[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

Jornada 17

Rayo 1 - 3 Levante

ACTUALIZADO
Jornada 20

Osasuna 0 - 5 Deportivo

Jornada 23

Deportivo 3 - 2 Granada

Buenos partidos PopiNorris y Roscarage
JORNADA 17
AT. Madrid 1-2 Celta

Resultado totalmente injusto, el At Madrid domino todo el partido, pero dos goles de suerte del Celta en dos contras le dieron la victoria, en mi debe decir que el gol del Atletico tb fue tras varios rebotes jejeje. El Atletico es un equipazo y estara arriba xq juega de lujo.

Otro mas
JORNADA 11
RAYO 5-0 CELTA

Partido super raro, parecia que jugaba con un guiri, lagazos constantes lentitud, pases al limbo, no me habia pasado contra nadie español, iba tan mal que al acabar el partido se quedo colgada la consola madre mia........ Por cierto eso de jugar desconectado?
En cualquier caso bien jugado, contra los negros del rayo no se puede hacer nada y menos mis tortuguitas.

Bien jugado a los dos rivales!!
IL MURO escribió:Jornada 20

Osasuna 0 - 5 Deportivo

Jornada 23

Deportivo 3 - 2 Granada

Buenos partidos PopiNorris y Roscarage

Confirmo resultado. Fue un partido intenso con muchas ocasiones para ambos, me divertí mucho. Il Muro tiene mucho nivel.
taupo23 escribió:JORNADA 17
AT. Madrid 1-2 Celta

Resultado totalmente injusto, el At Madrid domino todo el partido, pero dos goles de suerte del Celta en dos contras le dieron la victoria, en mi debe decir que el gol del Atletico tb fue tras varios rebotes jejeje. El Atletico es un equipazo y estara arriba xq juega de lujo.

Otro mas
JORNADA 11
RAYO 5-0 CELTA

Partido super raro, parecia que jugaba con un guiri, lagazos constantes lentitud, pases al limbo, no me habia pasado contra nadie español, iba tan mal que al acabar el partido se quedo colgada la consola madre mia........ Por cierto eso de jugar desconectado?
En cualquier caso bien jugado, contra los negros del rayo no se puede hacer nada y menos mis tortuguitas.

Bien jugado a los dos rivales!!

confirmo el celta atlético.. bien jugado esta claro que con ese equipo has de tener una pizca de suerte.. pero de todos modos gran partido.. y añado:

jornada 13
atlético 0-0 Sevilla

jornada 15
atlético 3-0 deportivo

un placer con los dos..

me quedan jotaele, clockwork y g4f5g6 (que no te tengo ni en la lista de amigos)..
ACTUALIZADO

Bueno creo que a ponernos serios, no voy a abrir mas jornadas, teneis de plazo hasta el 18 para jugar los partidos, los que no los jueguen se los dare por perdidos al que menos interes tenga (siempre y cuando alguien me exponga una excusa coherente se le aplazaran algunos partidos).

Saludos.

PD: Recordaros que tambien esta en juego la copa.
soy del Valladolid me falta j.17 c.Barcelona j.19 c. Mallorca y 20-21-22-23 mañana tarde desde las seis estaré conectado hasta las 9. os espero.
j-19 ya se jugo 1-1
Jornada 16

Valencia 1 - 1 Rayo

La conexion iba FATAL no se podia dar ni un pase en condiciones, creo que no soy el primero que hablo sobre el tema, asi que chekevo sinceramente el partido de vuelta me lo das por perdido contra el rayo, porque para jugar asi prefiero no jugar, es imposible dar un pase y cuando lo dan hace media hora que le as dado al boton, los chutes igual y la defensa mas de lo mismo.

Yo juego para divertirme y con la conexion de halcon es imposible, asi que el partido de vuelta me lo das por perdido y me ahorro jugar el partido, porque lo jugaria sin ganas..

un saludo
jornada 16

Rayo 1-1 Valencia
Jornada 19

Atlético 4-1 Zaragoza
ACTUALIZADO

A ver, he visto que varios os habeis quejado de la conexion de Halcon, veamos si veis que la conexion no va bien, parar el partido y reiniciarlo, si sigue pasando que invite el otro (para cambiar el host) y si sigue haciendolo ya hay algo raro, tengo que decir que yo jugue el otro dia con el y fue todo bien, al igual que el resto que no han comentado nada, puede ser que por alguna razon su conexion no funcione, bien por que este descargando algo en ese momento, tenga varios aparatos conectados a la vez, etc.
Halcon mira haber que pasa, pero lo dicho nada mas empezar se ve como va la cosa y va mal no sigais, empezar de nuevo o combiar de host.

Saludos.
J23

Athletic Bilbao 3-1 Espanyol

Bien jugado ;)
el del Barcelona g4f5g6 es el 3 mensaje que te envío para jugar mientras estas conectado y no contestas,cuando quieras jugar ya me avisas x aqui xq no pienso molestarme mas. saludos.
estos son los partidos que me faltan

Copa
Mallorca - Barcelona

Liga
Jornada 6
Getafe - Mallorca

Jornada 11
Mallorca - Barcelona

Jornada 17
Betis - Mallorca

Jornada 20
Espanyol - Mallorca

Jornada 21
Mallorca - Malaga

Jornada 22
Real Sociedad - Mallorca

Jornada 23
Mallorca - Osasuna

Yo estaré hasta las 18.00 por casa.. si alguno puede jugar
Jornada 22:

Espanyol 2-0 Levante

Edito:

Jornada 20:

Espanyol 4-0 Mallorca
j.21
levante 2-3 Valladolid
es imposible contactar y jugar con Barcelona: g4f5g6 ya que ni acepta la solicitud de amistad..
A mi me pasa lo mismo cn el manager del barcelona no me acepta la solicitud!en relacion a la conexion d alcon decir q algo pasa xq ya vamos 3 personas distintas q dicen q el partido va lento cn tirones y es casi imposible jugar!yo tengo q jugar cn el copa, si va mal lo comentare!
xou69 escribió:A mi me pasa lo mismo cn el manager del barcelona no me acepta la solicitud!en relacion a la conexion d alcon decir q algo pasa xq ya vamos 3 personas distintas q dicen q el partido va lento cn tirones y es casi imposible jugar!yo tengo q jugar cn el copa, si va mal lo comentare!

Lo menos que podía hacer Halcón es postear dando alguna explicación de los motivos por los que puede ir mal la conexión porque ya se han quejado varios (en mi partido no hubo lag, perdí con todas las de la ley) y no da señales de vida. Yo tengo que jugar ahora contra él, digo lo mismo que Xou, ya comentaré a ver que tal me fue.
Roscarage escribió:
xou69 escribió:A mi me pasa lo mismo cn el manager del barcelona no me acepta la solicitud!en relacion a la conexion d alcon decir q algo pasa xq ya vamos 3 personas distintas q dicen q el partido va lento cn tirones y es casi imposible jugar!yo tengo q jugar cn el copa, si va mal lo comentare!

Lo menos que podía hacer Halcón es postear dando alguna explicación de los motivos por los que puede ir mal la conexión porque ya se han quejado varios (en mi partido no hubo lag, perdí con todas las de la ley) y no da señales de vida. Yo tengo que jugar ahora contra él, digo lo mismo que Xou, ya comentaré a ver que tal me fue.

yo esque eso aparte d mi partido que fue mal, cuando se conecta lo veo constantemente desconectandose y conectandose x lo q creo que debe tener algun problema de conexion, incluso cuando jugamos tuvo q reiniciar el router!
ACTUALIZADO

Halcon di algo de tu conexion, haber que pasa y si tiene solucion, respecto a la gente que tiene partidos por jugar, ya lo comente hay de tiempo hasta el domingo, habran sanciones para los partidos rezagados.

Saludos.
Me faltan estos partidos para terminar la primera vuelta: Betis, At. Madrid, Osasuna.
Y para la copa Betis.

Cuando pueden jugar??

perramenpeluden el plazo para terminar la primera vuelta era dia 11 de Noviembre?!
Y ahora que pasa con esos partidos?ya no los puedo jugar?
clockwok escribió:Me faltan estos partidos para terminar la primera vuelta: Betis, At. Madrid, Osasuna.
Y para la copa Betis.

Cuando pueden jugar??

perramenpeluden el plazo para terminar la primera vuelta era dia 11 de Noviembre?!

Si el ultimatum es para el dia 18, ese dia vere los que estan mas retrasados y sancionare, para que todos tengan mas menos los mismos partidos.
clockwok escribió:Me faltan estos partidos para terminar la primera vuelta: Betis, At. Madrid, Osasuna.
Y para la copa Betis.

Cuando pueden jugar??

Yo ya te he dicho un par de veces de jugar y solemos coincidir así que lo jugaremos sin problemas...

Copa del rey:
Málaga 3-3 atlético
Atlético 6-1 Málaga

Un saludo.
ps yo juego en varias ligas en esta y otras paginas en la cuales nunca eh tenido problemas de coneccion , la mia va bien siempre , si alguna ves llega a haber lag o algo sera por la coneccion de ambos o no lo se porque yo de mis 200 partidos que llevo en todas las ligas solo tengo estas 3 quejas y de las cuales yo n oeh notado lag

si en alguno llega a haber lag no tengo por que ser yo puede ser la coneccion de ambos o hasta el mismo fifa ya que eh leido mil casos de coneccion lenta

si con este xou vuelvo a tener lag porque tiene que ser mi coneccion si yo eh jugado otros 15 en esta misma liga con buena coneccion y solo estos 3 con supuesta mala, si fuera mi coneccion fallaria siempre

pero bueno , saludos
Jornada 11

Betis 0-1 Granada
Madrid, puedes el jueves por la noche? Un saludo.
Jornada 23

Celta 1 - 2 Valencia

Muy buen partido!!! suerte en liga crack!

para mis rivales :

R.Madrid
Deportivo
Barcelona

estare esta tarde conectado, aunque el manager del Barcelona no me a aceptado aun la solicitud y hace 3 dias que se la enviee..

un saludo
Jornada 21
Mallorca 2-3 Malaga

bien jugado Borja

estos son los partidos que me faltan

Copa
Mallorca - Barcelona

Liga
Jornada 6
Getafe - Mallorca

Jornada 11
Mallorca - Barcelona

Jornada 17
Betis - Mallorca

Jornada 22
Real Sociedad - Mallorca

Jornada 23
Mallorca - Osasuna
jornada 20

getafe 0 Sevilla 3

Saludos

jornada 18

Sevilla 1 osasuna 0
Osasuna 2 - 0 Celta

Un saludo

PD: Confirmo partido Sevilla 1-0 Osasuna
JugonNorris escribió:Osasuna 2 - 0 Celta

Un saludo

Macho tio jugon te habre mandado x lo mens 4 mensajes al live y no me has cntestando a ninguno,x lo mens a un simple sms no cuesta cntestar!
JugonNorris escribió:Osasuna 2 - 0 Celta

Un saludo

Bien jugado, mi defensa imposible parar a Sisi y Lamah que corren casi 90 jeje, bien defendido aunq no has metido ni una vez la pierna, me la quitabas como si jugases con la defensa antigua ;)
Solo me queda Xou (que deberiamos volver a probar y sino dejarlo ya) y Borja y la copa claro.
Un saludo!!!
Hoy por las 23h me conecto haber se esta alguien para hacer algun partido.
j.22
Valladolid 1-1bilbao
J 20

Valencia 5 - 5 R. Madrid

Partidazo!!!
clockwok escribió:J 20

Valencia 5 - 5 R. Madrid

Partidazo!!!

Confirmo muy buen partido, la anecdota para mi es el penalty que me pitan en contra jajajajaja, no toca nadie a CR ,que se pone a regatear en el area y pita penalti me e quedado asi.. ¬_¬ jajajaja

buen partido tio!, suerte en el resto!
abel_967 escribió:
clockwok escribió:J 20

Valencia 5 - 5 R. Madrid

Partidazo!!!

Confirmo muy buen partido, la anecdota para mi es el penalty que me pitan en contra jajajajaja, no toca nadie a CR ,que se pone a regatear en el area y pita penalti me e quedado asi.. ¬_¬ jajajaja

buen partido tio!, suerte en el resto!

Si, regateo dos o tres y cuando regatea a J, Pereira lle pitan penalty [carcajad]

Suerte para ti tambien.
copa:
Athletic Bilbao 2-2 Sevilla

Sevilla 0-0 Athletic Bilbao

Hay que jugar desempate?

Valladolid 1-1 Athletic Bilbao
Jornada 21

Deportivo 2 - 1 Valencia
diego_99 escribió:copa:
Athletic Bilbao 2-2 Sevilla

Sevilla 0-0 Athletic Bilbao

Hay que jugar desempate?

Valladolid 1-1 Athletic Bilbao

esto esta puesto en las normas de la primera pagina.

-La copa será de “todos contra todos” a doble partido, en caso de empate los goles fuera de casa valdran doble.
ACTUALIZADO

diego, como muy bien a puesto el amigo rollospillo, en caso de empate los goles valen doble fuera de casa, saludos.
Ok, no lo había leido entonces pasa el [+risas]
838 respuestas