[FIFA 13] III POCHILIGA - privada manual

Imagen
SORPRESA EN EL MAJESTIC ESTADIUM

JORNADA 6:
MAJESTIC FC 5 - 1 TRISKEL FC

GOLES:
8´M.Leye - Majestic
48´E.Salli - Majestic
57´D.Naki - Triskel
73´R.Alessandrini - Majestic
90´E.Salli - Majestic
90´M.Leye - Majestic

Tarketas:
J.Delaplace - Majestic - Amarila
S.Colpaert - Majestic - Amarilla
C.Zambrano - Triskel - Roja Directa

Lesionados:
S.Diarra - Triskel
R.Hennings - Triskel

Cronica:
Controlando el equipo local comenzo el partido. Se adelanto el veterano M.Leye en el minuto 8 de partido con un golazo. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140932504
La primera parte se mantuvo con 1-0 hasta que el manager del Majestic en la segunda parte metio al revulsivo E.Salli el cual metio en el minuto 48 de la segunda parte.
En el 57´dio la sorpresa el Triskel con un gol de D.Naki pero poco duro la alegria cuando un penalti mas que dudoso fue pitado por el colegiado y dio a la expulsion de C.Zambrano. R.Alessandrini lo metio por toda la escuadra. El Majestic siguio creando peligro y en el 90 llego otro gol mas de E.Salli http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140932255
Y en el mismo minuto 90 volvio a meter M.Leye de cabeza gracias al gran centro que dio E.Salli. El cabeza de la liga pierde asi un importante partido para ellos. A llegado el fin de ciclo?....
- ACTUALIZADO -

Jhona si quieres meter videos lo mejor es que la crónica la pongas en la web, por cierto vaya repaso... roja directa incluida, te quedas tocado Hyrule, pero sigues primero empatado con el Majestic FC.
Jornada 6

Mou Team 3 - 1 Conde Duque CS

El New Mou Team va recuperando sensaciones, era un equipo totalmente renovado y al principio les costó empezar (no tanto como a los lakers). Se adelantó el Conde duque nada mas empezar con un gran disparo desde fuera del área, pero antes del descanso Imeghara hacía las tablas. Ya en la 2º parte hubo ocasiones para los dos equipos y llegaron los dos tantos del Mou team.

Goleadores:
I.Emeghara, B.Jovial y N.Dirar (mou) Noordstand (conde)

Porteros:
Christensen y Lazic

Sin lesiones ni tarjetas
Maniac_esp escribió:- ACTUALIZADO -

Jhona si quieres meter videos lo mejor es que la crónica la pongas en la web, por cierto vaya repaso... roja directa incluida, te quedas tocado Hyrule, pero sigues primero empatado con el Majestic FC.

Maniac te aviso luego pero tal vez no me pueda meter esta tarde... me han puesto una reunión a las 18h pero depende de si puede o no una impresentable, así que todo puede ser. Si no lo jugamos a la vuelta.

Por cierto, acabo de pillar el Halo 4, por ir montando la campaña y tal.
Nada, expulsión directa y 2 lesionados (uno se lesiono 2 veces), me parece que contra el Real Coholicos me va a tocar vestirme de corto. Denuncio que hay un trato para mermar a mi equipo entre el Majestic y el Real Coholicos XD.
EarlHarrison360 escribió:
Maniac_esp escribió:- ACTUALIZADO -

Maniac te aviso luego pero tal vez no me pueda meter esta tarde... me han puesto una reunión a las 18h pero depende de si puede o no una impresentable, así que todo puede ser. Si no lo jugamos a la vuelta.

Por cierto, acabo de pillar el Halo 4, por ir montando la campaña y tal.

Guay tio, no problem. HALO!!! XD
Jornada 5

New Team FC 1-0 Silverplate FC

Goles: M.Yattara

Amarillas: Sil - A.Matuschyk

Lesiones: New - M.Junker | Sil - A.Matuschyk

Porteros:

Cronica pendiente
EarlHarrison360 escribió:Jornada 5

New Team FC 1-0 Silverplate FC

Goles: M.Yattara

Amarillas: Sil - A.Matuschyk

Lesiones: New - M.Junker | Sil - A.Matuschyk

Porteros:

Cronica pendiente

- ACTUALIZADO -

Faltan 3 partidos chavales, el puente ha sido duro así que no os voy a apalear de momento... XD
Maniac_esp escribió:Faltan 3 partidos chavales, el puente ha sido duro así que no os voy a apalear de momento... XD

Creo que dos son mios... XD
A ver si hoy se finiquitan los dos partidos que quedan y pasamos al siguiente par de jornadas.

Jornada 6: Real Coholicos vs New Team

Jornada 5: Piratas Junior vs Steaua del Ebro
Yo esta tarde pretendo estar sobre las 18h hasta las 21h.
JORNADA 5

TRISKEL F.C 0 - REAL COHOLICOS 0

PORTEROS:
Laurent Pionnier (REAL COHOLICOS)
P.Tchaunner (TRISKEL)

* No goles.
* TARJETAS: D.Naki (TRISKEL amarilla)
* LESIONES: Julien Quercia (REAL COHOLICOS)
* Cumple Lesión S.Diarra y Hennings y un partido Zambrano.

RESULTADO GAFAS BAJO LA LLUVIA

Empate en terreno Asturiano donde la lluvia enfrió a los delanteros de ambos equipos. Partido con muchas imprecisiones y mucho centrocampismo, que impidio que el balón corriera y las ocasiones fueran claras. Resultado justo por ocasiones y juego, en el que lo mas peligroso fueron los corners a favor del equipo local y los lanzamientos lejanos del visitante.Empate justo que no deja satisfechos a ninguno de los manager.

Buen partido Pedro. Si algún jugador tuyo cumplía sanción postealo que no me acuerdo.
Ojo al New Team que tiene dos partidos menos y tiene a tiro al líder.
EarlHarrison360 escribió:Ojo al New Team que tiene dos partidos menos y tiene a tiro al líder.

No tienes que comer chococrispis ni na xD
Kuraime18 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Ojo al New Team que tiene dos partidos menos y tiene a tiro al líder.

Te recuerdo que te metí dos cornflakes, así que el enfrentamiento dircto lo tengo ganado jajaja
EarlHarrison360 escribió:
Kuraime18 escribió:

Te recuerdo que te metí dos cornflakes, así que el enfrentamiento dircto lo tengo ganado jajaja

Estaba en periodo de rodaje como los Lakers xD
hyrule9 escribió:Buen partido Pedro. Si algún jugador tuyo cumplía sanción postealo que no me acuerdo.

Aqui estan:
John Boye y Boldizsár Bodor son los dos maulas que ya han cumplido sancion
Earl, a ver si te pillo esta tarde y jugamos el partido!
El resumen del Majestic FC 1-2 Silverplate FC de la jornada 8 está en la web.

Está comprimida a tope la liga, la semana próxima posteamos las ligas para los fichajes de invierno!

¡Nunca se ha visto que alguien venga a alardear de que va retrasado con los partidos! Por cierto, jugamos esta semana. ¿Estarás esta tarde?

Hyrule, también me toca contra ti. ¿Qué día te viene bien sobre las 20:30?
- ACTUALIZADO -

A falta de datos de algún partido...
Jornada 6

Real Coholicos 1-1 New Team FC

Datos Pedriker

Jornada 7

New Team FC 2-3 Majestic FC

Goles:
NEW: M. Yattara. B-Pandza
MAS: H. Habibou x2, E. Salli

Tarjetas Amarillas:
NEW: B. Mounkandjo
MAS: S. Gakpé x2, S. Colpaert, D- Defauw

Lesiones:
NEW: R.Contout

El rebote como arma

Partido de ida y vuelta, donde la amistad de la pelota con el equipo visitante propicio que el resultado se decantase para su lado, el cuchillo Alexandrini volvió loca a la defensa local. Merecida victoria del equipo de cantantes
JORNADA 8.

TRISKEL F.C 2- STEAUA DEL EBRO 2

PORTEROS:
P.Tchaunner (Triskel)
Malicki (Steaua)

GOLES:
D,Naki, D.Naki (Triskel)
C.Brulls,J.Viale (Steaua)

LESIONES:
E.Imorou (Steaua)

TARJETAS:
Mendy (Triskel)

* CUMPLE SANCIÓN 2º PARTIDO ZAMBRANO (TRISKEL)

AL TRISKEL SE LE ESCAPAN 3 PUNTOS

Partido bonito y disputado entre 2 equipos que siempre quisieron la posesión del balón, y en el los porteros de ambos equipos tuvieron mucho trabajo. Comenzó adelantándose el equipo local gracias a Naki en jugada individual, pero el Steaua logro empatar con un gran gol de volea desde fuera del área. El partido paso a ser controlado por el Triskel que se adelanto de nuevo en la segunda parte, y hasta tuvo ocasiones para cerrar el partido. Ya en el tramo final el equipo maño logro empatar en el ultimo minuto gracias a una gran jugada de combinación que mereció el resultado del gol y el empate.

Gran partido Alvi, entrenidisimo.
Míralo el que me tenía a tiro [carcajad]
Kuraime18 escribió:Míralo el que me tenía a tiro [carcajad]

Me queda un partido... cuidado.
torpedokid escribió:

¡Nunca se ha visto que alguien venga a alardear de que va retrasado con los partidos! Por cierto, jugamos esta semana. ¿Estarás esta tarde?

Hyrule, también me toca contra ti. ¿Qué día te viene bien sobre las 20:30?

Me cito para que me contestéis.
Que alguien responda a Torpedo!! XD

Se me ha ocurrido una idea (la vengo mascando desde hace tiempo) para la POCHI, me gustaría empezar a utilizarla en plan BETA para el mercado invernal...
Imagen
Imagen

Presentado en fase BETA el sistema de cromos de la POCHILIGA

El sistema consistría en premiar a los últimos clasificados pero sin subir presupuestos ya que creo que por el momento la liga está siendo muy disputada y pareja, se otorgarían esta serie de mejoras a los que queden por abajo en la clasificación para cosas como una tarjeta roja que te deja sin tu gran goleador (Cromo de recurso "-1 roja") o si en el próximo mercado considera que 3 (o el límite de traspasos que sea) es poco para reforzar su plantel y quiere fichar un jugador más (cromo +1 ficha) o incluso para recuperar de una lesión a su jugador clave, todos los cromos se pueden usar en cualquier momento de la presente temporada, nunca acapararlas para tener más la temporada siguiente.

Todos los cromos serían intercambiales, con esto me refiero... si os gusta el delantero del Triskel Naki (por poner un ejemplo) le podríais ofrecer a Hyrule un jugador vuestro más el cromo en cuestión que le interese a él.

¿Qué os parece? ¿Lo veis factible? ¿Teneis ideas para ello?

EDIT: GESLIGA ACTUALIZADO
Maniac_esp escribió:Que alguien responda a Torpedo!! XD

Se me ha ocurrido una idea (la vengo mascando desde hace tiempo) para la POCHI, me gustaría empezar a utilizarla en plan BETA para el mercado invernal...
Imagen
Imagen

Presentado en fase BETA el sistema de tarjetas de la POCHILIGA

El sistema consistría en premiar a los últimos clasificados pero sin subir presupuestos ya que creo que por el momento la liga está siendo muy disputada y pareja, se otorgarían esta serie de mejoras a los que queden por abajo en la clasificación para cosas como una tarjeta roja que te deja sin tu gran goleador (Tarjeta de recurso "-1 roja") o si en el próximo mercado considera que 3 (o el límite de traspasos que sea) es poco para reforzar su plantel y quiere fichar un jugador más (+1 ficha) o incluso para recuperar de una lesión a su jugador clave, todas las tarjetas se pueden usar en cualquier momento de la presente temporada, nunca acapararlas para tener más la temporada siguiente.

Todas las tarjetas serían intercambiales, con esto me refiero... si os gusta el delantero del Triskel Naki (por poner un ejemplo) le podríais ofrecer a Hyrule un jugador vuestro más la tarjeta en cuestión que le interese a él.

EDIT: GESLIGA ACTUALIZADO

MOLA! pero no se atascara como el FUT, no? XD

DATOS PARTIDO REAL COHOLICOS 1 - 1 NEW TEAM
Goles: Yartey (41') - Contout (35')
Tarjetas: Boye(A)[RCH]
Porteros: Pionnier - Rabret
jajajaja! Esperemos que no!

Creo que los cromos le pueden dar vidilla al intercambio de jugadores.
Yo veo luces y sombras.
Me gusta la idea de dinamizar con tarjetas en lugar de con el presupuesto pero la mayoría de ellas las vería poco útiles.
Por ejemplo a mí ( y supongo que a muchos) nunca nos han expulsado un jugador.
Lo de que fomente los intercambios está muy bien y haría esto mucho más divertido. Se me ocurre con esto que por ejemplo en invierno solo se permita un fichaje pero todos los intercambios que se quisieran. Podría haber una carta de fichaje extra. Incluso se podrían intercambiar opciones de fichar. Yo doy un jugador y gano una opción. O jugador más opción. Y que las opciones mantengan el orden del original.
Quizá también se podría hasta jugar con parte del presupuesto: te doy mi jugador y 100 por el tuyo.

En definitiva me parece muy buena idea pero que habría que pulir sin que ser vaya de las manos.

EDITO: he corregido unos errores derivados del móvil aunque creo que se entendía.
Si creo que combinando tu idea maniac y juntando lo que dice Torpedo se puede hacer algo muy chulo. Estaria guay!!!!
Maniac_esp escribió:Imagen
Imagen

Presentado en fase BETA el sistema de cromos de la POCHILIGA

El sistema consistría en premiar a los últimos clasificados pero sin subir presupuestos ya que creo que por el momento la liga está siendo muy disputada y pareja, se otorgarían esta serie de mejoras a los que queden por abajo en la clasificación para cosas como una tarjeta roja que te deja sin tu gran goleador (Cromo de recurso "-1 roja") o si en el próximo mercado considera que 3 (o el límite de traspasos que sea) es poco para reforzar su plantel y quiere fichar un jugador más (cromo +1 ficha) o incluso para recuperar de una lesión a su jugador clave, todos los cromos se pueden usar en cualquier momento de la presente temporada, nunca acapararlas para tener más la temporada siguiente.

Todos los cromos serían intercambiales, con esto me refiero... si os gusta el delantero del Triskel Naki (por poner un ejemplo) le podríais ofrecer a Hyrule un jugador vuestro más el cromo en cuestión que le interese a él.

Me cito para que siga el hilo del tema y sigais opinando.
Esta muy bien, favorecer l intercambio mas q los fichajes. Asi no se desequilibra la cosa, como paso la temporada pasada.
Ya están las crónicas de los dos partidos de esta semana en la web. Ando muy liado pero espero subir los vídeos...
Genial Torpedo, ya está ACTUALIZADO todo en Gesliga.
Kuraime18 escribió:Aquí os dejo un señor gol.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141671785

A pase de jhona no? jajaja Enorme el gol!
Jornada 5

Piratas Junior FC 1 - 1 Steaua del Ebro

Goles
EBR: K.Ghilas
PIR: B.Ca

Porteros
EBR: Malicki
PIR: Verbist

Lesiones: Ninguna
Amarillas: Ninguna

Buen partido Pirata, han faltado mas goles!! Pronto crónica...
Hola todos,

viendo cómo va la clasificación, creo que las cartas deberían asignarse por diferencia de puntos con el lider y no por posición. La clasificación va muy igualada arriba pero empieza a romperse por abajo. Es injusto que alguien que lleva un punto menos tenga más ventajas y puede acabar cambiando el resultado de la liga. Por otro lado alguien que va muy mal debería recibir más ayudas. Quizá cada dos o tres puntos de diferencia con el lider, una carta o algún tipo de ventaja.
Muy interesante, me gusta esa idea. Si para éste domingo tenemos todo jugado empiezo a repartir cromos el lunes siquiente para usarlos de cara al mercado invernal.
Maniac_esp escribió:
Kuraime18 escribió:Aquí os dejo un señor gol.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141671785

A pase de jhona no? jajaja Enorme el gol!

Sin mi calidad esto no seria posible xD
Jornada 7:
Silverplate 3 - 3 Real Cohólicos

Gran partido Pedro, subo en un ratejo la crónica.

------------------
- ACTUALIZADO-
------------------

Earl!! Falta la crónica de nuestro partido tron, tengo las repes guardadas con el golazo de Yattara en 2 ángulos!

EDIT: El Lunes haré el sorteo de cromos, ya teneis en la web el apartado de cromos en el lateral, ahí podréis ver los cromos que teneis y también los cromos que existen en otra pestaña del archivo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqLEwFfqUtv3dExJd3R4SFI2dmR2RXhYSDVwbUpxS3c
Maniac_esp escribió:Jornada 7:
Silverplate 3 - 3 Real Cohólicos

Gran partido Pedro, subo en un ratejo la crónica.

------------------
- ACTUALIZADO-
------------------

Earl!! Falta la crónica de nuestro partido tron, tengo las repes guardadas con el golazo de Yattara en 2 ángulos!

EDIT: El Lunes haré el sorteo de cromos, ya teneis en la web el apartado de cromos en el lateral, ahí podréis ver los cromos que teneis y también los cromos que existen en otra pestaña del archivo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqLEwFfqUtv3dExJd3R4SFI2dmR2RXhYSDVwbUpxS3c

Muy buena crónica Maniac! A ver que cromos me salen

PD: Hyrule, como van esos "sobres" que dice Maniac? XD
Xavales ya tengo otra XBOX... Todo el dia pateando y mareando pa un lao y pa otro pa conseguir encasquetar mi banned box. Ahora tengo la misma de 250gb con un mes de live y el horizon. Que por cierto voy a vender por ebay. Y al final vendiendo todo e tenido que poner 12 pavos. :P
jhona escribió:Xavales ya tengo otra XBOX... Todo el dia pateando y mareando pa un lao y pa otro pa conseguir encasquetar mi banned box. Ahora tengo la misma de 250gb con un mes de live y el horizon. Que por cierto voy a vender por ebay. Y al final vendiendo todo e tenido que poner 12 pavos. :P

Am,que te habían baneado? chinopuntos?
Pero ahora viene la mayor putada. Me acaban de banear tambien Jhona08. Esto si lo estoy reclamando. Ahora de donde saco el codigo del live del fifa? y lo de lo sobres? Esto ya es pasarse
jhona escribió:Pero ahora viene la mayor putada. Me acaban de banear tambien Jhona08. Esto si lo estoy reclamando. Ahora de donde saco el codigo del live del fifa? y lo de lo sobres? Esto ya es pasarse

Quizás el baneo era solo de la cuenta no de la consola. Si si,tu reclama cuando empiecen a investigar va a ir a tu casa hasta el FBI.
Kuraime18 escribió:
jhona escribió:Pero ahora viene la mayor putada. Me acaban de banear tambien Jhona08. Esto si lo estoy reclamando. Ahora de donde saco el codigo del live del fifa? y lo de lo sobres? Esto ya es pasarse

Quizás el baneo era solo de la cuenta no de la consola. Si si,tu reclama cuando empiecen a investigar va a ir a tu casa hasta el FBI.

jajajajajajaj ahora nuevo fifa y todo no?

EDITO: Estoy completamente jodido. Tengo que empezar de 0 con mi virtual, empezar de 0 con mi hazañas en general empezar de 0 en todo y tener suerte a la hora de conseguir un codigo ON-line para el fifa. Aparte de que e perdido los 4 meses que me quedaban de servicio GOLD. Lo que Messi te da Microsoft te lo quita. xD... Mejor tomarselo con humor... New GameTarg: Jhona12
Sin ánimo de ofender Jhona pero es lógico, las movidas esas es lo que traen.
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710