FIFA 13: EUROPA LEAGUE

1, 2, 3, 4
dejustiziero escribió:Hoy me conecto a las 23 horas aprox, antes no puedo

Puf, yo de poder sería sobre las 00.
Mañ puedes de 17 a 20? Si ns dan permiso claro
Intentad hacer ambos un esfuerzo para jugarlos hoy sobre las 00:00...
Spartan90 escribió:Intentad hacer ambos un esfuerzo para jugarlos hoy sobre las 00:00...

Imposible hoy ya, todavía n salgo de curar y mañ a las 6:30 arriba...
mañana trabajo x la tarde, asi q me conectare a la misma hora, 23,30 aprox.

si no nos arreglamos que pase el la ronda, para no retrasarlo q ya pase yo esta por incomparecencia del rival.
dejustiziero escribió:mañana trabajo x la tarde, asi q me conectare a la misma hora, 23,30 aprox.

si no nos arreglamos que pase el la ronda, para no retrasarlo q ya pase yo esta por incomparecencia del rival.

Q putada Joe, na me da igual, si quiere spartan q haga sorteo entre los 2 o lo que diga el. Saludos tío
Tranquilidad. Os doy de plazo hasta el Sábado. Domingo se disputa la final. Si no jugáis sortearé al finalista entre ambos.
Si nos permites hemos quedado para mañana a las 15.30 aprox para la semi.
dejustiziero escribió:Si nos permites hemos quedado para mañana a las 15.30 aprox para la semi.

Cierto, justo se conectó y tuve q marchar
ZENIT 2 vs FIORE 1

Hulk y kanunnikov

Pasqual

Mvp:

Viviano, portero de la fiore

FIORE 0 vs ZENIT 2

Kerzhakov x2

Mvp:

Kerzhakov

Eliminatoria en la q el zenit fue superior.
Pasa el zenit a la final, gana los dos partidos siendo muy superior, ida 2-1 con goles en el 43 de la fiore, 45 y 90 del zenit. el la vuelta aplastante 2-0 sin apenas tiros a ouerta de la fiore. Suerte en la final
Spartan cuando jugamos la final??
Antes del Domingo seguro. Estoy liado. Lo siento.
Spartan90 escribió:Antes del Domingo seguro. Estoy liado. Lo siento.

Ok ok, sin problemas. Cuando quieras me dices horarios y concretamos. Saludos
Hoy antes de las 19h. Sábado quizás sobre las 00h. Domingo mñn o tarde tbn. Dime horarios tuyos y a jugar !!!
Spartan90 escribió:Hoy antes de las 19h. Sábado quizás sobre las 00h. Domingo mñn o tarde tbn. Dime horarios tuyos y a jugar !!!

A ver, q yo curro este finde, hoy puede q pueda x la tarde.
Sábado intentare x la noche, domingo imposible.

Ns veremos digo yo jeje
Si alguien falla para liga....podría apuntarme¿?
JorGom escribió:Si alguien falla para liga....podría apuntarme¿?

Estamos quedando ya para la final tío.
esta noches sobre las 12, 1 me conectaré. Sino estás a ver si podemos jugar mañana.
Spartan90 escribió:esta noches sobre las 12, 1 me conectaré. Sino estás a ver si podemos jugar mañana.

Lo intentare, mañ chungo
Hoy me conectaré sobre las 24h aproximadamente. Mañana similar. De 17:30 a 20h, que son tus horarios más comunes, me es imposible, tengo clase. Pero sin prisa, no voy a suspender a estas alturas el torneo. jajaja.
Spartan90 escribió:Hoy me conectaré sobre las 24h aproximadamente. Mañana similar. De 17:30 a 20h, que son tus horarios más comunes, me es imposible, tengo clase. Pero sin prisa, no voy a suspender a estas alturas el torneo. jajaja.

El sábado estuve de 23 a 1 y algo y no ti vi mamón jejeje.
Yo hoy a las 24 nada tío. El día q pueda por la noche te aviso.
El miércoles podré sobre las 14 hasta las 21
Regnumllion mñn de 14 a 15:30 te veo y la jugamos.
Bueno y qué ha pasado al final? :)
arak22 escribió:Bueno y qué ha pasado al final? :)

Estamos de puente, la semana q viene la jugaremos xd
ZENIT - VALENCIA 2-0 (2 HULK)

Partido disputado en su primera mitad donde ambos equipos tuvieron sus opciones. Hulk tuvo la más clara pero Diego Alves la sacó. Luego mayor peligro ché salvando el portero ruso dos buenos disparos de Jonás y de Soldado. Segunda mitad donde Hulk puso el 1º en el 48 tras un gran regate a Joao Pereira. A partir de ahí el Valencia a remolque. Apenas llegadas ya que regnumllion hizo un gran partido en defensa. Hulk en un centro (de los teledirigidos jaja) anotaba el segundo dejando a los chés a las puertas del título.

Enhorabuena al Zenit. Gran torneo. Hulk máximo goleador.

Imagen
FINAL

ZENIT 2 vs VALENCIA 0

Hulk x2

Mvp: Bruno Alves

Partido dominado en estadísticas x el zenit pero q el Valencia tuvo 2 claras en la primera parte q saco el portero del zenit a córner.
Ya en 2 contras hulk machaco la defensa del Valencia en una jugada personal y un cabezazo.
Bien jugado!!!!

Gracias spartan!!!x fin gano algo en eol jejeje.
Pierdo todas las finales... ahora tengo que jugar la de Champions League... Verás tú...
Spartan90 escribió:Pierdo todas las finales... ahora tengo que jugar la de Champions League... Verás tú...

Suerte!!!
Cerrado por petición del autor
179 respuestas
1, 2, 3, 4