[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

estos son los partidos que me faltan

Copa
Mallorca - Barcelona

Liga
Jornada 6
Getafe - Mallorca

Jornada 11
Mallorca - Barcelona

Jornada 17
Betis - Mallorca

Jornada 22
Real Sociedad - Mallorca

Jornada 23
Mallorca - Osasuna

estare conectado de 19.00 a 22.00
j 22

Granada 1 - 3 R. Madrid
clockwok escribió:j 22

Granada 1 - 3 R. Madrid

Confirmo resultado y na comentar que fui superado totalmente por el Madrid, aún sin hacer yo un mal partido, la superioridad del Madrid se notó en todos los aspectos del juego.
¡¡¡Bien jugado Clockwork!!!
Me quedan estos, decir cuando podeis jugar:

rayo
betis
español

Edito:

zaragoza 2-2 r,sociedad

Tuve mucha potra en este partido, toda la que me esta faltando en el resto de la liga xD
jota-ele256 escribió:Me quedan estos, decir cuando podeis jugar:

rayo
betis
valladolid
español

Edito:

zaragoza 2-2 r,sociedad

Tuve mucha potra en este partido, toda la que me esta faltando en el resto de la liga xD

confirmo este partido, imposible tener tanta mala suerte 14 tiros y 1 penalti!y todo fallado!
Esta noche alguien que quiera jugar contra el Betis?
kurosakicarlos escribió:Esta noche alguien que quiera jugar contra el Betis?

Yo.. Pero tiene q ser de 19:30 a 21:00
kurosakicarlos escribió:Esta noche alguien que quiera jugar contra el Betis?

y yo

xou69 escribió:
jota-ele256 escribió:Me quedan estos, decir cuando podeis jugar:

rayo
betis
valladolid
español

Edito:

zaragoza 2-2 r,sociedad

confirmo este partido, imposible tener tanta mala suerte 14 tiros y 1 penalti!y todo fallado!

Doy fe,,,
Hasta las 22 30 no llego a casa a3boti...
kurosakicarlos escribió:Hasta las 22 30 no llego a casa a3boti...

Ok.. lo dejamos para mañana.. [poraki]
soy del Valladolid estaré conectado esta tarde de 5 a 8.
calderonn escribió:soy del Valladolid estaré conectado esta tarde de 5 a 8.

intentare conectarme para jugar, aunque si puedes conectarte sobre las 14:30 para jugar, mejor.
jota-ele256 escribió:
calderonn escribió:soy del Valladolid estaré conectado esta tarde de 5 a 8.

intentare conectarme para jugar, aunque si puedes conectarte sobre las 14:30 para jugar, mejor.

no puedo estoy fuera de casa y llegaré sobre las 3 o 3 y media si te va bien dímelo y me conecto para jugarlo.
Por mi perfect, a las 15:30, cosa asi, despues de comer vaya....Pero vamos, si te viene bien, si no, ya jugaremos.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Por mi perfect, a las 15:30, cosa asi, despues de comer vaya....Pero vamos, si te viene bien, si no, ya jugaremos.

Un saludo.

si dentro de nada estoy en casa estoy de camino.
ok, mientras voy a echarme unos call of duty, jaja
j.20
Valladolid 2-1 Zaragoza
ACTUALIZADO

calderonn escribió:
jota-ele256 escribió:Por mi perfect, a las 15:30, cosa asi, despues de comer vaya....Pero vamos, si te viene bien, si no, ya jugaremos.

Un saludo.

si dentro de nada estoy en casa estoy de camino.
jota-ele256 escribió:ok, mientras voy a echarme unos call of duty, jaja

Jajajaja, muy bueno esa conversacion, me imagino a calderonn, en el coche atento al movil, jajajaja [qmparto]
Filukas pasa del tema, no me acepta la invitación desde hace ya bastantes días y no me contesta a los mensajes que le mando.
A mi me queda jugar con el manager del Malaga, que los motivos que sea nunca puede jugar aunq este con el Fifa, y con Xou.
Yo estoy stare conectado el fin de semana por la tarde ya que x la mañana me toca currar.
Ya me decis algo ok?
Un saludo!!!
popinorris tio tanto te cuesta contestar a un simple sms!le he mandado ya 5 mensajes y no ha contestado a ninguno, le he dejado tbm x el foro algun mensaje y nada!
(mensaje borrado)
Jornada 21

Athletic 0-2 at madrd
no hay manera de jugar contra el Barcelona ahora esta conectado ypor mas mensajes k le envíe o contesta haber q tenemos q hacer? llevo tiempo detrás de el y nada.
calderonn escribió:no hay manera de jugar contra el Barcelona ahora esta conectado ypor mas mensajes k le envíe o contesta haber q tenemos q hacer? llevo tiempo detrás de el y nada.

no sabia yo que eras gay xDDD
Solo me queda el manager del Barcelona, cuando puedes jugar? no te e visto nunca conectado desde que te agregue ( hace 1 semana ya..)

asi que ya me dices cuando te va bien!

un saludo
rollospillo escribió:
calderonn escribió:no hay manera de jugar contra el Barcelona ahora esta conectado ypor mas mensajes k le envíe o contesta haber q tenemos q hacer? llevo tiempo detrás de el y nada.

no sabia yo que eras gay xDDD

ya ves blanca flor. xd
ACTUALIZADO

Recordaros que hay de tiempo hasta hoy para jugar, mañana abra sanciones para los rezagados, saludos.
yo esta noche me meteré...

chekevo nuestro partido no lo pudimos jugar porq EA no tiene dinero para balones... pero solemos coincidir.. así qué sí quieres podemos jugarlo esta noche o mañana... y lo del manager del barsa es real que ni se conecta ni nada al igual que xx halcón... que n me acepta la invitación de amigo...
Me quedan estos:

malaga
español
betis
rayo

Decidme cuando podeis, voy a estar todo el dia por aqui menos, en la carrera de la F1.

Un saludo.
Me queda solo el betis y estare online hasta las 6 y quizas a la noche ;)
Estoy en la biblio pero voy a casa ahora mismo a jugar lo que pueda y me vuelvo. Soy el Betis un saludo.
Jornada 14

Deportivo 2 - 0 Betis
zaragoza 2-2 betis

Estoy ya hasta los huevos de empatar xD
J20

Betis 1-4 Athletic Bilbao

Bien jugado crack ;)
Copa:

Madrid 12 - 0 Betis

Liga j13

Betis 3 - 2 Madrid

KurosakiCarlos jugaste muy bien en el segundo, llegue a pensar que no estaba a jugar contra la misma persona [carcajad]
Vitoria merecida del madrid en el primero y del betis en el segundo.
clockwok escribió:Copa:

Madrid 12 - 0 Betis

Liga j13

Betis 3 - 2 Madrid

KurosakiCarlos jugaste muy bien en el segundo, llegue a pensar que no estaba a jugar contra la misma persona [carcajad]
Vitoria merecida del madrid en el primero y del betis en el segundo.

Jaja na la verdad que me desquicia este juego y me da el bajón, en el primero en dos llegadas ya ibas 2-0 y preferí reservarme para el segundo. Un saludo!
ACTUALIZADO

Venga chicos ir jugando que mañana no quiero lloros..... [buuuaaaa]

Saludos.
Buenas!! Pues yo he estado conectado esta tarde hasta hace unos minutos y mis rivales no han dado señales de vida. El manager del Malaga me comento dos veces durante la semana que en ese momento no podia jugar y lleva 3 dias sin dar señales de vida, asi pues que decida el organizador de la liga.
Respecto al otro partido que me queda es:
JORNADA 21
CELTA 4 -0 REAL SOCIEDAD

Indicar que solo jugamos hasta el minuto 60 xq Xou tuvo muxo lag, a pesar que probamos varias veces. Digo lo mismo que con el manager del Malaga que decida el organizador.
Me voy a dormir que mañana madrugo muxo.
Un saludo a todos!!!
taupo23 escribió:Buenas!! Pues yo he estado conectado esta tarde hasta hace unos minutos y mis rivales no han dado señales de vida. El manager del Malaga me comento dos veces durante la semana que en ese momento no podia jugar y lleva 3 dias sin dar señales de vida, asi pues que decida el organizador de la liga.
Respecto al otro partido que me queda es:
JORNADA 21
CELTA 4 -0 REAL SOCIEDAD

Indicar que solo jugamos hasta el minuto 60 xq Xou tuvo muxo lag, a pesar que probamos varias veces. Digo lo mismo que con el manager del Malaga que decida el organizador.
Me voy a dormir que mañana madrugo muxo.
Un saludo a todos!!!

si confirmo q ese partido lo intentamos varias veces y nada!!sorry!decir q contra el manager del barcelona y especialmente cntra el osasuna me ha sido imposible jugar, este es el tercer mensaje q dejo en el foro diciendo que popinorris no me contesta a nada!
a mi me queda:

-raulcourner: que ya le he mandado invitacion un par de veces para jugar a la consola, una no contesto, y otra, hoy, estaba ausente en la interfaz

-borja: que parece que lleva 3 dias sin conectarse

-Halcon: lo agregue para jugar, y no hemos coincidio, me ha dado por mirar ahora los amigos, y me ha borrado...con razon no coincidiamos, jajaja, supongo que seria un error por su parte....

Un saludo.
a mi me es imposible jugar contra el Barcelona y el betis.
jornada 20
atlético 5-0 levante

a ver.. el manager del barsa y xx halcón xx me ha sido imposible.. con clockwork hemos coincidido poco y hoy le he dicho de jugar y estaba con el cod.. pero no creo que nos cueste coincidir otro día y con kurosakikarlos si que es raro.. pero últimamente no hemos coincidido..
ACTUALIZADO

Bueno a ver que hago, he sacado una media de los partidos y sale a 19 partidos jugados, ¿que hacemos?.

1- Sanciono a todos los que no hayan llegado a ese numero
2- Sanciono a todos los que no hayan acabado todos los partidos
3- Lo dejo como esta y ya veremos cuando lleguemos al final

Saludos.

PD. Abro otras 4 nuevas jornadas.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Bueno a ver que hago, he sacado una media de los partidos y sale a 19 partidos jugados, ¿que hacemos?.

Saludos.

como vas a sancionar a los k no terminaron los partidos si x mi parte me es imposible jugarlos x k esta gente pasa de todo lo mas normal es q los k pasan de todo les de el partido x perdido.
calderonn escribió:

Saludos.

como vas a sancionar a los k no terminaron los partidos si x mi parte me es imposible jugarlos x k esta gente pasa de todo lo mas normal es q los k pasan de todo les de el partido x perdido.

Me referia a eso sancionar a los que no juegan, no puedo dar por perdido a los dos, ;)
perramenpeluden escribió:
calderonn escribió:

Saludos.

Me referia a eso sancionar a los que no juegan, no puedo dar por perdido a los dos, ;)

en el 1 pone sancionar a todos los k no hayan llegado a ese numero si no se llego y se puso en el hilo darles el partido x perdido y asi los q juegan no tienen q estar a la espera de los de siempre.

yo x mi parte estuve atento para jugar j.17 Barcelona. j.23 betis el plazo era hasta el 18 ahora q no me vengan y me digan de jugar q el plazo ya paso.
838 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217