[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

Jornada 13

Levante 1 - 0 Barcelona

Partido en el que los dos equipos han tenido sus oportunidades, pero el unico gol que subio al marcador fue un gol despues de varios rebotes, primera parte dominada por el Barcelona, donde el Levante lo unico que podia hacer era esperar a montar la contra, en la segunda parte cambio el papel y fue el Levante el que llevo el peso del partido, donde los ultimos 10 minutos pudo resolver el partido, pero el marcador ya no se movio, gran partido de los dos equipos, se lo llevo el que mas fortuna tuvo, saludos.

ACTUALIZADO
J16

R. Madrid 3 - 2 Espanyol

Valladolid 2 - 2 R. Madrid
j-15
Valladolid 2-2 r. Madrid
Jornada 18
F.C. Barcelona 1-0 Espanyol
Jornada 17

Espanyol 1 - 3 Deportivo
Increíblemente lo que no me ocurra con este fifa...
El partido entre el Betis y el Granada queda suspendido hasta que aparezca el balón.

http://www.youtube.com/watch?v=DnNdws8r ... e=youtu.be
kurosakicarlos escribió:Increíblemente lo que no me ocurra con este fifa...
El partido entre el Betis y el Granada queda suspendido hasta que aparezca el balón.

Ha saltado un espontáneo al terreno de juego y lo ha robado, jajaja.

esta tarde me ha pasado exactamente lo mismo..... ea ya ahorra en balones y todo jajajajaja..
Jornada 18

Granada 2 - 0 Valencia

Uno de los mejores baños que me han dado en el fifa, perfecto en defensa y perfecto en ataque, enhorabuena Roscarage, eres un crack!!

un saludo
JORNADA 14

Rayo 4-0 Osasuna

buen juego saludos

[flipa] madre mia, sobre esto no habia puesto nada en las normas, jajajajaja

ACTUALIZADO
Jornada 19:

Betis 2-1 Levante.

Partido muy disputado que empezó ganando el Betis en el minuto 2 y que se le puso de cara aunque el Levante empató al borde del descanso. Rubén Castro hizo el 2-1.
Un saludo chekevo!
Pd: Me han dado el logro ¿Seguimos siendo amigos?
Jornada 7º:

Betis 1 Real Sociedad 4

bien jugao kuro!
xou69 escribió:Jornada 7º:

Betis 1 Real Sociedad 4

bien jugao kuro!

Na nunca te he ganado desde el Fifa 11 y creo que nunca lo haré, da igual que juegue bien o mal, los astros se unen contra mí.

Jornada 10:

Getafe 1-6 Betis

Filukas intenta soltar el de correr que sino es muy complicado si lo tienes presionado todo el rato. Un saludo!
j-19
Valladolid 1-1 Mallorca
calderonn escribió:j-19
Valladolid 1-1 Mallorca

confirmo

añado

Atletico 2 - 2 Mallorca
Levante 1-2 Athletic Bilbao

Bien jugado chekevo ;)
abel_967 escribió:Jornada 18

Granada 2 - 0 Valencia

Uno de los mejores baños que me han dado en el fifa, perfecto en defensa y perfecto en ataque, enhorabuena Roscarage, eres un crack!!

un saludo

Gracias Abel, la verdad es que me ha salido un partido de esos que pasan una vez cada año.
Me ha salido todo a la perfección, así que en la vuelta se verá un partido mucho más real porque con el nivel que tú tienes lo de ayer fue pura casualidad (aún recuerdo que me metiste en el FIFA 11 un 7-0), así que estaré con el puñal entre los dientes,jajaja.
Saludos y un placer Abel.

Posteo el partido jugado contra popinorris

Jornada 17

Osasuna 1-3 Granada

Un partido en el que el Osasuna mereció más goles de los que logró, pero entre que sus jugadores no chutan con calidad y la mala suerte del travesaño, le impidieron lograr un empate que hubiera sido muy justo, ¡¡saludos!!
diego_99 escribió:Levante 1-2 Athletic Bilbao

Bien jugado chekevo ;)

Bien jugado tu macho, porque yo no mereci ni el gol del honor, dominaste de principio a fin en todas las lineas, eres una maquina, ya estoy practicando para contenerte y poder hacerte un 7, jejejeje, un placer y gran rival, saludos.

ACTUALIZADO
Jornada 19:

Espanyol 1-1 Celta

Bien jugado, aunque creo que te tendrían que haber expulsado a algún jugador, la jugada que me he ido con un autopase del portero, tenía la portería vacía si no hubiera sido por la falta jaja :)
aven96 escribió:Jornada 19:

Espanyol 1-1 Celta

Bien jugado, aunque creo que te tendrían que haber expulsado a algún jugador, la jugada que me he ido con un autopase del portero, tenía la portería vacía si no hubiera sido por la falta jaja :)

Confirmo resultado, se ha demostrado que son los dos peores equipos del juego con diferencia madre mia q partido, la jugada q comentas es cierto, pero los arbitros en este fifa ya sabes o pitan penaltys que no son o no pitan nada.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:Confirmo resultado, se ha demostrado que son los dos peores equipos del juego con diferencia madre mia q partido, la jugada q comentas es cierto, pero los arbitros en este fifa ya sabes o pitan penaltys que no son o no pitan nada.
Un saludo!!!

Pues tendriais que ver al Levante, creo que es del mismo palo, jajajaja.

ACTUALIZADO
Jornada 19

Rayo 2-0 Athletic

buen juego
perramenpeluden escribió:
taupo23 escribió:Confirmo resultado, se ha demostrado que son los dos peores equipos del juego con diferencia madre mia q partido, la jugada q comentas es cierto, pero los arbitros en este fifa ya sabes o pitan penaltys que no son o no pitan nada.
Un saludo!!!

Pues tendriais que ver al Levante, creo que es del mismo palo, jajajaja.

ACTUALIZADO

Sera malo, pero tu al menos ganas partidos y no estas de los ultimos, el Celta empata como muximo y con muxo sufrimiento, que despues de cada partido con el celta se me quitan las ganas de jugar al Fifa, asi hay descenso seguro jejeje.
Jornada 12º:

Real Sociedad 2 Rayo Vallecano 3

Solo apuntar que tuvimos problemas para jugar, xq no entraba en la partida creada, luego como a rosca y kuro desaparace el balon, y por ultimo y mas importante partido injugable error mio x no salirme, pero he tenido parones, juego muy lento, como te he comentado halcon creo q tieens algun problema de conexion, xq esta reiniciand el router cada 2 x 3 es x algo de tu conexion!
xou69 escribió:Jornada 12º:

Real Sociedad 2 Rayo Vallecano 1

Solo apuntar que tuvimos problemas para jugar, xq no entraba en la partida creada, luego como a rosca y kuro desaparace el balon, y por ultimo y mas importante partido injugable error mio x no salirme, pero he tenido parones, juego muy lento, como te he comentado halcon creo q tieens algun problema de conexion, xq esta reiniciand el router cada 2 x 3 es x algo de tu conexion!

el marcador fue:

Rayo 3-2 Real Sociedad

creo que lo pusiste al reves ,
xx halcon8 xx escribió:
xou69 escribió:Jornada 12º:

Real Sociedad 2 Rayo Vallecano 1

el marcador fue:

Rayo 2-1 Real Sociedad

creo que lo pusiste al reves ,

Ya he rectificado, pero fue 2a3 a tu favor!respecto a la conexione es verdad q tienes algunos problemas?¿
j17

Malaga 1 - 5 R. Madrid

Me falta jugar con, Betis, At. Madrid, R.Sociedad y Osasuna.

El GT:KurosakiCarlos no existe, alguien me puede decir cual es?
clockwok escribió:j17

Malaga 1 - 5 R. Madrid

Me falta jugar con, Betis, At. Madrid, R.Sociedad y Osasuna.

El GT:KurosakiCarlos no existe, alguien me puede decir cual es?

Kurosaki Carlos
j.13

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

bien jugado
Filukas, halcon y floripondio cuando os va bien jugar??

un saludo
JORNADA 14
CELTA 1-1 LEVANTE

Partidazo de dos de los mejores equipos de toda la liga, juego rapidisimo, sin fallos defensas buenisimas, madre mia q cruz de equipos. como siempre un placer Chekevo

JORNADA 18
CELTA 2-1 VALLADOLID

Partido mas de los mismo, dos equipos malillos, que desesperan a sus entrenadores por momentos, bien jugado calderon, un placer.

Ya solo me queda jugar contra el Rayo y el At Madrid, asi pues recibire las goleadas de rigor, haber que puesto ocupo al finalizar la primera vuelta xq no creo que consiga ya mas puntos, y asi saber que objetivo tengo de cara a la segunda vuelta jejeje.

Un saludo!!!
taupo23 escribió:JORNADA 14
CELTA 1-1 LEVANTE
Partidazo de dos de los mejores equipos de toda la liga, juego rapidisimo, sin fallos defensas buenisimas, madre mia q cruz de equipos. como siempre un placer Chekevo

Partido que se hizo esperar, pues un espontaneo salto al campo se llevo la pelota y no se pudo empezar hasta que se hicieron con el y devolvieron la pelota, luego mucho respeto y pocas ganas de arriesgar, asi que no hubo mas, jajajaja, resultado justo y merecido, un placer taupo, eres un crack, si no fuera por el "equipazo" que tienes seguro que estarias mucho mas arriba, pero con lo que tienes, te toca pelear conmigo para no ser colista, jajajaja.

Saludos.

ACTUALIZADO
Jornada 18

Deportivo 3 - 1 Málaga
jornada 16

sevilla 4 malaga 1

bien jugao,saludos
ACTUALIZADO

EDIT: Aqui teneis el sorteo de 16º de final de copa para las 13:50: http://www.sortea2.com/versorteo/prv40e240f3

Podeis ir jugado cuando querais.

Saludos.
J17

Athletic Bilbao 3-0 Zaragoza

Bien jugado crack :)
Filukas, dime cuando te viene bien jugar que tenemos partido de liga y de copa simultáneamente.
Jornada 19

Valencia 3 - 2 Sevilla

Buen partido crack!!

un saludo

P.D.

Filukas y Halcon cuando os viene bien?? solo me quedais vostros dos para acabar la primera vuelta..
Jornada 17

Valencia 3 - 0 Getafe

buen partido

halcon cuando puedes???

Un saludo
me faltan varios partidos... he estado un poco off pero ya. estoy aquí.. de todos modos solo il muro me dijo de jugar y no pude.. el resto decide de jugar cuando me veáis conectado. esta noche me meteré
Jornada 18º:

Real Madrid 1 Real Sociedad 5

a la real le salio todo al madrid nada!hasta otra tio!

edit: popinorris te llevo mandando sms todo el dia x lo mens contesta a alguno!
Roscarage escribió:Filukas, dime cuando te viene bien jugar que tenemos partido de liga y de copa simultáneamente.

Vuelvo a insistir, Filukas dime cuando puedes jugar que nunca coincidimos. Yo estaré sobre las 23:00 hoy mismo, tú estaras?

PD:

Ya hemos jugado los partidos, así que posteo los resultados:

Jornada 19

Getafe 0 - 2 Granada

Copa del Rey

Granada 7 - 1 Getafe

Filukas me dijo que ya la vuelta por el resultado de la ida no merecía la pena jugarla.
ACTUALIZADO

Bueno como lo veo paradito abro otras 4 jornadas, saludos.
Jornada 19

Real Sociedad 2-3 Deportivo
838 respuestas