[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

calderonn escribió:en el 1 pone sancionar a todos los k no hayan llegado a ese numero si no se llego y se puso en el hilo darles el partido x perdido y asi los q juegan no tienen q estar a la espera de los de siempre.

Exacto, a eso me refiero [oki]
lo que tu quieras chekevo.. pero por ejemplo clockwork y yo llevamos 19 part cada uno.. ayer le dije de jugar y me contesto que otro día.. así qué sí nos dejas lo jugamos..
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Bueno a ver que hago, he sacado una media de los partidos y sale a 19 partidos jugados, ¿que hacemos?.

1- Sanciono a todos los que no hayan llegado a ese numero
2- Sanciono a todos los que no hayan acabado todos los partidos
3- Lo dejo como esta y ya veremos cuando lleguemos al final

Saludos.

PD. Abro otras 4 nuevas jornadas.

Edito2:
Yo la segunda opcion no la entiendo xD

Edito:

Me toca contra:

Osasuna
Valencia
Getafe
Granada

Me parece bien la 1º, y que expulses al que lleva 13 partidos directamente, es un cachondeo eso...
la2 opción es bastante radical.. teniendo en cuenta que no depende sólo de uno jugar o no..
he editado, que puse los numeros alreves [+risas] [+risas]
rabo2comunal escribió:la2 opción es bastante radical.. teniendo en cuenta que no depende sólo de uno jugar o no..

Como ya dije mas atras, no puedo sancionar a los dos equipos, ya sabemos de sobra quien es el que no quiere jugar, tranquilos, puse unas opciones por poner algo, mas que nada queria ver quien esta atento y escuchar las posibles excusas, no quiero romper el trayecto y posterior desenlace de la liga, esta claro que no todos los puedo meter en el mismo saco, hay gente que por motivos le esta costando horrores seguir nuestro ritmo y aun asi hace todo lo posible por continuar, creo que eso no hay que sancionarlo, en cambio el que no juega porque no quiere, ese si, pero la verdad, esperaba ver alguna reaccion o escusa, jejejeje.

Saludos.
yo llevo 18 partidos, hoy estare toido el dia conectado para jugar, soy el Malaga
Jornada 26

Málaga 1-2 atlético de Madrid
rabo2comunal escribió:lo que tu quieras chekevo.. pero por ejemplo clockwork y yo llevamos 19 part cada uno.. ayer le dije de jugar y me contesto que otro día.. así qué sí nos dejas lo jugamos..

Lo siento tio, pero habia cambiado de juego hace cosa de minutos, [carcajad]
Se hoy estas lo hacemos.
j.27
Valladolid 3-1 Málaga

borja no te da vergüenza q en un cantrataque mio en tu area cojas y le des a la pausa? despues principio y final del partido dejar casi toda la repetición.
Yo considero que el manager del Barcelona es el que más papeletas y muy claramente tiene para ser expulsado o sancionado, pero yo esperaría un poco para ver si escribe.
Luego estarían Getafe, Betis y Rayo. Yo creo que Betis y Rayo si que los van a jugar porque a Kurosaki sé que va a cumplir y Halcón tiene opciones para ganar la liga, una buena motivación. El Getafe ya no sé que decir, pero va último y ha seguido jugando regularmente, un voto de confianza. Y para el resto más o menos son buenos números y va muy al día la liga, así que yo voto por dar un ultimatum al Barcelona.
Yo creo que habria que sancionar a los que no han puesto interes en jugar sus partidos( es decir los q no se han dignado a pasar x aqui), en mi caso el manager del Malaga dos dias que intente jugar con el, me dijo que no podia, y estuvo jugando toda la tarde al fifa, no creo q sea tan difcil jugar 10 minutos y despues volver a clubs o al ultimate, y despues ha estado 3 dias sin conectarse con lo que era dificil jugar, llamarme lloron o lo que querais pero yo personalmente paso de jugar ya con él xq ha pasado su turno y ha habido tiempo de sobra.
Un saludo!!!
j.26
Español 0-0 Valladolid
Yo con el getafe (filukas), necesite en la primera vuelta 6 intentos para jugar contra el....Ahora me toca de nuevo contra el, lo veo en los menus, le digo de jugar, y se mete a echar partidos online y no me responde....Es un canchondeo que siga en la liga, el caso es que lleva bastantes partidos jugados, ha si que no se si es que solo le da por no contestarme a mi o que...
Lle envie un mensaje hoy y tampoco me contesto, eso si fue el primer mensaje que lle envie igual no lo vio o algo.
JORNADA 24:

MALAGA 0-2 ATHLETIC
ACTUALIZADO

Bueno el manager del Barcelona ha sido declarado como abandono, pues no da señales de vida, seguiremos como estamos y ya veremos el resto, solo decir que no hace falta ir detras de la gente, yo cuando veo a alguien le digo de jugar, si no me contesta, ya sabe que no le volvere a decir nada porque para mi es una falta de respeto, cuando se de cuenta de que no juega partidos ya vereis como son ellos los que van detras, bueno dejando polemicas atras, suerte a todos y saludos.

Bueno el manager del Barcelona ha sido declarado como abandono, pues no da señales de vida, seguiremos como estamos y ya veremos el resto, solo decir que no hace falta ir detras de la gente, yo cuando veo a alguien le digo de jugar, si no me contesta, ya sabe que no le volvere a decir nada porque para mi es una falta de respeto, cuando se de cuenta de que no juega partidos ya vereis como son ellos los que van detras, bueno dejando polemicas atras, suerte a todos y saludos.

Entonces con los puntos de los partidos no jugados como se va hacer?
Calderon creo que no he recibido ningún mensaje tuyo por privado por eol ni por el live. Cuando quieras jugamos, soy el Betis. Si esta noche alguien quiere jugar contra el Betis que me avise porque sino me voy a la cama. He jugado 17 partidos pero estoy constantemente posteando en este hilo, lo cual es un síntoma de confianza.
calderonn escribió:

Me uno a la pregunta, xq hay gente que si postea los motivos x los que no puede y esos vale, pero los que pasan que hacemos?, esperar a q me inviten ellos?, y sino puedo yo que,pero bueno tu mandas :cool:
kurosakicarlos escribió:Calderon creo que no he recibido ningún mensaje tuyo por privado por eol ni por el live. Cuando quieras jugamos, soy el Betis. Si esta noche alguien quiere jugar contra el Betis que me avise porque sino me voy a la cama. He jugado 17 partidos pero estoy constantemente posteando en este hilo, lo cual es un síntoma de confianza.

te invite a voz grupo el otro dia ya q apenas te veo conectado es mas el partido lo postee como q me faltaba x jugar y quien no posteo nada fuiste tu ahora se te paso el plazo para jugar y no me apetece jugar un partido el cual ya se paso el plazo, para eso se ponen plazos si no esto seria un cachondeo.
Pues anótate un 3 a 0 si te hace ilusión.
kurosakicarlos escribió:Pues anótate un 3 a 0 si te hace ilusión.

ponte a jugar es lo q debes hacer y no postear despues del plazo xq antes no posteaste nada ni diste señales cosa q si te pones a leer yo su lo postee. y un 3-0 sales aun ganando tu pa los que te iba a meter.
taupo23 escribió:
calderonn escribió:

Me uno a la pregunta, xq hay gente que si postea los motivos x los que no puede y esos vale, pero los que pasan que hacemos?, esperar a q me inviten ellos?, y sino puedo yo que,pero bueno tu mandas :cool:

yo no pienso jugar partidos q ya pasaron de plazo y si hay q jugarlos pues q se quiten los plazos pero sera esto un desastre.
calderonn escribió:

ponte a jugar es lo q debes hacer y no postear despues del plazo xq antes no posteaste nada ni diste señales cosa q si te pones a leer yo su lo postee. y un 3-0 sales aun ganando tu pa los que te iba a meter.

yo no soy de meterme donde no me llaman pero esto :

un 3-0 sales aun ganando tu pa los que te iba a meter

yo creo que sobra y mucho, esto es un juego, ahi gente que como a dicho chekevo tiene menos partidos jugados, pero eso no significa que no tenga ganas de jugarlos. Todos tenemos una vida aparte del fifa, logicamente si te apuntas a una liga y mas esta que son bastantes jornadas, pues se pide un minimo de seriedad, pero justamente con este forero, creo que te equivocas y mucho.

Es uno de los pocos que escribe por el foro para quedar con los rivales y puede ser que contra ti haya sido al reves, pero en la gran mayoria da sus horarios para coincidir con el rival e incluso aveces hace mas de lo que puede para jugar.

Luego esta el caso del manager del Barcelona que pasa de todo, pues como a dicho chekevo que se le de como abandono y ya esta.

Vuelvo a repetir, esto es un juego y nadie va a ganar nada, por lo menos yo NO!

Asi que paz entre todos, que estamos haciendo un buen grupo, ya que una liga con tantos participantes para que tenga exito es jodido y esta parece que se va a finalizar!

Un saludo

P.D. Calderonn con esto no digo que tu no tengas razon como ya e explicado arriba, lo que comentarios como ese pues creo que sobran..
abel_967 escribió:
calderonn escribió:

yo no soy de meterme donde no me llaman pero esto :

un 3-0 sales aun ganando tu pa los que te iba a meter

yo creo que sobra y mucho, esto es un juego, ahi gente que como a dicho chekevo tiene menos partidos jugados, pero eso no significa que no tenga ganas de jugarlos. Todos tenemos una vida aparte del fifa, logicamente si te apuntas a una liga y mas esta que son bastantes jornadas, pues se pide un minimo de seriedad, pero justamente con este forero, creo que te equivocas y mucho.

Es uno de los pocos que escribe por el foro para quedar con los rivales y puede ser que contra ti haya sido al reves, pero en la gran mayoria da sus horarios para coincidir con el rival e incluso aveces hace mas de lo que puede para jugar.

Luego esta el caso del manager del Barcelona que pasa de todo, pues como a dicho chekevo que se le de como abandono y ya esta.

Vuelvo a repetir, esto es un juego y nadie va a ganar nada, por lo menos yo NO!

Asi que paz entre todos, que estamos haciendo un buen grupo, ya que una liga con tantos participantes para que tenga exito es jodido y esta parece que se va a finalizar!

Un saludo

P.D. Calderonn con esto no digo que tu no tengas razon como ya e explicado arriba, lo que comentarios como ese pues creo que sobran..

comentarios como cual, cono el q dije del resultado? antes tmb sobro el q el dijo de k si me hacia ilusion asi k lo mismo q me dices ami de q sobra el comentario deberías haberlo dicho a el ya q estoy seguro q leiste su posteo ,es mas estaba de coña con lo del 3-0 saludos.
Yo estoy de acuerdo con Calderonn, no en las formas en lo que ha dicho contra el manager del Betis, pero si con lo de los partidos no jugados, si se ponen plazos es para cumplirlos, sino sera un cachondeo jugar cuando el rival quiera despues de intentarlo varias veces, no creeis.
Yo veo varios problemas, quizas el principal es que hay varios managers que por los motivos que sean atrasan bastantes jornadas y a medida que chekevo abre mas, pues se acumulan mas retrasos.
Y por supuesto que todos tenemos una vida a parte del fifa, ya sea trabajando,estudiando, o la familia, pero si eres incapaz de jugar 4 partidos a la semana que requieren cuanto 1h 30 minutos como mucho?, no te apuntes a una liga larga, apuntate a torneos que esos son mas breves.
En fin veremos que decide chekevo
Logicamente lo e leido y tambien sobra, pero ese comentario estoy SEGURO que no lo huviese echo si tu no pones esto :

no me apetece jugar un partido el cual ya se paso el plazo

No te apetece? en serio es un jugar un partido a un JUEGO para DIVERTIRNOS..

por lo menos yo..

entiendo que se a pasado el plazo y que es una putada, porque el otro forero a estado mas despistado en esos dias y no a jugado, y el resultado sinceramente tiene que ser favorable para ti.

Pero esas contestaciones nose.. suenan como a chuleria, por lo menos asi lo veo yo.

Si no es asi te pido disculpas, pero creo que no soy el unico que lo a entendido asi..

un saludo y no quiero ahora entrar en discusiones sin sentidos.. vuelvo a repetir que jugamos para pasarlo bien..
abel_967 escribió:Logicamente lo e leido y tambien sobra, pero ese comentario estoy SEGURO que no lo huviese echo si tu no pones esto :

no me apetece jugar un partido el cual ya se paso el plazo

No te apetece? en serio es un jugar un partido a un JUEGO para DIVERTIRNOS..

por lo menos yo..

entiendo que se a pasado el plazo y que es una putada, porque el otro forero a estado mas despistado en esos dias y no a jugado, y el resultado sinceramente tiene que ser favorable para ti.

Pero esas contestaciones nose.. suenan como a chuleria, por lo menos asi lo veo yo.

Si no es asi te pido disculpas, pero creo que no soy el unico que lo a entendido asi..

un saludo y no quiero ahora entrar en discusiones sin sentidos.. vuelvo a repetir que jugamos para pasarlo bien..

perdona pero no es ninguna chuleria para nada el hilo se creo y se pusieron esas pausas no las puse yo , uno se cansa de esperar esperar y esperar y cuando pasa el plazo es cuando la gente se interesa en aparecer y creo q no es lo suyo,yo me apunte y yo me organizo para quedar y jugar los encuentros y creó que hay bastantes dias para organizarse. un dia puede pasarte algo y no poder jugar pero todo el plazo de dias q hay y no se diga nada no sera por organizacion sino xk se pasa del tema pienso yo. si alguien se ofendio
Disculpas.
Mira Calderon se me podrá achacar cualquier cosa menos irresponsabilidad, te pongo lo del 3-0 por la chulería tuya de yo si no se ha jugado en el plazo indicado paso de jugarlo, ese comentario parece de jugador mediocre, parece que tuvieras miedo de jugar contra mí o yo que se.
Estoy de exámenes, ayer abandondé la biblioteca para venir corriendo a casa y jugar 5 partidos del tirón, el otro día hice más de lo mismo, no me puedes echar en cara que un día comentaste por aquí que te faltaba jugar contra el Betis, no me has mandado ningún mensaje personal, y eso del mensaje de voz ni lo he llegado a ver. Me conecto poco y por eso suelo establecer horarios concretos para conectarme y jugar exclusivamente el partido, estoy haciendo un esfuerzo brutal, y la verdad prefiero terminar mi primera vuelta antes de empezar a jugar la segunda vuelta, y contra tí ya jugué la ida. Por lo demás si hubiese podido jugar contra un Barcelona desaparecido tendría mi primera vuelta prácticamente completa. Sin más, no me gustan los malos rollos, y pido perdón por el comentario de si te hace ilusión, pero me calientan esas frases de yo ahora me pico y no respiro.
Taupo, está claro que los plazos hay que cumplirlos, pero en casos de no se han cumplido por 1 partido, creo que tiene que primar la cordura y llegar a un acuerdo, otra cosa es que Chekevo que es el jefe diga, pues a este equipo le doy el partido por perdido, pero esa no creo que sea una decisión de uno de los dos equipos involucrados, me parece un poco de cobardes decir yo ya no lo juego porque se ha pasado de plazo, cuando el administrador aún no ha tomado una decisión en firme. Nada más.
Madre mia la que se ha liado, veamos, como dice muy bien abel, aqui estamos para divertirnos y pasar un rato, creo que no son acertados los comentarios de calderonn, pues Kurosaki es un tio muy legal que posiblemente este haciendo lo imposible para jugar la liga, solo tienes que ver que no esta inscrito en ninguna otro torneo, por eso mismo y como bien dije no voy a sancionar a diestro y siniestro, pues cada uno tiene unas circunstancias y todos tenemos que amoldarnos, yo voy abriendo fechas para que la liga no quede en el olvido, lo que no voy hacer es que por alguna causa, alguien no pueda jugar esa semana y "ala" sancionado y a "freir puñetas", uno puede caer malo, yo sin ir mas lejos estuve de viaje de trabajo una semana y luego tuve que recuperar partidos (no me sancione [sonrisa] ), luego hay circunstancias de horarios, yo sin ir mas lejos por las noches me conecto poco y se que hay gente que solo juega de noches, pero a la larga nos encontramos y jugamos, creo que el que realmente pasa del tema es el manager el Barcelona y ya ha sido sancionado como "abandono", por favor no seais tan drasticos, lo importante es que se vayan jugando partidos y se iran dando plazos, mas que por otra cosa para espabilar a la gente y no se duermas y si es el caso sancionar al que se vea que realmente no quiere saber nada.
Sobre lo que ahora si el otro manager te dice de jugar y no te apetece, no puedes, no te viene bien, etc, pues muy bien, ya jugareis en otro rato, sobre todo buen rollo, que para eso se crean las ligas/torneos, pero tener en cuanta que al final tienen que jugarse todos los partidos, con esto quiero decir que si vas al dia al final acabaras sin prisas, el que tenga partidos atrasados "apretara el culo", solo os pongo de ejemplo lo que esta pasando ahora mismo.
Bueno el partido de "calderonn vs Kuro" no lo voy a poner como 3 - 0, no me vale, ya lo jugareis si quereis, como bien he dicho al final tocara "apretar" bien porque necesites puntos, cumplir objetivos, etc.
Venga chicos disfrutar del juego y sobre todo del grupo que estamos, que ya les gustaria a mas de uno poder estar aqui jugando con todos nosotros (solo teneis que ver las visitas que tiene este hilo, jejejeje)

Animo y haya paz. [beer]

Saludos.

EDIT: Kuro te me has adelantado mientras estaba escribiendo mi mensaje, jejejeje, pues eso imaginar que el mio iba antes, jejejeje.
Gracias Chekevo por tu cordura.
Pues nada, haremos lo que dice chekevo, pero si es cierto q hay algunos managers que pasan de contestar a los mensajes ya sea x aqui o x el live, y eso tan poco deberia ser, por muy buen rollo que haya, pero bueno jugaremos las jornadas que van saliendo y ya se vera como acaba todo, espero que bien ;)
taupo23 escribió:Pues nada, haremos lo que dice chekevo, pero si es cierto q hay algunos managers que pasan de contestar a los mensajes ya sea x aqui o x el live, y eso tan poco deberia ser, por muy buen rollo que haya, pero bueno jugaremos las jornadas que van saliendo y ya se vera como acaba todo, espero que bien ;)

Gracias Taupo, sabes que te quiero [amor] , jejejejeje
perramenpeluden escribió:
taupo23 escribió:Pues nada, haremos lo que dice chekevo, pero si es cierto q hay algunos managers que pasan de contestar a los mensajes ya sea x aqui o x el live, y eso tan poco deberia ser, por muy buen rollo que haya, pero bueno jugaremos las jornadas que van saliendo y ya se vera como acaba todo, espero que bien ;)

Gracias Taupo, sabes que te quiero [amor] , jejejejeje

shshssssss no descubras nuestro secreto nen [inlove]
kurosakicarlos escribió:Mira Calderon se me podrá achacar cualquier cosa menos irresponsabilidad, te pongo lo del 3-0 por la chulería tuya de yo si no se ha jugado en el plazo indicado paso de jugarlo, ese comentario parece de jugador mediocre, parece que tuvieras miedo de jugar contra mí o yo que se.
Estoy de exámenes, ayer abandondé la biblioteca para venir corriendo a casa y jugar 5 partidos del tirón, el otro día hice más de lo mismo, no me puedes echar en cara que un día comentaste por aquí que te faltaba jugar contra el Betis, no me has mandado ningún mensaje personal, y eso del mensaje de voz ni lo he llegado a ver. Me conecto poco y por eso suelo establecer horarios concretos para conectarme y jugar exclusivamente el partido, estoy haciendo un esfuerzo brutal, y la verdad prefiero terminar mi primera vuelta antes de empezar a jugar la segunda vuelta, y contra tí ya jugué la ida. Por lo demás si hubiese podido jugar contra un Barcelona desaparecido tendría mi primera vuelta prácticamente completa. Sin más, no me gustan los malos rollos, y pido perdón por el comentario de si te hace ilusión, pero me calientan esas frases de yo ahora me pico y no respiro.
Taupo, está claro que los plazos hay que cumplirlos, pero en casos de no se han cumplido por 1 partido, creo que tiene que primar la cordura y llegar a un acuerdo, otra cosa es que Chekevo que es el jefe diga, pues a este equipo le doy el partido por perdido, pero esa no creo que sea una decisión de uno de los dos equipos involucrados, me parece un poco de cobardes decir yo ya no lo juego porque se ha pasado de plazo, cuando el administrador aún no ha tomado una decisión en firme. Nada más.

a dia de hoy no puedo tener miedo a alguien como tu el cual en los demás partidos nunca me ganaste.,escusas no valen ni sirven.
calderonn escribió:
kurosakicarlos escribió:Mira Calderon se me podrá achacar cualquier cosa menos irresponsabilidad, te pongo lo del 3-0 por la chulería tuya de yo si no se ha jugado en el plazo indicado paso de jugarlo, ese comentario parece de jugador mediocre, parece que tuvieras miedo de jugar contra mí o yo que se.

a dia de hoy no puedo tener miedo a alguien como tu el cual en los demás partidos nunca me ganaste.,escusas no valen ni sirven.

calderonn eso ahora mismo sobra, creo que la respuesta de Kuro a sido pacifica e incluso ha pedido disculpas por un comentario que hace alusion a otro, asi que si me haces el favor te pediria que lo dejaras, pues esto no lleva a ningun lado, ok.
calderonn escribió:ok vamos a dejarlo.

asi me gusta que seas obediente xD
rollospillo escribió:
calderonn escribió:ok vamos a dejarlo.

asi me gusta que seas obediente xD

paso del tema la gente no tiene tiempo para jugar pero si para estar toda la tarde liados en el hilo.
Hola muy buenas segun leo hay una plaza libre no??? Me gustaria apuntarme,mi gametarg Toretto Vlc un saludo espero vuestra respuesta.
SkylineGTR escribió:Hola muy buenas segun leo hay una plaza libre no??? Me gustaria apuntarme,mi gametarg Toretto Vlc un saludo espero vuestra respuesta.

Creo que hay una lista de reservas, aunq nose si tendra aun valor, ya te lo dira el organizador.
Si decías que me ibas a meter más de 3 goles y ni me ganaste en la ida. Estoy intentando calmar todo y sigues erre que erre, es flipante. Trabajo y estudio de 8 a 22, cuando puedo sigo el hilo desde el movil, lógicamente no tengo una xbox portátil aún.
taupo23 escribió:
SkylineGTR escribió:Hola muy buenas segun leo hay una plaza libre no??? Me gustaria apuntarme,mi gametarg Toretto Vlc un saludo espero vuestra respuesta.

Creo que hay una lista de reservas, aunq nose si tendra aun valor, ya te lo dira el organizador.

Ok muchas gracias por la respuesta,pues quedo a la espera de que el organizador me diga algo un saludo a todos.
Yo sinceramente estoy sorprendido con algunos. Opino lo mismo que Abel y supongo que la mayoría, que no nos dan nada por jugar a esto, si recibiéramos un premio o algo lo entiendo, pero se juega por hobby y ya está.
Calderonn, con Kurosaki estás muy equivocado porque siempre es una persona muy cumplidora y lo de no querer jugar ahora no tiene ningún sentido. Si le quieres "humillar" métele una goleada en el juego, pero no escribas: "un 3-0 te favorece a ti por la goleada que te iba a meter" porque es una chulería que no viene al caso.
El respeto hay que ganárselo y yo contra ti no he tenido ningún problema jugando, pero viendo estos comentarios, da la sensación de pataleta de crío.
digisteis q dejemos ya el tema y vosotros seguis, pues puedo seguir con el tema o lo dejamos?
PAZ.

no me queda claro que pasa con los partidos atrasados del barsa?? entra algún manager sustituto?? o qué pasa... :/
ahora estaréis todos pendientes de como quedan el Valladolid -Betis xd.
838 respuestas