[FIFA 13] III POCHILIGA - privada manual

16, 7, 8, 9, 10
Jornada 15
Conde Duque CS 3 - 4 Mou Team

Goles
Paul Freier (CD)
Ikechukwu Uche x2 (CD)
Brice Jovial x2 (MT)
Innocent Emeghara (MT)
Ludovic Baal (MT)

Porteros
Joris Delle
Jugoslav Lazic(MT)

Sin lesiones ni sanciones

Parecía que el Conde Duque podría dar la sorpresa pero dos goles en el minuto 90 sirvieron para que el Mou diera la vuelta al partido.
Aii min 90,si es que te tengo que querer xD.

PD: todos los partidos muy limpios y sin ninguna trampa,que yo regale Dota 2 no ha influido para nada en el resultado [risita]
Kuraime18 escribió:Aii min 90,si es que te tengo que querer xD.

PD: todos los partidos muy limpios y sin ninguna trampa,que yo regale Dota 2 no ha influido para nada en el resultado [risita]

Lo justo.. xD

- ACTUALIZADO -

(A falta de del Steaua del Ebro vs Piratas Junior FC de la Jornada 14)
JORNADA 12
TRISKEL F.C 1-SILVERPLATE 1

GOLES:
sanhkare (tsk)
A.Yahia (sil)
AMONESTACIONES:
Peybernes (tsk)
PORTEROS:
P.Tchaunner
Fromlowitz (sil)

EL EMPATE NO SIRVE DE NADA

Partido en el que ninguno de los dos equipos sale satisfechos con el empate cosechado, que les aleja de la cabeza de la liga y se une a la racha de empates de ambos equipos. Comenzo adelantandose el equipo visitante con un gol de corner de Yahia que remato con todo un corner ejecutado por Merida de forma magistral. El Triskel que no se encontraba comodo realiza un cambio de formacion a la desesperada y consigue el empate de rebote tras un despeje del portero e una jugada de dudoso fuera de juego. Se espera el video para la que Andujar de su verdicto.
En las jornadas mañas de hermanamiento nos echaron algo en el vaso...

vamos los 3 últimos
torpedokid escribió:En las jornadas mañas de hermanamiento nos echaron algo en el vaso...

vamos los 3 últimos

Qué os harían aquella noche que no recordaís... jajajaja! XD

RECORDATORIO:
(Falta el Steaua del Ebro vs Piratas Junior FC de la Jornada 14)
Jornada 14

Steaua del Ebro 1-2 Piratas Junior FC

GOLES
24' Nicki Bille (PIR) 0-1
34' O.Trejo (EBR) 1-1
41' Kiko Femenia (PIR) 1-2

LESIONES Ninguna

AMONESTACIONES
90' G.Mirtens (Amarilla)

OTROS
O.Trejo pudo disputar finalmente el partido gracias a infiltraciones en su rodilla derecha

CRÓNICA: El periódico está trabajando en redacción... Buen partido piratilla!! [oki]
Perdon por el retraso

Publicado en la pagina de la Pochiliga el partido de la J16 Real Coholicos 1 - 3 Silverplate, goles y ocasion fallida incluida

PD: Tengo una noticia buena-mala
Buena porque me han cogido en un cursillo que me interesaba mucho hacer, mala porque empiezo mañana y es de 16:30 a 21:00, por lo que mi horario se restringe mucho, y será hasta marzo, por lo que de seguir en la siguiente edicion ya conoceis mis horarios
Siento las molestias que pueda ir causando de ahora hasta que acabe el curso a la hora de quedar con vosotros para los partidos

Earl, ¿este finde puedes jugar el pochipartido el sabado por la mañana o el domingo por la tarde? porque me imagino que cualquier dia de estos, jueves o viernes, a partir de las 22h te vendrá mal por tu horario del curro, asi que ya me diras
Eso es una buena noticia Pedro! Peor horario lleva Hyrule XD

- ACTUALIZADO lo de la semana pasada -

Es decir, hasta la jornada 14 de liga.
pedriker escribió:Perdon por el retraso

Publicado en la pagina de la Pochiliga el partido de la J16 Real Coholicos 1 - 3 Silverplate, goles y ocasion fallida incluida

Buena porque me han cogido en un cursillo que me interesaba mucho hacer, mala porque empiezo mañana y es de 16:30 a 21:00, por lo que mi horario se restringe mucho, y será hasta marzo, por lo que de seguir en la siguiente edicion ya conoceis mis horarios
Siento las molestias que pueda ir causando de ahora hasta que acabe el curso a la hora de quedar con vosotros para los partidos

Earl, ¿este finde puedes jugar el pochipartido el sabado por la mañana o el domingo por la tarde? porque me imagino que cualquier dia de estos, jueves o viernes, a partir de las 22h te vendrá mal por tu horario del curro, asi que ya me diras

Pedro, tu expediente académico, ¿cuántas páginas tiene? ánimo que esos horarios tan completos son duros.
torpedokid escribió:Pedro, tu expediente académico, ¿cuántas páginas tiene? ánimo que esos horarios tan completos son duros.

Voy a llevar pergamino enrollable en vez de curriculum a la proxima entrevista, con eso te digo todo
pedriker escribió:
torpedokid escribió:Pedro, tu expediente académico, ¿cuántas páginas tiene? ánimo que esos horarios tan completos son duros.

Voy a llevar pergamino enrollable en vez de curriculum a la proxima entrevista, con eso te digo todo

Papel continuo de impresora de viejuno como yo XD
pedriker escribió:Perdon por el retraso

Pedrito, me alegro por el curso macho, animo y al toro.

El sébado mañana sobre las 12 supongo que estaré conectado...
Hola!!

En el fifa, que centro de creación tengo que comprar, el todos en uno?

Saludos!
Creo que con el pack para sólo el creation centre vale, pero vamos esta tarde lo miro para asegurártelo.
JAJAJA el momento MAS GRANDE, INCOSCIENTE!!!!
EarlHarrison360 escribió:JAJAJA el momento MAS GRANDE, INCOSCIENTE!!!!

Es tremendo, pocas veces me lo he pasado tan bien con el FIFA, tocará repetir, la próxima España - Malta XD
Maniac, creo q confundiste resultado en la jornada 13, PIRATAS JUNIOR VS NEW TEAM, el resultado fue 2 - 5 a favor de los madrileños, no al revés, aunque si quieres no lo corrijas [carcajad]
piratabueno escribió:Maniac, creo q confundiste resultado en la jornada 13, PIRATAS JUNIOR VS NEW TEAM, el resultado fue 2 - 5 a favor de los madrileños, no al revés, aunque si quieres no lo corrijas [carcajad]

Anda!! Llevas razón así que me decía Earl que no le salían las cuentas... XD
JORNADA 15.

TRISKEL F.C 0-MAJESTIC 4

GOLES:
M.LOYE
RYAN MENDES
ALESSANDRINI
S.GAKPE

LESIONADOS:
DE FAUW (MAJ)

SANCIONADOS:
PEYBERNES

EL MAJESTIC VAPULEA AL TRISKEL

Poco que decir en un partido en el que el Majestic gano con soltura y deja al Triskel tocado y hundido. El Mister del Triskel valora envenar a sus jugadores y acabar ya con el sufrimiento de la aficion.

JORNADA 16.

TRISKEL 3-CONDE DUQUE 3

GOLES:
PEYBERNES (TSK)
RAFINHA (TSK)
THIEVY (TSK)
NORDSTRAND, NORDSTRAND (COND)
BERGVOLD (COND)

NO LESIONES, NO TARJETAS

PARTIDO IGUALADO Y DESPEDIDA DE UN CLASICO LIGA

Despedida de la Liga del Conde Duque en el que realizo un buen partido, con goles y ocasiones. El Triskel empata en el tramo final del partido, consiguiendo cerrar la liga con resultado agridulce en el que pasa de ser lider a casi quedar ultimo. El Code Duque se despide de la Pochi, esperando encontrar la ilusion por el Futbol que el fifa le quitado.
Como me roban macho, es la leche, entre el cheto de Jhona y la mano negra de Maniac, no hay manera xD

Luego pongo bien el tema pero el partido contra Pedro, he ganado 2-1
- ACTUALIZADO -

Sólo quedan 2 jornadas, 17 y 18 así que toca la semana decisiva para ver qué equipo se lleva la III POCHILIGA.

Me faltan los datos del New Team vs Real Coholicos (2-1) y del Majestic vs New Team (2-2).

Si los habeis posteado decidme en qué página que no los veo.
El mío contra Pedro tengo pendiente subir datos, el otro tiene Jhona la info.

Puede ganas cualquiera de los 4 de arriba... Lo suyo es que le ganes a Jhona, Sr Dictator Estafator y que Pirata hagas lo propio con Kuraime, así gana la liga un equipo con decencia.
Con la diferencia que a mi solo me queda 1 partido, por mucho que gane y Jhona gane alguno ya me supera, aunque sea por goles de diferencia.
Jornada 16:
Majestic FC 2 - 2 New Team FC
Goles Majestic: R.Alessandrini y S.Gakpé
Goles New Team: R.Contout y Gilvan
Porteros: Majestic : S.Bruzzese. New Team: S.Rabret

Sin tarjetas ni lesiones.

Cronica:
Partido ida y vuelta que se disputo en el Majestic Stadium. En el minuto 3 de partido se adelanto el New Team con un golazo de Contout. En ese momento Majestic no olia la pelota. Y como se veia venir en el minuto 29 volvio a meter el New Team un pochi gol de Gilvan. El dominio estuvo muy repartido en esa primera parte y con el resultado de 0-2 llegamos al descanso.
Con una mentalidad y un juego mas vistoso en el 58 de la segunda parte el gran R.Alessandrini me tio un gran gol de jugada made in Barcelona. Y en el minuto 84 tambien llego el pochi gol del majestic con 101 rebotes (MODO PINBALL ON) Y Gakpé lo aprovecho y metio. Y asi llego el final del partido con un 2-2 en el marcador.
Vamos a darle emoción!! XD XD

Imagen
Jornada 18.

Mou Team 2 - 1 Piratas Junior FC

Goleadores:
-Nacho Fernandez, Cheryshev (mou)
-Nicki Bille (pirata)

Amonestados:
-m.Gradel (mou) y B.Ca (pirata)

Imagen

Remontada épica del Mou Team jugandose el liderato. Perdía 0 - 1 al descanso pero la entrada de Cheryshev revolucionó al Mou Team y gracias a un gol nada más salir al campo y un gran cabezazo de Nacho consiguen el liderato momentáneo.

Emeghara se queda sin mojar y dice adios al pochocho.
Voy poniendome las pilas ya con el creation center no?

Maniac confirmame que es lo que tengo que comprar dentro del fifa, me he conectado casi todas las tardes/noches y no he visto a nadie de la pochi conectado, aunque tampoco los tengo todos en amigos.

Saludos!
DartaKaN escribió:Voy poniendome las pilas ya con el creation center no?

Maniac confirmame que es lo que tengo que comprar dentro del fifa, me he conectado casi todas las tardes/noches y no he visto a nadie de la pochi conectado, aunque tampoco los tengo todos en amigos.

Saludos!

Perdona tio, es que he tenido unos dias bastante liado y al final se me ha pasado mirartelo, he visto que parece que este año no hay que pillar nada. Veo los packs del Creation Centre pero son todos para expandir la "experiencia de juego" con más equipos a crear y torneos y tal...

Has probado a crear un equipo y descargártelo a tu consola? En teoría en FIFA 13 debería de funcionar sin descargar nada... o eso creo.
Jornada 15

New Team FC 2-1 Real Coholicos

Goles: (NEW) Ruiz - M.Junker | (REA) J.Quercia

Amarillas: (REA) B.Bodor

Buen partido, con muchas intensidad por en ambos bandos, donde el acierto inicial del equipo local marco el devenir del partido, intercambiaron ocasiones hasta el final y el resultado pudo variar en cualquiera de las porterías hasta el ultimo minuto.

Jornada 18

New Team FC 3-2 Steaua del Ebro

Goles: (NEW) M.Junker x 2 , M.Yattara (STE) M.Dossevi, K.Ghilas
Amarillas: (NEW) K. Van Hoevelen, B.Moukandjo, Gilvan (STE) Pau Cendrós

Se notaba la tensión en el equipo de Mareas, sabia que tenia que ganar para mantener intactas su posibilidades de título. El partido empezó muy trabado, con múltiples interrupciones arbitrales, mostrando las 4 tarjetas en los primeros 35 minutos. Los nervios jugaban en contra del New Team y ocasiones tuvo el Ebro para abrir el marcador.

Poco a poco el equipo local se fue asentando y al borde de la finalización del primer periodo consiguió marcar. Esto lleno de tranquilidad a los jugadores y sirvieron un segundo tiempo con mas control de balón y toque, llegando a ponerse 3-0. El Steaua no se dio por vencido y con lucha y entrega fue metiendo en el partido y reduciendo diferencias pudiendo incluso empatar en los compases finales.

Ahora el New Team depende de si mismo para ganar la liga.
Corrige Earl, dependes del equipo insignia de Madrid, fundador de la POCHILIGA y nuevo maestro pesero... el CONDE DUQUE!!
Eres un sucio, jh...harrison eres un suciooo
Maniac_esp escribió:Corrige Earl, dependes del equipo insignia de Madrid, fundador de la POCHILIGA y nuevo maestro pesero... el CONDE DUQUE!!

Esta todo el pescado vendido, he cerrado un acuerdo con Torpedo, la copa cuando me llega?
EarlHarrison360 escribió:
Maniac_esp escribió:Corrige Earl, dependes del equipo insignia de Madrid, fundador de la POCHILIGA y nuevo maestro pesero... el CONDE DUQUE!!

Esta todo el pescado vendido, he cerrado un acuerdo con Torpedo, la copa cuando me llega?

Un par de millones en la MLO del PES y todo hecho
Suponemos que MLO es algún tipo de banco suizo XD

Imagen
Imagen
Noordstrand y su Conde Duque CS, decidirán la liga...

...en sus dos compromisos ante New Team FC y Silverplate FC antes de despedirse de la POCHILIGA.
Bueno chicos, con gran dolor de mi corazón he aparcado el Fifa en la estantería. XD Felicito a los campeones del New Team por su título y os deseo lo mejor para la siguiente pochi. (mensaje de Navidad desde la Zarzuela)

El partido que da la liga a los madrileños también ha quedado 2-0 pero tiene los datos Earl.

Jornada 18
Conde Duque CS 0-2 Silverplate FC

Goles
Los dos de Fran Mérida.

Sin más incidencias.
Kuraime18 escribió:La IV será en el PES:
http://www.youtube.com/watch?v=lxR6uvGdM3w

Me pido el del "yo no" XD

Imagen
Imagen
¡La foto de los Campeones de la III POCHILIGA!
En la foto no veo a ningun tio con un palo en la cabeza... Earl no estaba en la foto? xD
Es el que está sentado delante con el matasuegras dando la nota Jhona XD
jhona escribió:En la foto no veo a ningun tio con un palo en la cabeza... Earl no estaba en la foto? xD

Maniac_esp escribió:Es el que está sentado delante con el matasuegras dando la nota Jhona XD

Bla bla bla http://youtu.be/XbQ4_PsotH4
jhona escribió:En la foto no veo a ningun tio con un palo en la cabeza... Earl no estaba en la foto? xD

Maniac_esp escribió:Es el que está sentado delante con el matasuegras dando la nota Jhona XD

Vaya mariconada!!!
jhona escribió:

Vaya mariconada!!!

Hablo la puta de tacones...
Magnífico una vez más, pero de Puccini siempre diré que me gusta más ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=s6bSrGbak1g
Hola!!

Ya he creado el equipo, Patapalos F.C.

Que es lo próximo?

Saludos!
Maniac_esp escribió:Magnífico una vez más, pero de Puccini siempre diré que me gusta más ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=s6bSrGbak1g

Nada Maniac, ahora entra Jhona Manson que come recién nacidos para desayunar y despreciara tu aportación. [360º]
@Earl: Jhona Manson! jajajaja le veo arrancando cabezas de murciélagos XD

@Dartakan: Pues si ya tienes decidido el nombre y tal, crea el equipo con los jugadores que quieras (sólo por probar que se descarga), ve a mis equipos (en la web) haz click en la esquina superior en la que aparece una especie de banderita colgando blanca (verás que se pone roja, eso es que ya es un equipo favorito) y ve al menú de personalización dentro de FIFA 13 y en Creation Centre te dejará descargarlo.

Más en adelante (dentro de unos dias) te diré cual es tu equipo base y ya podrá planificar tus fichajes como todos los demás.

Para lo del escudo por si necesitas que te lo apañe mira diseños y me dices acerca de los colores, formas y demás... te dejo un par de referencias de bases por si te inspira XD

Imagen
Imagen
Maniac_esp escribió:@Earl: Jhona Manson! jajajaja le veo arrancando cabezas de murciélagos XD

@Dartakan: Pues si ya tienes decidido el nombre y tal, crea el equipo con los jugadores que quieras (sólo por probar que se descarga), ve a mis equipos (en la web) haz click en la esquina superior en la que aparece una especie de banderita colgando blanca (verás que se pone roja, eso es que ya es un equipo favorito) y ve al menú de personalización dentro de FIFA 13 y en Creation Centre te dejará descargarlo.

Más en adelante (dentro de unos dias) te diré cual es tu equipo base y ya podrá planificar tus fichajes como todos los demás.

Para lo del escudo por si necesitas que te lo apañe mira diseños y me dices acerca de los colores, formas y demás... te dejo un par de referencias de bases por si te inspira XD

Imagen
Imagen

Vale el equipo ya lo tengo creado como borrador, con su nombre, escudo, equipaciones y toda la pesca.

El escudo es básico... vamos lo hice con las opciones que te deja el creation centre, aunque no me quedó mal me gusta. Ahora si te me vas a currar un escudazo de la ostia muy gustosamente yo te digo los colores y tal jejejeje.

Voy a meter unos cuantos jugadores en el equipo y descargarmelo a la consola.

Cuidado con patapalos que ya es un equipo triunfador, podéis verlo los que juguéis en hattrick, la id es 124880

Saludos!

EDITO: Ya está descagado el equipo en mi consola con chuck norris den delantero centro jejejeje.

Saludos!
jajajaja! Genial, pues dime una forma que te guste de las que te he puesto (o de algún club real) y los colores que quieres llevar, también si quieres llevar algún tipo de escudo de tu ciudad, comunidad o lo que sea (como si es un dragón) no te cortes, de verdad que no me cuesta nada.

Saludetes!
siento el retraso en el posteo, voy un poco liado
lo jugamos el jueves

J17: Piratas Junior FC 0 - 4 Real Coholicos

Goles: Yartey, Losada, Quercia, Poulsen
Porteros: Verbist - Pionnier
Sin tarjetas ni lesiones

Un partido muy extraño el vivido en la Pequeña Romareda (el campo de los murcianos estaba en obras), donde el equipo visitante empezó atacando muy fuerte, con muchas ocasiones. Ya en la segunda parte, los maños salieron enchufados y consiguieron hacer 4 tantos, todos con bastante fortuna, pues los murcianos tuvieron tambien muchas ocasiones (19-8 y 17-8 fueron los tiros/a puerta). Con esto, los maños consiguen su segunda victoria de la temporada y terminan su andadura por la III Pochiliga

Goles:
Yartey:http://youtu.be/6WtZUDisSBk
Losada:http://youtu.be/Al1kl_1n2zg
Quercia:http://youtu.be/M-kn5kbykuM
Poulsen:http://youtu.be/aFuhRfVwphU

EDITO a 24/12/12

Desde la directiva del REAL COHOLICOS felicito la navidad a todos los participantes de esta III POCHILIGA, a comer mucho turron, bien de champan, y a seguir asi!
Que vayan bien estos dias
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10