[FIFA 13 CLUB] ◄ ▬ Paquetes FC ▬ ► I BUSCAMOS MC I

1, 2, 3, 4, 510
Señoritas , mañana a las 23:00 partido de torneo vs Folloneros , 22:45 TS
Buscamos POR y MV
Un saludo
slayer_tris escribió:cuenta conmigo uenn ;-)

porfavor para de postear... que te vas a dislocar un brazo
adox escribió:
slayer_tris escribió:cuenta conmigo uenn ;-)

porfavor para de postear... que te vas a dislocar un brazo

Dejalo Javi , que nos esta todo el dia diciendo que posteemos ,diciendo que solo postea el y que no lo puede subir solo , va posteo yo , pero que no sirva de precedente
sin comentarios mejor.... XD
slayer_tris escribió:sin comentarios mejor.... XD

Pecho
rubenlg31 escribió:Señoritas , mañana a las 23:00 partido de torneo vs Folloneros , 22:45 TS
Buscamos POR y MV
Un saludo

A esa hora estare [360º] [360º]
Buenas compañeros.

Hace mucho tiempo que no juego al modo clubes ya que cuando entro por las tardes normalmente casi nunca me encuentro con nadie, veo que soleis jugar mas por las noches y la verdad es que echo de menos poder jugar un poco mas.

Ha sido un place estar con vosotros, soys un grupo excelente, y espero volvernos a encontrar por el campo.

Un saludo y mucha suerte.
Valvemi escribió:Buenas compañeros.

Hace mucho tiempo que no juego al modo clubes ya que cuando entro por las tardes normalmente casi nunca me encuentro con nadie, veo que soleis jugar mas por las noches y la verdad es que echo de menos poder jugar un poco mas.

Ha sido un place estar con vosotros, soys un grupo excelente, y espero volvernos a encontrar por el campo.

Un saludo y mucha suerte.

Venga Valve, una pena esa diferencia de horarios , suerte donde vayas , seguiras siendo un Paquetes XD
Wenaas, soy mg de columbus i vengo a deciros ke mañana a las 11 nos va perfecto

Suerte para mañana Xavales!
Aiveen_7 escribió:Wenaas, soy mg de columbus i vengo a deciros ke mañana a las 11 nos va perfecto

Bueno , finalmente no podemos por unas circusntancias , asi que , no se si os vendra bien el Domingo sobre la misma hora
Un saludo
Buen partido chavales/as XD
rubenlg31 escribió:
Aiveen_7 escribió:Wenaas, soy mg de columbus i vengo a deciros ke mañana a las 11 nos va perfecto

Bueno , finalmente no podemos por unas circusntancias , asi que , no se si os vendra bien el Domingo sobre la misma hora
Un saludo

okey no pasa nada, kedamos el domingo a las 11
Un saludo
Paquetes FC 2-0 Columbus y eramos 5 contra 11, VAMOOOOOOOOOOO PAQUETES!
ToTi_95 escribió:Paquetes FC 2-0 Columbus y eramos 5 contra 11, VAMOOOOOOOOOOO PAQUETES!

4 porque para no rascar bola , ni me conteis
ToTi_95 escribió:Paquetes FC 2-0 Columbus y eramos 5 contra 11, VAMOOOOOOOOOOO PAQUETES!

Bien jugado campeon ;)
Aiveen_7 escribió:
rubenlg31 escribió:

Un saludo

okey no pasa nada, kedamos el domingo a las 11
Un saludo

Venga , el Domingo a las 23 entonces
Buen partido ayer
Un saludo
Ya que ningun mariquita postea , posteo yo [sonrisa]
kiker1 escribió:Buen partido!!

Es verdad , pero como hemos quedado xDDDDDDDDDDDDDD?
82 del mundo [sonrisa] [sonrisa]
bien bien a seguir asi
kiker1 escribió:1-1 xD

Ah vale , yo no estuve en ese partido , pero buen partido de todas formas xDDD
Que alegria volver a ver al señor Ricardo por estos lares!!!

Hoy he empezado 10 partidos y habré acabado 4... Que mierda de EA...

Cada año vamos a peor con el juego.

Entre mis caidas y las tiradas de cable de la madre de Ueeeen no hacemos carreraa... jajajajajajja
Eeee dani , que mis tiradas ya son menos reducidas xDDDD , Mamaaa que estoy viendo el tenis coño jajajaj [qmparto]
El pobre ruben se machaca a ver ''tenis'' jajajaja [sonrisa]
Ivancinho_CR7 escribió:El pobre ruben se machaca a ver ''tenis'' jajajaja [sonrisa]

Cuentanos mas
Recuerdo , esta noche a las 23:00 partido de torneo vs Columbus Twelve
Un saludo
Ivancinho_CR7 escribió:El pobre ruben se machaca a ver ''tenis'' jajajaja [sonrisa]

Iván paqueteee,suerte chicos un saludo. [oki]
Por cierto , 6420 , a seguir asi ;)
Muy posiblemente yo no podre estar esta noche pal partido...

Tengo una cita con el destino...

P.D. Destino es morena, alta y con un tipazo...
Irene96 escribió:

Iván paqueteee,suerte chicos un saludo. [oki]

Irene manca :D [sonrisa]
Muy posiblemente yo no podre estar esta noche pal partido...

Danilson_8 escribió:Muy posiblemente yo no podre estar esta noche pal partido...

ya lo has dicho , no des envidia a ruben.
Ivancinho_CR7 escribió:
Danilson_8 escribió:Muy posiblemente yo no podre estar esta noche pal partido...

ya lo has dicho , no des envidia a ruben.

A ruben ya le dan lo suyo
Yo esta noche posiblemente estaré, antes del partido procuraré entrar al TS a ver si hace falta q juegue.
bien jugado chavales mañana entrare a echar otro ratito =)

hasta mañana
Bueno , bienvenido a los nuevos , crreamos plantilla salvo excepciones
rubenlg31 escribió:Bueno , bienvenido a los nuevos , crreamos plantilla salvo excepciones

Me fichan? [jaja] [jaja]
5 de la Liga y 66 del mundo
Vaaaaaaaaamos a tope
Bueno trolasos como me da pereza hablaros uno a uno y no quiero que me digais lo gays que soys os dejo el mensajito por aqui y de paso subo el post , que solo veo grillos por aqui.
Voy a hacer las firmas y tal asique me decis un jugador ( o cualquier otra cosa , como si os quereis poner un pene XD ) y el dorsal y me pondre hacerlo.
Ale saludos mariquitas [sonrisa]
Ivancinho_CR7 escribió:Bueno trolasos como me da pereza hablaros uno a uno y no quiero que me digais lo gays que soys os dejo el mensajito por aqui y de paso subo el post , que solo veo grillos por aqui.
Voy a hacer las firmas y tal asique me decis un jugador ( o cualquier otra cosa , como si os quereis poner un pene XD ) y el dorsal y me pondre hacerlo.

10 , Van Nistelrooy
Ivancinho_CR7 escribió:Bueno trolasos como me da pereza hablaros uno a uno y no quiero que me digais lo gays que soys os dejo el mensajito por aqui y de paso subo el post , que solo veo grillos por aqui.

14 arda turan
Buen partido esta tarde cracks, saludos a riki [poraki]
ZenX escribió:Buen partido esta tarde cracks, saludos a riki [poraki]

Buena buena , algo de suerte en el gol , pero bueno xD
A parte de este partido , buenas victorias frente a Columbus , Hemoal y empatando vs Barcelone
A un paso de los 6600
Un saludo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
9, Juan Monte
69, Ruben es gay. [poraki]

Un saludito y suerte.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510