No se puede ir tranquilo uno hoy en dia con la Nutria al campo jaja , vaya la que me liais
Bueno primero comentar que bueno , no voy ni de una parte ni de otra , pero voy a dar mi opinión:
El club de Paquetes FC ,como tal , los fundadores son xavie riki luca y eric , con lo cual tienen todo el derecho a decir que el club es como casi suyo , ya que como actualmente ninguno sigue en el club ( el copirai) , asi que el nombre del club lo cambiaremos , para que no haya mas follones. Respecto a lo de Alex y luca , ya dije que no voy ninguna parte, asi que voy a contar donde hasta yo me quedé , yo ayer por la noche , deje el cargo de Managers a Seki flamen y junto a airoso ( aunque no estaba) , y yo me quede en simple jugador , ya que estaba bastante rallado de ser manager, con lo cual ellos pueden hacer la plantilla a asu gusto , no se como habran sido las formas al echaros , ni buenas ni malas, pero bueno , si ellos (como MG) ven que no dais el nivel , tienen el derecho de echar a cualquier persona , aunque me sienta mal por ustedes , porque yo no os hubiera echado , porque yo en gente que ha estado conmigo desde el Fifa 10 ya podria ser lo mas manco posible que no lo echaria , pero como no es el caso de Seki y flamen por ejemplo , pues claro..
Asi que con este tochaco , pido porfavor que paremos con esta discusion, porque me sienta mal que el nombre de este club quede manchado , porque aunque por ejemplo del Grupo de Paquetes antiguo ya esta separado , algunos en Cool otros con el Chino y otros follando a pico pala , pero seguimos siendo colegas
Uen