[FIFA 13 CLUB] ◄ ▬ Paquetes FC ▬ ► I BUSCAMOS MC I

1, 2, 3, 4, 510
Ivancinho_CR7 escribió:Venga chavales , gran partido contra fox , nos merecimos claramente la victoria ( supongo que pensareis todos eso no? )
pero bueno otra vez sera , 0-0
Buen partido spain fox , pero gran partido de paquetes XD XD

Buen partido paquetes, nosotros pensamos justamente lo mismo pero al contrario jaja, creo que también merecimos la victoria..es verdad que vosotros atacasteis pero quizás las ocasiones con mas peligro fueron la nuestras, si ese tiro de fuera del área que pega en el palo entrara...

Creo que fue justo el empate, ninguno de los dos tuvo fortuna y así son las cosas en el fútbol cuando no hay goles, nosotros tenemos grabado todo el partido y cuando podamos los subiremos a nuestro canal de youtube por si os interesa.

Un placer y suerte en la liga, nos vemos en la vuelta [ginyo]

(Ruben si no puedo postear hoy el resultado, mañana lo posteo en la web..no te preocupes..saludos marica)
uy uy uy uy uy !!

Como esta la burra !!!

5504 y subiendo !!

Que el ritmo no pare.. no pare noooo !!
Danilson_8 escribió:uy uy uy uy uy !!

Como esta la burra !!!

5504 y subiendo !!

Espectacular , ganando a los 3 del Norte de Europa ( 62-3 ivan) y a los 2 de nuestra liga , jugando 3 [ginyo]
Recuerdo , esta noche , a las 23:00 , torneo vs Eleven Army
Uen
rubenlg31 escribió:

Como esta la burra !!!

5504 y subiendo !!

Espectacular , ganando a los 3 del Norte de Europa ( 62-3 ivan) y a los 2 de nuestra liga , jugando 3 [ginyo]
Uen

Ruben, necesitais algun medio para el torneo? Lo digo para entrar o no, si ya estais completos...

Mas que nada que tengo que avisar a la mujer... jajaja
Valvemi escribió:
rubenlg31 escribió:

Como esta la burra !!!

5504 y subiendo !!

Uen

Ruben, necesitais algun medio para el torneo? Lo digo para entrar o no, si ya estais completos...

Mas que nada que tengo que avisar a la mujer... jajaja

Valve , no se los que seremos , ayer fuimos 10 vs Spain Fox , de todas formas tu pasate por el TS sobre las 10:30 [ginyo]
Ok, me estaré por ahi, espero tener sitio, que con los turnos de noche que tengo rara vez puedo estar a ests horas
Intentad estar los maximos posibles esta noche
Saludos
(mensaje borrado)
Pues na deciros , que empiezo a estar muy a gusto en el club y que ya empiezo a sentirme uno mas :) . Espero que vosotros tambien esteis contentos conmigo xD .
Aver si seguimos con la buena racha y espero durar aqui mucho tiempo .
Saludos ;) .
Buenos partidos ayer makinas. Las nuevas incorporaciones sois un autentico lujo.
Ivancinho_CR7 escribió:Pues na deciros , que empiezo a estar muy a gusto en el club y que ya empiezo a sentirme uno mas :) . Espero que vosotros tambien esteis contentos conmigo xD .
Aver si seguimos con la buena racha y espero durar aqui mucho tiempo .
Saludos ;) .

Casi me haces llorar !! jajajaja [beer]

Nosotros tambien estamos encantaos de teneros por aqui ! Un violador de camioneros no es muy comun en un club de fifa !

Das ese toque exotico que el faltaba al club !! [discu]
Bien bien , hay quue seguir esta tarde XD
Hola me gustaria fichar por el club, tengo experiencia, puedo jugar de todo menos port y dc

tengo ts3

ID psn: alex300rp

Posicion/es que juegas: DFC LTRL MCD MD MI MCO

Nivel de hazañas: 0% (me compre el juego hoy)

Otros clubes en los que has estado:Fox Elite, Souther Lions, Dark Alliance y otros que no me acuerdo
aLex300Rp escribió:Hola me gustaria fichar por el club, tengo experiencia, puedo jugar de todo menos port y dc

0% de hazañas, recien me compre el juego

tengo ts3

mi psn: alex300rp

Lo siento pero no eres precisamente lo que buscamos! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aLex300Rp escribió:Hola me gustaria fichar por el club, tengo experiencia, puedo jugar de todo menos port y dc

tengo ts3

ID psn: alex300rp

Posicion/es que juegas: DFC LTRL MCD MD MI MCO

Nivel de hazañas: 0% (me compre el juego hoy)

Otros clubes en los que has estado:Fox Elite, Souther Lions, Dark Alliance y otros que no me acuerdo

Yo te recuerdo con buen gusto cuando jugabas de DFC , primero vete sacando las hazañas , y ya luego hablamos ;)
Danilson_8 escribió:

0% de hazañas, recien me compre el juego

tengo ts3

mi psn: alex300rp

Lo siento pero no eres precisamente lo que buscamos! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vale,gracias [poraki]
Vamos Paquetes, a un paso del top 100 mundial!
En este tercre tramo de competicion nos tocan 3 partidos de torneo , asi que a cojer forma XD
Bien equipo a seguir asi [jaja]
Soy de spanish blood, os pido disculpas por haber salido pero esque en nuestro club la gente no esta enterada de nada de eol y dijeron de salir, pero yo hubiera seguido sabiendo que erais de eol.

Espero que si nos volvemos a juntar no suceda nada parecido, un saludo
Salvo sorpresa , hoy a las 22:30 partido de torneo vs Atenas Zurich , se ruega estar sobre las 22:15 o antes en TS
Un saludo
Buen partido el de anoche [poraki] ganamos 3 - 1, sigamos asi [fumando]
Por fin la primera victoria en Liga , esta noche seguimos
Un saludo ;)
Gentuzilla, vais a entrar alguien o que?
Buenas, un compañero vuestro me dijo que soltará el apply por aquí, así que por aquí me tenéis xD

soy Portero y podría ser Lateral (suele ser de lo que más juego), de momento ando por 76 de media in creccendo (llevo poco con el juego), ah por ts, ventrilo e incluso micro ingame ningún problema.

ID: Ardian23
Posición: Portero o Lateral.
Experiencia en Clubes: 0, vengo de PES aunque ya jugué Fifa11
Disponibilidad: Siempre y cuando sea tarde/noche prácticamente diaria.

Saludos!
Valvemi escribió:Gentuzilla, vais a entrar alguien o que?

Por la noche entro yo Valve sobre las 10:30 , que llevo toda la tarde estudiando
Respecto al chaval que ha pedido entrar , que me agregue a ps3 ( rubenlg31) y al msn ( errobben@hotmail.com ) para ir hablando por ahi
Por ahora deberas ir subiendo hazañas , hasta que tenhas un VP aceptable
Un saludo ;)
Vamooooh

Domingo a las 22:30 torneo

PD: asco de PSN
Buenos partidos esta tarde , a un paso del top cien y los 6000 puntos XD
Domingo 22:30 Torneo vs NTP , 10:15 en TS
Aun por confirmar partido vs Folloneros , que parece el Lunes 23:00
Un saludo ;)
¡Esos Paquetes como como molan se merecen unas olas! [chulito]

Grandes partidos hoy, y dijisteis que con mi gol lo habíais visto todo, pero despues de ver a Xavieeeee ejercer de Leo Messi, e incluso ser el máximo artillero de la tarde, señores, podré poner punto y final a mi andadura en FIFA cuando quiera, que me iré tranquilo.
Os informo que si todo va como tiene que ir mañana vuelvo a jugar en el club, espero no bajar el nivel del club, que esta muy alto.
Gays, amanerados y viceversa:

Siento mi ausencia. Estamos de obras en mi casa. El PC esta fuera de combate, y me he tenido que mudar al salon para jugar a la play. Alli tengo muy baja la velocidad del wifi, me llega muy baja, tampoco tengo TS, ademas la conexion de movil es malisima para conectarme via android.

Me habreis visto jugar al COD caca. Pero estos dias es que no puedo nada mas.

Espero que en 3-4 dias pueda estar todo solucionao.

Un saludo bujarrillas
suerte con el club aunke no la necesitais :)
Jjajaja habla con tu teleoperador para que te revisen el wifi XD
Ivancinho_CR7 escribió:Jjajaja habla con tu teleoperador para que te revisen el wifi XD

Lo que pasa q es modem wifi... y no se porque... tiene una mierda de alcance !!

No tengo mas de 30 Metros desde el modem al salon. y me llega un 27% de wifi.

Lo weno se hace esperar !!!
Eso de lo bueno se hace esperar lo dices respecto a mi vuelta no?? xD
germaniko09 escribió:Eso de lo bueno se hace esperar lo dices respecto a mi vuelta no?? xD

Si claaaaaaaaaaaro !!!

modo Ironic ON
Va chicos , a seguir asi , 106 del mundo y 11 puntitos para 6000
Buscamos portero activo , un saludo
Danilson_8 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Jjajaja habla con tu teleoperador para que te revisen el wifi XD

LOL yo estoy de punta a punta y me llega un 98 % de señal y tengo el cuarto de baño de por medio y todo xD
Va chicos ya tenemos los 6000 , ahora a seguir subiendo y entrar entre los 100 primeros del mundo
Lloviendo en Cadiz
Bien ,bien con huevos!
top 100 mundial ya , bien chavaless , a seguir asi ;) ;)
Ivancinho_CR7 escribió:
Danilson_8 escribió:

LOL yo estoy de punta a punta y me llega un 98 % de señal y tengo el cuarto de baño del por medio y todo xD

jajajajajaja que tendra que ver el cuarto de baño violador de camioneros!!!!

Hoy juego un puto partido, despues llevar mi play al cuarto de mi hermano ... que ha sido todo una odisea"

y pa colmo al min 20 ...... ta chaaan!! pantalla congelada. Alaa a tomar por saco el partido....

Weno.... Germaniko ahora que tienes que subir hazañas del VP otra vez... Sube de Portero que andamos super pelaos y hazte un Bodo Ilgner de los wenos !!! jajajaja
Bueno , la misma mierda de siempre , ganamos 3 , y el ultimo , palazo , para variar
Mañana lo recuperamos
maquina dame tu id ps3 pa agregarte crack
puyol_5_rocky escribió:maquina dame tu id ps3 pa agregarte crack

Al final te decidiste por este club? Genial , eres lo que buscabamos
ID: rubenlg31
El msn te lo doy por privado [oki]
Yo portero??? aunque tenga el 100% de hazañas de portero seguiria siendo malo jajajajaja.
Un gol made in Airoso Zidane para deleitar la vista con un gran pase de eric. No esta mal para un Paquete!! [poraki]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/103139408
rubenlg31 escribió:Imagen RETURNS

El Pensadorrrr
jajaaajajaaja....

Que cabrones!!! dejarle pensar al hombre!!!!!
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510