[FIFA 13] IV POCHILIGA - privada manual

1, 2, 3, 4
EarlHarrison360 escribió:Te digo las "madrugadas", ya que es a la hora que estas concretando partidos, sin ir mas lejos el otro día hablabas de las 00h (en ese mismo mensaje dije que yo no juego a esa hora, supongo que a eso llamas fijación), a mi como si juegas a las 6 de la mañana, cada cual a su ritmo.

Menos el lunes que entre solo un momento, el martes y el miércoles he estado conectado toda la tarde y jugando con gente de la liga como Kuraime o Maniac al L4D. Si no puedes ni hoy ni el fin de semana, efectivamente como no se aplace el partido será complicado jugar pero vamos te estoy dando 5 días disponibles en la semana, así que no creo que el motivo sea que no me haya conectado como dices en tu mensaje.

Si Maniac decide que se puede aplazar bien y si no pues ya sabes uno menos macho.

Bueno le he dado 3 páginas atras y no me veo en ningún mensaje quedando con nadie a las 00, pero bueno.

Cuando digo que no te veo conectado no me refiero a que no te conectes, no se si es un fallo que me ocurre solo a mi pero algunos de mi lista de amigos me salen desconectados incluso cuando están conectados, por eso me es imposible saber cuando están e invitarlos a jugar. Es una putada, tal vez borrando de la lista de amigos y volviendo a añadir se solucione...

Hoy no puedo, tengo un modem usb en casa y trasteando espero que pueda jugar con él mañana o pasado, si no pues ya os aviso por aquí cuando de la semana voy a estar y así si puedo juego los 3 partidos.

Saludos!!
Macho que no tienes que buscar en ninguna parte publicación alguna, que has jugado contra el resto de compañeros algunos partidos a esa hora(confirmado por ellos mismos), y que me parece de puta madre pero que yo no voy a estar a esa hora conectado, por eso te lo recalco, igual otro no tiene problema en jugar antes o después, yo si.

Lo del fallo pues como te digo desconozco, suelo estar en party con el resto de gente y no tenemos esos problemas que cuentas.

Ya avisarás cuando puedas.
Zanjado, ya está todo ACTUALIZADO a falta de ése partido.
No corras tanto Maniaco que me pongo al día y te doy caza jajaja
Imagen
Imagen
¡¡COMIENZAN LOS FICHAJES INVERNALES!!
A partir de HOY (04/02/2013) se puede fichar hasta 2 jugadores, el plazo finaliza el DOMINGO a las 12 de la noche, el orden para fichar es el siguiente:

- Piratas Junior
- Real Coholicos
- Mou Team
- Patapalos FC
- Triskel FC
- Steaua del Ebro
- Majestic FC
- Speicher FC
- Silverplate Utd.

Y la liga elegida es la MLS, la Major League Soccer estadounidense.

Por tanto, turno de:

- Piratas Junior

Y por las diferencias existentes el sorteo de cromos ha sido sólo para el colista (por supuesto para equilibrar), y le ha tocado al PIRATAS JUNIOR el cromo de +1 FICHAJE SOÑADO.

ADVERTENCIA: Los fichajes nuevos (Altas y bajas) sólo se pueden utilizar a partir de la segunda vuelta de la liga, no valen para ésta semana.
No voy a hacer ningún fichaje, para que no se me tenga en cuenta.

Un saludo.
Kuraime18 escribió:No voy a hacer ningún fichaje, para que no se me tenga en cuenta.

Un saludo.

Da gusto los ánimos que gastas tron, aún así te avisaré por si aca XD
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡BIENVENIDO A LA POCHILIGA!!!

Gabriel Agbonlahor ficha por los Piratas Juniors tras arduas negociaciones. "Vengo a un histórico", "me atrae mucho el reto de devolver a este equipo donde merece estar y la gastronomia murciana"

El segundo fichaje de los murcianos es Omar Cummings, procedente de la MLS

FICHAJES:

Gabriel Agbonlahor - Delantero - Aston Villa - 74 (utilizo cromo fichaje soñado)

Omar Cummings - Delantero - Colorado Rapids - 68

DESCARTES:

Yannick Sagbo - Delantero - Evian thonon - 73

Moustapha Bayal Sall - Defensa - Saint Ettiene - 70
Uso mi cromo de +100 de presupuesto y hago los siguientes fichajes:

Altas:
Omar Gonzalez - DF - Los Angeles Galaxy - 71
Mike Magee - MC - Los Angeles Galaxy - 67

Bajas:
Stijn Wuytens - MD - Beerschot - 65
Jakob Poulsen - MD - Beerschot - 65
- ACTUALIZADO -

Turno de:

- Piratas Junior
- Real Coholicos
- Mou Team
- Patapalos FC
- Triskel FC
- Steaua del Ebro
- Majestic FC
- Speicher FC
- Silverplate Utd.

Si para mañana a mediodia no ficha kuraime, corre turno porque ya avisó de que no queria fichar y le tocaria al PATAPALOS FC.

EDIT: Tras la negativa de Kuraime (le guardo turno para el final por si se arrepiente) TURNO DEL PATAPALOS FC.

- Piratas Junior
- Real Coholicos
- Mou Team
- Patapalos FC
- Triskel FC
- Steaua del Ebro
- Majestic FC
- Speicher FC
- Silverplate Utd.

EDIT: Tras la desaparición de Cristian, pasa turno a Hyrule y su TRISKEL FC.

Orden:
- Piratas Junior
- Real Coholicos
- Mou Team
- Patapalos FC

- Triskel FC
- Steaua del Ebro
- Majestic FC
- Speicher FC
- Silverplate Utd.

- Mou Team
- Patapalos FC
FICHAJES TRISKEL F.C
Altas:
Diego Chara - MED - Portlands Timbers- 69
Nick Rimando - POR - Real Salt Lake-

Bajas:
Philip Tchaunner- POR - 67
Takayuki Morimoto - MD -71
Genial!!

Turno de:
- Piratas Junior
- Real Coholicos
- Mou Team
- Patapalos FC
- Triskel FC
- Steaua del Ebro
- Majestic FC
- Speicher FC
- Silverplate Utd.

- Mou Team
- Patapalos FC

EDIT: ACTUALIZADO

Diego Chara - MED - Portlands Timbers- 69
Nick Rimando - POR - Real Salt Lake- 71
Hola!

No he podido conectarme antes, en la nueva casa no tengo internet, ni posibilidad de ponerlo... tengo un modem usb que va a pedales y estoy barajando la posibilidad de instalar una antena wifi y pillar algún wifi abierto de las cercanías con suerte, que tampoco sé como irá.

Por esto.. y con mucha desilusión tengo que abandonar la pochi al menos por el momento hasta que encuentre solución, que no voy a parar de buscar.

Disculpadme!
Ok tío, es entendible. A mi me daría un telele sin internet!! Mala leche, te retiro de la competición entonces.

Saludetes!!
ALTAS

Kenny Cooper - DEL - NY Red Bulls - 69

BAJAS

Julien Viale - DEL - Stade Lavallois - 69

Siguiente!! Majestic FC!!!
- ACTUALIZADO -

Turno de:
- Piratas Junior
- Real Coholicos
- Mou Team
- Triskel FC
- Steaua del Ebro
- Majestic FC
- Speicher FC
- Silverplate Utd.
No fichas? Yo ahora pongo algo en un rato
EarlHarrison360 escribió:No fichas? Yo ahora pongo algo en un rato

Si es tu turno por lógica yo no ficho.
jhona escribió:
EarlHarrison360 escribió:No fichas? Yo ahora pongo algo en un rato

Si es tu turno por lógica yo no ficho.

A pesar de tu aplastante lógica, te lo preguntaba ya que tras dos días me parecía raro que no fueras a fichar nada cuando entendí que si lo pensabas hacer, pero vamos macho que tu mismo.

Cuando puedas sube los datos de nuestro partido de esta semana.
Digamos que ACTUALIZADO, vaya actitud tenemos... ficha Speicher, ficho yo y cerramos el tema fichajes de la que parece ser la última liga que juguemos. [noop]
No pinta nada bien no... También paso turnó de fichar.
Imagen
Imagen
El United se hace con CJ Sapong y Julián de Guzmán.

El United ficha músculo para su reserva tanto en la medular como en la delantera, los dos jugadores ya están a las órdenes del mánager manchego para los encuentros de ésta semana, también deja libre a Gabrielle Perico, lateral derecho.

ALTAS:
Julián de Guzmán - MED - FC Dallas - 69
CJ Sapong - DEL - Sporting KC - 67

BAJAS:
Gabriele Perico - DEF - Atalanta - 70

------------------------------------
- - NOTICIAS - -
------------------------------------

1º) Ésta semana se jugarán las jornadas 10, 11 y 12.

2º) El ganador al mejor gol de la jornada 4/5/6 ha sido...... JULIEN QUERCIA! Con su gran chilena para el Real Coholicos.
Maniac_esp escribió:2º) El ganador al mejor gol de la jornada 4/5/6 ha sido...... JULIEN QUERCIA! Con su gran chilena para el Real Coholicos.

Que digo yo, sin ánimo de tocar los güevos, que molaría más que el gol de la jornada se pudiera ver (está como privado).
Pues estaría bien, si. Debe ser que Pedro lo ha puesto privado.

Nota de EA sobre la actualización de hoy de FIFA 13
Hello FIFA 13 fans,

In our effort to continually improve the EA SPORTS FIFA franchise, we have released an update for FIFA 13, available for download now on PC. Below, find a list of items that have been addressed in this update. Console (PS3 & Xbox 360) updates will follow in later days; follow us on Twitter @EASPORTSFIFA to stay informed on any future updates.

In this update, we've addressed the following:
Guest Play as an option in FIFA 13: Ultimate Team
* An error when trying to access Pro Clubs
* An issue to reduce disconnects to the EA Servers and in EA SPORTS Football Club while in menus or during gameplay
* An issue in the Creation Center where some licensed kits were displayed incorrectly.
* Disconnects while viewing FUT Auction House search results
* Snow will again be a random weather option in Pro Clubs

We hope those affected by the above issues will be able to enjoy the full FIFA 13 experience, and, once again, thank you for your patience and feedback.
COMUNICADO OFICIAL MAJESTIC - TRISKEL
Imagen
Tras duras publicaciones enviadas por mensajes privados entre el presidente del Triskel y del Majestic. Las negociaciones llegaron a buen puerto, tras una larga reunión entre el pochidictador y respectivos presidentes, se a llegado al acuerdo de una CESION hasta final de temporada, el jugador del Majestic Sebastian Eriksson (MC- 70) pasa a formar parte del club Triskel, y Rafinha (MC - 70) joven perla de la cantera Catalana formara parte del Majestic. Es una cesión con opción a compra, si alguna de las partes al final de temporada no están de acuerdo en proseguir con la continuación del presente contrato cada jugador volverá a sus respectivos clubs. FIN DEL COMUNICADO.
torpedokid escribió:
Maniac_esp escribió:2º) El ganador al mejor gol de la jornada 4/5/6 ha sido...... JULIEN QUERCIA! Con su gran chilena para el Real Coholicos.

Que digo yo, sin ánimo de tocar los güevos, que molaría más que el gol de la jornada se pudiera ver (está como privado).

Ostia, ya lo siento. Creo que ha pasado porque he eliminado mi perfil en Google+, ya me paso nada mas subir los goles del ultimo partido, y al momento se soluciono, o es que al estar yo conectado los puedo ver XD

Luego los cambio, que hoy estoy de trabajos en casa

EDITO: Ya estan en público todos mis videos, ya me direis
Y desde este gol, solo he recibido los goles mas absurdos del mundo, rebotes, en propia puerta, portero que se mete dentro de la portería... menos mal que este no fue así.
Maniac_esp escribió:El Golazo de Pedro, ya visible:

http://youtu.be/6CwfJ7UUbPo

Ya lo vi ayer. No podía perderme el gol de uno de mis dos maños favoritos
EarlHarrison360 escribió:Y desde este gol, solo he recibido los goles mas absurdos del mundo, rebotes, en propia puerta, portero que se mete dentro de la portería... menos mal que este no fue así.

Eso no lo dices en la entrevista!! XD
REAL COHÓLICOS 0 - 5 PIRATAS JUNIOR

GOLES:
AGBONLAHOR 37" , 74", 86" Y 90"
CUMMINGS 45"

AMARILLAS:

REAL COHÓLICOS : MASIELLO Y BARRETO

LESIONES:

PLIATSIKAS (REAL COHÓLICOS)

La crónica en la web oficial con los goles cuando aprenda a colgarlos :-?
ACTUALIZADO

Faltan bastante partidos así que a darle caña!
Subo los datos del partido contra el Silverplate a la web.
Kuraime18 escribió:Subo los datos del partido contra el Silverplate a la web.

Kuraime, ¿ya te ha llegado el iPhone pactado por tumbar a Maniac no? Si te hubieras cargado a jhona te llevabas el jamón tambien.
EarlHarrison360 escribió:

Kuraime, ¿ya te ha llegado el iPhone pactado por tumbar a Maniac no? Si te hubieras cargado a jhona te llevabas el jamón tambien.

Si ya sospechaba yo algo, si a Kuraime le ha caido un iPhone a los del FIFA les habrá caido un viaje a Cancún...
EarlHarrison360 escribió:

El jamón se lo envie yo. xD
Subo a la web los partidos contra Pirata y Pedro.

Ojo que Pelizzoli lleva 2 goles en 3 partidos y puede pelear por el pichichi.
Kuraime18 escribió:Ojo que Pelizzoli lleva 2 goles en 3 partidos y puede pelear por el pichichi.

A mi alguien me tiene que explicar la movida de Pelizzoli metiendo goles...

ACTUALIZADO

Recordemos que había que tener jugados hasta la jornada 12 (10-11-12), faltan 3 partidos: Triskel FC vs Steaua del Ebro, Majestic FC vs Mou Team y Majestic FC vs Steaua del Ebro. Si sólo faltan las crónicas o se me han pasado avisadme.

Si mañana (18), salvo motivos importantes, no se han jugado se procederá a sancionar (primera sanción verbal) a los implicados, recordemos que a la segunda sanción verbal se procederá a dar como no presentado al partido.
El mio con jhona esta jugado (3-1) a su favor.

Lo de pelizzoli es que ahora tira las faltas y los penaltis xD
El de Alvi con Jhona lo jugaron el otro día, tenía Andy y Lucas a todo trapo el manager del Majestic
EarlHarrison360 escribió:El de Alvi con Jhona lo jugaron el otro día, tenía Andy y Lucas a todo trapo el manager del Majestic

Entre eso y el nuevo Rogerio Ceni de la liga Pelizzoli... vaya apaños! XD
EarlHarrison360 escribió:El de Alvi con Jhona lo jugaron el otro día, tenía Andy y Lucas a todo trapo el manager del Majestic

"Haber" si nos entendemos. ¿Mestás diciendo que Jhona tenía a los mataos esos adrede? Un músico profesional no puede llevar en su "a ver" discográfico algo así.

Mu fuerte macho
Mira que sois chinchorreros... abrid un hilo de SALSA POCHI-ROSA para vuestras tontadas que ya os lo dije la temporada pasada!

La tira cómica habitual de los lunes.
Imagen
En concreto esta estrofa se repetía sin parar:

"Deja de llorar
y piensa que algún día un niño te dará toda una fantasía,
eso y mucho mas,
porque tu no estas loca...loca...loca..."
Sólo falta el partido TRISKEL FC vs STEAUA Del Ebro, espero que lo juegueis ésta semana a ser posible...
Ayer creo que lo jugaron... Que digan algo los perros
EarlHarrison360 escribió:Ayer creo que lo jugaron... Que digan algo los perros

ACTUALIZADO

Hagan juego!

Sólo me toca con el Steaua ésta semana así que... ¿Cuando puedes Alvi? Yo de Lunes a Jueves de 6 a 11 estoy fuera así que a cualquier otra hora sería lo suyo o jugarlo el viernes.
Pero que hablais de Andy y Lucas.. q no lo piyo.
jhona escribió:Pero que hablais de Andy y Lucas.. q no lo piyo.

Hasta donde creo entender... según Earl, te molan.
170 respuestas
1, 2, 3, 4