis,no habia pasta,nos lo gastamos todo en hacer carteles y videos y nos arruinamos....

Lo que no entiendo es por que se a desarchivado....ntp ya tuvo su epoca,y no va a volver a menos que en fifa 13 alguien tome el nombre,por parte de los antiguos capitanes de ntp,es seguir cada uno su rumbo..

Invertir en transformers y en sillas de ruedas para no-porteros no era buena idea...
KaosHDk escribió:
JCR escribió:sin duda el mejor club que e visto en el terreno de juego,no entiendo todavia su disolucion una pena....

La crisis obviamente.

Pues dicen que tenian un portero que era una maravilla, se paraba todos los goles, sentado en una silla (de ruedas) [360º]
KaosHDk escribió:
perengle escribió:como bien dice kaos,la crisis,no habia pasta,nos lo gastamos todo en hacer carteles y videos y nos arruinamos....

Invertir en transformers y en sillas de ruedas para no-porteros no era buena idea...

La verdad es que lo de los transformers era por regu,y la silla por el cojo de vaazz,habiamos pensado en hacerlos en plan gay ,cuando estabas tu en nuestras filas.
transgordo está baneado por "clon de usuario baneado"
vengo, os desarchivo para pelotear, y me voy por donde he entrado.

es broma hombre, suerte en vuestra nueva andadura :O
1...2....3.... Probando....1....2....3.... Probando..
No se te escucha, prueba a desconectar y conectar otra vez.
La verdad es que deberas de leerme no escucharme.....pero tranquilo que luego te lo susurro al oido tontorron....
Regu_Coker20 escribió:[bye]

Aqui venden donuts? :D

reportado [fumando]
CristianoO escribió:

reportado [fumando]

Ya buscas la minima hdp [poraki]
Xx-s0LrAcK-xX escribió:vuelve ntp?

Si solrack volvemos,volveremos con un school,entre esta noche y mañana pondremos toda la informacion para todo aquel que quiera hacer las pruebas.
joni_valdemoro escribió:Mucha Suerte Jose [oki]

Gracias joni.
Mucha suerteee!
saludos a JosePro. ;)
Mucha suerte a NTP en esta nueva etapa, sabría que volverias con esto de nuevo Jose.

Un saludo!

Imagen

Se me ha adelantao... [snif]

Mucha suerte jose [toctoc]
Suerte una vez mas, a ver si esta vez conseguis llegar tan lejos como la primera [oki]
ya se os echaba en falta,me alegra vuestra vuelta [fumando]
suerte jose espero k salga todo bn [oki] ...!!!
Vuelve? Otra vez?

Directamente cito el mensaje que os deje el 11 de septiembre del 2011, cuando volvisteis a volver
Chorly escribió:Yo ha estos ni suerte.... Pero bueno como tengo grandes amigos aquí os deseo lo mejor
Suerte con el proyecto. [oki]
Ayer volvio Assassins y hoy NTP , sin duda es una gran noticia para EOL que volvais , mucha suerte en esta nueva etapa. [oki]
Gracias a todos.

Buscamos jugadores que se quieran adaptar a jugar con nosotros,en un par de dias comenzaremos a jugar en NTP SCHOOL.
Suerte Jose, nos vemos parandote tiros [poraki]
557 respuestas
15, 6, 7, 8, 912