[FIFA 13] l Edicion EuroLiga ll MAN CITY LIBRE !!

1, 2, 3, 4
Mañana me conectare seguro! Tengo desde mañana hasta el miercoles libre al 100% Idme agregando y yo igual :D
Todo actualizado .. Te apunto en reserva .. Saludos
jornada 3

juventus 2 -1 real madrid
Jornada 4

Bayer Munich 3 - 4 PSG


El manager del Milan lleva varios días sin conectarse.
Me apunto, si quereis referencias estuve en Ligas de FIFA 08, un saludo.

Gamertag: DanteDevil10
Man utd 2 - 1 Barcelona

Estoy por mandar a tomar por culo este juego, en serio.
Todo Actualizado .. Apuntado a la lista de reserva


PD: Imagen Tienes hasta el sabado a las 23:00 para jugar al menos 1 partido .. Sino entrara un Reserva gracias ..
Jornada 4

Chelsea 3 Milan 1
Actualizado ... Solo quedan estos partidos para completar las 4 primeras jornadas :

Imagen

Jornada 1 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Jornada 2 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Jornada 3 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Jornada 4 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Jornada 1:
PSG 3-4 Milán
PSG: Ibrahimovic (20'), Ibrahimovic (42'), Lavezzi (75')
Milán: Nocerino (5'), Robinho (18'), Balotelli (32'), Robinho (47')

Partido muy bronco por una discusion anterior por parte de los jugadores.
IsmaelBtk escribió:Jornada 1:
PSG 3-4 Milán
PSG: Ibrahimovic (20'), Ibrahimovic (42'), Lavezzi (75')
Milán: Nocerino (5'), Robinho (18'), Balotelli (32'), Robinho (47')

Partido muy bronco por una discusion anterior por parte de los jugadores.


¿Cómo que discusión? Cómo te comento sigo flipando contigo... Resulta que jugamos un primer partido en el que quedamos 2-2 y se pone a celebrar los goles pero vamos en plan "jódete que te lo has comido" Se va a una esquina y empieza a hacer un bailecito. Con sus repeticiones incluidas.

Se me excusa diciéndo que presiono al portero, no sé de que habla ya que nadie se ha quejado de mí en nada y menos de esto que no sé ni de que está hablando.

Me dice que lleva muchas ligas jugadas aquí en eol y que está mal visto. Miro su perfil y veo que sólo tiene 47 mensajes en el foro y se registró el año pasado. Yo en eso te gano porque llevo como 5 años más que tú aquí. Por ejemplo, hace poco dejó tirada una liga así de repente.

Me dice de repetir el partido, y digo bueno vale...y es que ante el asombro pues me vuelve a repetir las celebraciones y yo si te digo la verdad, pues sigo flipando... me dice que no sabe quitarlas y que queréis que os diga, si alguien hace semejantes celebraciones de todos los tipos y colores pues no me trago que no sepa quitarlas
He jugado ligas en otros foros entendido. Además, la primera persona que tiene un problema conmigo, si no habla con EarlHarrison y gente de la pochiliga privada, que jugue una liga con ellos y 0 problemas. Lo único que me quitaron porque no podía jugar partidos. Y si no te crees lo de las repeticiones, habla con ellos, que la mayoría de las veces, como hablábamos en Xbox partys les decía perdón si veis un segundo de celebración que no se quitarlas. Que mal perder tienes a raudales, que nada mas preguntarte por un mensaje que si tenias micro ya empezaste a atacar. Y lo repetimos, desde 0 y perdiste, y eso que seguías con tus presiones, consideradas por mucha gente, sucias
No es por meterme donde no me llaman que ademas yo tampoco se cancelar la celebración, pero para pasar la repetición solo hay que darle a la A.
Cecil_Harvey escribió:No es por meterme donde no me llaman que ademas yo tampoco se cancelar la celebración, pero para pasar la repetición solo hay que darle a la A.

Lo de la repetición en el primer partido fue rabia y le he pedido disculpas. Lo que si que es verdad es que no se como saltar la celebracion, yo lo que hago es darle a todos los botones para ver si se quita y a veces sale y otras no.
IsmaelBtk escribió:
Cecil_Harvey escribió:No es por meterme donde no me llaman que ademas yo tampoco se cancelar la celebración, pero para pasar la repetición solo hay que darle a la A.

Lo de la repetición en el primer partido fue rabia y le he pedido disculpas. Lo que si que es verdad es que no se como saltar la celebracion, yo lo que hago es darle a todos los botones para ver si se quita y a veces sale y otras no.

LB + RB y mantener apretado.
volcango escribió:
IsmaelBtk escribió:
Cecil_Harvey escribió:No es por meterme donde no me llaman que ademas yo tampoco se cancelar la celebración, pero para pasar la repetición solo hay que darle a la A.

Lo de la repetición en el primer partido fue rabia y le he pedido disculpas. Lo que si que es verdad es que no se como saltar la celebracion, yo lo que hago es darle a todos los botones para ver si se quita y a veces sale y otras no.

LB + RB y mantener apretado.

Que hay que mantener? Gracias :)
IsmaelBtk escribió:He jugado ligas en otros foros entendido. Además, la primera persona que tiene un problema conmigo, si no habla con EarlHarrison y gente de la pochiliga privada, que jugue una liga con ellos y 0 problemas. Lo único que me quitaron porque no podía jugar partidos. Y si no te crees lo de las repeticiones, habla con ellos, que la mayoría de las veces, como hablábamos en Xbox partys les decía perdón si veis un segundo de celebración que no se quitarlas. Que mal perder tienes a raudales, que nada mas preguntarte por un mensaje que si tenias micro ya empezaste a atacar. Y lo repetimos, desde 0 y perdiste, y eso que seguías con tus presiones, consideradas por mucha gente, sucias


Pero a ver dime de qué presiones me estás hablando... es que de verdad que me quedo a cuadros. Yo no tengo nada que preguntar a nadie, lo que me has hecho está muy feo, y lo volviste a repetir una vez advertido que es peor. Irte al córner y pegarte un bailecito no es estar intentando quitar la repetición, venga no me jodas por favor... Te recuerdo que el partido lo empatamos, así que de mal perder nada, si te marcas esas celebraciones que quieres que te diga.

Y las repeticiones de los goles? Tampoco sabes quitarlas? Porque tu bien que las dejabas.

Con lo bien puesto que te pones vaya mala idea que tienes en el juego.
Ea, por eso repetimos el partido y perdiste. Y de celebración se vieron 2 segundos como muchísimo porque no sabia quitarla y le daba a todos los botones
Veo que no tienes un argumento sólido para defender lo que has hecho, así que déjalo...me da lo mismo. Que el organizador haga lo que crea oportuno.

¿No me explicas lo de la presión no? Dices que me lo celebras porque yo te hago no sé qué presión y no me detallas, me da a pensar entonces que me las has dejado porque te ha dado la gana simplemente. Feo gesto por tu parte.
A ver, creía que lo habíuas entendido. Con la presión me refiero a que en el saque del portero pongas a tus delanteros delante o muy pegados a mis defensas para impedir el saque y poder robar el balón. Eso es lo que te dije que está muy mal visto por mucha gente aquí. Es más, me pasó el otro día en la Vita jugando con una chaval de este foro que me quito el saque del portero y lo que hizo fue retrasar el balón para no tener ventaja.
IsmaelBtk escribió:A ver, creía que lo habíuas entendido. Con la presión me refiero a que en el saque del portero pongas a tus delanteros delante o muy pegados a mis defensas para impedir el saque y poder robar el balón. Eso es lo que te dije que está muy mal visto por mucha gente aquí. Es más, me pasó el otro día en la Vita jugando con una chaval de este foro que me quito el saque del portero y lo que hizo fue retrasar el balón para no tener ventaja.

Si te presiona a los centrales, saca en largo, creo que con pensar un poquito se ven soluciones.
Me parece una tontería la verdad, a mí también me presiona mucha gente como tu dices y lo veo como algo normal, si no sabes sacar la pelota desde atrás no es mi problema. Tienes la alternativa de sacarla a banda o un balonazo, pero claro es más arriesgado y no te gustaría, entonces es cuándo yo alucino pero de verdad... Eres el primero que me dice semejante cosa. A ti lo que te gustaría es un pasillo con alfombra incluida hasta mi área...

Que tu me hagas las celebraciones que me has hecho de irte al córner y pegarte un bailecito sólo por esto, me parece increíble. Que el organizar tome la decisión oportuna. Presionar es legal, lo tuyo no.
Bueno, yo te digo como me he criado en las ligas. La gente con la que he jugado fomenta el buen rollo y no la eterna lucha con los guiris en temporadas cara a cara. No se si te lo dije por MP, lo del primer partido que yo hice estuvo feisimo y te pido disculpas, estaba muy quemado por las presiones. Disculpas. Por eso repetimos el partido y esta todo hablado.
haber chavales dejaros de tonterias .. y divertirse ... Actualizado

PD:Intentar quitas las celebraciones ya que a to el mundo no le sienta tan bien ..

Imagen

Jornada 1 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Jornada 2 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Jornada 3 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Jornada 4 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
DaniRC1993 escribió:
IsmaelBtk escribió:A ver, creía que lo habíuas entendido. Con la presión me refiero a que en el saque del portero pongas a tus delanteros delante o muy pegados a mis defensas para impedir el saque y poder robar el balón. Eso es lo que te dije que está muy mal visto por mucha gente aquí. Es más, me pasó el otro día en la Vita jugando con una chaval de este foro que me quito el saque del portero y lo que hizo fue retrasar el balón para no tener ventaja.

Si te presiona a los centrales, saca en largo, creo que con pensar un poquito se ven soluciones.


Y tu para que te metes? Nose que pintas en este asunto..
IL MURO escribió:Me parece una tontería la verdad, a mí también me presiona mucha gente como tu dices y lo veo como algo normal, si no sabes sacar la pelota desde atrás no es mi problema. Tienes la alternativa de sacarla a banda o un balonazo, pero claro es más arriesgado y no te gustaría, entonces es cuándo yo alucino pero de verdad... Eres el primero que me dice semejante cosa. A ti lo que te gustaría es un pasillo con alfombra incluida hasta mi área...

Que tu me hagas las celebraciones que me has hecho de irte al córner y pegarte un bailecito sólo por esto, me parece increíble. Que el organizar tome la decisión oportuna. Presionar es legal, lo tuyo no.


me acabado de pasar algo parecido en la seria A, y me estan tachando de malo.
Trackbil macho, esto es un foro y puede opinar quien quiera... que siempre estás con el mismo rollo. No sé quién te has creído que eres para mandar callar a nadie que quiera dar su opinión, como ha sido en este caso DaniRC1993.

De verdad no es este el camino, y lo que se consigue son más peleas e historias.
IL MURO escribió:Trackbil macho, esto es un foro y puede opinar quien quiera... que siempre estás con el mismo rollo. No sé quién te has creído que eres para mandar callar a nadie que quiera dar su opinión, como ha sido en este caso DaniRC1993.

De verdad no es este el camino, y lo que se consigue son más peleas e historias.


Le dijo la trucha al trucho
trackbil escribió:
IL MURO escribió:Trackbil macho, esto es un foro y puede opinar quien quiera... que siempre estás con el mismo rollo. No sé quién te has creído que eres para mandar callar a nadie que quiera dar su opinión, como ha sido en este caso DaniRC1993.

De verdad no es este el camino, y lo que se consigue son más peleas e historias.


Le dijo la trucha al trucho


¿Que tienes que decir de mí? Anda no me cuentes historias...que siempre estás con el mismo rollo con las borderías y buscando pelea con todo el mundo. De verdad es descojonante, alguien da su opinion, te molesta y lo mandas a callar. Lo nunca visto.
IL MURO escribió:
trackbil escribió:
IL MURO escribió:Trackbil macho, esto es un foro y puede opinar quien quiera... que siempre estás con el mismo rollo. No sé quién te has creído que eres para mandar callar a nadie que quiera dar su opinión, como ha sido en este caso DaniRC1993.

De verdad no es este el camino, y lo que se consigue son más peleas e historias.


Le dijo la trucha al trucho


¿Que tienes que decir de mí? Anda no me cuentes historias...que siempre estás con el mismo rollo con las borderías y buscando pelea con todo el mundo. De verdad es descojonante, alguien da su opinion, te molesta y lo mandas a callar. Lo nunca visto.


Que busco pelea con todo el mundo? Mira IL MURO, no vengas aquí de ranger de texas,sólo hace falta leer los post que tenemos cada uno,ahí se ve quien busca que y no soy precisamente yo. Además si me tiene que decir alguien algo es esa persona o un moderador,tu no eres nadie
trackbil escribió:Que busco pelea con todo el mundo? Mira IL MURO, no vengas aquí de ranger de texas,sólo hace falta leer los post que tenemos cada uno,ahí se ve quien busca que y no soy precisamente yo. Además si me tiene que decir alguien algo es esa persona o un moderador,tu no eres nadie


Te animo a que revises los post y verás que eres tú... sólo te veo metido en historias y es que no me extraña con la bordería que contestas pues normal que recibas de lo mismo.

Que te quede claro que es un foro en el que puede opinar toda la gente, por lo que digo lo que me de la gana como todo el mundo, pero siempre con respecto... no como tú que llegas a utilizar incluso insultos. Y como está mal pues lo digo.

Aplícate tu propio cuento y si alguien tiene que mandar a callar a alguien aquí son los moderadores, pero tú?? no por favor.
Me parece absurda toda esta discusión. Presionar es legal y celebrar los goles también. Al que no le guste que pruebe otro deporte.

Cosa diferente sería perder tiempo de manera rastrera como te hacen por el online o irte a celebrar los goles a la banda del jugador a mandarlo callar y esas cosas, pero vaya, no hay que ser tan sensible que es un juego joder.

Por cierto josele86 aparece macho que tenemos el partido pendiente de hace ya dias.
IL MURO escribió:
trackbil escribió:Que busco pelea con todo el mundo? Mira IL MURO, no vengas aquí de ranger de texas,sólo hace falta leer los post que tenemos cada uno,ahí se ve quien busca que y no soy precisamente yo. Además si me tiene que decir alguien algo es esa persona o un moderador,tu no eres nadie


Te animo a que revises los post y verás que eres tú... sólo te veo metido en historias y es que no me extraña con la bordería que contestas pues normal que recibas de lo mismo.

Que te quede claro que es un foro en el que puede opinar toda la gente, por lo que digo lo que me de la gana como todo el mundo, pero siempre con respecto... no como tú que llegas a utilizar incluso insultos. Y como está mal pues lo digo.

Aplícate tu propio cuento y si alguien tiene que mandar a callar a alguien aquí son los moderadores, pero tú?? no por favor.


Yo en ningún momento le mando callar,simplemente le digo que para que tiene que opinar,puesto que es una liga en la que no participa y por lo tanto esa discusión no le importaba.

Que tu siempre con respeto? Tal vez no llegues a insultos,pero faltar al respeto no tiene que ir relacionado con insultos,por lo que tu no eres un ejemplo muy noble para ir presumiendo de respeto
trackbil escribió:Yo en ningún momento le mando callar,simplemente le digo que para que tiene que opinar,puesto que es una liga en la que no participa y por lo tanto esa discusión no le importaba.

Que tu siempre con respeto? Tal vez no llegues a insultos,pero faltar al respeto no tiene que ir relacionado con insultos,por lo que tu no eres un ejemplo muy noble para ir presumiendo de respeto


Está claro que no llevo a tu nivel, un nivel en el que se insulta y se falta el respeto a la gente. Pues él opina sobre un tema porque le da la gana, pero tú es que no has opinado... sino que le has “invitado” a callarse que no es lo mismo. Lo dicho, no eres nadie para hacer esto.

Yo no falto el respeto a nadie, asì que no te tires el pegote... que hablas por hablar y meter mierda.
Venga il muro que si,que tu eres un ejemplo a seguir y siempre con respeto,hay que ser duro de sesera
Manchester United 4 - 0 R. Madrid

Letal a la contra, las 3 primeras ocasiones fueron gol, el Madrid luego se volco al ataque pero la defensa y De Gea fueron claves. Bien jugafo varox
Josele86 escribió:Manchester United 4 - 0 R. Madrid

Letal a la contra, las 3 primeras ocasiones fueron gol, el Madrid luego se volco al ataque pero la defensa y De Gea fueron claves. Bien jugafo varox


No me puedo creer el resultado... xD de todas formas eso se llama aprovechar las ocasiones, buen partido
Bayern 3 - 2 Manchester United

Bonito partido disputado que se decidio en el ultimo minuto. Bien jugado!
Josele86 escribió:Bayern 3 - 2 Manchester United

Bonito partido disputado que se decidio en el ultimo minuto. Bien jugado!


Ha sido un partidazo, y he tenido mucha suerte de que Robben recuperase ese balón en el minuto final... buen partido!
Todo actualizado hasta el momento:

Partidos pendientes de jugar son :

Jornada 2 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Jornada 3 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
JORNADA 3

AC MILAN 2 - 2 ARSENAL
Jornada 3
Milán 2 - 2 Arsenal


Partidazo muy grande en mi opinion. Gol tempranero del Milán. Empate nada más comenzar el segundo tiempo. Vuelve a marcar el Milán y 2 minutos después vuelve a empatar la Roma. Dominio total del Arsenal en el primer tiempo y la primera mitad del segundo. Los ultimos minutos fueron de un Milán que perdonó la victoria.

P.D. No localizo a Rey Hispano :S
apuntame de reserva

gt: Borja ESP
Il muro me queda contigo esta semana sólo puedo por las mañanas hasta mediodía. Te viene bien mañana por ejemplo?
LoPeina escribió:Il muro me queda contigo esta semana sólo puedo por las mañanas hasta mediodía. Te viene bien mañana por ejemplo?


Sobre que hora? Creo que sí puedo por la mañana, pero no lo sé seguro.
Jornada 2:
Milán 3 - 0 Juventus
Auro, que tal lo tienes mañana por la tarde para echar el que nos queda?
Todo Actualizado .. Teneis hasta el miercoles a las 20:00 para jugar. Gracias a todos por cumplir.

Partidos por jugar :


Jornada 3 :

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
IL MURO escribió:
LoPeina escribió:Il muro me queda contigo esta semana sólo puedo por las mañanas hasta mediodía. Te viene bien mañana por ejemplo?


Sobre que hora? Creo que sí puedo por la mañana, pero no lo sé seguro.


me conecto en breve, hasta las 3 aproximadamente hora española


JORNADA 3

PSG 1 CHELSEA 1
174 respuestas
1, 2, 3, 4