torpedokid escribió:Pongo mis primera impresiones del PES aquí porque en el Whatsapp es insufrible.
El PES es peor en todo, pero... hay huecos en el campo, se nota diferente, se puede regatear con el stick, no viene un jugador desde 5 metros totalmente recto y te quita el balón porque sí, cuando encierras al rival en su campo se nota peligro (aunque muchas veces no llegue) en lugar de notarse muro, etc. Supongo que tendrá muchísimos fallos. Seguramente muchos más que el fifa, pero huele a fresco, a nuevo... a algo que estáis pensando... a virgen.
Buena review, y buen resumen final
esta semana ando bastante liado con trabajos y examenes, no se cuanto podre estar en el live por las tardes. Torpedo, ya me diras cuando tienes un hueco libre y me meto para jugar el partido, ademas ya me he instalado el LINE en el android, a ver si a la tarde trasteo un poco a ver de que va. en un ratillo libre.
PD:
JHONAAA! Cuando quieras posteas la Jornada9, cacho mariquita, que aun encima que ganaste no lo vas a poner o que? Maniac, por si quieres apuntarlo, perdi
0-2 contra el Majestic, y como justo despues eche el partido contra Pirata, el cual tambien perdi, Jhona apunto todo, ademas yo no tengo ningun dato de ese partido, y creo recordar que se me lesiono
J.Poulsen, por lo que se pierde el partido contra Torpedo
Hala, me voy a seguir tecleando en el word un ratico antes de comer