[FIFA 13] IV POCHILIGA - privada manual

1, 2, 3, 4
EDIT: ACTUALIZADO

Turno de...

1: Steaua del Ebro
2: Piratas Junior FC
3: Real Cohólicos
4: Triskel FC
5: Majestic FC
6: Mou Team
7: Silverplate Utd
8: Speicher FC
9: Patapalos FC
hyrule9 escribió:FICHAJES TRISKEL F.C

ALTAS:
Henry Damian Jimenez-EI-Bolonia -72
Takayuki Morimoto-DEL- Catania- 71

BAJAS
Rouwen Hennings-DEL-St Pauli-67
Lasse Sobiech-MED-St Pauli-66

Ese jugador tiene 68 de media.
(mensaje borrado)
Ya no existe, así que no hay tema! [oki]

TURNO DE PEDRIKER!!
Bueno, mi ultimo fichaje

Altas:
Antonio Rosati - POR - SSC Napoli - 69

Bajas:
Stefan Deloose - POR - Beerschot FC - 58
ACTUALIZADO

Turno de...

1: Steaua del Ebro
2: Piratas Junior FC
3: Real Cohólicos
4: Triskel FC
5: Majestic FC
6: Mou Team
7: Silverplate Utd
8: Speicher FC
9: Patapalos FC
ALTAS:

Cristiano Lupatelli - POR - Fiorentina - 69
Isaac Cofie - MED - Chievo Verona - 68
Birkir Bjarnason - MED - Pescara - 68

BAJAS:

Jo Coppens - POR - Cercle Brugge - 63

Maniac!!....revisa la pagina 2, en la que repesqué a Mendy, q creo q no lo has actualizado...Le toca el turno a Steaua del Ebro!!!
- ACTUALIZADO -

Gracias Pirata ya está solventado.
--------------------------------------
Imagen
Imagen
¡Comienza la IV POCHILIGA!
Comienza la IV POCHILIGA con las 3 primeras jornadas en el BOXING DAY pochiliguero, recordemos que para el domingo deberán estar jugadas las 3 primeras jornadas de liga.
¿Quién será la revelación?¿Quién luchará por el trofeo Earnshaw?¿Qué portero decidirá la liga?
Todas éstas preguntas tendrán su respuesta cuando la temporada llegue a su fin.

Suerte y POCHILIGA!
La primera jornada con el sucio de Jhona,vaya tela...
ALTAS

Nicolas Gorobsov - MED - Torino - 68
Giacomo Brichetto - POR - Palermo - 68
Renan Fernandes Garcia - MED - Sampdoria - 69

Utilizo mis dos cartas de fichajes

Pablo Osvaldo - DEL - Roma - 78
Alejandro Pozuelo - DEL - Real Betis - 69

BAJAS

Frank Boeckx - POR -KAA Gent - 67
Remy Ebanega - DEF - AJ Auxerre - 66
Javier Magro Matilla - MED - Real Murcia - 70
Ilombe Mboyo - DEL - KAA Gent - 69
Stijn De Smet - KAA Gent - DEL - 68
- ACTUALIZADO -

--------------------------------
- IMPORTANTE -
--------------------------------

A partir de ahora sólo se postearán las crónicas de los encuentros en la WEB de la POCHI, como ahora no dispongo de tiempo para ir buscando por el hilo prefiero éste método para buscar y tener todo mejor organizado, no son obligatorias las repeticiones (aunque siempre mola verlas...), la NOMENCLATURA del titular es:

JX: EQUIPO X-X EQUIPO

Ejemplo:

J7: Silverplate FC 3-3 Majestic FC

EDIT:
LOS PRESUPUESTOS ESTÁN REVISADOS y todos están dentro del tope salarial.

EDIT2:
RECORDATORIO: Los partidos no jugados llegado el Domingo (20), serán marcados como no disputados y además quedará como sanción para los managers implicados (salvo que uno haga por jugar), a la segunda sanción será expulsado de la liga.
Hola!

Me voy de viaje el viernes por la mañana, y no podré jugar hasta el domingo por la tarde noche, vuelvo a las 6 de la tarde del domingo.

Alvi, puedes jugar mañana? dime hora, yo estaré seguro por la mañana. Si no, sería el domingo.

Saludos!
DartaKaN escribió:Hola!

Me voy de viaje el viernes por la mañana, y no podré jugar hasta el domingo por la tarde noche, vuelvo a las 6 de la tarde del domingo.

Alvi, puedes jugar mañana? dime hora, yo estaré seguro por la mañana. Si no, sería el domingo.

Saludos!

A mi entender debes de intentar acoplarte a los horarios programados para jugar los partidos de liga. Como venimos haciendo desde el principio de la POCHI los partidos se juegan en un horario de tarde/noche. Si tu vas a poder jugar a partir de las 23:30h o mas o por las mñanas te recomendaria que te replantearas las cosas. Yo contigo e jugado bastantes amistosos y 0 problemas. Pero debo de decir todo y ayer en el partido OFICIAL hiciste una gran guarrada. Fue despues de un chute mio que dio a tu portero pausastes rapidamente para hacer cambios y sin previo aviso volviste a darle a START y seguir con la jugada que por un pelo no acabo en gol y te quedaste tan pancho tio. Yo creo que nadie vamos a poder jugar contigo a las 00h o por las mañanas. Es mi opinion, ya te digo que a mi ganar o perder me la pela de normal excepto el año pasao siempre e quedado el ultimo. Pero creo que las NORMAS estan para todos. Ayer incluso pensabas que los partidos eran de 8 minutos, tio lee las normas que estan pa algo. Y ojo que yo quiero que continues pero simplemente que intentes integrarte mas tio. Salu2!!!
Vamos a mi a las 00h no me esperes... Y por las mañanas tampoco...

El tema de las pausas ya te comente en un partido de mi liga, no se puede parar sin avisar y menos en ocasiones de peligro, una cosa es parar cuando la bola esta saliendo de banda y otra en un rebote dentro del área.
DartaKaN escribió:Hola!

Saludos!

Pues por las mañanas lo tengo imposible porque trabajo y por las noches bastante complicado porque entreno y madrugo así que ya me dirás. Si tienes algún ratillo por la tarde lo jugamos! [oki]
- ACTUALIZADO -

Imagen
Imagen
Insigne: "Podemos pelear por la POCHILIGA"
Buenas! Estoy volviendo del partido, por la noche me conectare un ratillo si no se me hace tarde a ver si podemos jugar el partido que nos queda Cristian! Me dices si te vas a conectar o si mañana tienes un rato me pones hora. Saludos a todos!!
Voy a postear el resultado
- ACTUALIZADO -

Imagen
Imagen
Mensaje de S. M. El Pochidictador Santos.

"Pasado el "Boxing day" ésta semana se jugarán 2 jornadas, es decir, la 4ª y la 5ª Jornada de liga, como habitualmente", fin del comunicado del líder revolucionario. En otro orden de cosas el líder también cedió ante las exigencias del pueblo de una votación al mejor gol de la semana, que ya se puede votar en la web de la liga.

Saludos y larga vida a la revolución Pochiliguera!
me acabo de dar cuenta que no puse el portero del steaua y no lo apunté, a ver si alvi se conecta para editar la cronica.

Saludos!
Ok, yo supongo que puso a "Giacomo Brichetto" que es el que ha fichado ahora pero hasta que no te lo confirme no lo pongo y fuera.

EDIT: ¿Cuando puedes jugar nuestro partido Cristian? Yo puedo esta tarde/noche.
Maniac_esp escribió:Ok, yo supongo que puso a "Giacomo Brichetto" que es el que ha fichado ahora pero hasta que no te lo confirme no lo pongo y fuera.

EDIT: ¿Cuando puedes jugar nuestro partido Cristian? Yo puedo esta tarde/noche.

Hoy martes? pues si, creo que a las 6 hora canaria estoy aquí, sería las 7. Ayer estube conectado casi toda la tarde pero no vi a nadie :(

Te veo luego!
Genial, a las 19:00 Hora peninsular, 18:00 en canarias XD
Correcto, mi portero es Giacomo Brichetto. Maniac eres el Maldini de la Pochi!! XD

Buen partido Cristian y buena crónica di que te mereciste más, pero esto es como en el fútbol la temporada es muy larga y cada uno al final está donde se merece o lo que es lo mismo que me iré para el pozo de la Pochi. Por cierto que esta semana voy a ir un poco liado, Pirata ya me dirás cuando puedes jugar y quedamos. [beer]
Pedriker! cuando te puedo ver para jugar?
DartaKaN escribió:Pedriker! cuando te puedo ver para jugar?

Creo que esta semana eran solo dos jornadas, hasta la 5ª, y nos toca en la 6ª
De todas formas, mi horario para la semana que viene seria, si te viene bien, a partir de las 22, hora peninsular, si no puedes o te va mal, lo echamos esta semana y a correr, a partir de las 19 o 19:30 estare toda la semana disponible
Maniac_esp escribió:"Pasado el "Boxing day" ésta semana se jugarán 2 jornadas, es decir, la 4ª y la 5ª Jornada de liga, como habitualmente", fin del comunicado del líder revolucionario. En otro orden de cosas el líder también cedió ante las exigencias del pueblo de una votación al mejor gol de la semana, que ya se puede votar en la web de la liga.

Saludos y larga vida a la revolución Pochiliguera!

Pues eso, dos jornadas!
Ok ok solo dos jornadas, pues hasta la semana que viene xD
- ACTUALIZADO -

¡¡Turno de las Jornadas 6 y 7!! [oki]
Maniac, quiero hacer uso de mi cromo de recuperación de lesión con Julien Quería, que para uno bueno que tengo XD
Joder que carrerón llevo, no voy último de milagro. [+risas]
pedriker escribió:Maniac, quiero hacer uso de mi cromo de recuperación de lesión con Julien Quería, que para uno bueno que tengo XD

Perfecto! te lo retiro de tu lista.
Maniac, yo uso el mío de control sorpresa a los jugadores del Silverplate, que orinen todos.
Tienes que tirar dos dados de 8, si sale menos de 10 sanción y te quitamos todos los tours,digo los puntos.
Imagen
Imagen
¡Control sorpresa en las instalaciones del Silverplate!
"Limpios", Así se refería el comité antidopaje de la POCHILIGA al salir de las pruebas sorpresa en el campo de entrenamiento del Silverplate, tras las infundadas quejas de varios entrenadores el órgano para la limpieza pochiliguera salió al paso con éste control para tranquilidad de todos.

"Los análisis han salido correctos, como todos sabíamos, todo esto viene motivado por las palabras de entrenadores que tienen ganas de atacar a nuestra entidad", palabras del Director General del Silverplate United durante la habitual rueda de prensa de los martes por la mañana.
Cristian, estare conectado hasta las 2, y luego a la tarde hasta las 7 mas o menos, podras jugar el partido hoy? si no a partir de las 22 cualquier dia de estos estare
Imposible hoy yo creo, estoy mudandome... mañana puede ser.

Podría meterme ahora pero voy con algo de prisa, te pllaré a las 22 uno de estos días ;)

Harrison, podríamos quedar para el jueves por la tarde nosotros.
DartaKaN escribió:Imposible hoy yo creo, estoy mudandome... mañana puede ser.

Podría meterme ahora pero voy con algo de prisa, te pllaré a las 22 uno de estos días ;)

Te lo confirmo el propio jueves, hoy si que voy a estar.
EarlHarrison360 escribió:
DartaKaN escribió:Imposible hoy yo creo, estoy mudandome... mañana puede ser.

Te lo confirmo el propio jueves, hoy si que voy a estar.

Luego me dices hora y entro para finiquitar nuestro partido.
En una horita estaré...

Maniac, ya están los datos de mi partido con Pedro.
pedriker se me fue la luz en casa y no me dio tiempo a apuntar nada, se que marcó yapi yapo para mi equipo, para el tuyo ni idea, lesión de duncan en mi plantilla, y sin tarjetas, dime si me dejo algo y tu goleador, además de tu portero, la crónica no se olvida!
Marcó H.Losada y se puso L.Pionnier
Harrison creo que te veo siempre desconectado, cuando puedes estar? yo hoy puedo todo el día, mañana complicado, el finde imposible!
DartaKaN escribió:Harrison creo que te veo siempre desconectado, cuando puedes estar? yo hoy puedo todo el día, mañana complicado, el finde imposible!

Depende de a que hora mires, de madrugada no me esperes, por las tardes estoy casi todos los días conectado, que entre otras cosas es el "horario oficial" para jugar la liga, esta tarde voy a estar conectado, si puedes bien.
DartaKaN escribió:Harrison creo que te veo siempre desconectado, cuando puedes estar? yo hoy puedo todo el día, mañana complicado, el finde imposible!

Depende de a que hora mires, de madrugada no me esperes, por las tardes estoy casi todos los días conectado, que entre otras cosas es el "horario oficial" para jugar la liga, esta tarde voy a estar conectado, si puedes bien.

Me sale mucha gente desconectada sin salirme la última conexión, entre otros tu, y no los veo conectados nunca, fallo de microsoft, supongo.

No se por que la fijación tuya de nombrarme las madrugadas, cada vez que postee me lo vas a nombrar? es que parece que intentas decirme algo en clave y no lo pillo. Esta semana me he conectado, sin ser el lunes y el martes, todas las tardes, en horario oficial.

Yo hoy no puedo ya, empiezo a llevar cosas a la nueva casa en un rato y el finde lo paso allí, no hay internet así que o aplazamos el partido a la semana que viene o que maniac haga lo que crea.
- ACTUALIZADO -

Dejaros de moñadas y quedad un dia a una hora y listo. [oki]
DartaKaN escribió:

Me sale mucha gente desconectada sin salirme la última conexión, entre otros tu, y no los veo conectados nunca, fallo de microsoft, supongo.

No se por que la fijación tuya de nombrarme las madrugadas, cada vez que postee me lo vas a nombrar? es que parece que intentas decirme algo en clave y no lo pillo. Esta semana me he conectado, sin ser el lunes y el martes, todas las tardes, en horario oficial.

Yo hoy no puedo ya, empiezo a llevar cosas a la nueva casa en un rato y el finde lo paso allí, no hay internet así que o aplazamos el partido a la semana que viene o que maniac haga lo que crea.

Te digo las "madrugadas", ya que es a la hora que estas concretando partidos, sin ir mas lejos el otro día hablabas de las 00h (en ese mismo mensaje dije que yo no juego a esa hora, supongo que a eso llamas fijación), a mi como si juegas a las 6 de la mañana, cada cual a su ritmo.

Menos el lunes que entre solo un momento, el martes y el miércoles he estado conectado toda la tarde y jugando con gente de la liga como Kuraime o Maniac al L4D. Si no puedes ni hoy ni el fin de semana, efectivamente como no se aplace el partido será complicado jugar pero vamos te estoy dando 5 días disponibles en la semana, así que no creo que el motivo sea que no me haya conectado como dices en tu mensaje.

Si Maniac decide que se puede aplazar bien y si no pues ya sabes uno menos macho.
Si es algo razonable como una mudanza no me importa aplazar el encuentro, fijad una fecha que podaís ambos (logicamente) y una hora y no tengo problema alguno.

EJEMPLO BUENO: El Martes (5) a las 19:00

EJEMPLO MALO: El Martes es posible que me conecte y si no pues jugamos otro dia.
Maniac_esp escribió:Si es algo razonable como una mudanza no me importa aplazar el encuentro, fijad una fecha que podaís ambos (logicamente) y una hora y no tengo problema alguno.

EJEMPLO BUENO: El Martes (5) a las 19:00

EJEMPLO MALO: El Martes es posible que me conecte y si no pues jugamos otro dia.

Yo te lo mejoro, este martes, el miércoles y hoy de 17 a 20... date cuenta si tienes para elegir.

Pues nada, ya me dirás Cristian cuando tienes conexión y puedes jugar.
170 respuestas
1, 2, 3, 4