[FIFA 13] III POCHILIGA - privada manual

15, 6, 7, 8, 9, 10
ACLARACIÓN:

Las negociaciones por presupuesto durarán hasta el siguiente mercado de fichajes, es decir, si en éste mercado invernal intercambias una carta por 200 de presupuesto tendrás ese lastre hasta el siguiente periodo.

Las cartas de fichajes se caducarán para el siguiente mercado, si os toca un +1 FICHA en éste mercado invernal no lo acumulareis para el siguiente de verano, se caducará, así que lo traspasas o lo usas.

EDIT/UPDATE: Te doy +100 de presupuesto por la de fisio y otros +100 por la de -1 Amarilla. Podrías fichar otro tio con ese dinero ya que no hiciste un fichaje... tendrías hasta mañana que voy a extender el tema por Hyrule que esta mirando sus fichajes.

EDIT2: Hasta mañana se puede fichar y hacer trapicheos.
Pues si a torpedo le parece bien le cambiaría su carta por +200 en presupuesto.
Maniac, entonce ¿voya a perder las 2 de +100 para fichar? ¿no me vale de nada el cambio con Kuraime?

Yo dejaría que las cartas duraran un periodo más (de verano al siguiente comienzo de liga y de invierno al siguiente invierno) ya que a penas da tiempo a negociar y además esta vez nos ha pillado de nuevas.

Nuevamente es solo mi opinión, gran Pochidictador consorte XD
Yo creo que no deberían poder acumularse... al final son ayudas en momentos de bajo rendimiento, si se acumular puede darse el caso que el equipo reflote y encima tenga un bonus en la siguiente ronda.
EarlHarrison360 escribió:Yo creo que no deberían poder acumularse... al final son ayudas en momentos de bajo rendimiento, si se acumular puede darse el caso que el equipo reflote y encima tenga un bonus en la siguiente ronda.

Yo digo solo una ronda. No para siempre. El problema es que si se sortean el día que empieza el periodo de fichajes, yo que iba el último me entero de las tarjetas que tengo en el mismo momento en el que tengo que fichar. Ya no me queda opción a negociar y tendría que gastarlas inmediatamente para no perderlas.

Si no se acumulan el último no volverá a negociar o retrasará el inicio de los fichajes hasta que haya valorado todas sus opciones y hará la liga mucho más lenta.

No me importa haberlas perdido, pero creo que deterioraría el espíritu de las cartas que en el fondo es fomentar la negociación entre nosotros.
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Yo creo que no deberían poder acumularse... al final son ayudas en momentos de bajo rendimiento, si se acumular puede darse el caso que el equipo reflote y encima tenga un bonus en la siguiente ronda.

Yo digo solo una ronda. No para siempre. El problema es que si se sortean el día que empieza el periodo de fichajes, yo que iba el último me entero de las tarjetas que tengo en el mismo momento en el que tengo que fichar. Ya no me queda opción a negociar y tendría que gastarlas inmediatamente para no perderlas.

Si no se acumulan el último no volverá a negociar o retrasará el inicio de los fichajes hasta que haya valorado todas sus opciones y hará la liga mucho más lenta.

No me importa haberlas perdido, pero creo que deterioraría el espíritu de las cartas que en el fondo es fomentar la negociación entre nosotros.

Yo le veo mas sentido a lo que dice Torpedo. Tiene mas logica y tienes mas tiempo para usarlas y negociar.
Bueno a ver en que queda la cosa que esta el pobre Nacho que no cabe en sí, deseando fichar por el Mou team.
Kuraime18 escribió:Bueno a ver en que queda la cosa que esta el pobre Nacho que no cabe en sí, deseando fichar por el Mou team.

Da igual este tema. La carta ya es tuya así que ficha. El asunto es qué pasa con las otras
Pasa lo que el Conde Duque quiera que pase con las otras dos, si quieres quedártelas hazlo. Éstas son la clase de cosas que hacen aprender para mejorar el sistema.

- ACTUALIZADA PÁG. CROMOS -

EDIT: Confirmad vuestras plantillas (salvo hyrule que está pendiente de postear sus fichajes).

Imagen
Imagen
El Silverplate contrata a Karaboué (70) como agente libre
El habilidoso media-punta pasa a las filas del conjunto manchego tras su breve estancia en el Conde Duque Club Sportivo, con éste fichaje los toledanos se preparan para luchar por el título con un plantel más amplio, el presupuesto del Silverplate ascenderá a 8928.
torpedokid escribió:
Kuraime18 escribió:Bueno a ver en que queda la cosa que esta el pobre Nacho que no cabe en sí, deseando fichar por el Mou team.

Da igual este tema. La carta ya es tuya así que ficha. El asunto es qué pasa con las otras

Si no vas a poder recuperar tus cartas de presupuesto es tontería que me "regales" la carta del fichaje extra. Entonces vamos a tener todos un 3º fichaje?
No habrá tercer fichaje, tras discutir por WhatsApp no parecía lo más correcto. Así que sois libres de negociar cromos y pasta.

Lo de la vigencia veo que aún no ha quedado muy claro el tema pero yo diría que los cromos duran una temporada y lo de la pasta hasta el siguiente mercado... pero hay que decidirlo ya, entre todos.

EDIT: Vuelvo a decirlo... en la página de CROMOS de la web podeis ver el reparto, está actualizada. Torpedo tiene sus +200 y tú tienes el +1 FICHA.
Entonces el cromo dura toda una temporada, verano/verano o invierno/invierno en independencia de la posición del equipo, ¿no? Vamos que sí gana la Pochi pero tiene la de mas presupuesto sigue teniendo el extra, ¿así es?
Entonces todo arreglado. Aquí llega mi super fichaje:

Imagen

Altas:

José Ignacio Fernández Iglesias - DEF - RM Castilla 68

Bajas:

Koen Persoons 68
Bueno,

repesco a:
Gaetan Charbonnier - DEL - Montpellier - Ligue 1 - 70

y suelto a:
Daniel Ginczek - DEL - FC St. Pauli - 66

Ahora varios:

Maniac, en mi plantilla todavia aparece Trejo en lugar de Uche. Cambié e hice todo el lío.

Lo de mi pacto con Kuraime: Él me da 200 de su presupuesto. Yo le doy mi carta de fichaje extra. Como tenía dos +100 podría llegar hasta 9400 de presupuesto, pero con el cambio que acabo de hacer me quedo en 9260 o algo así. Todavía me da de sobra.
Si alguien quiere el +100 que me mande unas cervezas frías y si no se pierde y ya está.
Hombre Torpedo, para que se pierda te paso una pochi cerve canjeable y todos felices
FICHAJES TRISKEL F.C

BAJAS:
Emmanuel Koumatien-DEL-SEDAN-70
Fin Bartels-MED-St.Pauli-72

ALTAS:
THIEVY-DEL- LAS PALMAS- 69
RAFA ALCANTARA-MED-F.C BARCELONA B-70
- TODO ACTUALIZADO - (a falta de revisión presupuestaria, mañana la tengo)

Adelante con las jornadas 9 y 10.

Calendario:
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=57239

Me tocan Conde Duque y Steaua... Cuando podeis?
Jornada 10

Steaua del Ebro 1-1 Silverplate FC

Goles
EBR: Dossevi
SIL: Wolze

Porteros
EBR: Malicki
SIL: Fromlowitz

Amonestaciones
SIL: Sami (Ama)

Lesiones
Ninguna

Lesiones: Ninguna
Amarillas: Ninguna
Yo creo que mañana por la tarde entraré. Me toca con Maniac y con Pedro.

Sigo pensando que después del calentón debéis valorar si queréis que entre Charlie ya en mi lugar. A mi no me importa jugar pero si mi nivel no es muy allá, cuando empiece a mezclar las teclas y el estilo de juego del PES con el del FIFA lo vais a flipar.

Si seguís prefiriendo que juegue yo acabo la temporada sin problema.
Yo acabaría la temporada, tampoco nos estamos jugando dinero, no? Imagina que no te va el rollo del PES y decides que sólo vas a jugar al fifa para la pochi y eres feliz. En tus manos está pero sería mucho jaleo meter a alguien a mitad de año.

EDIT/UPDATE: Abierta la inscripción para la IV POCHILIGA, los detalles en la primera página.
Muy bien. En cuanto coincidamos echamos los partidos
Maniac_esp escribió:Yo acabaría la temporada, tampoco nos estamos jugando dinero, no? Imagina que no te va el rollo del PES y decides que sólo vas a jugar al fifa para la pochi y eres feliz. En tus manos está pero sería mucho jaleo meter a alguien a mitad de año.

EDIT/UPDATE: Abierta la inscripción para la IV POCHILIGA, los detalles en la primera página.

Maniac pillate el PES, prometo no tenerte en cuenta que eres un fifero y enseñarte mis tacticas secretas [bye]
A tiempo estás de meterte en la IV POCHILIGA Iván, tenemos un hueco reservado para ti... XD
Pero del Fifa 12 o de cual?
Ivan_G escribió:Pero del Fifa 12 o de cual?

De tu querido Fifa 13.
Maniac deja de hacerte el remolon y pillate el PES ya, cuanto antes lo hagas antes volveras a disrutar del futbol, sabes que no tienes alternativa, de lo contrario terminaras tu solo con Jhona y Pirata haciendo el pitbul xD
Pongo mis primera impresiones del PES aquí porque en el Whatsapp es insufrible.

El PES es peor en todo, pero... hay huecos en el campo, se nota diferente, se puede regatear con el stick, no viene un jugador desde 5 metros totalmente recto y te quita el balón porque sí, cuando encierras al rival en su campo se nota peligro (aunque muchas veces no llegue) en lugar de notarse muro, etc. Supongo que tendrá muchísimos fallos. Seguramente muchos más que el fifa, pero huele a fresco, a nuevo... a algo que estáis pensando... a virgen.
torpedokid escribió:Pongo mis primera impresiones del PES aquí porque en el Whatsapp es insufrible.

El PES es peor en todo, pero... hay huecos en el campo, se nota diferente, se puede regatear con el stick, no viene un jugador desde 5 metros totalmente recto y te quita el balón porque sí, cuando encierras al rival en su campo se nota peligro (aunque muchas veces no llegue) en lugar de notarse muro, etc. Supongo que tendrá muchísimos fallos. Seguramente muchos más que el fifa, pero huele a fresco, a nuevo... a algo que estáis pensando... a virgen.

Jajajaja bueno seria mas simple decir que es mejor juego de futbol que el Fifa, sin mas [poraki]
torpedokid escribió:Pongo mis primera impresiones del PES aquí porque en el Whatsapp es insufrible.

Buena review, y buen resumen final XD

esta semana ando bastante liado con trabajos y examenes, no se cuanto podre estar en el live por las tardes. Torpedo, ya me diras cuando tienes un hueco libre y me meto para jugar el partido, ademas ya me he instalado el LINE en el android, a ver si a la tarde trasteo un poco a ver de que va. en un ratillo libre.

PD: JHONAAA! Cuando quieras posteas la Jornada9, cacho mariquita, que aun encima que ganaste no lo vas a poner o que? Maniac, por si quieres apuntarlo, perdi 0-2 contra el Majestic, y como justo despues eche el partido contra Pirata, el cual tambien perdi, Jhona apunto todo, ademas yo no tengo ningun dato de ese partido, y creo recordar que se me lesiono J.Poulsen, por lo que se pierde el partido contra Torpedo

Hala, me voy a seguir tecleando en el word un ratico antes de comer [buuuaaaa]
Perdonar estaba esperando que pasara la tormenta. Aqui expongo los datos.

Jornada 9:
Real Coholicos 0-2 Majestic FC
Goles: E.Salli
E.Salli

Tarjetas: S.Colpaert - Majestic FC

Porteros: S.Bruzzese Majestic FC
L.Pionnier Real Coholicos

--------------
Jornada 10:
Majestic FC 2 - 2 Piratas Junior
Goles: M.Rabiu Piratas Junior
G.Charbonnier Piratas Junior
Rayan Mendes Majestic FC
Rayan Mendes Majestic FC

Porteros:
S.Bruzzese Majestic FC
B.Verbist Piratas Junior

Perdon por la cronica. Pero es que escribo desde el movil dado que ya el pc esta guardadito pa la nueva casa. Sorry por la cronica. Pero vamos el primer partido.... OHHHH que malo eres Pedro... Y el segundo Ohhh que serte tienes Pirata. FIN!!!
Peasso de crónicas Jhona, estoy deseando leer la próxima novela XD
Hola!

Me gustaría apuntarme, llevo varias temporadas en la otra liga como miembro activo, de echo esta última temporada fui el primero en acabar mis partidos.

No tengo el DLC aún, pero lo pillo en un plis, eso si, vais a tener que orientarme un poquito... aunque si está todo escrito solo tenéis que remitirme donde fuere.

CristianPT20 es mi gamertag, antiguo SCimports.

Saludos!
Por mi bien, recordarte que sería para la siguiente liga, que será como en un mes y pico.

Además, a parte del chorro de cosas por hacer como el DLC es importante lo del estilo de juego, no lo lleves a equivoco (no es por ti, si no por todo el mundo) pero si no se juega con buen rollo, es decir, nada de jugar a la contra con super-presión doble (la tuya y la de la maquina) para salir al ataque con 2 balas congoleñas, se presionan los saques de puerta y los de banda, etc. Se expulsará de la liga previo aviso de marrulleria no permitida.

Lo dicho, si se aceptan los términos de la POCHILIGA todo el mundo entra, lo que hay que hacer es que sea de buen rollo que para quemarse ya está el LIVE cara a cara.

EDIT:

Se ha decidido que se incluya uno más o incluso ningún participante nuevo en la liga, referente a tu caso Dartakan, ya tuviste un "encontronazo" (por llamarlo de alguna manera) con Pirata en una edición pasada de la Liga Manual de Earl referente al estilo de juego, no quiero que lo tomes a mal, en la liga de Earl no hay normas tan estrictas de comportamiento deportivo como aquí así que si de verdad te comprometes a jugar acorde a la normativa yo encantado de darte una oportunidad, claro está que si no la aprovechas para disfrutar jugando "sano" al FIFA (y no digo que juegues mal o no cumplas) habrá quejas y tendrás que salir de la liga y esto es aplicable tanto a ti como a los demás.

Lo dicho, en tus manos está entrar o no. Y como siempre pido opinión de la gente que la POCHI es una liga de consenso, o eso creo.
J9

Piratas Junior FC 0 - 0 Mou Team

Lesiones: L.Baal (mou team) que ya cumplió su partido anoche contra Hyrule

Te dejo la crónica Pirata.
Subida la crónica de la jornada 10 :Steaua del Ebro 1-1 Silverplate FC, estaba esperando a la de Earl. Faltan los videos pero no consigo subirlos, han cambiado la pagina de ea o no me acuerdo y estoy haciendo algo mal? Antes me metia a easportsfootball podía descargarlos directamente y ya subirlos a youtube, pero ahora no me da esa opcion! Igual estoy dormido y no me entero!! XD
Bueno chavales nos vemos!!
JORNADA 10.

TRISKEL F.C 0- MOU TEAM 3

Goles:
N.Dirar (2) B.Jovial

Porteros:
P.Tchaunner (TSK)
Lazic (MOU)

* No lesiones, no tarjetas.
* Cumple sancion jugador Mou Team.

EL DESCANSO LE SIENTA MAL AL TRISKEL

Partido deplorable del equipo local, aviso el Mister del Triskel a los 2 minutos de partido de que notaba a los jugadores un poco apáticos, y ya en el minuto 7 el equipo visitante ponia el 0-2 en el marcador. Fue en el tramo final de la primera parte cuando mejor jugo el equipo local, con multitud de ocasiones que no supieron concretar y así se fueron al descanso. En la segunda parte mas de lo mismo, mal juego por el equipo local y el Mou Team marca el 0-3 obra de Jovial tras un rechace del palo que aloja en la red, con el mister local dándose al orujo. EL Mou Team se afianza en la cabeza de la liga y el Triskel da muestras preocupantes de un bajo de rendimiento que le puede salir muy caro.
Acastiello escribió:Subida la crónica de la jornada 10 :Steaua del Ebro 1-1 Silverplate FC, estaba esperando a la de Earl. Faltan los videos pero no consigo subirlos, han cambiado la pagina de ea o no me acuerdo y estoy haciendo algo mal? Antes me metia a easportsfootball podía descargarlos directamente y ya subirlos a youtube, pero ahora no me da esa opcion! Igual estoy dormido y no me entero!! XD
Bueno chavales nos vemos!!

Por lo visto deja descargarlo desde una de EA pero no se cual es... yo lo hago con el plugin de firefox.
Crónica de la J.9 Piratas Jr. 0 - 0 Mou Team en pag oficial...perdón por la falta de videos y la tardanza, el baby me lleva asfixiao jejeje
- ACTUALIZADO -

¡Todo jugado! Así pues a por las siguientes dos jornadas.
Maniac_esp escribió:Por mi bien, recordarte que sería para la siguiente liga, que será como en un mes y pico.

Además, a parte del chorro de cosas por hacer como el DLC es importante lo del estilo de juego, no lo lleves a equivoco (no es por ti, si no por todo el mundo) pero si no se juega con buen rollo, es decir, nada de jugar a la contra con super-presión doble (la tuya y la de la maquina) para salir al ataque con 2 balas congoleñas, se presionan los saques de puerta y los de banda, etc. Se expulsará de la liga previo aviso de marrulleria no permitida.

Lo dicho, si se aceptan los términos de la POCHILIGA todo el mundo entra, lo que hay que hacer es que sea de buen rollo que para quemarse ya está el LIVE cara a cara.

EDIT:

Se ha decidido que se incluya uno más o incluso ningún participante nuevo en la liga, referente a tu caso Dartakan, ya tuviste un "encontronazo" (por llamarlo de alguna manera) con Pirata en una edición pasada de la Liga Manual de Earl referente al estilo de juego, no quiero que lo tomes a mal, en la liga de Earl no hay normas tan estrictas de comportamiento deportivo como aquí así que si de verdad te comprometes a jugar acorde a la normativa yo encantado de darte una oportunidad, claro está que si no la aprovechas para disfrutar jugando "sano" al FIFA (y no digo que juegues mal o no cumplas) habrá quejas y tendrás que salir de la liga y esto es aplicable tanto a ti como a los demás.

Lo dicho, en tus manos está entrar o no. Y como siempre pido opinión de la gente que la POCHI es una liga de consenso, o eso creo.

No tengo problema con que sea para la siguiente edición, además mucho mejor así.

Sobre el estilo de juego y la mención al encontronazo con pirata me sorprende un poco pues comentas algo de hace unas cuantas ediciones, cuando yo solo jugaba en manual esa liga, pirata la mueve muy bien y yo no podía jugar de otra manera (no daba dos pases seguidos ni con suerte), ahora juego siempre en manual y he seguido jugando en todas las ediciones sin queja alguna, todo lo contrario, incluso nos hemos enfrentado tu y yo unas cuantas veces. Nunca hago nada de esas cosas que mencionas, así que no creo que tengáis ningún problema conmigo, mas bien al contrario ya que soy un coladero. Bueno vale, nunca dejo sacar de banda en mi campo hacia adelante, aunque creo que esto es lógico, no voy a dejar al tío correr por la banda tranquilamente :P

Lo dicho, no tengo problemas y no los vais a tener conmigo.
pues por mi parte, y si todos seguimos la dinámica planteada, como llevamos haciendo desde la primera edición, bienvenido serás a esta liga

PD: estoy hasta arriba de examenes y trabajos, tengo unas ganas de que llegue el puente para olvidarlos ya...
Por lo que a mi respecta...bienvenido a la pochiliga! (habeis leido chavales?..."la muevo muy bien"...hay queda eso!)
jaja que cachondo, ya veremos si la sigues moviendo tan bien jejeje.

el creation center lo tengo que comprar desde el fifa no? lo compro y luego que hago?
DartaKaN escribió:jaja que cachondo, ya veremos si la sigues moviendo tan bien jejeje.
el creation center lo tengo que comprar desde el fifa no? lo compro y luego que hago?

Prueba a hacer tu club sin comprarlo porque a los que lo compramos en el FIFA 12 nos va en el FIFA 13 así que quizas hasta funciona sin comprarlo, todo es probar.

Los pasos son sencillos, aquí te pongo los pasos para empezar:

1. Tener el DLC (Se compra desde la FIFA Store, dentro del juego)

2. Crear tu club (No hay normas para el nombre) y ponerle un escudo, si no sabes/puedes hacerlo me dices unos colores base y una forma y te lo haré con mucho gusto.

3. El club creado debe tener todos los aspectos de dirección de equipo en equilibrado.

4. Te daré un club de base del cual elegirás 14 jugadores para luego rellenar hasta alcanzar al menos 20 a base de fichajes (en la primera pag. del foro tienes las normas de fichajes y presupuestos, todo parece muy complicado al verlo pero ya verás como es super-sencillo).

5. Jugar con buen rollo y meterse en nuestras elitistas parties de por la tarde a ser posible para irnos conociendo y probar los equipos.
Por mi parte bienvenido también!!
La crónica del Silverplate vs Mou Team ya está en la web, ojo a los comentarios de audio! XD

A ver si animais el tema chavalada que estamos a viernes y éste es el único partido jugado............
Jajaja que wapo los comentarios del GolTV.
Muy bueno! currada como siempre maniaco
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10