FIFA 13: EUROPA LEAGUE

1, 2, 3, 4
GRUPO 3
C.S.K.A 0-4 TOTTENHAM HOTSPUR
Goleadores: 3x C.Dempsey, 1x Defoe
TOTTENHAM HOTSPUR 4-2 C.S.K.A
Goleadores: 3x Defoe, 1x C.Dempsey, 1x K.Honda, 1x S.Doumbia
BENFICA 1-4 TOTTENHAM HOTSPUR
Goleadores: 1x E.Salvio, 1x C.Dempsey, 1x J.Defoe, 1x S.Parker, 1x E.Adebayor
Un saludo
VALENCIA - S.LISBOA 0-0

Partido disputado en su primera mitad, donde la más clara fue para el Sporting. Segunda parte de mayor dominio ché, que desperdició varias ocasiones para haber ganado el partido.

Tuvimos problemas para jugar. Espero disputar la vuelta mñn.
GRUPO 3

BENFICA 1 - 1 SHALKE 04
Rodrigo(Benfica)
Holtby(SHALKE 04)

SHALKE 04 1 - 1 BENFICA
Huntelaar(Shalke 04)
Rodrigo(Benfica)

CSKA MOSCU 0 - 3 SHALKE 04
Huntelaar
Holtby(x2)

SHALKE 04 5 - 0 CSKA MOSCU
Afellay(x2)
Holtby(x2)
Farfan
lille 3 - 0 zenit
Goles: debuchy x2 y payet
ROMA - VALENCIA 1-3 (Pjanic) (2 Soldado, V.Ruíz)

Pronto se adelantaba la Roma con un gol de Pjanic que remató en el área chica un buen centro. Sin embargo, el partido fue tomando cada vez más color ché. Titubeante primer tiempo, donde surgieron dudas en el centro del campo. Sin embargo en la segunda parte el conjunto valencianista sacó su mejor cara y anotó por medio de Victor Ruíz a la salida de un córner. Soldado a la contra haría el segundo con un tiro cruzado a placer. La sentencia llegó en el 74, Soldado remataba al fondo de las mallas un pase de la muerte de un Feghouli muy inspirado

VALENCIA - ROMA 2-0 (2 Jonas)

Ya con la clasificación para cuartos en el bolsillo el equipo salió a Mestalla con muchas ganas. De hecho en la primera acción Jonas coloco un balón en la escuadra de Sketelenburg que nada pudo hacer. Era el minuto 3. Partido más controlado que el anterior donde el portero gialloroso se convirtió en uno de los hombres del partido deteniendo varios disparos. La sentencia llegó en el 87, al contragolpe. Valencia entera disfruta del pase a la siguiente ronda como primera de grupo salvo sorpresa.

Buena suerte fjmesa21
por fin el grupo 4 en juego.

Dormunt 2 - Fiorentina 3
partido igualado, con dos tiros lejanos la fiore se coloca 2-0. en la segunda parte el borusia iguala a 2 y en el minuto 89 la fiore sentencia.

Fiorentina 0 - Dormunt 6
partido flojo en la primera parte de la fiore pero aguanta el tiron hasta el descanso. en el 60 el dormunt inaugua el marcador y se viene arriba ante una inexistente fiorentina, marcando de nuevo en el 63, 72, 75, 90 y 90.

por fin arranca el grupo
dejustiziero escribió:por fin el grupo 4 en juego.

Dormunt 2 - Fiorentina 3
partido igualado, con dos tiros lejanos la fiore se coloca 2-0. en la segunda parte el borusia iguala a 2 y en el minuto 89 la fiore sentencia.

Fiorentina 0 - Dormunt 6
partido flojo en la primera parte de la fiore pero aguanta el tiron hasta el descanso. en el 60 el dormunt inaugua el marcador y se viene arriba ante una inexistente fiorentina, marcando de nuevo en el 63, 72, 75, 90 y 90.

por fin arranca el grupo

Confirmo, buenos partidos! A ver si puedo jugar contra el resto...
si. Sustituyes a mugenkage. Es decir, tu equipo es el Nápoles. Agrega a tus rivales.
GRUPO 3

Prtidos igualados que se decidieron por detalles.

Benfica 1 CSKA 2

Rodrigo
Doumbia
Zagoev

CSKA 1 Benfica 1

Rodrigo
Doumbia
xX_RoSe juega en mi sitio si quieres, perdón por desaparecer y no jugar los partidos. Es que me ha salido trabajo en estos últimos días y estoy super liado. Que juegue él por mi que tendrá mas tiempo :)
Gracias a todos pues Nápoles entonces id Ps3 y eol : xX_RoSe
Todo Actualizado.

DOMINGO 7 DE OCTUBRE, ÚLTIMO DÍA PARA DISPUTAR LA FASE DE GRUPOS.
puedes dar paso a los reservas al grupo 4, de momento los unicos activos somos near y yo.
dejustiziero escribió:puedes dar paso a los reservas al grupo 4, de momento los unicos activos somos near y yo.

manolitokule siempre está online. Insiste para jugar.

lsc1501 no da señales.

El grupo sois vosotros 3 (near, manolito y tu). No tenemos más reservas.

S.Lisboa - Valencia 2-3 (Van Wolswinkel, Elias) (Costa, Viera, Jonás)

Primera parte portuguesa (2-0) sin ninguna aproximación ché. Segunda parte ché que consiguió la remontada en los últimos 10 minutos.
S.lisboa 2-0 Roma
(Wolswinkel 2)

Roma 3-2 S.Lisboa
(De Rossi, Destro 2, por la Roma)
(del S.Lisboa no me acuerdo haber si el Jhona los puede publicar)
alguien me dice contra quien tengo que jugar ? esque no estoy en la primera pagina
Spartan90 escribió:
dejustiziero escribió:puedes dar paso a los reservas al grupo 4, de momento los unicos activos somos near y yo.

manolitokule siempre está online. Insiste para jugar.

lsc1501 no da señales.

El grupo sois vosotros 3 (near, manolito y tu). No tenemos más reservas.

S.Lisboa - Valencia 2-3 (Van Wolswinkel, Elias) (Costa, Viera, Jonás)

Primera parte portuguesa (2-0) sin ninguna aproximación ché. Segunda parte ché que consiguió la remontada en los últimos 10 minutos.

Pues no se si manolitokule estara online, porque le mande la solicitud de psn y aun no tengo respuesta.
Okey a mi me quedan jugar contra os otros dos equipos cuando podeis ^^
xX_RoSe escribió:alguien me dice contra quien tengo que jugar ? esque no estoy en la primera pagina

me cito
Málaga 0 Roma 0

Partido con clara superioridad para un Málaga que no supo materializar sus ocasiones

Roma 0 Málaga 5

En esta ocasión el Málaga no perdonó...se avanzó tras error de Stekelenburg en la salida del balón y controló el juego hasta el final.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un placer :)
GRUPO 1 Y GRUPO 4. En caso de no disputar vuestros partidos la clasificación del grupo quedará tal y como se quede. Es decir, aquellos que ponen más interés en jugar deben hacer mayor presión a sus rivales para disputar los partidos. Yo no voy a estar detrás de cada uno para que jueguen.
hola!!
quedan plazas en el torneo? si queda alguna me gustaria participar :)
SI. Dime Id EOL y Id Ps3. Coges el Bayern Leverkusen (GRUPO 4). SUERTE
Id eol: Drk13

id.psn: Drakiresc

merci ;)
Drk13 escribió:Id eol: Drk13

id.psn: Drakiresc

merci ;)

agregame id: franpaneda , yo me conectare sobre las 23.30 de hoy y mañana, el sabado a las 15.00 hasta las 17:45 aprox y por la noche tb.

Yo no voy a hacer mas esfurzos por jugar partidos con manolito, si quiere jugar pues bien, sino paso, no se pa que se apunta si dices q esta conectado y pasa de mi, pues q no se apunte.
ei... vale...te agrego yo!
entre manyana o pasao jugamos ;)...
Hola spartan, he visto el mensaje q has dejado en mi liga, si he participado en un torneo organizado por ti, y no m importa participar en este tb, lo único q hasta el lunes ya no podré jugar, si aun así puedo apuntarme cuenta conmigo, mi id de psn es el mismo que aquí.
Yo si se puede me apunto...

id: arak22

Saludos!!!!
Yo por diversos problemas no voy a poder jugar. Perdon por las molestias.
manolitokule es sustituido por arak22. Coges el LAZIO. Suerte.

GRUPO 4: PONEOS LAS PILAS. HAY DOS MÁNAGERS NUEVOS EN ESTE GRUPO CON GANAS DE JUGAR. ESPERO QUE NEAR / FRANPANEDA / ARAK22 / DRAKIRESC DEIS LA TALLA Y EL DOMINGO ESTE ACABADO.

GRUPO 1: DADLE CAÑA. QUEDAN POCOS PARTIDOS.

DE MOMENTO VALENCIA, SCHALKE Y TOTTENHAM ÚNICOS CLASIFICADOS. NO NOS HAGÁIS ESPERAR DEMASIADO, SINO PERDEREMOS EL INTERÉS.
Heyyyy, llebo diciendote ya mas de una semana que me des chanza de entrar, claro si los otros no quieren jugar. a pero como no tengo acento espanolito no me aceptas? pon las reglas y di que solo aceptas espanoles, y hubiese entrado con un nombre como: MANOLO PILARICA O VENANCIO. Tengo tiempo diciendote que si no quieren jugar unos pues me dijieras, dijiste que actualizarias el domingo pasado y nada, llega otro y te dice que si hay ESPACIO Y DICES SI USA ESTE EQUIPO, PON LAS REGLAS HERMANO QUE SOLO ACEPTAS ESPANIOLES Y LISTO BUSCO OTRO HILO
Lo siento. No me gustó tu actitud.
Por mi parte no habra problema en liquidar los partidos antes del domingo.

Spartan, te agradezco la organizacion del torneo, lo veo todo bien, tu no tienes culpa de que la gente no cumpla con los partidos.
Alextonigol y xx_Rosse esta noche podre a partir de las 1 y mañana podre tan bien por la mñn y por la tarde haber si podeis y echamos los partidos [carcajad]
Hola me gustaria apuntarme de reserva por si falla alguien . Soy serio y cumplidor me conecto a diario ...

IDPS3 : elreyelfo

Saludos !
Te apunto como reserva. Perfecto. Lo dicho, salvo caso especial, el domingo debe estar acabada la fase de grupos. El lunes intentaremos iniciar ya la fase eliminatoria.
Xx rose, agrégame y a ver si mañ o pasado coincidimos, sino lunes estaré fijo de 17 a 20
Xx_rosse y alextonigol cuando se conecteis aceptarme y jugamos ....
juanpcadi escribió:Xx_rosse y alextonigol cuando se conecteis aceptarme y jugamos ....

me meto en 10 m y te acepto ! y es xX_RoSe por si acaso agregais mal o algo un saludo !
hola!!!
he agregado a todos los del grupo 4...iros.conectando y jugamos
Napoli 4 - 4 Oporto

Doble amarilla : Fernando min 35

Lucho gonzalez min 45 , min 89
Varela min 70
Moutinho min 90

Maggio min 11
Cavani 30
Inler 33
Insigne min 75

Ufff increible el partido con una trabajosa remontada final de infarto. Increible De santis parandomelo todo

Oporto 3 - 1 Napoli
Goles :
Oporto
Javi martinez min 45 min 51 min 58
Napoli
Zunga Min 17

Buenos partidos ... Suerte [sonrisa]
Spartan90 escribió:manolitokule es sustituido por arak22. Coges el LAZIO. Suerte.

GRUPO 4: PONEOS LAS PILAS. HAY DOS MÁNAGERS NUEVOS EN ESTE GRUPO CON GANAS DE JUGAR. ESPERO QUE NEAR / FRANPANEDA / ARAK22 / DRAKIRESC DEIS LA TALLA Y EL DOMINGO ESTE ACABADO.

GRUPO 1: DADLE CAÑA. QUEDAN POCOS PARTIDOS.

DE MOMENTO VALENCIA, SCHALKE Y TOTTENHAM ÚNICOS CLASIFICADOS. NO NOS HAGÁIS ESPERAR DEMASIADO, SINO PERDEREMOS EL INTERÉS.

Acepto el reto... me pongo las pilas y añado a la gente de mi grupo.

Saludos!!!
Málaga 1 Sporting Lisboa 1

Sporting Lisboa 2 Málaga 2

todos los partidos del grupo jugados :)
Chicos. Dejo aquí el enlace del próximo torneo que organizaré tras acabar éste. Cuento con todos vosotros ¡¡¡

hilo_fifa-13-uefa-champions-league-by-spartan90_1816387#p1730308701

Todo actualizado. Málaga pasa como segundo en el grupo 2.
GRUPO 4

Fiorentina 1 - 1 Lazio
Goles
Fiorentina: A. Ljajic
Lazio: Hernanes
Tarjetas: Amarilla para (no lo he apuntado pero creo Hernanes) para la Lazio

Lazio 1 - 2 Fiorentina
Goles
Lazio: Klose
Fiorentina: M. Fernández y A. Ljajic
Tarjetas: Amarilla para Fernández de la Fiorentina

Dos partidos muy bonitos y disputados con numerosas ocasiones para ambos equipos. La balanza en global se decanta para la Fiorentina.
de acuerdo con arak, buenos partidos, gran deportividad, al igual que con el bayern 04. (nos costo encontrarlo)
los resultados de fiore bayer son

bayer 04 / fiore : 2-3 empezamos con un 2-0 para la fiore, empatando el bayern y con 2 penaltis parados (si no recuerdo mal) con gol de la fiore al final.

fiore-bayern: 2-3. me devuelve el resultado de la ida, en otro partido muy disputado.

un placer jugar con todos los del grupo 4, buen rollo y deportividad (dificil explicarlo pero asi fue)

a ver como queda el grupo, gran igualdad. disculpad q no apuntara los goles

cuenta conmigo en el otro torneo, me paso para apuntarme o ya me apuntas?.
ÚLTIMO DÍA PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS DE FASE DE GRUPOS.

QUEDAN:

GRUPO 1: 2 LILLE-NÁPOLES // 2 LILLE-OPORTO // 2 ZENIT-NÁPOLES

GRUPO 4: 2 B.DORTMUND-LAZIO // 2 B.DORTMUND-LEVERKUSEN // 2 LEVERKUSEN-LAZIO

En caso de no disputarse tomaré las decisiones oportunas. Suerte a todos.

TODO ACTUALIZADO PARA QUE HAGÁIS VUESTRAS CÁBALAS ¡¡¡

SORTEO DE CUARTOS REALIZADO
Alextonigol Aceptame para jugar ... que hoy es el ultimo dia ....
179 respuestas
1, 2, 3, 4