[FIFA 13] III POCHILIGA - privada manual

16, 7, 8, 9, 10
Jornada 11

Mou Team 0-1 New Team FC

Goles: Ruiz (NEW)

Sin tarjetas.
Sin lesiones.

Jornada 12

New Team FC 5-3 Triskel FC

Goles: M. Junker x3, M.Yattara, S. De Petter (NEW) - Rafinha, Y. Sankhar´r, Sutil (TRI)

Tarjetas amarillas: S. De Petter (lleva dos no juega siguiente)
Lo dicho, se te quitan las ganas, 5 de 10 partidos jugados (contando los dos descansos) y estamos a domingo chavales...

Imagen
Conde Duque 0 - 3 Piratas Junior

Goles: Deulofeu, Nicky Bille y Sagbo

Sin lesiones ni sanciones

Me falta poner la jornada, estoy escribiendo desde la blackberry y me va muy lento. Cronica en breve...
Ese New Team a tope!!!
- ACTUALIZADO -
(por decir algo...)

He de pensar muy mucho la situación actual de la liga, la falta de partidos y sobretodo de compromiso y de ganas es alarmante, supongo que esto lo leerán los 2 que entran aún al foro, así que opinad vosotros 2 y ya hacemos 3 para discutir del tema...
Esta un poco muerto todo,no solo el fifa, el live en general. Yo creo que se ha notado la nueva next gen, ya que estar jugando en una consola desfasada pues no mola xDDD

Un poco de humor... [sonrisa]
Me parece un poquitin fuerte la situacion. Todo el mundo es libre para dejar la pochi y ninguno tiene por que estar si no quiere. A mi me divierte y sinceramente los que no deseen jugar y tal pues yo creo que es mejor que se hable. Pero se el curro que se esta dando el Maniaco y creo que no es nada justo que pasemos 3kilos del tema.
Ultimamente esta un poco muerto todo el Live, sera por rachas pero deberiamos de sacar tiempo para la Pochi y que esta jornada se un caso aislado. Yo el unico dia de la semana que no me he conectado a sido hoy, y el resto de los dias se ve a menos conectada que antes.
jhona escribió:Me parece un poquitin fuerte la situacion. Todo el mundo es libre para dejar la pochi y ninguno tiene por que estar si no quiere. A mi me divierte y sinceramente los que no deseen jugar y tal pues yo creo que es mejor que se hable. Pero se el curro que se esta dando el Maniaco y creo que no es nada justo que pasemos 3kilos del tema.

Creo que la mudanza te ha dejado un poco "offside" porque tanto Earl como yo (que somos los que hemos jugado al PES y de los dos creo que yo soy el único que ha manifestado intención de dejar la liga) hemos jugado todo y hemos puesto interés en jugar nuestros partidos. Earl ha jugado sus dos partidos y a mi me falta el que tengo contra ti por causa de fuerza mayor pero en cuanto coincidamos lo echamos. La gente que no ha terminado sus partidos es gente a la que le gusta la Pochi y quiere seguir así que el problema tendréis que buscarlo en otro sitio.
Es que tiene cojones, mucha pollada de que mi juego es la Pochi, yo por la Pochi mato y tal, y luego no se conecta ni Dios para jugar su partido, yo no he tenido problema en jugar mis dos partidos entre otras cosas por el interés de ambas partes en jugarlo, tan complicado como quedar y jugar.

Ayer por la tarde, puse en el chat que estaba jugando, ya no solo por la Pochi si no por el FIFA en general como concepto de entretenimiento digital, menos Kuraime que estaba jugando al AC3 y comentamos por Party un poco el percal, la peña ni contesta ni se conecta ni leches. Me consta que Torpedo ha estado escribiendo durante la semana para poder jugar y que no le contestan.

Así que igual en vez de disparar a las primeras, es necesario reflexionar sobre lo que cada uno esta haciendo para que la liga siga en marcha. Yo ya he expresado muchas veces mi cabreo general con el personal con la actitud tan cambiante que se tuvo cuando la Manual se fue a la mierda entre otras cosas por el coñazo constate y amenazas de abandono de algunos de vosotros, el posterior linchamiento por adquirir otro juego de fútbol y ahora el recochineo de decir, madre mira que mal esta el patio.

Hay que ser mas consecuentes con lo que se dice y posteriormente se hace.
Podemos montar la pochiPES, ¿como lo veis? xD
Ivan_G escribió:Podemos montar la pochiPES, ¿como lo veis? xD

Por mí perfecto [360º]
Si es que si me hubieseis echo caso pues ahora estariais jugando a un juego de futbol en condiciones, pero como sois asinnnnn de cabezones pasa lo que pasa... xD

Jajajaja Torpedo que grande esa firma! xD
torpedokid escribió:
jhona escribió:Me parece un poquitin fuerte la situacion. Todo el mundo es libre para dejar la pochi y ninguno tiene por que estar si no quiere. A mi me divierte y sinceramente los que no deseen jugar y tal pues yo creo que es mejor que se hable. Pero se el curro que se esta dando el Maniaco y creo que no es nada justo que pasemos 3kilos del tema.

Creo que la mudanza te ha dejado un poco "offside" porque tanto Earl como yo (que somos los que hemos jugado al PES y de los dos creo que yo soy el único que ha manifestado intención de dejar la liga) hemos jugado todo y hemos puesto interés en jugar nuestros partidos. Earl ha jugado sus dos partidos y a mi me falta el que tengo contra ti por causa de fuerza mayor pero en cuanto coincidamos lo echamos. La gente que no ha terminado sus partidos es gente a la que le gusta la Pochi y quiere seguir así que el problema tendréis que buscarlo en otro sitio.

Que yo sepa no e mencionado ningún nombre de culpable y siempre hablo en general. Vuestras intenciones ya se que son acabar la liga y piraros al pro. Pero yo de lo que hablo es del resto a ver que va a pasar. Siempre ahí gente dispuesta a jugar. Se prueba a nuevos y punto. Pero vamos que se den por aludidos el que quiera. Y si vais a montar una nueva pochi para el pes. Para no mezclar ir habríendo un nuevo hilo así no mezclamos.
juas! Nos os deis por aludidos Peseros!

Si precisamente vosotros habeis sido los que han estado toda la semana esperando respuesta (como Torpedo) para quedar con los rivales.

Esto no va de buscar culpables va de soluciones, me gustaría ver soluciones posteadas y no defensas.
A partir de este momento este hilo queda clausurado para el Fifa y continua para la pochiPES, por favor el creador del hilo que modifique el titulo y donde pone Fifa a partir de ahora tendra que poner Pes, yo os ire dando las instrucciones precisas de lo que teneis que poner, se abre aqui el plazo de inscripción, por favor los que todavia useis el Fifa absteneros de postear aqui, estais caducos [360º]
jhona escribió:
torpedokid escribió:

Que yo sepa no e mencionado ningún nombre de culpable y siempre hablo en general. Vuestras intenciones ya se que son acabar la liga y piraros al pro. Pero yo de lo que hablo es del resto a ver que va a pasar. Siempre ahí gente dispuesta a jugar. Se prueba a nuevos y punto. Pero vamos que se den por aludidos el que quiera. Y si vais a montar una nueva pochi para el pes. Para no mezclar ir habríendo un nuevo hilo así no mezclamos.

Que yo sepa, no he dicho en ningún momento que vaya a terminar y pirarme a ninguna parte, ya os gustaría perder de vista al líder.

Y si no va de buscar culpables igual debéis ir modulando el tono de vuestros mensajes porque es lo que a todas luces se muestra mensajes tras mensaje, ya bien sea por Peseros, por presidiarios comunes como Alvi, por padres forzosos como Pirata o simples sucios como Kuraime xD
ya se saben nuevos detalles del Fifa14, se mejora la defensa tactica, ahora sera mucho mas dificil defender, se acabaron los pitbul, y se mejora el motor de colisiones que hara del nuevo Fifa el mejor juego del futbol de la historia, jugar al futbol no vas a jugar una mierda, pero el juego es la polla xD
Ivan_G escribió:ya se saben nuevos detalles del Fifa14, se mejora la defensa tactica, ahora sera mucho mas dificil defender, se acabaron los pitbul, y se mejora el motor de colisiones que hara del nuevo Fifa el mejor juego del futbol de la historia, jugar al futbol no vas a jugar una mierda, pero el juego es la polla xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivan_G escribió:ya se saben nuevos detalles del Fifa14, se mejora la defensa tactica, ahora sera mucho mas dificil defender, se acabaron los pitbul, y se mejora el motor de colisiones que hara del nuevo Fifa el mejor juego del futbol de la historia, jugar al futbol no vas a jugar una mierda, pero el juego es la polla xD

Lo mejor del nuevo FIFA es que tu estarás en el pro. XD
jhona escribió:Que yo sepa no e mencionado ningún nombre de culpable y siempre hablo en general. Vuestras intenciones ya se que son acabar la liga y piraros al pro. Pero yo de lo que hablo es del resto a ver que va a pasar. Siempre ahí gente dispuesta a jugar. Se prueba a nuevos y punto. Pero vamos que se den por aludidos el que quiera. Y si vais a montar una nueva pochi para el pes. Para no mezclar ir habríendo un nuevo hilo así no mezclamos.

Como hablas de "quien no quiera" y soy el único que ha dicho que lo deja, todo el resto de la gente había puesto que quería seguir, me he dado por aludido. Si querías referirte al resto, todo aclarado.

Esta tarde estaremos al L4D, a ver si mañana echamos el partido
Como siempre el más diligente Torpedo, voy a abrir un hilo nuevo y llamarlo Pocheros para que podamos todos hacer un divertido ejercicio de la palabra...

Soluciones señores! Habrá compromiso (y no pido promesas de cambiaré) o tocará terminar con el tema?
Maniac_esp escribió:Como siempre el más diligente Torpedo, voy a abrir un hilo nuevo y llamarlo Pocheros para que podamos todos hacer un divertido ejercicio de la palabra...

Soluciones señores! Habrá compromiso (y no pido promesas de cambiaré) o tocará terminar con el tema?

Como bien decía mi abuelo, el movimiento se demuestra andando, creo que es muy bonito decir lo que se quiere hacer pero al final lo que cuenta es lo que se hace, y la realidad es la que comentabas ayer, estando a domingo se habían jugado solo 5 partidos de los cuales 1 era el "descanso" de turno.
Algunos de los partidos que no se han jugado ha sido porque Jhona estaba de mudanza o Pedriker de examenes, por mucho que pongan de su parte y quieran jugarlo si no se puede no se puede.
Kuraime18 escribió:Algunos de los partidos que no se han jugado ha sido porque Jhona estaba de mudanza o Pedriker de examenes, por mucho que pongan de su parte y quieran jugarlo si no se puede no se puede.

Es más la actitud que la falta de partidos (es mi opinión), todos tenemos cosas que hacer, eso es comprensible y además muy evidente pero siempre hay que tratar de sacar un hueco de aquí o de allí... antiguamente cuando no se podía pues se comentaba y todos los comprendíamos, una semana es una semana, hoy por hoy el foro sólo sirve para que cada semana ponga "actualizado".
Es que es lo que dice Maniac, si no de que estamos hablando...
FOUR TO GO

Jornada 13
Conde Duque CS 1-1 Steaua del Ebro

Malísimo partido de ambos equipos donde los maños merecieron más. Muy mal juego de ambos equipos aunque el Steaua llegó con más frecuencia y claridad.

Goles
Martin Bergvold (CD)
Pascal Berenguer (SE)

Lesiones
Frédéric Sammaritano (CD)
I. Uche (CD)
Oscar Trejo (SE)
vaya por delante que Maniac se lo curra y hay que tener compromiso con la liga, al igual que estoy de acuerdo con lo que dice Kuraime, de que en cierta forma la confianza que hemos cogido con el tiempo sirva para partir de la buena voluntad de pensar que si no se jugo es que no pude por causas de fuerza mayor. Aunque de nuevo no estaria mal el comentar la disposicion de la semana para avisar y evitar malos rollos.
hyrule9 escribió:vaya por delante que Maniac se lo curra y hay que tener compromiso con la liga, al igual que estoy de acuerdo con lo que dice Kuraime, de que en cierta forma la confianza que hemos cogido con el tiempo sirva para partir de la buena voluntad de pensar que si no se jugo es que no pude por causas de fuerza mayor. Aunque de nuevo no estaria mal el comentar la disposicion de la semana para avisar y evitar malos rollos.

Totalmente de acuerdo en todo, la crónica de GolT para el Silverplate vs New Team en la web. XD
Jornada 11:
Majestic FC 3 - 1 Conde Duque CS

Goles Majestic:
R.Alessandrini
E. Salli
E. Salli

Goles Conde Duque:
Gato

Tarjetas:
Ryan Mendes - Amarilla

Porteros:
Majestic - S.Bruzzese
Conde Duque - J. Delle

CRONICA:
Partido bastante insipido con varias ocasiones del equipo visitante que desafortunadamente no entraron. Conde Duque aprovecho en el minuto 8 la ocasion que tuvo adelantandose en el marcador. Pero Allesandrini tuvo que coger las riendas despues de ver que perdian 0-1 y en el minuto 42´ aprovechando su velocidad pudo rematar un centro de Habibou.
Las pocas ocasiones que se ocasionaban por el Majestic iba a cargo de Alessandrini.

Asi termino la primera parte y comenzo la segunda con el cambio de uno de los jugadores revelacion del Majestic E.Salli que remplazo a Habibou y revoluciono el partido en el minuto 53 metio el primero y en el minuto 76`el segundo.
Ryan Mendes en el minuto 76`vio una tarjeta amarilla. Y con el resultado 3-1 termino el encuentro.
Señores, siento la total desconexion total que he tenido durante estas 2 semanas
Lo malo es que solo estare mañana, aunque toda la tarde, por lo que si puedo jugar contra Kuraime por la tarde e Hyrule por la noche ya dejare finiquitada esta semana, ya que me voy de puente y estare desconectado de nuevo
Y ya si Alvi esta por ahi aparente, pues acabamos con el aplazado

Con respecto a las malas sensaciones que estamos teniendo con la Pochi, y que Ivan solo entra a dar cera, pienso que hemos entrado en un bucle, con dificil salida, no ofrecemos nada nuevo, ni soluciones (yo el primero, que soy el que menos ha estado ultimamente por aqui), pensamos que se va a acabar, cada vez mas pesimismo, y volvemos a empezar.
Ya se nos ocurrira algo, puede que el formato este un poco "usado", que no acabado, ya que Maniac es el que mas aporta para intentar revivirlo.
En mi opinion, esto nos pasa porque llevamos jugando mucho tiempo ya al mismo juego, y ya no es solo por la Pochi, si no que el propio juego de futbol no nos aporta tanto como al principio, nos ha desgastado tanto mentalmente por las experiencias que ya no nos apetece tanto jugar.
Como bien digo, es mi opinion, y la unica solucion que puedo aportar es simplemente jugar para pasarlo bien, que les den por culo a los automaticpower, a las ranas, las rumanas, los pitbull, los que no dejan sacar, y vamos a volver a como empezó. Yo pienso que la solucion es mas personal que no a nivel de juego

PD: Siento la parrafada, pero ahora que tengo tiempo puedo escribir todo
Si queréis echar una mano a Maniac, en las crónicas, poned el nombre completo de los jugadores, tal y como aparece en las hojas de las plantillas. De hecho lo que hago yo es copiar y pegar de las plantillas de la Web.

Facilita y agiliza mucho la actualización de gesliga. Lo digo por experiencia.
torpedokid escribió:Si queréis echar una mano a Maniac, en las crónicas, poned el nombre completo de los jugadores, tal y como aparece en las hojas de las plantillas. De hecho lo que hago yo es copiar y pegar de las plantillas de la Web.

Facilita y agiliza mucho la actualización de gesliga. Lo digo por experiencia.

Es un comienzo, si.

Llevas mucha razón Pedro, el problema es como que la gente ha delegado en que se encargue otro y parece que nos pesa jugar o incluso postear en el foro, antes posteabamos por cualquier tontada y ahora pasamos, véase el caso de las revistas pochiligueras en las que sus pobres periodistas andan engrosando el paro o la web en la que semana tras semana sólo se pueden ver mis crónicas, salvo contadas excepciones... como diría José Guardiola esto es cosa de "feeling".

La única solución es de la gente, yo ya no puedo hacer más por la liga, sólo faltaría que juegue yo los partidos por vosotros para que fuese completo ya el tema.
Imagen
Imagen
Joachin Low se posiciona para sustituir a Mou en Junio. La decisión vino tomada cuando el equipo ganó 1 punto de 6 posibles en las últimas jornadas.
La afición pide el cambio del nombre al club: Low Team
Duras palabras del aun técnico del Mou Team"Marca miente"
jhona escribió:

Asi no tendras que hacer la tecnica del murcielguillo patetico poniendo 8 defensas xD
Ivan_G escribió:
jhona escribió:

Asi no tendras que hacer la tecnica del murcielguillo patetico poniendo 8 defensas xD

Dejando a un lado el inciso, ya esta posteado en Wordpress la J11: Real Coholicos 1-1 Steaua del Ebro

PD: Como se nota que ya tengo tiempo [jaja]
Jornada 13:

Mou Team 4 - 3 Real Coholicos

Crónica:
A las 9:20 salia Mou al Bernabeu como había prometido y se escucharon los primero pitidos contra el técnico. Ya en el partido se calmaron un poco los ánimos ya que el Mou Team se impuso 3-0, pero en los últimos minutos el equipo se relajó y casi se nos suben a la chepa. Emeghara firma un hat-trick y Mou defendió el balón de Oro para él.

Goleadores:
-Julien Quercia, Hernán Losada (2) (coholicos)
-I.Emeghara(3), Jovial

Porteros:
-Laurent Pionnier y Lazic

Amarillas:
Taravel (mou)

Imagen
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero que todo esto se tome bien, es totalmente constructivo y sobretodo ahora que nos replanteamos el asquete del FIFA o no...

Jhona a instancias de los compañeros de la POCHILIGA (salvo los desaparecidos en combate como pirata todos opinamos esto) tu equipo está bajo investigación tras las tremendas palizas endosadas a los rivales las últimas 3 o 4 jornadas (4 goles de media por partido).

En su momento no quise entrar a valorar los equipos porque después de la caída de la II POCHILIGA precisamente por el tema de los velocistas y los 4-3-3 creía que todos habíamos escarmentado en aquella ocasión creo recordar que le pasó lo mismo a Pirata que te está pasando a tí en ésta edición, iba "normal" hasta que remató su equipo con los fichajes invernales para hacer un equipo con el que los demás no podían competir y en el que el "contragolpismo" se apoderó de la liga.

Así veo que hemos vuelto a las andadas, a priori veo que tienes no uno ni dos, sino medio equipo que supera o roza el 90 de velocidad (en muchos casos incluso el 90 de agilidad y aceleración también), casos como los de:

- J. Delaplace (82 vel, 80 acel, 80 agi)
- Ryan Mendes (90 vel, 90 acel, 86 agi)
- Serge Gakpé (90 vel, 85 acel, 81 agi)
- R. Alessandrini (91 vel, 91 acel, 91 agi)

Y con ésto no quiero decir, como ya se dijo en la liga que murió que el mal radica en los velocistas, el mal radica en el uso y los goles de las últimas jornadas han sido supercontras a la antigua usanza así que espero un cambio de juego por tu parte o tendré que buscar opciones para capar fichajes.

Como ya he dicho esto no es a malas eh, no te me cabrees bujarrilla. XD

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Yo no me enfado por un juego Maniac. Como si tengo que jugar con las spicegirls. Tu mismo ayer me metiste 3 goles.
Pero que vamos que hacer lo que os de la gana. Yo me conformo que cuando se juegue los partidos por lo menos se apunte. El otro dia jugué con Alvi en su campo y según parece o e entendido por su whatsapp pensó que lo ponía yo. Y creo que a estas alturas cada uno debe de saber a caso que se avise quien debe de poner los resultados. Creo recordar que gane 4-1. A ver si Alvi puede aportar el resto de la información y poder ponerme al día.

Voy a intentar no jugar tanto a la carrera pero lógicamente espero lo mismo por las otras partes a ver si me voy a poner yo a jugar a dar 100 toques y el resto a la carrera que en la gran mayoría de los equipos tenéis velocistas.
Creo q el tema no iba conmigo y no tiene mucha relacion a lo q se te dice... No voy a entrar en ninguna polemica o tangana de las que le gustan a Earl. Creo recordarte que jugue contigo y te dije que habia quedado, por la noche lo mire y creia que ya estaba puesto. Ayer cuando sali de entrenar vi tu whatsapp y te pregunte no lo pusiste tu? Creiendo que habias puesto nuestra jornada lo revise y cierto me habia equivocado. A Torpedo tambien le habias metido 3 goles y el resultado era igual la siguiente vez pondre mas atencion para que por mi culpa no haya malos royos en la liga...
jhona escribió:Yo no me enfado por un juego Maniac. Como si tengo que jugar con las spicegirls. Tu mismo ayer me metiste 3 goles.
Pero que vamos que hacer lo que os de la gana. Yo me conformo que cuando se juegue los partidos por lo menos se apunte. El otro dia jugué con Alvi en su campo y según parece o e entendido por su whatsapp pensó que lo ponía yo. Y creo que a estas alturas cada uno debe de saber a caso que se avise quien debe de poner los resultados. Creo recordar que gane 4-1. A ver si Alvi puede aportar el resto de la información y poder ponerme al día.

Voy a intentar no jugar tanto a la carrera pero lógicamente espero lo mismo por las otras partes a ver si me voy a poner yo a jugar a dar 100 toques y el resto a la carrera que en la gran mayoría de los equipos tenéis velocistas.

Lógicamente tio, y lo de esperar lo mismo de los demás es evidente, esto no va de uno u otro, yo no puedo (ni tengo) revisar los partidos de la gente y más si no me subís las repeticiones.

Es sólo un toque de atención aplicable a todos, es fácil caer en las redes de los contragolpes en el FIFA así que tenemos que hacer el esfuerzo de evitarlo todos.

Sobre la "polémica", por decir algo, de lo del partido con Alvi no creo que halla que darle ninguna importancia, son cosas que pueden pasar.

¡BUEN ROLLO CHAVALADA!
Jornada 12

Steaua del Ebro 1-4 Majestic FC

GOLES
14' Alessandrini (MAJ) 0-1
20' Leye (MAJ) 0-2
41' Ghilas (EBR) 1-2
53' Leye (MAJ) 1-3
86' Leye (MAJ) 1-4

LESIONES Ninguna
AMONESTACIONES Ninguna
Acastiello escribió:Creo q el tema no iba conmigo y no tiene mucha relacion a lo q se te dice... No voy a entrar en ninguna polemica o tangana de las que le gustan a Earl. Creo recordarte que jugue contigo y te dije que habia quedado, por la noche lo mire y creia que ya estaba puesto. Ayer cuando sali de entrenar vi tu whatsapp y te pregunte no lo pusiste tu? Creiendo que habias puesto nuestra jornada lo revise y cierto me habia equivocado. A Torpedo tambien le habias metido 3 goles y el resultado era igual la siguiente vez pondre mas atencion para que por mi culpa no haya malos royos en la liga...

Alvi que no me mal interpretes que yo contigo no estoy mosqueado. Que no sabia si se había apuntado. Pero también creo que ya sin hablar de mi juego. Tendríamos y yo el primero que guardar repes, usar la web de la pochi. No se ya no hacemos ni crónicas ni nada. Y Alvi que conste que yo contigo me llevo de puta madre y 0 problemas que esto nos puede pasar a cualquiera.
Ya he vuelto del puente!
Se me olvido postear antes de irme el partido contra Hyrule:

J14: Real Coholicos 1 - 1 Tryskel FC
Goles: Hernan Losada(29') - Signamary Diarra(79')
Lesionados: Julien Quercia - Dennis Naki
Sin tarjetas
Porteros: Laurent Pionnier - Philipp Tchauner

Como se puede ver, vuelvo a mi racha de empates, nada ha cambiado por el valle del cierzo
A ver si esta semana le doy un poco mas, que tengo un mes muuuuy relajado, por lo que yo estare a tope ya para jugar a lo que sea (el Forza4 me llega esta semana XD )
Ahora me comprare el LIVE, que me caducó el otro dia y a seguir!

PD: Con respecto a los jugadores velocistas, decir que en mi equipo tengo a cuatro galgos (3 de ellos negros [jaja] ) y tienen (84/80/91), (74/81/84), (89/86/78) y (81/82/80), y supongo que o no se usarlos, o Jhona les paga para que corran mas. Supongo que sera por el estilo de juego de cada uno, pero tambien puede que influya el cambio de ritmo de este FIFA, quien sabe.
A ver si me reengancho a las partys para saber que se ha hablado esta semana

Nos vemos!
Jornada 14:
Mou Team 0 - 5 Majestic FC
Goles:
2 Ryan Mendes
1 E.Salli
1 M.Leye
1 R.Alessandrini

Porteros:
S.Bruzzese - Majestic FC
J.Lazic - Mou Team

Sin tarjetas ni lesiones.

Cronica.
Viendose el resultado se podria decir que a sido un partidazo... Pero incorrecto, partido aburrido y sin ninguna gracia.
El Majestic reconoce no haber jugado correctamente y tal vez podria haber mejorado a la hora de realizar mas pases e intentar construir mejor las jugadas.
Sin mucho que comentar sobre este partido.
Estoy viendo que falta el resultado de ni partido contra jhona. Ya se jugó. Lo apuntó él que para eso era local y ganó.

Creo recordar que quedamos 3-0 pero ni goleadores ni incidencias. Me parece que se me lesionó alguien y ya lo cumplí
torpedokid escribió:Estoy viendo que falta el resultado de ni partido contra jhona. Ya se jugó. Lo apuntó él que para eso era local y ganó.

Creo recordar que quedamos 3-0 pero ni goleadores ni incidencias. Me parece que se me lesionó alguien y ya lo cumplí

Ya se puso... Fue jornada 11 y lo postee hace mil. xD
Entonces falta actualizarlo en la web
JORNADA 11.

PIRATAS JUNIOR 1- TRISKEL F.C 1

PORTEROS:
P. TChaunner (TSK)
Van Brembist (PIR)

GOLES:
Thievy (TSK)
Y.Sagbo (PIR)

TARJETAS:
Y.Demont (TSK)

ABONADOS AL EMPATE

Partido disputado y con ocasiones por ambos lados, mucho centrocampismo e imprecisiones de los delanteros ante los guardametas.Acaba empatando el equipo visitante en un partido en el que el empate se antoja como el resultado mas justo.
Jornada 16

Mou Team 3 - 2 Steaua del Ebro

Amonestados:
Nacho Fernández Amarilla x2=roja (te pongo la suma por si te pierdes xD)

Lesiones:
Oscar Trejo

Goleadores:
B.Jovial (3) (Mou) ( los meto con el mismo para no tener que apuntar 3 jugadores distintos)
K.Ghilas y P.Berenguer (Steaua)

Crónica:
Penúltimo partido en casa del Mou Team para cerrar la temporada, empezaba el Steaua adelantándose en el marcador gracias a un mal despeje del meta local. En una jugada sin interés Nacho cometía falta y se ganaba la 1º amarilla del encuentro que pocos minutos después de un claro penalti se ganaba la segunda. El entrenador no hizo cambios y se la jugó con 3 defensas (si es capaz de poner a xabi alonso de central se podía jugar con 3 sin problemas) y en lo minutos finales Jovial, con su tarde brillante hacía el 3º con un tiro lejano.
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10