FIFA 12, XGD2 o XGD3?

Se puede jugar FIFA 12 online con una copia de seguridad? o necesitaremos tener el original al menos hasta que salga LT 2.0 con soporte para discos XGD3?

Saludos.
Love Lotion escribió:Se puede jugar FIFA 12 online con una copia de seguridad? o necesitaremos tener el original al menos hasta que salga LT 2.0 con soporte para discos XGD3?

Saludos.

Puedes jugar perfectamente, solo tienes que ponerle el codigo del online o comprarlo Por 9€(creo que eran)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
que ganas la peña de abrir por abrir hilos , leed un poco que hay mucha informacion sobre este juego y no estar abriendo a cada rato un nuevo post [rtfm]
veronica_patricia escribió:que ganas la peña de abrir por abrir hilos , leed un poco que hay mucha informacion sobre este juego y no estar abriendo a cada rato un nuevo post [rtfm]

lo mismo digo, pero respondamosle lo que pregunta, ES XGD2 MI AMIGO [bye]
Y ya puestos.... Con el 1.9+ habrá algún problema?? Tendré que actualizar a la 1.91?? Gracias!!!
juanra_perello escribió:Y ya puestos.... Con el 1.9+ habrá algún problema?? Tendré que actualizar a la 1.91?? Gracias!!!

si tendras que actualizar a menos que ya hayas actualizado al ultimo dashboard, al 13599, porque este juego trae esta actualizacion, y probablemente te reflasheara el lector, si tienes firm 025 puede que no, pero hay que ver todavia que sucede.
(mensaje borrado)
Love Lotion escribió:
veronica_patricia escribió:que ganas la peña de abrir por abrir hilos , leed un poco que hay mucha informacion sobre este juego y no estar abriendo a cada rato un nuevo post [rtfm]

Señor.... por que no deja usted que yo abra la cantidad de hilos que me salgan de la punta del nabo y se entromete en sus asuntos? Si no le agrada el post, no entre, no lea, y prívenos de sus posts intrascendentales y carentes de información alguna. En resumen, viva y deje vivir, no sea maleducado.

Gracias ari097 y fullwave por la respuesta.

Tu respuesta tambien es de mal educado.
Love Lotion escribió:

Señor.... por que no deja usted que yo abra la cantidad de hilos que me salgan de la punta del nabo y se entromete en sus asuntos? Si no le agrada el post, no entre, no lea, y prívenos de sus posts intrascendentales y carentes de información alguna. En resumen, viva y deje vivir, no sea maleducado.

Pues tenia como 2 años sin postear un mensaje aqui en elotrolado pero tu mensaje me ha hecho loguearme!!!

para q no me llames mal educado a mi tambien tratare de escribir lo mas decente posible!

No podemos dejarte ni a ti ni a nadie abrir la "CANTIDAD DE HILOS QUE TE SALGAN DE LA PUNTA DEL NABO" sencillamente pq a mas del 95% de los usuarios q leemos este foro no nos gusta EL DESORDEN ni los HILOS REPETIDOS A GRANEL simplemente porq a alguien le da FLOJERA investigar y leer un poco... si todos fueran como tu pues el desorden y los Hilos duplicados fueran el dolor de cabeza de toda esta comunidad!

te recomiendo que antes de abrir hilos REPETIDOS por lo menos uses GOOGLE ya q la respuesta a tu pregunta esta EN TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET incluyendo esta!

saludos!
YO por una parte defiendo el hilo, porque existen bastantes temas de muchos juegos, para saber que un tema que hablan de mi duda???, mejor la pregunto o que alguen me mande la direccion donde esta mi cuestion, aunque cierren el tema, pero entrar solo para alegarme que esta repetido esto si CAE BASTANTE MAL, En boca cerrada no entran moscas
fullwave66 escribió:
juanra_perello escribió:Y ya puestos.... Con el 1.9+ habrá algún problema?? Tendré que actualizar a la 1.91?? Gracias!!!

si tendras que actualizar a menos que ya hayas actualizado al ultimo dashboard, al 13599, porque este juego trae esta actualizacion, y probablemente te reflasheara el lector, si tienes firm 025 puede que no, pero hay que ver todavia que sucede.

Si que tengo la última actualización. De hecho estoy en el live sin banear...de momento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
veronica_patricia escribió:
Love Lotion escribió:

encima de ignorante y vago eres un maleducado bocasucia, ve y lavate la boca con salfuman que te debe de apestar a cadaver con ese lenguaje que gastas, si quieres informacion date una vueltecita por eol y encontraras mucha informacion sin tener que estar abriendo hilos intrasncedentes y sin caracter de interes, vamos,hilos basura que ya estan mas que contestados en este foro y en muchos otros foros de muchas paginas de scene que hay rulando por inet, para eso esta san google, pero como te da pereza vuscar un poquito y sin envargo para estar insultando no te da ninguna y yo que tengo mas educacion que tu y sobre todo mejor persona , aqui te dejo unos enlaces donde podras resolver con total claridad tus "DUDAS" sobre si es XGD2 o XGD3 el fifa 2012 cawento cawento cawento
hilo_problema-con-fifa-12_1676223
hilo_fifa-12-xgd2_1676135
hilo_duda-con-fifa-12_1677109
hilo_lt-1-1-hitachi-47dj-y-fifa-12_1676888
hilo_problema-con-fifa-12_1676223
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

yo creo que se te pasaron y no te diste cuenta espero; pero me reí bastante jajajaja [angelito]

ahhh y para el señor Love Lotion le vamos a regalar un curso sobre como utilizar motores de busqueda o lentes porque es obvio que esta completamente ciego si no vio que en la primera pagina esta plagado de hilos sobre el mismo tema [uzi]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
haber voy a intentar ser un poco objetivo y espero no ofendr a nadie, ultimamente eh notado en esta gran comunidad EOL que hay personas que solo se dedican a trollear e ir ofendiendo a los demas sin saber porque motivo, no es aqui lugar para eso, sino tienen nada construcctivo que aportar salvo quejas o trolleos mejor no postees, asi de simple. y si ven un hilo repetido simplemente ignoralo o si eres muy amante del orden como dicen reportalo con un moderador para que lo cierre y arreglados.
yo entre aqui porque me encontre con un problema al instalar la actualizacion del fifa 12 y sin querer tuve que leer pura basura y al final no resolvi mi problema
Saludos.
16 respuestas