[FIFA 13] IV POCHILIGA - privada manual

1, 2, 3, 4
O_o?? Yo no escucho esa musica tio. Yo solo Soul y R&B.
jhona escribió:O_o?? Yo no escucho esa musica tio. Yo solo Soul y R&B.

Y el himno del barça... XD
Maniac_esp escribió:

Tambien xD
jhona escribió:
Maniac_esp escribió:

Tambien xD

Que te mola Andy tío no pasa nada...
Imagen
Imagen
"Ibra" Touré: "Aún podemos alzarnos con la POCHILIGA"

El delantero africano del Silverplate United cree que aún pueden luchar por la liga, pese a que sólo restan 4 encuentros para la finalización del campeonato nacional de liga, "Está dificil, el Speicher FC nos ha puesto muy cara la liga tras un gran arranque por nuestra parte, éstos últimos pinchazos nos han supuesto descolgarnos de una liga a priori nuestra" comentaba el máximo goleador del año pasado, a lo que añadió con optimismo "aún podemos alzarnos con la POCHI, tenemos que centrarnos en ganar nuestros encuentros y esperar a que los rivales se dejen puntos en el camino".

Touré se marchó confiado de la rueda de prensa.

-----------------------------------------------------------

ACTUALIZADO

FALTA UN SÓLO PARTIDO, Steaua vs Piratas!!

-----------------------------------------------------------
PIRATAS JUNIOR 6 - 0 STEAUA DEL EBRO

GOLES:
AGBONLAHOR (2)
CUMMINGS
CA
RABIU
MBAYE

LESIONES:
LABRÍN ( STEAUA)
PAU CENDRÓS (STEAUA)

PORTEROS:
LUPATELLI (PIR)
BRICHETTO (STE)
ACTUALIZADO

Otra vez pónmelo en la web piratilla!

Parece que el Steaua está acusando la falta de ritmo de las últimas semanas.
Señores faltan partidos, sobretodo de Alvi:

Triskel vs Piratas -> Se postea hoy.
Majestic vs Real -> Se postea hoy.
Steaua del Ebro vs Real Coholicos
Steaua del Ebro vs Mou Team
Maniac_esp escribió:Señores faltan partidos, sobretodo de Alvi:

Triskel vs Piratas -> Se postea hoy.
Majestic vs Real -> Se postea hoy.

El mío esta jugado de hace tiempo, creo que ganó alvi 2-1 o 3-2.
Tras el posteo del Triskel vs Piratas sólo quedan...

Evidentemente Kuraime no me vale eso de "creo que ganó alvi 2-1 o 3-2". Algo más concreto se agradecería.
No te puedo dar lo que no tengo [looco]

Seguro que ganó alvi, el resultado ya lo pondrá él xD.
Bueno, como considero que una semana de margen (2 en total para jugarlos/postearlos) es más que suficiente, sintiéndolo mucho se dan por perdidos ambos encuentros al Steaua del Ebro por 3 goles a cero frente al Mou Team y al Real Coholicos.

Imagen
Punto y final de la IV POCHILIGA

El trofeo Earnshaw al mejor goleador es para Marco Sau del Majestic FC, con 14 goles:
Imagen

- Thievy (Triskel FC) - 12 Goles
- Mads Junker (Speicher FC) - 10 Goles

El trofeo Federici al mejor portero es para Cristiano Lupatelli del Piratas Junior:
Imagen

- Pionnier (Real Coholicos)
- Benussi (Speicher FC)

El resto de Estadísticas en Gesliga.
Bien! he ganado un partido. [plas]
Yo votaría por dejar la pochi como está. Cada uno tiene derecho a jugar como sabe o puede. Al final estábamos todos bastante igualados y ha ganado la liga un equipo que apela por el toque y huye de los jugadores velociraptors. Si empezamos a censurar formas de juego, esto no va a tener fin, luego vendrán las quejas de la gente q tiene un delantero fuerte que las mete de cabeza, el que tiene un centrocampista que las mete de fusigoles, a invalidar los goles en jugadas de córner, etc...Hay variedad en la liga, si capamos formas de juego, al final todos terminaremos jugando igual, y tendremos miedo a la hora de marcar un gol por si no es ético. Yo tengo ganas de coger el mando y divertirme, no de coger el mando y pensar si mi forma de jugar no es la "adecuada". Es mi humilde opinión.
piratabueno escribió:Yo votaría por dejar la pochi como está. Cada uno tiene derecho a jugar como sabe o puede. Al final estábamos todos bastante igualados y ha ganado la liga un equipo que apela por el toque y huye de los jugadores velociraptors. Si empezamos a censurar formas de juego, esto no va a tener fin, luego vendrán las quejas de la gente q tiene un delantero fuerte que las mete de cabeza, el que tiene un centrocampista que las mete de fusigoles, a invalidar los goles en jugadas de córner, etc...Hay variedad en la liga, si capamos formas de juego, al final todos terminaremos jugando igual, y tendremos miedo a la hora de marcar un gol por si no es ético. Yo tengo ganas de coger el mando y divertirme, no de coger el mando y pensar si mi forma de jugar no es la "adecuada". Es mi humilde opinión.

Yo estoy deacuerdo, no podrias expresar de mejor manera lo que yo mismo pienso. +1
Buenas me gustaría participar, hay sitió?
Hola Regnumllion, sitio hay. Ya depende de la disposición que tengas a participar, los requisitos están en la primera página del hilo.
----------------------------------------------------------------------------------
En breve decidiré cuando empezamos la V POCHILIGA (cuestión de días).

En cuanto al eterno debate de los velociraptors pirata, ésto es lo de siempre, estoy con Earl en que hay que tratar de evitarlo a toda costa (ya murió una POCHILIGA por ellos) y también estoy de acuerdo con que cada uno juegue a su manera, hay maneras de penalizar "chetismos" pero no dispongo de tiempo para ponerme a limitar valores (en general) así que si hago una nueva liga lo único que espero es control en los fichajes y en los jugadores que ya tenemos o definitivamente muere la POCHI en quinta edición.
La noticia ha despertado un interés inusitado por estos lares.

Maniac, se están riendo de ti. Te lo digo desde el cariño
torpedokid escribió:La noticia ha despertado un interés inusitado por estos lares.
Maniac, se están riendo de ti. Te lo digo desde el cariño

Hasta ahí ya había llegado, como bien dije en la party nocturna esto era una prueba para ver las ganas/actitud de la gente... prueba no superada.

Bye bye Pochi. [beer]
Una pena!!! Y te digo una cosa Torpedo por mi parte ni mucho menos me rio de Maniac, te lo digo desde el cariño.
170 respuestas
1, 2, 3, 4