[FIFA 13 CLUB] ◄ ▬ Paquetes FC ▬ ► I BUSCAMOS MC I

15, 6, 7, 8, 9, 10
Vapor_Pique escribió:Yo pasaba a saludar y eso.....pero me da miedo [mad]

Entro a saludar a éste paquete y me voy. [poraki]
lloroweb escribió:PD: Slayer tiene muchos culos que alimentar aquí, no creo que quiera irse con vosotros [bye]

Puede ser, pero mi culo lo echa mucho de menos y él lo sabe! :O
Irene96 escribió:
Vapor_Pique escribió:Yo pasaba a saludar y eso.....pero me da miedo [mad]

Entro a saludar a éste paquete y me voy. [poraki]

Otro saludo para ti [bye]
UP ¡
Plantilla casi cerrada
Vamos equipo a seguir asi [oki] cada día jugamos mejor =)
Seki_6 escribió:Vamos equipo a seguir asi [oki] cada día jugamos mejor =)

Un beso seki [amor]
Plantilla cerrada por el momento ;)
lolo497 escribió:
Seki_6 escribió:Vamos equipo a seguir asi [oki] cada día jugamos mejor =)

Un beso seki [amor]

Para mi no hay besitos?? ¬_¬ [rtfm]
Bueno señoritas, uno que se va de vacas hasta el Viernes , sedme buenos y no liadla mucho :cool:
Me he metido por casualidad en eol y no sabéis la alegría que me ha dado saber que paquetes fc está activo de nuevo.

Un saludo a todos los compis con los que coincidí, que son grandes tipos.
mcmanaman1989 escribió:Me he metido por casualidad en eol y no sabéis la alegría que me ha dado saber que paquetes fc está activo de nuevo.

Un saludo a todos los compis con los que coincidí, que son grandes tipos.

aunque ya no forme parte del club otro saludo pa ti maca un abrazo ;-)
QUE VIVA ESPAÑA!!! =)
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!! [beer]
Por cierto, haber quien me hace una firma guapa de iniesta. Seras tu seki? La tuya esta guapa!! [poraki]
Hola,se puede?Soy nuevo jeje

Soy el q está por el medio ;)
e encontrado el mando de flamenquin7

Imagen
Solo decir que gracias por dejarme entrar en el club y haver si paso las pruebas jajaja;) vaa gente somos grandes;)
Siempre-SFC escribió:Solo decir que gracias por dejarme entrar en el club y haver si paso las pruebas jajaja;) vaa gente somos grandes;)

Ostras hay pruebas?
Miliko_88 escribió:
Siempre-SFC escribió:Solo decir que gracias por dejarme entrar en el club y haver si paso las pruebas jajaja;) vaa gente somos grandes;)

Ostras hay pruebas?

Te crees que los que ya son jugadores no han tenido que poner el culo a servicio de Airoso...
rubenlg31 escribió:
Miliko_88 escribió:

Ostras hay pruebas?

Te crees que los que ya son jugadores no han tenido que poner el culo a servicio de Airoso...

Agujero que veo, agujero que tapo.
Seki_6 escribió:Casi 6k vamos!!

no sera por ti.......

menuo mancazo el hp el seki y el flamen mas de lo mismo
vete a jugar al diablo gay xDDDDD
Seki_6 escribió:vete a jugar al diablo gay xDDDDD

que es eso del diablo???? XD
Menos Cod y mas fifa!! Vamos a por los 7000 vaaa!!
Mañana culminamos esos 6k gente [sonrisa]
Hoy ha sido un dia productivo! Bien jugao gente.
mañana creo q tendré todas las firmas del club =)
Seki_6 escribió:mañana creo q tendré todas las firmas del club =)

Grande seki!
airosozf escribió:
Seki_6 escribió:mañana creo q tendré todas las firmas del club =)

Grande seki!

Tu a levantar el pais xDDD
Busco club tengo un 96% de hazañas total totalmente polivalente cuando juego de mc suelo jugar de mcd jugon para tener entradas pero tmb pase largo y corto mi horario es de 4 a 12 mas o menos por las mañas trabajo mi nick es j_xexu si estais interesados agregarme .
Saludos
J_xexu_Fs escribió:Busco club tengo un 96% de hazañas total totalmente polivalente cuando juego de mc suelo jugar de mcd jugon para tener entradas pero tmb pase largo y corto mi horario es de 4 a 12 mas o menos por las mañas trabajo mi nick es j_xexu si estais interesados agregarme .
Saludos

Dispones de TS?
Otros clubs que hayas estado?
Ts no tengo tengo micro de la ps3 clubs e jugado en varios desde 2010 pero cn el que mas puntos opteni fue en halcones fc que tuve 6k mas o menos si tengo experiencia pero nunca he estado en un club del top 10
J_xexu_Fs escribió:Ts no tengo tengo micro de la ps3 clubs e jugado en varios desde 2010 pero cn el que mas puntos opteni fue en halcones fc que tuve 6k mas o menos si tengo experiencia pero nunca he estado en un club del top 10

Si no tienes PC cerca de la ps3 no nos interesas , gracias
Suerte en tu busqueda
Tener tengo pero no tng micro para el ordenador es por eso que uso siempre el micro de la play
Para usar Ts no te hace falta tener micro xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
j0rG1t0rZ escribió:Para usar Ts no te hace falta tener micro xD

Gracias Sara.
¿ Seguís buscando MC ? Yo estoy dispuesto a hacer la prueba. Os aviso que soy un poco ofensivo.
Tengo ts3 y el ordenador cerca de la ps3(portátil) también me gusta dar caña en el cod.
Un saludo.
Buenos esos 6500 , a seguir subiendo gente [fumando]
buenas, buscais MC ? yo he jugado siempre, este año no le he dado mucho al fifa club pero la calidad no se pierde XD

si quereis agregarme al PSN: ZetC
Vamos vamos! que ya estamos cerca de los 7000. Mañana voy a estar muchas horas con mi querida ps3, asi que si quereis acompañarme hacemos maraton. Os espero! xD
airosozf escribió:Vamos vamos! que ya estamos cerca de los 7000. Mañana voy a estar muchas horas con mi querida ps3, asi que si quereis acompañarme hacemos maraton. Os espero! xD

Mañana culminamos los 7k , a seguir currando vago xD
ahh pero ay mas gente en el club aparte de ruben pochi y yo????? ahora me entero....

ya era hora de rondar los 7k maxo ^^
Buena tarde la de ohoy ganando 3 de 3 contra equipos de EOL
A seguir así [ginyo]
He entrao al canal de TS como me dijo rubenlg por privado, ya me direis cuando me haceis pruebas o lo que sea...
rubenlg31 escribió:Ahora a por los 8k :p

Lo veo difícil con los porteros que tenéis [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=EDGwqu5JBn8
Seki malisimoooooo

Miranda
484 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10