[FIFA 13] III POCHILIGA - privada manual

1, 2, 3, 4, 510
ALTAS:

Jeremie Aladiere- DE - Lorient - 73
Younousse Sankhare- MED - Dijon - 68
Yohan Demon - DEF - Lens - 67

BAJAS:
Dennis Daube-MED-St Pauli-62
Florian Burns-DEF- St Pauli-66
Charles Takyl- MED-St Pauli-70
Jeppe Curth-DE-St Pauli-68
Te vas a quedar corto por si te sacan tarjetas y tienes lesiones habituales eh... tienes 17 jugadores macho, el mínimo son 20 así que en la siguiente ronda tienes que fichar 3 tios o repescar de alguien, de todos modos revisa tu plantilla por si he puesto algo mal.

Le toca a Earl y su New Team FC:

Puesto 1: Majestic FC
Puesto 2: New Team FC
Puesto 3: Triskel FC
Puesto 4: Mou Team
Puesto 5: Conde Duque CS
Puesto 6: Real Coholicos
Puesto 7: Piratas Junior FC
Puesto 8: Steaua del Ebro
Puesto 9: Silverplate FC
Menudas mierdas que han quedado...

ALTAS:

Benjamin Moukandjo 70 - DEL - AS Nancy
Roy Contout 69 - MED - FC Sochaux-Montbéliard
Gaetan Bong 70 - DEF - Valenciennes FC
jajajaja!! Tenias que haber fichado a Ludovic Giuly XD

Turno de Jhona y su Majestic FC.

Si entre esta noche y mañana Jhona ficha podemos empezar las jornadas 1 y 2 esta semana, no?

- ACTUALIZADO -
Maniac_esp escribió:Si entre esta noche y mañana Jhona ficha podemos empezar las jornadas 1 y 2 esta semana, no?

Hala Jhona, ya estas tardando, que despues de estar toda la tarde haciendo un trabajo que parece para niños de parvulario tengo mono de FIFA, y mucho mas de POCHI!
Altas:
Portero: Alphonse Aréola - 65 - Paris Saint Germain
Delanteros: Edgar Salli - 67 - Monaco
Medios: Serge Gakpé - 69 - Nantes
Imagen
Imagen
"¡Que comiencen los terceros juegos Pochiligueros!"

El popular líder de la revolución pochiliguera dió el pistoletazo de salida a la III POCHILIGA en una gala plagada de estrellas en la que pudimos ver a Jhona cantar un par de canciones y a pirata hacerle un striptease integral a un Torpedo que sólo podia alucinar desde su silla en el escenario...

Aún hay que fichar gente, recordad! Turno de Jhona de nuevo.
Mi otros 3:
Delantero: Mana Dembélé - 62 - Ciermont Foot
Defensa: Thimothée Kolodziejczak - 67 - Olympique Lyon
Medio: Abdou Traoré - 69 - Olympique Niza
Joder, primera semana y mis dos bestias negras !!!! [mamaaaaa]
- ACTUALIZADO -

Tercera ronda de fichajes (3 fichajes máx.), turno de:

torpedokid escribió:Joder, primera semana y mis dos bestias negras !!!! [mamaaaaa]

bah, si yo apenas juego al 13, siempre me pasa lo mismo, hasta navidad no alcanzare mi nivel aceptable de juego
ademas, te recuerdo que ya me has ganado en este FIFA! [oki]
pedriker escribió:
torpedokid escribió:Joder, primera semana y mis dos bestias negras !!!! [mamaaaaa]

bah, si yo apenas juego al 13, siempre me pasa lo mismo, hasta navidad no alcanzare mi nivel aceptable de juego
ademas, te recuerdo que ya me has ganado en este FIFA! [oki]

El Pilar no dura siempre XD
A mi me toca contra Alvi la jornada 1 y luego y descanso en la 2.

Cuando puedes Alvi?
Maniac_esp escribió:A mi me toca contra Alvi la jornada 1 y luego y descanso en la 2.

Cuando puedes Alvi?

Maniac! Mañana me imagino que estare toda la tarde conectado asi que si puedes lo jugamos. Que comience la POCHILIGA!!!
Jornada 1:
Silverplate FC vs Steaua del Ebro
Imagen 1 - 1 Imagen

Benzia araña un punto a un poderoso Steaua
Imagen

Crónica en la web XD

Goles:
Julien Viale (STE)
Yassine Benzia (SIL)

Porteros:
Frank Boeckx (STE)
Florian Fromlowtiz (SIL)

Datos:
Sin Lesiones
Sin Tarjetas
Alta:

Dennis Oliech DEL 70 Auxerre

Con esto tengo 21 jugadores y me sobra presupuesto.
- ACTUALIZADO -

Tengo un cabreo que no puedo con él. ¡no hay hilo de chetosos y piratas bameados por el halo 4!

menos mal que han baneado a divino-man y compensa un poco
Primera edicion de Toca Pelotas.

No es la edicion mas currada... Solo es un pequeño adelanto aprovechando el primer partido de la pochi de lo que va a llevar los videos.

En esta primera edicion prueba... Vamos a hablar del primer partido y una rajada muy gorda de Mou sobre el manager de Silverplate y los arbitros.

http://www.youtube.com/watch?v=RaMa6vUIyFQ&feature=youtu.be Atentos a la zona SMS xD
Mourinho y yo ya llevamos tiempo picados... el Silverplate es un club señor y como tal no vamos a responder a semejantes declaraciones. XD
torpedokid escribió:¡Qué bueno Jhona!

Si podeis todo lo que jugais recordar subir los goles a EA para que pueda copiarmelos. Y pueda montar videos y asi nos echamos unas risas.
ALTAS:

Amara Baby- MI- 63 Le Mans
Signamary Diarra- MI- 72 Lorient
Julien Cardy-DEF-66- Avignon

BAJAS:

Jeremie Aladiere-DEL-73 Lorient
- ACTUALIZADO -

-----------------------------------
Imagen
Imagen
Fabrice Abriel (71) podría dejar el Silverplate

Fuentes del club aseguran que el mediocentro creativo (ex del Marsella) podría salir en las próximas fechas, se apunta a un posible conflicto entre el jugador y su entrenador, desde la directiva han desmentido esto pero el jugador en la zona mixta no ha desmentido su salida, "Puede ser, a dia de hoy todo está en el aire, yo no estoy feliz en el club pero soy un profesional y lo voy a dar todo para convencer al míster y a la afición".
-Quentin Othon - DEF - Troyes AC - 63
-Vincent nogueira - MED - Sochaux 69
Loïc Poujol - DEF - FC Sochaux-Montbéliard - 67
Frédéric Sammaritano - MED - AC Ajaccio - 70
Ronny Rodelin - DEL - Lille OSC - 69

me queda un coste de 8952
- ACTUALIZADO -

Ficho a:
Djamel Bakar - DC - AS Nancy - 68
Serge Gapké - MED - FC Nantes - 69

Descarto a
Frédéric Brillant - DEF - Beerschot FC - 62
Funso Ojo - MED - Beerschot - 65
- ACTUALIZADO -

Ya esta aqui la 2ª Edicion de Toca Pelotas.

http://www.youtube.com/watch?v=B4MXt8zF9fc

Esta esta ocasion hablaremos del partido de Conde Duque - Masjetic y escucharemos una EXCLUSIVA de PIPI ESTRADA!!!
jhona escribió:Ya esta aqui la 2ª Edicion de Toca Pelotas.

http://www.youtube.com/watch?v=B4MXt8zF9fc

Esta esta ocasion hablaremos del partido de Conde Duque - Masjetic y escucharemos una EXCLUSIVA de PIPI ESTRADA!!!

JAJAJAJA!!! que atrapado estas Jhona
El cara a cara entre Torpedo y Pipi dará de que hablar eh!! XD
Maniac_esp escribió:El cara a cara entre Torpedo y Pipi dará de que hablar eh!! XD

Se va a poner la cosa chunga. xD
Maniac eres el cancer fifero!
jajajajaa Vete a cagar Iván... igual te sale un truño igual o mejor que el PES [oki]
Estoy haciendo un estudio pormenorizado de la defensa tactica y el achique de espacios de fifa de cara a volver con mas fuerza el año que viene [fumando]
Ivan_G escribió:Maniac eres el cancer fifero!

Que tal juega el Verdi Blanco?
A ver si te dedicas a jugar "tu" liga del PES, que fijo que ni la has empezado del asco que te da el juego, estarás quemando el NBA 2K13 en lugar de jugar a la basura del PES.
jhona escribió:
Ivan_G escribió:Maniac eres el cancer fifero!

Que tal juega el Verdi Blanco?

Que es el verdiblanco?

Que malo eres Maniac, si que he empezado la liga, con mi Valladolid, 2 partidos 2 derrotas, tengo que ver como le saco partido al equipo, y esta semana empezamos la champions, con mi Benfica, visito el Bernabeu, eso si con el himno de la champions y despues el de Placido Domingo, como deben ser los partidos xD
Vaya chusta de equipos, supongo que es para tener excusas para perder, no? jajajaaa Te veo cazándote el FIFA en navidades...
Maniac_esp escribió:Vaya chusta de equipos, supongo que es para tener excusas para perder, no? jajajaaa Te veo cazándote el FIFA en navidades...

JOder la verdad es que con el Valladolid lo tengo buien jodido para que nos vamos a engañar, pero con el Benfica espero poder hacer algo mas... eso si el Valldolid juega en Zorrilla eh? xD

El Fifa es una reliquia perteneciente al pasado para mi [poraki]

A ver si esta tarde puedo y me uno a la party que llevo toda la semana con el crio enfermo y no me puedo conectar.
Cagondiez.. Que se ponga bueno pronto Aitor! [oki]
Ivan_G escribió:
Maniac_esp escribió:Vaya chusta de equipos, supongo que es para tener excusas para perder, no? jajajaaa Te veo cazándote el FIFA en navidades...

JOder la verdad es que con el Valladolid lo tengo buien jodido para que nos vamos a engañar, pero con el Benfica espero poder hacer algo mas... eso si el Valldolid juega en Zorrilla eh? xD

El Fifa es una reliquia perteneciente al pasado para mi [poraki]

A ver si esta tarde puedo y me uno a la party que llevo toda la semana con el crio enfermo y no me puedo conectar.

Tranquilo Ivan,no tengas prisas por meterte en la party xD.
Imagen
Imagen
Los jugadores del Piratas Junior FC ejercitándose en los Alpes en la sesión de hoy.
ImagenEl campeón vuelve al trabajo

Con la vista puesta en empezar con buen pie la liga, el bicampeón liguero retoma el trabajo en la montaña para afrontar la primera semana de liga en forma y con los ojeadores trabajando al máximo de cara a la última ronda de fichajes en la que se espera que fiche hasta 3 jugadores.
ALTAS:

Alharbi El Jadeyaoui - Angers SCO - MED - 65
Lamine Gassama - FC Lorient - DEF - 65
Claudio Beauvue - L.B.C - MED - 64

REPESCO a.....Funsu Ojo - Beerschot - MED - 62

BAJAS:

Lukas Van Eenoo - Cercle Brugge - MED - 64
Thomas Goddeeris - Cercle Brugge - MED - 53

PLANTILLA CERRADA CON 23 JUGADORES. 8614 Pochileuros de presupuesto.
Imagen
ULTIMA HORA
En vista de que puede ser una temporada cargada de tarjetas para uno de los clubs maños, el Real Coholicos se complace en presentar a Jeppe Curth (DE-St Pauli-68), el cual se incorporará a la disciplina de la ciudad del cierzo mañana a primera hora
- ACTUALIZADO -

Ya está metido todo hasta ahora, Jeppe Curth está ahora en el Aalborg danés, te lo he puesto por si acaso.
Jornada 2

New Team FC 2-0 Mou Team

Subo datos en un ratillo...

Edito: Leido en foro UK de FIFA

"There's no consistency in Seasons matches at all. Sometimes you'll be allowed to go on a run of 2 or 3 victories - but then that's usually followed by a series of laggy games, or matches where you're on top but get caught out with the lob to the fast forward brigade, or matches where it doesn't matter how you set up your team, ever pass goes astray, every defender you have is like a geriatric snail, and every time you get the ball 3 opponents are pressurising you. Not to mention that every first touch goes astray, every goal kick you take goes to an opponent in acres of space, penalties are awarded against you easily, and the opposing goalkeeper is a miracle worker.

The matching of teams seems to be pretty random too. Seasons is more of a grind than fun I'm afraid. Losing's OK if you come up against a decent player, but are we CERTAIN there's no fiddling or scripting here?"

¿Os suena?
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510