[FIFA 13] l Edicion EuroLiga ll MAN CITY LIBRE !!

1, 2, 3, 4
Apuntame de reserva. GT: jotaele256

Yo me pongo al dia, en 2 dias.

Salu2!
AC Milan 0 - Bayern Munich 1

Venía del ultimate team celebrando goles y se me ha escapado la celebración, sinó lo que hago siempre es recoger la pelota de la red y yasta. Como tampoco se como se cancelaba...
Jornada 8: Milan 1 - Real Madrid 2

Lo dicho... partido insufrible e injugable por el lag, como te digo yo llevaba 5/6 partidos seguidos y 0 lag, así que no creo que fuera mi conexión
Perdonand como dije en unos post atras e tenido que formatear pues ya esta todo formateado y el primer reserva tiene opcion para cojer el MAN.CITY.DaniRC1993

Tienes hasta mañana a las 00.00 para cogerlo .. sludos
Añademe a la lista de reservas. Gt: jotaele256
Ey, que no se hunda esto.

rey hispano a ver si echamos el que tenemos pendiente. Solo me quedas tu.
Con el administrador sin conectarse y pasando de los mensajes que mndan los jugadores es dificil que esto no muera. Igual que conmigo fue tan severo y no me dejo jugar un partido a pesar de poner el maximo interes, posible, espero que sea justo y ponga 0 - 0 en todos los partidos que quedan
(mensaje borrado)
Mantendré la liga actualizada...lo ves a día de hoy y parece mentira. Si no puedes diariamente haberlo anunciado antes...
Se busca gente seria y comprometida para liga fifa con foro fisico

http://eurogoles360.foroactivo.com/

aquel que esté interesado que se registre
Tambien deciros que esto se actualizara constantemente en cuanto vea algun resultado lo subo .ya que viendo varias ligas hay muchos parones .. Aqui somos diferentes ..


[carcajad]

Abandono la liga
Josele86 escribió:
Tambien deciros que esto se actualizara constantemente en cuanto vea algun resultado lo subo .ya que viendo varias ligas hay muchos parones .. Aqui somos diferentes ..


[carcajad]

Abandono la liga


+1

Iba a poner exactamente lo mismo, que cara más dura.
Y mira que me fastidia porque iba bastante bien, aun birlandome la posibilidad de jugar con el colista y colocarme ese 0-0.

He explicado la situación en el hilo del ranking para que tambien lo tengan en cuenta
ami tb me fastidia muxo }:/ yo tb iba muy bien con ganas
(mensaje borrado)
Señores e estado de maniobras y lo siento mucho .. pero mañana actrualizare todo .. se iran muchos a la calle y metere reservas .. Y los resultados 0-0 .. asi k nada Saludos ..
-Calvente- escribió:Señores e estado de maniobras y lo siento mucho .. pero mañana actrualizare todo .. se iran muchos a la calle y metere reservas .. Y los resultados 0-0 .. asi k nada Saludos ..



Este comentario me parece de crack absoluto, osea que te tiras más de una semana sin pasar por aquí y vienes diciendo que vas a echar a gente, de maniobras dice...

[carcajad]
no estoy en la liga, pero no se que os esperabais de alguien que no cumple cuando se apunta a torneos. Por eso directamente pase de jugar este torneo..
Bueno le vamos a dar una oportunidad a esto o que, para una vez que puedo ir primero... [enfado1]
IsmaelBtk escribió:Esto sigue o no?


parece ser que no
Para eso que la cancele ya coño. No que dejé esto entreabierto...
-Calvente- escribió:
Cecil_Harvey escribió:Me imagino que no hay manera de jugar sin agregar a la otra persona como amigo en el live no?


Efectivamente lo tienes que agregar...

Tambien deciros que esto se actualizara constantemente en cuanto vea algun resultado lo subo .ya que viendo varias ligas hay muchos parones .. Aqui somos diferentes ..


[oki] [carcajad]
TORNEO CERRADO POR ABANDONO DEL ADMINISTRADOR
174 respuestas
1, 2, 3, 4