[FIFA 13] III POCHILIGA - privada manual

1, 2, 3, 4, 5, 610
Mis ultimos movimientos

ALTAS

Gregory Malicki - Angers SCO - POR - 68
Remy Ebanega - AJ Auxerre - CT - 66
Mathieu Dossevi - Valenciennes FC - ED - 67

BAJAS

Magnus Eriksson - KAA Gent - DC - 67
Mamoutou N´diaye - KAA Gent - MED -64

JORNADA 2

STEAUA DEL EBRO 1 - 1 REAL COHOLICOS

GOLES:
Ghilas (EBR) 1-0
Galesik (RCO) 1-1

PORTEROS:
Boeckx (EBR)
Pionnier (RCO)

DATOS:
TARJETAS:
Amarilla Poulsen (RCO)

LESIONES: Ninguna
Imagen
Imagen
El jugador ha despertado gran interés mediático en la capital manchega.
Cédric aterriza en el Silverplate

La joven promesa del Dijon de la Ligue 2 firma su pase al conjunto toledano para ocupar la plaza de titular por el castigado lateral derecho en detrimento de Pliatsikas, que abandona la disciplina del Silverplate FC para buscar las oportunidades que no le dió Santos. Por otra parte el club ha confirmado las incorporaciones de otras dos jóvenes promesas de la cantera gala, De Preville y Beunardeau, éste para crecer a la sombra del gran guardameta Fromlowitz.

ALTAS:
Cédric Varrault - Dijon FCO - DEF - 65
Nicolás De Preville - FC Istres - DEL - 65
Quientin Beunardeau - Le Mans FC - POR - 58

BAJAS:
Vasileos Pliatsikas - MSV Duisburg - MED/DEF - 68 > (El tipo es lateral derecho y mediocentro)

Cierro mi plantilla con 22 figuras.

Cuando pueda pongo los presupuestos de todos en la web, está actualizado todo hasta el momento.
Antes de nada, me pillo al Pliatsikas ese, para completar plantilla XD

CRONICA DE LA POCHI

REAL COHOLICOS - CONDE DUQUE
Imagen 2 - 2 Imagen

Goleadores: S. Wuytens (49', 70') - Karaboué(50'), Nordstrand(88')
Lesiones: Genevois (RCH)
Tarjetas: sin tarjetas

Mal partido de los gialloneros de nuevo
Empezaba mal el partido para los locales, pues un fusitiro golpeaba los dos palos nada mas empezar la primera parte. Un acoso que no acabaría ahi, pues la cantidad de tiros de los de la capital fue apabullante, hasta 13 en la primera mitad, por 2 de los locales. Poco juego de los maños, poco pase y por supuesto, menos gol. Hasta que, por mas fortuna que por definicion, haciendo honor a su nuevo mote "Deco", anota el primero para los Coholicos. Como se dice, poco dura la alegria en casa del pobre, y en una jugada bien elaborada, y despues de un buen centro, Karaboué pone la igualada. Veinte minutos despues, y con la suerte de su lado, Wuytens vuelve a marcar despues de robar 3 veces el balon en su carrera hasta el área. Y para hacer justicia al final del partido, tras haber visto el total de ocasiones, tras una empanada maña, Nordstrand bate a Pionnier como si lo hiciese todos los dias. Mal partido de los locales y muy mala suerte de cara a puerta para los madrileños, que se van con un premio pauperrimo vista la gran actuacion demostrada en La Pequeña Romareda
Subiré los goles a la pagina de la POCHILIGA mañana
Imagen
Imagen
Vasileos en su presentación a todo tren en Zaragoza.
Pliatsikas ya luce la elástica del Real Cohólicos
------------------------------------------------------------------------------

RECORDATORIO:

Los datos son: Goles, Porteros, Lesiones y Sanciones!
Maniac se me habia olvidado poner la info del partido! Ya lo tienes editado!
Me voy a ganar la fama de tirano del Torpedo!! XD XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
¡Entrevista al nuevo pochi-presidente de la Revolución la semana que viene!

Promete... jajajaj!

EDIT: El update famoso:

Improvements FIFA 13 patch:

- Fix to improve stability across all online game modes
- Stability in EA SPORTS Football Club challenges.
- National anthems will be properly synced with their corresponding national teams.
- Stability when beginning FIFA 13 whilst connected to a social network on console.
- Optimized searching in Seasons and other online modes.
- Connection stability in Online Seasons when finding an opponent, and at kick-off.
- Career Mode freeze while starting a new career with free agents.
- Career Mode hangs when using Game Face.
- Stability in Career Mode when players retire or are being bought back from loan.
- Users will no longer be able to lower difficulty settings in a FUT Seasons match.
- Freeze in FUT Online Tournament HUB on PS3.
- Napoli of Serie A will now have fully authentic kits and crests in FIFA and FIFA Ultimate Team.
- Legacy defending and passing assistance options removed in Pro Clubs.
- Freeze in Pro Clubs Results screen.
- Matchmaking settings in Pro Clubs (with "ANY" and "Match Keeper") will provide the desired results.
- Changes made in National Squad not properly reflected in Manager Mode screen.
Jornada 1

Mou Team 3 - 2 Triskel FC

El Mou Team suma sus 3 primeros puntos en esta nueva edición de la pochiliga en un partido en el que empezó perdiendo y gracias al cambio de formación 4-2-3-1 ayudó al Mou Team a sacar su juego preciosista y gatillero y pudo remontar el partido.

Goleadores:
-Gradel, Dirar y Baal (mou)
-Sankharé y Hennings (triskel)

Lesionados:
-Peybernés (triskel)

Sin amonestados.
PORTEROooOoS!!
Imagen

Os pongo a a Lazic y Tchauner...
Maniac, mi portero en los dos partidos ha sido Joris Delle. No sé cuál uso Pedro, pero supongo que fue Laurent Pionnier
BUROFAX
Imagen
Reclamamos al señor PEDRIKER manager del Real Coholicos el 100%100 de los derechos de uso del jugador que el manager del MAJESTIC ficho el 16 de Octubre.

Medios: Serge Gakpé - 69 - Nantes

Viendose que el señor Pedriker ficho el mismo jugador el dia 17 de Octubre. Reclamamos al comite pochiliguero que ponga un poquito de por favor en este asunto.
Vaya!!

El que lo fichó antes... se lo queda y punto.

La liga decide dejar fichar un medio más a Pedriker para compensarlo.

"Serge Gakpé - MED - 69 - Nantes"

Por cierto..... XD XD

Imagen
jhona escribió:BUROFAX
Imagen
Reclamamos al señor PEDRIKER manager del Real Coholicos el 100%100 de los derechos de uso del jugador que el manager del MAJESTIC ficho el 16 de Octubre.

Medios: Serge Gakpé - 69 - Nantes

Viendose que el señor Pedriker ficho el mismo jugador el dia 17 de Octubre. Reclamamos al comite pochiliguero que ponga un poquito de por favor en este asunto.

Se recuerda al señor Jhona, manager del Majestic, que de no ser por la rápida actuacion del manager maño, este asunto podría haber ido mas lejos, por lo que el poquito de por favor se lo pedimos a usted XD

ya he eliminado al maulas ese de mi prestigioso pochiequipo
Gesliga está petado, así que actualizaré los PORTEROS cuando deje la web. Mañana cuelgo los presupuestos, hasta mañana a las 12 de la noche (rollito LFP) puedes inscribir a un jugador más de mediocampo en tu equipo Pedro, sea de la Ligue1 o de la Ligue2.

EDIT: Llevo toda la mañana pegándome con Gesliga porque las estadísticas están fatal (la clasificación y resultados están bien), los goleadores y porteros se duplican solos en otros equipos como mi delantero Yassine Benzia que aparece como que también ha metido un gol para el Steaua y obviamente juega para mí... es una mierda de web.

Por cierto, siguen faltando goleadores y demás de muchos partidos así que los que teneis pendientes molaría ponerlos [oki]

EDIT2: Ya están los presupuestos, tanto en la web como en la primera página del foro:

Imagen

El único que se sale es Hyrule, como te he dicho por el móvil, revisa la plantilla por si es fallo mío.
Maniac hasta finales de semana estoy sin movil (RIP), pero a Jermie Aladiere le rescindi el contrato, en la ultima tanda de fichajes.

DIA 17 DE OCTUBRE

ALTAS:

Amara Baby- MI- 63 Le Mans
Signamary Diarra- MI- 72 Lorient
Julien Cardy-DEF-66- Avignon

BAJAS:

Jeremie Aladiere-DEL-73 Lorient
Ahí estaba el fallo, no debí quitártelo [oki]

Se te queda perfecto el presupuesto, 8694.

Como he estado trasteando con la tablas he añadido un porcentaje del presupuesto utilizado para que sepamos el tanto por ciento que hemos destinado a la plantilla.

Los LESIONADOS de este nuevo par de jornadas (a falta de que pirata se adapte a "junior" XD ) son:

Genevois - Real Coholicos
Peybernés - Triskel FC

No hay sancionados.

EDIT: Earl!!
Jornada 2

New Team FC 2-0 Mou Team

Subo datos en un ratillo...

---------------------------------------------------------------
Cronica del Mou Team 1 - 3 Silverplate FC en la web!!
Tengo los datos en una foto, no se dónde esta pero los subo en cuanto los tenga
EarlHarrison360 escribió:Tengo los datos en una foto, no se dónde esta pero los subo en cuanto los tenga

Datos partido New Team 2-0 Mou Team

Goles: B.Moukandjo x2

Amarillas: Mou Team - J.Taravel

No hay lesiones

Porteros:

WEF: Sylvain Rabret
MOU: dime Kuraime.
JORNADA 3.

SILVERPLATE C.F 1- TRISKEL F.C 2

El Triskel se apunta su primera victoria en la Pochiliga ante un rival duro y con buen trato de balón. Se presentaba atractivo el partido entre 2 dos equipos con una apuesta por el fútbol de toque y posesión, en el que al final los detalles desequilibran la balanza a favor de los locales. Comenzó adelantándose el Triskel gracias a una internada de S.Diarra que define bien ante el meta local, aunque el empate no tardaria en llegar gracias a un penalty transformado por Toure, en el que Tchaunner estuvo apunto de salvar. La segunda parte corría por los mismos cauces que la primera, con los equipos intentando hacerse con el medio campo, pero en el que los continuos robos e imprecisiones hacían imposible el dominio del partido por ambas partes. Al final un centro desde la banda derecha rematado por Naki a la cepa del poste, da la victoria al Triskel que aprieta la Pochiliga, ante la igualdad de sus equipos.

Goles:
S.Diarra (TSK)
D.Naki (TSK)
I.Toure (SIL)

Porteros:
P.Tchaunner (TSK)
F.Fromlowitz (SIL)

Cumple Lesion Peybernes del TRISKEL
No hay lesiones
No hay tarjetas
- Gesliga ACTUALIZADO -

Está siendo una liga de goles, 23 en 8 partidos disputados y además muy limpia por el momento, 2 lesionados (Peybernés ya ha cumplido su descanso con el Triskel) y nada más que 2 amarillas y la roja directa de Maric para el Mou Team.
faltan los datos del partido que jugamos alvi y yo en el que el resultado fue casi tan injusto como cuqndo gané a Jhona.

Alvi y Pedro, subid los goles:@
En cuanto estén los datos lo subiré, de momento está muy apretada la liga, a ver que pasa con las jornadas 3 y 4... y con pirata, que puede "romper" esta igualdad.
torpedokid escribió:faltan los datos del partido que jugamos alvi y yo en el que el resultado fue casi tan injusto como cuqndo gané a Jhona.

Perdon por la tardanza, estoy en ello, que por fin he encontrado el boton de descarga en la pagina de EA (tenia que seleccionar mi perfil en xbox, no en EA, y hasta que me he dado cuenta... ein? )

Edito en unos minutos para tener aqui los goles
pedriker escribió:
torpedokid escribió:faltan los datos del partido que jugamos alvi y yo en el que el resultado fue casi tan injusto como cuqndo gané a Jhona.

Perdon por la tardanza, estoy en ello, que por fin he encontrado el boton de descarga en la pagina de EA (tenia que seleccionar mi perfil en xbox, no en EA, y hasta que me he dado cuenta... ein? )

Edito en unos minutos para tener aqui los goles

Imagen
No pasa nada, era por meter presión XD
Jornada 3:

REAL COHOLICOS 3 - 3 MOU TEAM
Goles: Pliatsikas(25'), Bodor(28'), Losada(68') - Emeghara(9')(37'), Jovial(66')
Tarjetas: Mavinga(MOU, Amarilla), Jovial(MOU, Amarilla)
Lesionados:Boye(RCH), Bodor(RCH)

Partido de ida y vuelta, como suele ser en el equipo maño, y goleador por parte de ambos, aunque siempre esta presente el Kuraimato. A modo de resumen del partido, fueron 6 jugadas aisladas con algun rebote de por medio las que acabaron en gol, y el partido fue defensa para alli, defensa para alla, algun gorrazo, y sobre todo, mucha lluvia, otro condicionante en este fifa.
De este no tengo los goles, sali sin guardarlos.

Aqui dejo los enlaces a los goles del partido RCH 2 - 2 CDQ

Gol1 http://www.youtube.com/watch?v=WORIENH35tg&feature=plcp

Gol2 http://www.youtube.com/watch?v=I0EN9BFaPs8&feature=plcp

Gol3 http://www.youtube.com/watch?v=ZThFJE5JTcM&feature=plcp

Gol4 http://www.youtube.com/watch?v=dJZgFi9mT8Q&feature=plcp
Gran crónica y cinco, sí cinco repeticiones del Piratillas - Conde Duque.

¡El Conde Duque consigue patrocinador!
Las ocasiones han sido bestiales!

Pedro que no cobramos por ponerlo en la web!!jajajaja XD

------------------
- ACTUALIZADO -
------------------

EDIT: Veo que faltan un montón de partidos, igual es porque no habeis subido los datos o es porque no están jugados, asi que a ponerse las pilas que para el domingo hay que cubrir hasta la jornada 4.
Jornada 3

New Team FC 3-3 Piratas Junior FC

Goles:
NWT: M.Junker, D.Oliech, B. Moukandjo
PIR: Y.Sagbo, G.Charbonnier, M.Rabiu

Lesiones: NWT: M.Junker

Amarillas:
NWT: K.Van Hoevelen
PIR: G.Charbonnier, Y.Sagbo

POR:
NWT: Rabret
PIR: Verbist

El virus EA afecto a la totalidad de los componentes del equipo local, jugaban mareados, con vómitos y diarrea ocasional, cada balón era un reto para sus sentidos. Los Piratas bien plantados y con ganas de hacerlo bien no tardaron en abrir el resultado y aunque el resultado se fue hasta el 3-1, buscando a la desesperada reacción el manager del New Team, jugando con 3 atrás mando al equipo delante y consiguió un valioso empate. Mucha ocasión errada por ambas partes y la sensación de que una partes fue para uno y la otra para otro.
Maniac_esp escribió:Las ocasiones han sido bestiales!

Pedro que no cobramos por ponerlo en la web!!jajajaja XD

Pues si te digo la verdad no esta puesto en la web porque no me se la contraseña, pues no hace mucho formatee el pc y se borraron las contraseñas. Por supuesto, tampoco me acordé anoche de preguntartelo, la próxima tendrá mas contenidos y en la web [oki]
PD: puedes decirme la contraseña?? XD mp o whatsapp, me es indiferente
=----------------=
- ACTUALIZADO -
=----------------=

Por si acaso se han jugado y no lo he subido porque se me pasó estos son los partidos pendientes, avisadme si alguno está posteado y no lo he visto:

EDIT:
J1: Piratas Junior FC vs Majestic FC
J2: Triskel FC vs Piratas Junior FC
J3: Majestic FC vs Steaua del Ebro
J3: Triskel FC vs New Team FC
J4: Steaua del Ebro vs Conde Duque CS -> Sólo faltan datos.
J4: Steaua del Ebro 3 vs 1 Conde Duque CS

El resto de los datos los apuntó Alvi.
Apuntado a falta de los datos.
JORNADA 2.

TRISKEL F.C 3 - PIRATAS JUNIOR 2

EL TRISKEL SE HACE FUERTE EN CASA

Comenzó el Piratas Junior adelantadose por dos goles en el marcador cuando solo llevaban 20 minutos del partido, el equipo local pagaba caro la caraja en defensa y ponía el partido cuesta arriba. Poco a poco el Trsikel se fue encontrando cómodo en el partido saliendo con el balón tocado desde atras y generando el primer gol, obra de el incisivo Naki. Ya en la segunda parte el Trsikel empata el partido tras un gol de barullo que Sutil aloja en la escuadra. El Piratas gozo de varias ocasiones para llevarse en partido y alguna falta en la frontal, pero fue el equipo local tras dos remates a los palos el que se llevo el partido tras jugada individual de Naki.

GOLES:
D.Naki (2) TRISKEL
Sutil TRISKEL

G.Charbonnier PIRATAS
Jadeyaoui PIRATAS

TARJETAS:
Y.Demont TRISKEL
Beauvue PIRATAS

PORTEROS:
P.Tchauner TRISKEL
Bram Verbist PIRATAS

NO LESIONES

JORNADA 3

TRISKEL F.C 1- NEW TEAM 0

EL NEW TEAM SE ENFRIA EN ASTURIAS

Partido extraño y típico del Fifa13 en el que los visitantes parecían que no acababan de entrar en el partido y en el que se mostraron lentos y apáticos, pese a que el entrenador intentaba todo lo posible que esto no sucediera. Acabo llevándose el partido el Trsikel con un solitario gol de Bartels tras numerosas ocasiones falladas, gracias a la defensa estática del apático New Team.

GOLES:
Bartels TRISKEL.

PORTEROS:
P. Tchauner TRISKEL
Silvayn Rabret NEW TEAM

NO TARJETAS
NO LESIONES
CUMPLE SANCION JUGADOR DEL NEW TEAM
=---------------=
- ACTUALIZADO -
=---------------=

Espero que HOY se jueguen los partidos que faltan o tendremos que empezar a pensar en medidas disciplinarias que no pegan con una liga de buen rollo como esta, asi que vamos a hacer el esfuerzo de jugar 2 partidos cada 7 dias, los partidos que faltan son:

J1: Piratas Junior FC vs Majestic FC
J3: Majestic FC vs Steaua del Ebro

A ponerse las pilas que ya tenemos todos whatsapp, foro, xbox live y demás para quedar así que no hay excusas posibles salvo una fuerza mayor tipo huracán como la de pirata, pero pese al "Huracán Junior" XD está respondiendo a tope como es costumbre en él.
Ya estan jugados. Alvi tiene los resultados. Y yo pongo...

J1: Piratas Junior FC 1 - 4 Majestic Fc
Tarjetas:
M.Bayal Sall - Piratas
K.D'Hane - Majestic

------

Goles:
Y.sagbo 12' - Piratas
Habibou 2' - Majestic
Rayan Mendes 16´ - Majestic
Leye 36´ - Majestic
Habibou 77´ - Majestic

El Majestic se alza con una victoria muy facil. En todo momento el club de Piratas Junior estuvo ausente en el campo. Majestic apreto muchisimo en el ataque y realizo en total del partido mas de 19 tiros. En el minuto 12 despues de recibir en el minuto 2 el gol de Habibou pudo empatar el partido con un buen gol de Y.Sagbo. Pero el rapidisimo y joven jugador Rayan Mendes en el minuto 16 metio el 1-2. A partir de ese momento fue un ataque constante de Majestic hacia la porteria de Piratas Junior en el cual en el minuto 36 gracias a una gran maniobra de Leye se metio el 1-3.
En el segundo tiempo todo estuvo un poco mas calmado al tener ya en el marcador el 1-3 el Majestic y de nuevo en el minuto 77 Habibou sentencio el partido.
Vale, pues a falta del Steaua vs Majestic que ponga Alvi, la clasificación está actualizada.

Ojito porque el Triskel se escapa con 9 puntos, pero con 5 puntos tratarán de darle "caza" el Steaua y Conde Duque, segundo y tercero respectivamente. La clasificación está muy apretada de momento, el colista es el Piratas Junior FC pero en cuanto sume su primera victoria se va a comprimir incluso más la clasificación.
JORNADA 4

Steaua del Ebro 3 - 1 Conde Duque CS

DATOS

GOLES:
53´Viale (EBR)
72´Berenguer (EBR)
90´Ghilas (EBR)
90`Barbosa (CDU)

PORTEROS:
Malicki (EBR)
Delle(CDU)

LESIONES:
61´Berenguer
77´Chabangu

AMONESTACIONES:
61´Barbosa (Amarilla)

JORNADA 3

Majestic FC 1-1 Steaua del Ebro

DATOS

GOLES:
61´Alessandrini (MAJ)
90´Ghilas (EBR)

PORTEROS:
Bruzzese (MAJ)
Malicki (EBR)

Sin AMONESTACIONES y LESIONES
=------------------=
- ACTUALIZADO -
=------------------=
Jornada 5

Majestic FC 0 - 2 Mou Team

Crónica:

Temporada muy irregular la del Mou Team, igual le meten 3 que gana 0-2 en campo rival. El partido empezó con una fuerte lluvia, el entrenador local parecía disgustado,tanto fue así que amenazó con abandonar el encuentro, pero finalmente se jugó.
Debido a la lluvia y a los fallos de zaga local al min 7 el Mou Team ya ganaba 0 - 2 por lo que el resto del partido lo fue controlando hasta agotar el crono.

Goleadores:
I.Emeghara y M.Gradel

Amonestaciones:
C.Mavinga

Porteros:
El mío el de siempre, no pude apuntar el de Jhona.
De aquí a poco Pedro, ya verás, va como el año pasado por lo que se ve...

=------------------=
- ACTUALIZADO -
=------------------=

Imagen
Imagen
Naki: "Podemos hacer grandes cosas en liga"

Deniz Naki recibió a MUNDOSPORTIVO para comentar la actualidad de su club, el Triskel FC, flamante líder tras 4 jornadas de liga y con un colchón de puntos que empieza a ser interesante. El delantero que lleva 3 goles esta campaña dijo que pueden optar a todo este campeonato, "tenemos una plantilla que a priori no es la más competitiva pero el míster nos ha enseñado a luchar como un bloque, ésto nos hace más fuertes que los rivales", y también añadió que "todo esto no es fruto de la casualidad, el Triskel puede hacer grandes cosas en liga".

Seguiremos de cerca al Triskel FC, líder pochiliguero.
Que bueno Maniac y eso que Naki empezó de reserva la Pochi. Ahora me van a dar leña todos, el Jhona ya me esta mandando amenazas por el Whatsapp.
hyrule9 escribió:Que bueno Maniac y eso que Naki empezó de reserva la Pochi. Ahora me van a dar leña todos, el Jhona ya me esta mandando amenazas por el Whatsapp.

Esta noche a ver si te pillo y vemos a ver como se maneja contra el RealCoholicos, que tiene sed de victoria (todo empates macho, ya no soy lo que era... XD )
Alguno a parte de Torpedo se pira de puente? Yo tengo que jugar con el New Team FC, espero que hoy y también contra el Piratas Junior FC.
A ver si pillo a Torpedo esta tarde y jugamos el partido que tengo el torrent calentito calentito.
pedriker escribió:
hyrule9 escribió:Que bueno Maniac y eso que Naki empezó de reserva la Pochi. Ahora me van a dar leña todos, el Jhona ya me esta mandando amenazas por el Whatsapp.

Esta noche a ver si te pillo y vemos a ver como se maneja contra el RealCoholicos, que tiene sed de victoria (todo empates macho, ya no soy lo que era... XD )

Hoy de noche estaré para jugar, así que sin problema, no empieces a enchufar los fusigoles ahora, espera un poco que no es plan de estropearme la racha [beer]
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610