[FIFA 13 CLUB] ◄ ▬ Paquetes FC ▬ ► I BUSCAMOS MC I

AnToñiTo_10 escribió:
jlpman escribió:Adox a nadie le va la vida en esto ni se saca esto de quicio, simplemente a la gente no le gusta que le vayan pescando sus jugadores (por muchos que los conozcas y sean tus amigos). Sinceramente creo que esto lo has sacado tu del tiesto, sfida te ha dicho que dejarais a Slayer, si eso se hubiera quedado ahí, ahí habria muerto, pero ya empezaste con el bocachancla y todo eso y se lió. Es así de sencilla la convivencia en eol...

Es un juego y hablará con su amigo lo que le de la gana, la verdad.. xD por mucho que le digais seguirá hablandole como hasta ahora y diciendole que se venga, por miles de comentarios que hagais aqui, por dios que es un juego gentee!!

Perdona, Slayer tiene firmado un contrato con Coolspirit con su correspondiente clausula de rescision...
forkozgz escribió:
AnToñiTo_10 escribió:
jlpman escribió:Adox a nadie le va la vida en esto ni se saca esto de quicio, simplemente a la gente no le gusta que le vayan pescando sus jugadores (por muchos que los conozcas y sean tus amigos). Sinceramente creo que esto lo has sacado tu del tiesto, sfida te ha dicho que dejarais a Slayer, si eso se hubiera quedado ahí, ahí habria muerto, pero ya empezaste con el bocachancla y todo eso y se lió. Es así de sencilla la convivencia en eol...

Es un juego y hablará con su amigo lo que le de la gana, la verdad.. xD por mucho que le digais seguirá hablandole como hasta ahora y diciendole que se venga, por miles de comentarios que hagais aqui, por dios que es un juego gentee!!

Perdona, Slayer tiene firmado un contrato con Coolspirit con su correspondiente clausula de rescision...

OK Florentino
Desalojando ordenadamente
ahora no es el momnto de hacer declaraciones las dare cuando acabe la eurocopa [plas] [plas]
slayer_tris escribió:ahora no es el momnto de hacer declaraciones las dare cuando acabe la eurocopa [plas] [plas]

Como era.... Ah sí:

Juas
slayer_tris escribió:ahora no es el momnto de hacer declaraciones las dare cuando acabe la eurocopa [plas] [plas]

Buscas club?
rubenlg31 escribió:

Buscas club?

Sigue por ese camino ruben q vas bien,primero pide q la gente salga ordenadamente para luego seguir con la tonteria......
kelevra_ escribió:
rubenlg31 escribió:

Buscas club?

Sigue por ese camino ruben q vas bien,primero pide q la gente salga ordenadamente para luego seguir con la tonteria......

Venga hasta luego
El ruben es un liante, que alguien haga algo!
Es que nadie va a pensar en los niños?

Imagen
Si 1 persona se quiere ir del equipo, se va a ir, da = que insista una persona para que se vaya o no, el que decide si irse o no es la persona.
Seki_6 escribió:Si 1 persona se quiere ir del equipo, se va a ir, da = que insista una persona para que se vaya o no, el que decide si irse o no es la persona.

Enorme Seki [plas] [plas] [plas]
rubenlg31 escribió:Imagen

Que quede claro que es de salida, aunque el Eric si quiere puede entrar.
adox escribió:

http://www.grapheine.com/bombaytv/illus ... d5ddc.html
sfida escribió:
adox escribió:
rubenlg31 escribió:[img]snip[/img]

http://www.grapheine.com/bombaytv/illus ... d5ddc.html

Lo siento no puedo verlo en el iPad, siga intentandolo
kelevra_ escribió:

Imagen

¿Por qué no te vas a tu hilo a poner gilipolleces?
rubenlg31 escribió:
kelevra_ escribió:

Imagen

¿Por qué no te vas a tu hilo a poner gilipolleces?

As dicho una palabrota........muy mal muy mal el señor te castigará

Imagen

Mi hilo no existe,a parte son hilos abiertos,puede entrar cualkiera por muchas puertas q pongas fiera [oki]
Mi hilo no existe,a parte son hilos abiertos,puede entrar cualkiera pos muchas puertas q pongas fiera [oki]

Venga sephi , postearé gilipolleces en hilos abiertos como tu para llegar a tu nivel guiño guiño
rubenlg31 escribió:¿Por qué no te vas a tu hilo a poner gilipolleces?

Imagen
rubenlg31 escribió:
Mi hilo no existe,a parte son hilos abiertos,puede entrar cualkiera pos muchas puertas q pongas fiera [oki]

Venga sephi , postearé gilipolleces en hilos abiertos como tu para llegar a tu nivel guiño guiño

Ok tio,suerte [oki]
kelevra_ escribió:
rubenlg31 escribió:

Ok tio,suerte [oki]

La necesitaré para llegar a tu nivel , tendré que buscar bastantes chupaculos...
jajajaj como sabía que sephi iba a decir lo de que los hilon son de todos y demás argumentos favoritos de los grandes trolles (no es por sephi, mas bien por mis colegas keny y jak pero es que sabía que lo ibas a decir :D)
rubenlg31 escribió:La necesitaré para llegar a tu nivel , tendré que buscar bastantes chupaculos...

Imagen

Titeres, el termino correcto es titeres.
Observo un sorprendente y gran manejo de google.

PD: No.
Vengo a poner paz...

Que cojones.. estamos en guerra.. SEKI FLAMEN RUBEN Y DEMAS IRÉ A POR VOSOTROS! SE DONDE VIVIIS!!!!!!

Cierro [ayay]
Yo pasaba a saludar y eso.....pero me da miedo [mad]
adox escribió:Observo un sorprendente y gran manejo de google.

Es que en el diccionario no encontramos el significado correcto de las frases, entonces tenemos que tirar de Google.
delared10 escribió:
adox escribió:Observo un sorprendente y gran manejo de google.

Es que en el diccionario no encontramos el significado correcto de las frases, entonces tenemos que tirar de Google.

No dije para que podias usarlo, pero como te veo motivado, ves buscando bocachancla, que parece que es una falta de respeto y tiene un poder bastante curioso, al decirlo aparecen moscones de la nada a trollear.

De paso te lo ahorro y ya lo busco yo, siento decirte que no creo en tu capacidad para usar un diccionario.

(del aum. de boca)

-Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

http://raem.es/bocachancla

Ahora una fotito que tanto os gusta y si la saque usando Google:

Imagen

PD: Conseguido! Sin usar Google! http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-un-bocachancla-definicion-precisa-porfavor_908729
forkozgz escribió:Imagen

Lo siento pero prefiero esta

Imagen
Yo tenia un perrito que sólo comía galletas de chocolate, el perro era muy gracioso y se llamaba Cartucho
Cartucho tambien se llama mi pitucho. Por cierto, esa chica no es la novia de "tengo mucho tiempo y en EOL me entretengo"?
No me desvieis el tema, seguid trolleando, que me aburro
thR escribió:Yo tenia un perrito que sólo comía galletas de chocolate, el perro era muy gracioso y se llamaba Cartucho

Imagen
Avisad cuando acabéis
rubenlg31 escribió:Avisad cuando acabéis

Ueeeeen! Pon la puerta!
adox escribió:
rubenlg31 escribió:Avisad cuando acabéis

Ueeeeen! Pon la puerta!

Para qué? Si se la saltan cuando quieren , son unos malotes [buuuaaaa]
delared10 escribió:Es que en el diccionario no encontramos el significado correcto de las frases, entonces tenemos que tirar de Google.

forkozgz escribió:Imagen

sfida escribió:
thR escribió:Yo tenia un perrito que sólo comía galletas de chocolate, el perro era muy gracioso y se llamaba Cartucho

Imagen

Imagen
sfida escribió:
Ektorr escribió:
Imagen

Imagen

Eso va por ti mismo no? Por aqui eres muy valiente pero luego en la vida real seras un personaje.
Y tengo que decir que no soy de Paquetes pero hay cosas que ya me dan coraje y a mi no me vais a trollear que os quede bien claro
sr_boki_17 escribió:
sfida escribió:
Ektorr escribió:
Imagen

Imagen

Eso va por ti mismo no? Por aqui eres muy valiente pero luego en la vida real seras un personaje.
Y tengo que decir que no soy de Paquetes pero hay cosas que ya me dan coraje y a mi no me vais a trollear que os quede bien claro

A ver cuentanos tu problema...¿que te da tanto coraje?
que sois unos personajes nama que metiendose con la gente cada uno pide al jugador que le da la gana y mas si es su amigo que esto es un juego pero si mi amigo esta en otro club y quiero que venga se lo dire porque pa eso es mi amigo y ya el luego decidira y si le ha dicho que no y quiere intentar convencerlo pues lo hace y punto y no teneis que venir aqui ha dar por culo

He dicho
Pd: Saludos a los gayers de Seki y Flamen
sr_boki_17 escribió:que sois unos personajes nama que metiendose con la gente cada uno pide al jugador que le da la gana y mas si es su amigo que esto es un juego pero si mi amigo esta en otro club y quiero que venga se lo dire porque pa eso es mi amigo y ya el luego decidira y si le ha dicho que no y quiere intentar convencerlo pues lo hace y punto y no teneis que venir aqui ha dar por culo

He dicho
Pd: Saludos a los gayers de Seki y Flamen

¿Acaso nos conoces minimamente para decir que somos unos personajes? ellos son libres de pedir a quien quieran y nosotros somos libres de decirles que paren de dar por saco, luego una cosa llevo a la otra y aqui nos tienes a ambos equipos echando el rato, luego has venido tu con verborrea barata a meterte donde no te llaman y ademas faltando al respeto.

No hace falta que me contestes.
hace frio en logroño, asi que a comer... [plas]
Vamos a dejar el tema ya , por nuestra parte no vamos a contestar más sobre el tema de Slayer , ya el tomará la decisión que quiera, rogaria que gente ajena del club dejara de postear en este hilo
Gracias
yo pienso todo lo contrario booki no es plan de ir quitando jugadores a gente con la que compartes comunidad y en el caso de ruben el estuvo en ese mismo club y deberia tenerle cierto respeto.
dicho esto no quiero tener problemas con nadie ya que tengo amigos en los dos clubes, un saludo.
trejino_7 escribió:yo pienso todo lo contrario booki no es plan de ir quitando jugadores a gente con la que compartes comunidad y en el caso de ruben el estuvo en ese mismo club y deberia tenerle cierto respeto.
dicho esto no quiero tener problemas con nadie ya que tengo amigos en los dos clubes, un saludo.

Quitar jugadores no pero si es tu amigo que lo conoces en persona pues lo normal es que quieras que se vaya a tu club o eso al menos haria yo si no lo conoce en persona pues ya me callo pero si es mi amigo lo que quiero es que este conmigo
rubenlg31 escribió:Vamos a dejar el tema ya , por nuestra parte no vamos a contestar más sobre el tema de Slayer , ya el tomará la decisión que quiera, rogaria que gente ajena del club dejara de postear en este hilo
Gracias

Que yo sepa aquí todos podemos comentar en X hilo, por eso es un hilo abierto [carcajad]
PD: Slayer tiene muchos culos que alimentar aquí, no creo que quiera irse con vosotros [bye]
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810