[FIFA 13] l Edicion EuroLiga ll MAN CITY LIBRE !!

1, 2, 3, 4
Todo Actualizado .. Teneis hasta el miercoles a las 20:00 para jugar.

Partidos por jugar :

Jornada 3 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
A auro le he mandado un mensaje por live y he estado pendiente toda la tarde del smartglass para ver si se conectaba, peroo nada. Si puedes jugar esta noche y no es muy tarde podemos jugarlo, sino mañana de 4 a 6 de la tarde aproximadamente estare en casa
Está abierta la 5ª jornada? Es que al entrar en la clasificación veo que sí, pero no veo nada en el post principal
Varox escribió:Está abierta la 5ª jornada? Es que al entrar en la clasificación veo que sí, pero no veo nada en el post principal


Hasta mañana na de na .. Saludos ..
Auro me comenta por live que trabaja de tarde y teniendo en cuenta que yo lo hago de mañans me parece que va a ser imposible cumplir con el plazo. Si nos prorrogas el plazo le he dicho de jugarlo esta noche
Es cosa mía o la clasificación esta mal? Según lo que veo, al estar 3 equipos con 7 puntos, se debería ordenar según los resultados entre ellos, pero como no hemos jugado entre nosotros, sería por la DG; por lo que el orden debería ser Milán-PSG-City, a no ser que se mire el que más goles ha marcado, que entonces sí está bien. Esa es mi duda jeje
Pues nada, habia quedado con auro despues del futbol pero esta desaparecido en combate, llevo conectado hora y media y nada. Que el administrador tome la decision que encuentre adecuada
A veces no os pasa jugando el modo temporada online que no os deja hacer cambios ni nada? aparece todo el menu en gris...
Admin haber si nos das noticias,que esto se ha quedado atascado :)
Ya estan subidas otras 4 jornadas mas en el post principal

trackbil escribió:Admin haber si nos das noticias,que esto se ha quedado atascado :)


Tranquilo que esta todo controlado .

Josele86 escribió:Pues nada, habia quedado con auro despues del futbol pero esta desaparecido en combate, llevo conectado hora y media y nada. Que el administrador tome la decision que encuentre adecuada


Teneis hasta el sabado a las 23:00 para jugarlo .. Sino se quedara 0-0.. Saludos
Manchester united 0 - 1 Borussia Dormund

Partido emocionante hasta el final. Bien jugado moskitin!
Josele86 escribió:Manchester united 0 - 1 Borussia Dormund

Partido emocionante hasta el final. Bien jugado moskitin!


confirmo, buen partido josele.

Jornada 6

Borussia Dormund 3 - 2 Real Madrid

Buen partido Varox ESP, surte en la liga, salu2
JORNADA 6

BAYERN MUNICH 2 - 1 ARSENAL
-Calvente- escribió:
Teneis hasta el sabado a las 23:00 para jugarlo .. Sino se quedara 0-0.. Saludos


Con ese metodo solo conseguiras destrozarte la liga. Si al final de la liga a alguoen le interesa conseguir un punto le sera tan facil como no presentarse. Yo he hecho todo lo posible por quedar con el, via LIVE, mps y en el propio hilo, y el ni se ha pasado por el hilo para comentar algo. Aun espero explicaciones de porque me tuvo 2 horas esperando el miercoles a que se conectara.

Si sigues pensando que lo justo es poner un 0-0 puedes ponerlo ya, porque los fines de semana no dedico apenas tiempo a jugar y menos un sabado noche, dudo que coincidamos.
Josele86 escribió:
-Calvente- escribió:
Teneis hasta el sabado a las 23:00 para jugarlo .. Sino se quedara 0-0.. Saludos


Con ese metodo solo conseguiras destrozarte la liga. Si al final de la liga a alguoen le interesa conseguir un punto le sera tan facil como no presentarse. Yo he hecho todo lo posible por quedar con el, via LIVE, mps y en el propio hilo, y el ni se ha pasado por el hilo para comentar algo. Aun espero explicaciones de porque me tuvo 2 horas esperando el miercoles a que se conectara.

Si sigues pensando que lo justo es poner un 0-0 puedes ponerlo ya, porque los fines de semana no dedico apenas tiempo a jugar y menos un sabado noche, dudo que coincidamos.


Opino igual. Creo que sería bueno esperar un par de dias mas como tiempo prudencial y sinó dar entrada a algún suplente y descalificar al que no se presente, no sé... pero eso de fijar un resultado y ganar puntos por no jugar no lo veo justo para los demás.
J8

Barcelona 5 - 0 Chelsea

Buen partido!
Actualizado todo hasta el momento.
Jornada 6

PSG 5 - 3 Inter
J5

PSG 1 - 0 Barcelona

Esto es el dia de la marmota en serio jajaja de cinco partidos tres los he perdido por 1-0 con gol de cabeza en el unico (o casi ) tiro del rival, en fin, fifa y sus movidas. Enhorabuena Ilmuro!
Jornada 7: Madrid 2 - PSG 1
Jornada 8

PSG 1 - 7 Manchester United

Me salio y entro todo
JORNADA 5

ARSENAL 4 - 1 CHELSEA
Jornada 8

Borussia Dormund 4 - 1 Man.City

Buen partido Trackbil, nos vemos!!!
Jornada 7:

Chelsea 1 - Bayern Munich 1

Había un pelin de lag, era cosa tuya o ha sido una mas de mi conexion?
Cecil_Harvey escribió:Jornada 7:

Chelsea 1 - Bayern Munich 1

Había un pelin de lag, era cosa tuya o ha sido una mas de mi conexion?


Quizás yo por mis compis de piso
JORNADA 8

INTER DE MILAN 1 - 4 ARSENAL
(mensaje borrado)
Jornada 5

R.Madrid 0 - M.City 1
(mensaje borrado)
Enésimo episodio del amigo Auro27, manager del Inter.

Lo veo conectado (por fin!) y le mando un mensaje diciendole que tenia un partido de otra liga en 2 minutos y que luego podriamos jugar el partido que tenemos pendiente. No me contesta, pero veo que sigue en los menús sin hacer ningun partido asi que imagine a que simplemente esperaria. Hago el otro partido y nada mas terminar le digo que me invite (ya que es el local). Sin respuesta. Espero unos minutos y nada. Pienso que a lo mejor el chaval no sabe ni invitar (ni responder a los mensajes por lo visto) así que le invito yo. Una. Dos. Y hasta 3 veces. Finalmente se desconecta.

Es que ni se digna a contestar los mensajes o pasarse por aqui a comentar algo. Aun así veo que va haciendo partidos pero viendo que le va mal igual es que pasa, no se, esta visto que permitir la entrada a nuevos foreros de 4-5 mensajes no suele salir muy bien. En fin, que poco mas puedo hacer, ya me siento un poco gilipollas escribiendole al chico.
Josele86 escribió:Enésimo episodio del amigo Auro27, manager del Inter.

Lo veo conectado (por fin!) y le mando un mensaje diciendole que tenia un partido de otra liga en 2 minutos y que luego podriamos jugar el partido que tenemos pendiente. No me contesta, pero veo que sigue en los menús sin hacer ningun partido asi que imagine a que simplemente esperaria. Hago el otro partido y nada mas terminar le digo que me invite (ya que es el local). Sin respuesta. Espero unos minutos y nada. Pienso que a lo mejor el chaval no sabe ni invitar (ni responder a los mensajes por lo visto) así que le invito yo. Una. Dos. Y hasta 3 veces. Finalmente se desconecta.

Es que ni se digna a contestar los mensajes o pasarse por aqui a comentar algo. Aun así veo que va haciendo partidos pero viendo que le va mal igual es que pasa, no se, esta visto que permitir la entrada a nuevos foreros de 4-5 mensajes no suele salir muy bien. En fin, que poco mas puedo hacer, ya me siento un poco gilipollas escribiendole al chico.


pos yo acabo de jugar con el a la primera.

Jornada 5

Inter Milan 4 - 4 Borussia Dormund

partido que yo perdia 4-0 en el 60 y logre empatar en el ultimo minuto, partido muy intenso, buen partido auro27!!
Jornada 6

Chelsea 1 Juventus 3
Actualizado hasta el momento .. Vamos gente que vamos un poco atrasados !!
Calvente macho, te estoy comentando la situacion con auro en varios posts y sin mediar explicacion asignas un 0-0 a un tio que ni siquiera se ha pasado por el hilo a comentar algo. Dudo que haya algun forero que este deacuerdo con tu resolucion, es que me parece injustisimo
Yo podré jugar a partir del viernes. Ahora estoy estudiando. Estaré casi todo el rato conectado este fin de semana :)
Voy a dejar la liga,lo siento si trastoco el tema pero me cansado del fifa y voy a venderlo,un placer. Saludos
gente ando sin poder conectarme al foro por no tener el pc (esta reparando) muchas veces me vereis conectado al fifa pero es mi sobrino que se mete con mi cuenta en mi xbox y si no contesto y demas es por que es mi sobrino de 7 años no por nada mas
tengo que formatear el pc .. hasta mañana no podre actualizar todo .. solo digo que aslgunos tienen pocos partidos o espabilais o entraran reservas .. MAN CITY LIBRE para RESERVAS ... Saludos
me cojo el mancherter cyty si se puede
Supongo que se respetará el orden de reservas no?

Saludos
JORNADA 7

ARSENAL 5 - 3 FC BARCELONA
J6

Barcelona 4 - 0 Milan
Calvente, veo muy descabellado que en esta liga estén Madrid y Barça...se nota mucho la diferencia :S

Jornada 7:
Milán 3-1 Inter
IsmaelBtk escribió:Calvente, veo muy descabellado que en esta liga estén Madrid y Barça...se nota mucho la diferencia :S

Jornada 7:
Milán 3-1 Inter


No se por qué lo dices, si van de los ultimos...
Cecil_Harvey escribió:
IsmaelBtk escribió:Calvente, veo muy descabellado que en esta liga estén Madrid y Barça...se nota mucho la diferencia :S

Jornada 7:
Milán 3-1 Inter


No se por qué lo dices, si van de los ultimos...

Pues yo(que no es que vaya muy mal) con el Milán, balón que cojía el Barça era correr detrás de ellos todo el rato :S
IsmaelBtk escribió:
Cecil_Harvey escribió:
IsmaelBtk escribió:Calvente, veo muy descabellado que en esta liga estén Madrid y Barça...se nota mucho la diferencia :S

Jornada 7:
Milán 3-1 Inter


No se por qué lo dices, si van de los ultimos...

Pues yo(que no es que vaya muy mal) con el Milán, balón que cojía el Barça era correr detrás de ellos todo el rato :S


Bueno, yo aun no he jugado contra ellos creo, pero de todas formas van de mitad para abajo...
Por cierto, tenemos un round pendiente..
calvente podrias actualizar y dar señales jeej
si hay equipo libre me lo quedo..........ya me contais
Calvente veo esto un poco dejado, decías que lo actualizarías constantentemente y que eras diferente vamos... y mira el plan.
174 respuestas
1, 2, 3, 4