FIFA 13: EUROPA LEAGUE

1, 2, 3, 4
ARAK22 --> ESTA CONECTADO NEAAR_14 ¡¡¡
ZENIT 6 vs NÁPOLES 1

Hulk x5
Bystrov

Pandev

Roja Bruno Alves, injusta xd

NÁPOLES 3 vs ZENIT 5

Cavani x3

Danny x4
Hulk [Alaa!]

Bien jugado. Suerte
FASE DE GRUPOS FINALIZADA

GRUPO 1: 1º ZENIT 2º OPORTO (Mantenemos la clasificación --> alextonigol eliminado)

GRUPO 2: 1º VALENCIA 2º MÁLAGA

GRUPO 3: 1º TOTTENHAM 2º SCHALKE 04

GRUPO 4: 1º FIORENTINA 2º LAZIO (pasa arak22 por el interés mostrado. Lleva estos dos últimos días conectándose gran cantidad de horas y dando la cara)

ELIMINATORIAS

OPORTO VS TOTTENHAM

SCHALKE 04 VS ZENIT

MÁLAGA VS FIORENTINA

LAZIO VS VALENCIA

Recordad --> MUY IMPORTANTE: Debéis disputar los partidos en este orden para evitar malentendidos en los resultados definitivos de la eliminatoria. GOLES FUERA DE CASA VALEN DOBLE EN CASO DE EMPATE. SUERTE A TODOS.

MIÉRCOLES FECHA TOPE PARA JUGAR CUARTOS.

DOMINGO 14 FECHA TOPE PARA ACABAR EL TORNEO.
Mañ x la tarde agrego a mi rival, estaré de 17 a 19:30
regnumllion escribió:Mañ x la tarde agrego a mi rival, estaré de 17 a 19:30

Ok, yo salgo de trabajar a las 20:30. Ya concretamos otro horario si puedes lunes o martes.
LAZIO (arak22). Por la mañana estaré conectado. Sino podría jugar el partido esta noche sobre las 22h más o menos
Spartan90 escribió:ARAK22 --> ESTA CONECTADO NEAAR_14 ¡¡¡

Le envié un mensaje para jugar anoche pero no obtuve respuesta. Se desconecto sin dar señales.

Edito: no habia leido... estaré conectado a las 22.
Puedes ahora arak22? A lo mejor puedo conectarme sobre las 14:30 hasta las 15:45... si te viene mejor, porque a la noche no es seguro... (por cierto, mira Champions... te tocó albertikozgz... vaya casualidades... jajaja)
juanpcai cuando puedes jugar tio?
Avisame y ya concretamos día y hora
un saludo
hoy tengo el dia entero pa jugar puedes ? [fies]
Si cuando quieras xd avisame yo ahora puedo si quieres
jaras escribió:

Ok, yo salgo de trabajar a las 20:30. Ya concretamos otro horario si puedes lunes o martes.

No puedes ningún día x la tarde??
Han sido fiestas en mi pueblo y he estado todo el dia borracho por ahi y no he podido jugar mis partidos, lo siento, no volvera a pasar
No pasa nada. Pero has sido descalificado
regnumllion escribió:
jaras escribió:

No puedes ningún día x la tarde??

Si, mañana por la tarde, y el miércoles a partir de las 20:30 podré.

Saludos.
Spartan90 escribió:Puedes ahora arak22? A lo mejor puedo conectarme sobre las 14:30 hasta las 15:45... si te viene mejor, porque a la noche no es seguro... (por cierto, mira Champions... te tocó albertikozgz... vaya casualidades... jajaja)

Nada por la mañana imposible que estoy en el curro... esta noche estaré conectado un buen rato y sino mañana nada más llegar a casa... pero antes de las 16:15 imposible :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya chasta lo de la Champions... duelo fraticida... al menos esta vez al estar cada uno en su casa no nos podremos darnos los típicos codazos de cuando estamos sentados en el sofá XD XD
CUARTOS DE FINAL

LAZIO - VALENCIA 2-5 (Ederson, Klose) (2 Rami, V.Ruíz, Soldado, Jonás)

1ª parte loca donde el Valencia ejercía un dominio claro en el marcador con un 0-3 aunque no en la posesión. Sin embargo la Lazio sacó la casta para en apenas 2 minutos y antes del descanso poner el 2-3. Pero Rami en el 45 anotaba su primer gol del partido poniendo tierra de por medio. 2ª mitad de control por parte ché que aumentó su ventaja gracias a Jonás y a un inspirado Rami que anotaba su segundo gol (el 3º en jugada de estrategia del Valencia en la noche).

VALENCIA - LAZIO 3-1 (3 Soldado) (Klose)

Control de balón por parte de una voluntariosa Lazio que sin embargo no inquietó a Diego Alves. Soldado se encargó de aniquilar al rival y con ello la eliminatoria gracias a un hat-trick antológico, que pudieron ser más (incluido fallo de penalti). Klose decoró el marcador en el 86.

VALENCIA 1ER CLASIFICADO PARA SEMIFINALES.
Shalke, nos vemos hoy a partir de las 17?
Recordad: Intentad jugar Cuartos antes del Miércoles. Objetivo: Acabar el torneo el Domingo ¡¡¡ ;)

Espero ansioso nuevos resultados. Suerte a todos en especial a ab3lx89x que estuvo en mi grupo XD
regnumllion escribió:Shalke, nos vemos hoy a partir de las 17?

Vale, perfecto.
ab3lx89x si puedes agregame para jugar el malaga - fiorentina, yo me conectare hoy sobre las 23.00 y mañana estare si no hay nada raro sobre las 15.30 y tambien sobre las 00 horas, mira a ver cuando te viene bien, avisame para estar pendiente
juanpcai puedes jugar hoy antes de las 18:00?
PARTIDO DE IDA

SHALKE 04 3 - 3 ZENIT

Goleadores:
Shalke: Huntelaar (x2), Holtby
Zenit: Hulk (x3)

Gran partido, que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, el Zenit tuvo más contundencia de cara a gol, lo que obligó al Shalke a tener que ir detrás del marcador casi todo el tiempo. Por dos veces empato el Shalke y siempre llegaba la respuesta al poco del Zenit. Al final en el minuto 89 Huntelaar en una jugada de toque se quedo solo delante del meta y consiguió batirle, dejando el resultado final en empate a 3. Ligera ventaja del Zenit para la vuelta.
jaras escribió:PARTIDO DE IDA

SHALKE 04 3 - 3 ZENIT

Goleadores:
Shalke: Huntelaar (x2), Holtby
Zenit: Hulk (x3)

Gran partido, que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, el Zenit tuvo más contundencia de cara a gol, lo que obligó al Shalke a tener que ir detrás del marcador casi todo el tiempo. Por dos veces empato el Shalke y siempre llegaba la respuesta al poco del Zenit. Al final en el minuto 89 Huntelaar en una jugada de toque se quedo solo delante del meta y consiguió batirle, dejando el resultado final en empate a 3. Ligera ventaja del Zenit para la vuelta.

Confirmo resultado, siento no haber podido jugar la vuelta, a ver mañ si podemos
juanpcai mña a que hora puedes quedar para jugar? que es el ultimo dia...
un saludo
Recordad algunos de vosotros que también estáis en la CHAMPIONS LEAGUE.

QUEDAN POR DISPUTARSE LAS SIGUIENTES ELIMINATORIAS:

BARCELONA (elreyelfo) - MANCHESTER CITY (zark_stark)
BAYERN 04 (albertikozgz) - S. LISBOA (arak22)
B. MUNICH (franpaneda) - P.S.G (toni_dark)
CHELSEA (namisolis) - MÁLAGA (jhonna_el_paisa)
FIORENTINA (ab3lx89x) - NÁPOLES (regnumllion)
JUVENTUS (sanchezcrak) - MAN UNITED (ranier_wolfcast)
LAZIO (bertiko86) - SEVILLA (s3_w1w1)
LILLE (juanpcai) - TOTTENHAM (javisval86)
LIVERPOOL (habatake_) - S. MOSCÚ (ruizatm_9)
se_wiwi escribió:juanpcai mña a que hora puedes quedar para jugar? que es el ultimo dia...
un saludo

a las 6 30 asi
Spartan90 escribió:CUARTOS DE FINAL

LAZIO - VALENCIA 2-5 (Ederson, Klose) (2 Rami, V.Ruíz, Soldado, Jonás)

1ª parte loca donde el Valencia ejercía un dominio claro en el marcador con un 0-3 aunque no en la posesión. Sin embargo la Lazio sacó la casta para en apenas 2 minutos y antes del descanso poner el 2-3. Pero Rami en el 45 anotaba su primer gol del partido poniendo tierra de por medio. 2ª mitad de control por parte ché que aumentó su ventaja gracias a Jonás y a un inspirado Rami que anotaba su segundo gol (el 3º en jugada de estrategia del Valencia en la noche).

VALENCIA - LAZIO 3-1 (3 Soldado) (Klose)

Control de balón por parte de una voluntariosa Lazio que sin embargo no inquietó a Diego Alves. Soldado se encargó de aniquilar al rival y con ello la eliminatoria gracias a un hat-trick antológico, que pudieron ser más (incluido fallo de penalti). Klose decoró el marcador en el 86.

VALENCIA 1ER CLASIFICADO PARA SEMIFINALES.

Un placer jugar siempre contigo... A ver si se anima mi compadre y jugamos el partido de la Champions... Seguiré este torneo a ver quién gana!!!
Oporto 3 - 1spurs

Maicon min 41
J. martinez min 55 , min 69

Dempsey min 75

Conexion malisima en algunas partes del partido

Spurs1 -4 Oporto

Atsu min 20
Otamendi min 31
Varela min 45
J.Martinez min 77

Adebayor min 24

Buen partido , un placer crack [sonrisa]

Y con este resultado el Oporto se planta en semifinaleeeessss !!! Actualmente esta a la espera de saber quien es su rival [toctoc]

Imagen
Venga chavales. Confío en que mañana estén acabados los Cuartos:

ab3lx89x (Málaga) vs franpaneda (Fiorentina) y la vuelta del Zenit-Schalke.
Spartan90 escribió:Venga chavales. Confío en que mañana estén acabados los Cuartos:

ab3lx89x (Málaga) vs franpaneda (Fiorentina) y la vuelta del Zenit-Schalke.

Eso te iba a decir, x motivos laborales hoy n puedo entrar, ya lo sabe mi rival. A ver si mañ podemos. Gracias
ahora mismo está conectado. Por si te interesa. Un saludo.
He quedado ya mañana con Zenit para jugar la vuelta.
Vuelta:

ZENIT 1 vs SHALKE 0

Hulk en el 90 de falta directa

Partido igualadisimo con más tiros del zenit y pocos del SHALKE pero todos ellos cn mucho peligro, incluso un balón al palo. En el 90 una falta al borde del área, q en la repe parece dentro, la transforma hulk con potencia al palo del portero.

Paso ronda!!
Y el partido que falta porque no se juega .... ¬_¬
Bueno quien sea mi rival, q creo q no se sabe aún, decir q este finde curro y me conectare ratos sueltos.
Saludos
No sé que decidir al respecto de la última eliminatoria que queda. Creo que lo bonito sería que se jugará y no meter reservas, ya que estamos muy avanzados. Intentaremos que el Domingo esté todo acabado.

Por favor ab3lx89x y franpaneda poner de vuestra parte y jugadlo a poder ser hoy, aprovechando que de puente quizás tengáis algo más de tiempo.

SEMIFINALES

Única condición: que no jugaran las Semis equipos que ya han coincidido en Fase de Grupos.

Imagen

Imagen

Imagen

Con respecto al Segundo Cuadro de Sorteo.

Resumiendo:

ZENIT - 4º semifinalista
VALENCIA - OPORTO
Okey pues nada a jugar las semis y haber que pasa [carcajad]
Yo tb estoy esperando x abx3lx en la otra competición tuya y no se nada de el...
Le envié mp al psn y no contesta, pero se conecta a menudo sobre todo por las mañanas... Si sigue con su actitud tendré que tomar medidas. Espero que dé la cara y dé la talla. En Fase de Grupos se mostró serio y simpático, así que imagino que es de fiar. Y que aparecerá.
no tiene pinta de k el partido de cuartos se valla a jugar en .... cawento
Ab3lx89x está fuera. Franpaneda pasa la eliminatoria.

Las Semifinales quedan así:

Valencia - Oporto
Zenit - Fiorentina

TODO ACTUALIZADO
enviada solicitud de amistad a regnumllion, estare abora hasta las 17:30 aprox y por la noche, de 23:30 en adelate mas o menos
Valencia 0 - 0 Oporto

Buen partido con ocasiones pero sin el ansiado gol

Oporto 1 - 1 Valencia

Varela min 26

Soldado min 18

Muy buenos partidos en los que podria haber pasado de todo muy intenso Felicidades [carcajad]

PD : Que sepas que espero concidir contra ti en otro torneo y vengarme jajajaja [uzi]
VALENCIA - OPORTO 0-0

Tremendo partido el vivido en Mestalla donde ambos equipos sabían lo que se jugaban. Salió más enchufado el Valencia, que desperdició dos buenas ocasiones en la primera mitad. El Oporto tuvo un disparo lejano desde fuera del área que Guaita se encargó de resolver. En la Segunda mitad el Valencia las tuvo de todos los colores, siendo Helton el gran protagonista del partido. El equipo portugués no llegaba a finalizar sus jugadas, eso sí, la sensación de peligro era constante, con centros al área que Rami, y Victor Ruíz, lograban despejar. La última fue portuguesa, pero Ramí evitó el lanzamiento desde el punto de penalti que iba a ejecutar el delantero.

OPORTO - VALENCIA 1-1

En este segundo partido la igualda fue absoluta. El Oporto tuvo las dos primeras internadas pero sin demasiado peligro. Sin embargo el Valencia se adelantó en el marcador gracias a Soldado en el minuto 27. Éste recogió una asistencia de Guardado que a punto estuvo de robar un defensa portugués, y desde fuera del área la puso al palo largo con un trallazo impresionante. Apenas 3 minutos después la tuvo el conjunto ché para matar el partido. Tremenda pared de futbol sala en el borde del área que dejó a Soldado delante del portero. Éste la cedió a su compañero para empujarla pero Viera la envió a Cuenca. En el 32, Varela empataba en una jugada dudosa. Parece que hubo falta en el comienzo de la jugada ya que utilizó el codo y algo más para desequilibrar al defensa ché. Se orientó hacía banda y tras un magnífico recorte encontró hueco para batir a Alves. Desde este momento muchos nervios, muchos pases fallados y apenas ocasiones claras.

Buenísima juanpcai

EL VALENCIA ESTÁ EN LA FINAL ¡¡¡

Imagen
Fiore mañ estoy de 17 a 20
A ver si podéis jugarlo hoy chavales...
Spartan90 escribió:A ver si podéis jugarlo hoy chavales...

A ver si le pillo...
Hoy me conecto a las 23 horas aprox, antes no puedo
179 respuestas
1, 2, 3, 4