[FIFA 13] III POCHILIGA - privada manual

Yo tengo para vender un código de 800ms points, si te interesa para el pase me avisas.
Maniac_esp escribió:Sin ánimo de ofender Jhona pero es lógico, las movidas esas es lo que traen.

No pasa nada. Sabia que me exponía a esto y yo lo acepte. Pero los 600 y pico euros me vinieron de coñá. Aun que ya no lo hago mas. Estado hablando con los de easport y me están diciendo que puedo intentar recuperar todos los logros del FIFA, Ultimate y virtual. Que llame a la 13h a ver que me dicen.
Yo tengo un código de 3 meses de Live... por si lo quieres jajaja, al final nos repartimos el Messi de lo cojones.
¡¡FALTA UN PARTIDO!!

Piratas Junior vs Real Cohólicos

Jugadlo y así sorteo los cromos y preparo el mercado invernal.
Maniac, yo estoy esperando a que se sortee y todo eso para jugar la semana. Viendo que va con retraso y eso ¿por qué no dejas esta semana en stand by?

Así se pone todo al día, se entera todo el mundo de las cartas, del sorteo y de cómo van a ir los fichajes e incluso nos da tiempo a ir mirando equipos de otros por si hay que negociar...
Llevas razón, visto el tema en cuanto se juegue el Piratas Junior contra el Real Cohólicos meto los cromos y hacemos los fichajes invernales (2 movimientos) de la liga que salga del sorteo.

Yo propongo... Resto del mundo.

Cierro el plazo de proposiciones para el sorteo hoy a las 12 de la noche y hago el sorteo porque supongo que hoy se jugará el partido pendiente.
Maniac_esp escribió:¡¡FALTA UN PARTIDO!!

Piratas Junior vs Real Cohólicos

Jugadlo y así sorteo los cromos y preparo el mercado invernal.

J8: PIRATAS JUNIOR 3 - 0 REAL COHOLICOS
Goles: Sagbo x2, Charbonnier
Porteros: Verbist - Pionnier
Tarjetas: Nyoni(RCH)
Lesiones: J.Poulsen(RCH)

Se acaba la racha de empates de los pochiborrachos
Partido jugado en tierras murcianas, donde el Real Coholicos quería mantener su intachable racha de empates. Pero los Piratas querían ganar su primer partido, y así lo hicieron. Una defensa maña, agotada tras jugar un partido adelantado contra el Majestic, acabó pagando el pato, y los murcianos aprovecharon la ocasion. Sagbo coló el primero por debajo de las piernas de Pionnier, y mas tarde no dudaría en volver a marcar, esta vez tras un fallo garrafal de la defensa. Charbonnier pondría la puntilla en la recta final del partido. Los pochiborrachos totalmente desaparecidos, pases nulos e intentos de atravesar jugadores. En definitiva, una alegría para los Juniors y correctivo para los Coholicos.
El mister maño ya esta contactando con Manolo Jimenez para que le pase los apuntes del entrenamiento estricto impuesto a Romaric

Este partido, junto a la derrota por 0-2 cosechado en el estadio del Majestic (J9), pone a los zaragozanos en un aprieto, empezando en el farolillo rojo la segunda vuelta

PD: No he puesto los goles porque Jhona invitó a Pirata, y al aceptar la invitacion, cerró la sesion de juego (no pasa nada, pero por si vuelve a pasar, salir bien de los partidos XD )
- ACTUALIZADO -

EDIT:
Imagen
Imagen

El sorteo de cromos ha finalizado
(https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqLEwFfqUtv3dExJd3R4SFI2dmR2RXhYSDVwbUpxS3c)

Resultados:

Conde Duque Club Sportivo: +200 de Presupuesto (dividido en 2 de +100), +1 fichaje extra y la posibilidad de fichar a un jugador de entre 75 y 79.

Real Cohólicos: +100 de presupuesto y 2 cromos de retirar sanciones, el de amarilla y el de expulsión.

Piratas Junior FC: +1 Fisio para curar a un jugador y -1 de sanciones para quitar una amarilla.

Steaua del Ebro: +1 Fisio para curar a un jugador.

[ACLARACIÓN] Ya podeís negociar con vuestros cromos, y ya podemos los demás ofreceros jugadores o incluso MONEDAS de nuestro presupuesto para intercambiar.
Cambio thermomix por Jesé.

Para los fichajes va bien el resto del mundo.
Tongooooo!! Tengo FISIO a buen precio!! XD
Me parece bien resto del mundo para fichar, no habra ningun problema en el creation con estos jugadores no?
Maniac_esp escribió:Real Cohólicos: +100 de presupuesto y 2 cromos de retirar sanciones, el de amarilla y el de expulsión.

Toma! tengo cromos, jajja
ya me veo mañana cambiandolos por un bocata en el colegio [360º]

Yo propongo la liga árabe, que algo podremos encontrar por ahi, algun morito como benzema o zidane XD
Sorteo invernal hecho:

Puesto 1: Liga Adelante
Puesto 2: MLS
Puesto 3: Resto del mundo
Puesto 4: Árabe

Salvo objeción por volver a la segunda española (con 2 objeciones me vale para cancelar y pasar a la MLS) todo se queda así y empezamos a fichar en orden inverso a la clasificación de 2 fichajes en 2.

Turno de:

1: Conde Duque CS
2: Real Cohólicos
3: Piratas Junior FC
4: Steaua del Ebro
5: New Team FC
6: Majestic FC
7: Silverplate FC
8: Mou Team
9: Triskel
Hola mozos. Iba a fichar a Deloufeu solo por que no lo fichara Jhona y luego he pensado que qué coño, a mí no me viene bien... si quiere que lo fiche él.

Sin mirar mucho me deshago de:
Lossémy Karaboué - AS Nancy - MED - 70
Nicki Bille Nielsen - Rayo Vallecano - DEL - 69

Y ficho a:
Manuel Gato Thomasson - Centre d'Esports Sabadell - DEL - 67
Ikechukwu Uche - Villareal CF - DEL - 71

Y gasto mis dos cartas de +100
Ok, todo puesto.

Turno de:

Torpedo pero no delates mis intereses para el mercado xD jajajaj. Es coña yo no lo quiero.
TODO ACTUALIZADO, incluido los cromos gastados por el Conde Duque (+200).
EDIT:---------------------------------------------
Imagen
Imagen
Fabrice Abriel (71) declarado transferible por el Silverplate.

El "cerebro" del conjunto manchego está en el mercado para posibles intercambios o traspasos.
Tengo disponible la posibilidad de un fichaje extra y la de un megacrack...

Vamos chicos de la cabeza que este título de pochiliga va a estar muy caro.
Bueno, como estoy hasta el nabo del creation centre, y solo he podido mirar cuatro páginas

Ficho a
MED - Ulises Dávila - CE Sabadell - Liga Adelante - 67

Prescindo de
MED - Dalibor Veselinovic - Beerschot FC - Pro League Belga - 67
FICHAJES:

Gerard Deulofeu - MED - FC Barcelona b - Liga Adelante - 71

Kiko Femenía - MED - FC Barcelona b - Liga Adelante - 71

(Tras un acuerdo entre clubs pochiligueros) Nicki Bille Nielsen - DEL - Rayo Vallecano - 69

ABANDONAN EL BARCO:

Jordan Remacle - MED - Kaa Gent - Pro League Belga - 70

Gaetan Charbonnier - DEL - Montpellier - Ligue 1 - 70

Me queda un presupuesto de 8922 pochileuros
- PLANTILLAS ACTUALIZADAS -

Turno de Alvi.

piratabueno escribió:FICHAJES:

Gerard Deulofeu - MED - FC Barcelona b - Liga Adelante - 71

Kiko Femenía - MED - FC Barcelona b - Liga Adelante - 71

(Tras un acuerdo entre clubs pochiligueros) Nicki Bille Nielsen - DEL - Rayo Vallecano - 69

ABANDONAN EL BARCO:

Jordan Remacle - MED - Kaa Gent - Pro League Belga - 70

Gaetan Charbonnier - DEL - Montpellier - Ligue 1 - 70

Me queda un presupuesto de 8922 pochileuros

Dos culés y el fan de Guti para el Pirata!!! tenía que haber puesto la claúsula de que no juegue contra mí XD A mí no me ha dado muy buen resultado, a ver si a ti te va mejor.
Imagen

PIRATAS JUNIOR "PESCA" EN LA MASIA

Tras un comienzo de temporada decepcionante, Piratas Junior decide mejorar su centro del campo con talento azulgrana, gracias a las incorporaciones de las dos jóvenes perlas de la cantera, Gerard Deulofeu y Kiko Femenía. Nicki Bille también llega para formar pareja de baile con Sagbo y dinamitar el ataque rojinegro.

Deulofeu: "Vengo a comerme el mundo y unas patatas risi, envidia de todas las patatas"
Femenía: "Me faltaba proyección en el barsa b, aquí explotaré mi potencial"
Bille: "Torpedator el filósofo no me daba lo que merecía, es un tirano, lo sabe todo el mundo, apenas jugaba los minutos de la basura, espero que su club baje a regional"

El mister murciano ha querido agradecer el esfuerzo económico realizado por PATATAS RISI y a la ZARANGOLLO FUNDATION, imágenes conocidas del club.
piratabueno escribió:Bille: "Torpedator, espero que su club baje a regional"

Eso es muy probable. XD
Envidia de todas las patatas! [qmparto]

------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Camoranesi:"Estoy jodido por no poder fichar por el Silverplate"

El veterano centrocampista (74), que milita en Racing de Avellaneda no podrá vestir la zamarra manchega pese a tener un pre-contrato con el club Toledano. La elección del mercado no tuvo compasión con Mauro Camoranesi en ésta ocasión así que su tren pasa de largo por el momento, el medio dijo indignado, "no me lo puedo creer ¿La liga Adelante? Menudo pufo, me deja muy jodido no fichar por el Silverplate."

Duras declaraciones... XD
ALTAS

Oscar Trejo - DEL - Sporting Gijon - 70
Javier Magro Matilla - MED - Real Murcia -70

BAJAS

Lerato Chabangu - MED - AJ AUXERRE - 71
Shlomi Arbitman - DC - KAA GENT - 67

Siguiente!!

Turno de Earl.
Fichajes:

Héctor Yuste MCD 66

Gilvan Gomes Vieira MI 71
Turno de Jhona.

Yo igual tengo que rescindir algún contrato... Lo miro y os cuento
Majestic F.C
Altas:
Jean Marie Dongou - DC - 64 - Fc Barcelona B
Carles Planas - LTI - 65 - Fc Barcelona B
Imagen
Imagen
Fran Mérida ficha por el Silverplate FC

El joven mediapunta criado en la Masía ficha por el Silverplate tras su paso por el Hércules procedente del Atlético de Madrid, se espera que lidere al Silverplate en la parcela ofensiva. Junto a él, ha sido presentado Néstor Susaeta para dar más opciones al mánager por las bandas.

Comunicado del Silverplate FC:
ALTAS:
- Fran Mérida - MED - Hércules FC - 72
- Néstor Susaeta - MED - CD Guadalajara - 66

BAJAS:
- Fabrice Abriel - MED - OGC Nice - 71
- Valeri Domovchiyski - MED/DEL - MSV Duisburg - 66

EDIT: Puedo negociar uno de quitar lesión a cambio de 100 de presupuesto y otro de quitar una tarjeta amarilla a cambio de otros 100... (se me queda el presupuesto en 8768)
Altas:
Denis cheryshev - MED - RM Castilla 65

Adrian Gunino - DEF - UD Almería 67

Bajas:

Alexander Corryn - DEF - 58

Ruben Ketels - MED - 53
Miembros cercanos a la secretaría técnica del Piratas Junior ( que no es lo mismo que decir "acercar con técnica el miembro del pirata a la secretaria" [+risas] ), han filtrado un posible interés del club en contactar con el Silverplate para un posible intercambio de cromos, previo pago, claro está...seguiremos informando
Soy todo oidos...

Turno de Hyrule y acabamos.

Llevo desde ayer intentandolo pero no soy capaz de guardar mi equipo en el creation. Me sale (Se a producido un error al guardar, intentelo mas tarde.) Alguien sabe como solucionarlo?
FICHAJES TRISKEL F.C

El Triskel no ficha dandole confianza a la plantilla, y esperando que los reservas mejoren el rendimiento y se ganen el puesto.
jhona escribió:Llevo desde ayer intentandolo pero no soy capaz de guardar mi equipo en el creation. Me sale (Se a producido un error al guardar, intentelo mas tarde.) Alguien sabe como solucionarlo?

Me pasa lo mismo y desde hace mas dias...
Es raro porque a mi no me da problema, supongo que ya habeis probado todos los navegadores pero a mi con firefox me va.

Hyrule ficha, puedes fichar a Thievy ya que sale en el Creation.
yo opino dejar la cosa como esta y q hyrule fiche al q le salga del creation
Yo quería a nacho! por que!!!! [buuuaaaa]

Imagen
Pues eso, hyrule ficha y mañana hago los presupuestos y seguimos con la liga (jornadas 9 y 10).
Seguimos así. Luego gana Hyrule la liga, gritamos TOOOOONNNNNNNNGGGGOOOOOOO y todo arreglado. XD
Acastiello escribió:
jhona escribió:Llevo desde ayer intentandolo pero no soy capaz de guardar mi equipo en el creation. Me sale (Se a producido un error al guardar, intentelo mas tarde.) Alguien sabe como solucionarlo?

Me pasa lo mismo y desde hace mas dias...

Mi solucion a sido borrar el que tenia y empezar de 0
Imagen
¡Se acerca el cierre de mercado!
Imagen
Thievy suena está cerca de cerrar su pase al Triskel FC.

Los equipos que no usaron sus fichajes aún parecen estar a la espera para ver si pueden pescar algo antes de las 12 de la noche de hoy...
Chavales,compráros la wii que este es el JUEGO:

Imagen
(mensaje borrado)
Reitero que Hyrule es el único con derecho a fichar ya que es su turno, si tras él los que han fichado menos de 2 (1 o ninguno) jugadores podrán fichar hasta completar sus traspasos permitidos.
Jhona y su polla, esa extraña pareja
EarlHarrison360 escribió:Jhona y su polla, esa extraña pareja

Por cierto gran polla. xD
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810