Madre mia la que se ha liado, veamos, como dice muy bien abel, aqui estamos para divertirnos y pasar un rato, creo que no son acertados los comentarios de calderonn, pues Kurosaki es un tio muy legal que posiblemente este haciendo lo imposible para jugar la liga, solo tienes que ver que no esta inscrito en ninguna otro torneo, por eso mismo y como bien dije no voy a sancionar a diestro y siniestro, pues cada uno tiene unas circunstancias y todos tenemos que amoldarnos, yo voy abriendo fechas para que la liga no quede en el olvido, lo que no voy hacer es que por alguna causa, alguien no pueda jugar esa semana y "ala" sancionado y a "freir puñetas", uno puede caer malo, yo sin ir mas lejos estuve de viaje de trabajo una semana y luego tuve que recuperar partidos (no me sancione
), luego hay circunstancias de horarios, yo sin ir mas lejos por las noches me conecto poco y se que hay gente que solo juega de noches, pero a la larga nos encontramos y jugamos, creo que el que realmente pasa del tema es el manager el Barcelona y ya ha sido sancionado como "abandono", por favor no seais tan drasticos, lo importante es que se vayan jugando partidos y se iran dando plazos, mas que por otra cosa para espabilar a la gente y no se duermas y si es el caso sancionar al que se vea que realmente no quiere saber nada.
Sobre lo que ahora si el otro manager te dice de jugar y no te apetece, no puedes, no te viene bien, etc, pues muy bien, ya jugareis en otro rato, sobre todo buen rollo, que para eso se crean las ligas/torneos, pero tener en cuanta que al final tienen que jugarse todos los partidos, con esto quiero decir que si vas al dia al final acabaras sin prisas, el que tenga partidos atrasados "apretara el culo", solo os pongo de ejemplo lo que esta pasando ahora mismo.
Bueno el partido de "calderonn vs Kuro" no lo voy a poner como 3 - 0, no me vale, ya lo jugareis si quereis, como bien he dicho al final tocara "apretar" bien porque necesites puntos, cumplir objetivos, etc.
Venga chicos disfrutar del juego y sobre todo del grupo que estamos, que ya les gustaria a mas de uno poder estar aqui jugando con todos nosotros (solo teneis que ver las visitas que tiene este hilo, jejejeje)
Animo y haya paz.
Saludos.
EDIT: Kuro te me has adelantado mientras estaba escribiendo mi mensaje, jejejeje, pues eso imaginar que el mio iba antes, jejejeje.