perramenpeluden escribió:
Bueno como dije, mañana hare limpia de partidos y nos quedaremos todos con 27, luego no quiero lloros, si los dos equipos han tenido interes en el foro, les dare el partido por empatado, y al que no se haya dignado a pasarse por el hilo, se lo dare por perdido, a partir de ahora, funcionara asi, asi lo habeis querido, plazos....pues a lo bestia.
Saludos.
Es que asi tiene que ser....Lo que no seria normal es que vayamos a jugar la jornada 30 y tengamos partidos retrasados de la jornada 18....Yo opino como ilmuro, aqui somos siempre los mismo los que ponemos de nuestra parte para jugar....
Para dar mas señas, en cuanto has dicho que habra sanciones, el manager del español se ha puesto en contacto conmigo para jugar, cuando en 2 semanas no se ha molestado, habiendole escrito yo un par de veces para jugar, y ni se molestaba en contestar....viendolo todos los dias en el cod....
Jornada 21
zaragoza 6-1 español
Por cierto, otro que no se ha enterado que estan prohibidas las celebraciones...
-----------------------
Solo me faltan filukas, popinorris, que no contestan los mensajes, y halcon, que esta desaparecido en combate xD
A ver si la copa tambien avanza....