[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

diego_99 escribió:-1 quedó jajaja

teniendo periódico en mano como no jaja
perramenpeluden a la espera quedo de que me digas algo un saludo
SkylineGTR escribió:perramenpeluden a la espera quedo de que me digas algo un saludo

Gracias por tu interes, te he agregado a lista de reservas, si nadie de los reservas me contesta en breve entrarias, ya te lo comunicaria por mp, saludos.
JORNADA 22:

MALAGA 2-0 ZARAGOZA
borjals escribió:JORNADA 22:

MALAGA 2-0 ZARAGOZA

cuando hemos jugado esto?? [+risas]
ACTUALIZADO

Ya he enviado uno mp, en breve sabremos quien es el nuevo manager del Barcelona, saludos.

EDIT: Me voy a conectar a ver si pillo a alguien.

Saludos.
Decidme cuando podeis los de:

Osasuna
Getafe
Granada
Buenas esta tarde estare un rato conectado, me faltan estos partidos :

Bilbao
Mallorca
Levante

y el Barcelona cuando tenga nuevo manager.

un saludo
jota-ele256 escribió:Decidme cuando podeis los de:

Osasuna
Getafe
Granada

Últimamente no me conecto rato largo a la xbox, así que si quedamos a una hora concreta para jugarlo, para mí es mejor. Yo puedo desde las 22:00. Puedes a esa hora? Si no coméntame y nos ponemos de acuerdo, un saludo!!
Edito: Roscarage, a esa hora no se si podre. Por la tarde suelo estar mas.
Bueno ya tenemos nuevo manager para el Barcelona.....Ojeda87, asi que ya podeis ir cogiendo turno para jugar con el, jejejejeje.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Bueno ya tenemos nuevo manager para el Barcelona.....Ojeda87, asi que ya podeis ir cogiendo turno para jugar con el, jejejejeje.

Saludos.

Ojeda.. Tenemos q jugar liga y copa.. Yo estaré de 19 a 21
Athletic Bilbao 2-4 Valencia

Bien jugado tío.

Este juego cuando no quieres que ganes es mejor no esforzarse porque no te deja [snif]
diego_99 escribió:Athletic Bilbao 2-4 Valencia

Bien jugado tío.

Este juego cuando no quieres que ganes es mejor no esforzarse porque no te deja [snif]

Confirmo el partido, pertenece a la jornada 27

La verdad que fallastes muchas y mis delanteros estuvieron de 10.

un saludo crack! y suerte en la liga!
con los partidos anteriores que pasa??
jota-ele256 escribió:con los partidos anteriores que pasa??

Jugarlos cuando podais, al final tienen que estar todos jugados, ya se quedo aclarado en anteriores mensajes, el unico que ha sido sancionado como abandono ha sido el manager del Barcelona, pero ya ha entrado uno nuevo, ira recuperando partidos.

Saludos.
perramenpeluden escribió:

Jugarlos cuando podais, al final tienen que estar todos jugados, ya se quedo aclarado en anteriores mensajes, el unico que ha sido sancionado como abandono ha sido el manager del Barcelona, pero ya ha entrado uno nuevo, ira recuperando partidos.

Saludos.

Pues yo no pienso mandar mas mensaje a gente que no me responde, y que no hace por jugar....es un cachondeo lo de algunos participantes, no se para que se apuntan a una liga y luego les escribes para jugar y ni contestan....

Edito:

Zaragoza 1-2 Granada

Muy buena! Esa ruleta a sido soberbia xD
Buenas! A partir de hoy ire poniendome al dia, soy el nuevo del Barcelona

Suelo tener la lista de amigos llena asi que haré alguna que otra "limpia" para poder ir agregandoos

Saludos!
jota-ele256 escribió:
perramenpeluden escribió:

Saludos.

Pues yo no pienso mandar mas mensaje a gente que no me responde, y que no hace por jugar....es un cachondeo lo de algunos participantes, no se para que se apuntan a una liga y luego les escribes para jugar y ni contestan....

Edito:

Zaragoza 1-2 Granada

Confirmo resultado y decir que fue un partido de locos, defensas arriba y abajo constantemente, un sin fin de ocasiones para ambos.
La ruleta es la única filigrana que hago y solo en esa circunstancia porque es efectiva, te la sueles llevar de rebote como fue lo que pasó, tuve folla.
Muy bien jugado por parte de jota-ele que no sé que hace tan abajo, ¡¡¡tienes que tirar para arriba ya!!!
¡¡Saludos!!
Jornada 22

Barcelona 2-1 Valencia

Victoria injusta de un Barcelona contra un Valencia que tuvo bastantes ocasiones y creaba peligro, aunque Valdes, la defensa y sobre todo Puyol (que marcó y evitó un gol con el portero vendido) impidieron que el Valencia metiera más goles

Bien jugado!
Estos son los partidos que me faltan

Getafe x2
Barcelona x3
Betis
Real Sociedad
Osasuna
Valencia
Granada
Sevilla

Si alguno puede jugar hoy de 14.30 a 16..
a3boti escribió:Estos son los partidos que me faltan

Getafe x2
Barcelona x3
Betis
Real Sociedad
Osasuna
Valencia
Granada
Sevilla

Si alguno puede jugar hoy de 14.30 a 16..

Para mi imposible esas horas, aunque esta tarde estaré conectado bastante
ACTUALIZADO

PD: Por favor, jota-ele mira de poner la jornada cuando pospees los partidos, gracias.
jornada 27

atlético 2-2 real sociedad

día en el que el FIFA no te deja ganar.. bien jugado
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

PD: Por favor, jota-ele mira de poner la jornada cuando pospees los partidos, gracias.

ok, no problem!

Roscarage escribió:
jota-ele256 escribió:Pues yo no pienso mandar mas mensaje a gente que no me responde, y que no hace por jugar....es un cachondeo lo de algunos participantes, no se para que se apuntan a una liga y luego les escribes para jugar y ni contestan....

Edito:

Zaragoza 1-2 Granada

Confirmo resultado y decir que fue un partido de locos, defensas arriba y abajo constantemente, un sin fin de ocasiones para ambos.
La ruleta es la única filigrana que hago y solo en esa circunstancia porque es efectiva, te la sueles llevar de rebote como fue lo que pasó, tuve folla.
Muy bien jugado por parte de jota-ele que no sé que hace tan abajo, ¡¡¡tienes que tirar para arriba ya!!!
¡¡Saludos!!

Gracias tio! la verdad, es que hasta hace 3 dias el online me iba horrible....he cambiado el router por un cisco, y no veas que diferencia! Espero por lo menos salir de la zona de descenso [+risas]
jornada 14
realmadrid 2-2 atlético

jornada 25
atlético 1-1 español

no juego más por hoy... telita la suerte que estoy teniendo
rabo2comunal escribió:jornada 14
realmadrid 2-2 atlético

jornada 25
atlético 1-1 español

no juego más por hoy... telita la suerte que estoy teniendo

No lo diras por nuestro partido no?
Porque tiraste 2 al palo, pero yo tire una y la otra la saco tu defensa en la linea. [carcajad]
Jornada 21

Sevilla 1-2 Granada

Un partido en el que los porteros han mostrado las dos caras: por un lado han hecho verdaderos paradones dignos de elogio y por otro han cometido errores incomprensibles. El primer gol mío podía haber hecho más Diego López y el gol del Sevilla un desproposito de control, todo muy ridículo.
Al final, un penalty me puso con el marcador a favor y así terminó, pero ocasiones para ambos equipos hubo y a montones, llegó un punto en que tuve que pegar patadones para despejar debido a la presión. (un tiro muy ajustado de Navas me puso la piel de gallina)
¡¡Saludos!!
Jojeda escribió:Jornada 22

Barcelona 2-1 Valencia

Victoria injusta de un Barcelona contra un Valencia que tuvo bastantes ocasiones y creaba peligro, aunque Valdes, la defensa y sobre todo Puyol (que marcó y evitó un gol con el portero vendido) impidieron que el Valencia metiera más goles

Bien jugado!

Confirmo el partido, muy buena tio, la verdad que falle bastantes pero es lo que ahi.

Un placer jugar con gente asi, FAIR PLAY ante todo!

un saludo crack y suerte en liga!!!!
Soy el Betis, mañana por la mañana puede jugar alguien? Si eso que me mande privado o me ponga por aquí y me conecto, un saludo!
soy del Valladolid. mañana estare de 18 a 20 horas, agregue a halcon8 hace 1 semana y aun no me aceptó.
calderonn escribió:soy del Valladolid. mañana estare de 18 a 20 horas, agregue a halcon8 hace 1 semana y aun no me aceptó.

ni a ti ni a nadie xD
jota-ele256 escribió:
calderonn escribió:soy del Valladolid. mañana estare de 18 a 20 horas, agregue a halcon8 hace 1 semana y aun no me aceptó.

ni a ti ni a nadie xD

eso esta bien bueno como las fechas para jugar no silven para nada lo mismo es ya jugaremos el siguiente año asi q de nada silven las normas x lo q se ve.
a3boti escribió:Estos son los partidos que me faltan

Getafe x2
Barcelona x3
Betis
Real Sociedad
Osasuna
Valencia
Granada
Sevilla

Alguno puede jugar ahora [comor?]
Veo bastante desinterés por parte de algunos. Con el del getafe por ejemplo no sé que vas a hacer chekevo, porque está pasando olímpicamente como te dije, no me acepta la invitación y no me ha contestado a ningún mensaje...debería de estar fuera ya en mi opinión.

Y bueno con algunos otros pues la verdad es que nunca me dicen de jugar y siempre soy yo el que está detrás de ellos. El del madrid por ejemplo le he dicho de jugar ya un par de veces y siempre me contesta un rato más tarde que no puede, cuando está jugando a otro juego. Como he dicho siempre, si te apuntas a un torneo en el que hay más gente implicada...lo primero es el torneo, ya que yo tampoco puedo estar las 24 h conectadas como supongo que la mayoría, y si se coincide en un momento lo lógico es jugarlo.
ACTUALIZADO

Bueno como veo que hay mucha gente que pasa, he aqui mis opciones, los expulso de la liga y jugamos los 8 o 10 que tenemos un minimo de interes (pero que sepais que si quito ha gente puede alterarse los resultados actuales), o sanciones a raiz de interes por el hilo, que uno se pone malo y no puede jugar, pues perdera los partidos, porque el otro si podra jugar, pues asi todos estaremos al dia, que los dos ponen el mismo interes y no coinciden, pues partido empatado, si lo quereis asi, asi lo hago, deacuerdo, asi nos regimos a las normas y punto, OK.

PD: Ya sabeis teneis hasta mañana para jugar, luego no quiero saber nada, dare los partidos como ganados o empatados segun su interes en el hilo.
Al unico que le voy a dar tiempo para cojerse es a Ojeda que acaba de entrar.
soy del Valladolid
me faltan,,
Barcelona
Betis a su espera fecha pasada
Rayo hace 1 semana q lo agregue sin aceptación
At.Madrid. recien me dijo espera 3 minutos.

j.24
Valladolid 0-1 At Madrid
j25

Deportivo 0 - 3 R. Madrid

IL Muro no se cual es el problema, si estoy jugando a otro juego tengo de salir y jugar contigo solo porque a esa hora puedes?
Y si yo a otra hora estoy con el fifa y tu no estas?q pasa?q deberias de dejar el trabajo/estudios o lo que sea pa jugar conmigo?
Encima que te contesto a los mensajes me sueltes eso, sin comentarios.
Y otra cosa, normal que nadie te diga nada para jugar ya que conmigo me habias borrando aun sabendo que teniamos un segundo partido.
Para terminar te digo que llevas 23partidos y yo 21, seran esos 2 partidos que te hacen mas implicado.
calderonn escribió:soy del Valladolid
me faltan,,
Barcelona
Betis a su espera fecha pasada
Rayo hace 1 semana q lo agregue sin aceptación
At.Madrid. recien me dijo espera 3 minutos.

j.24
Valladolid 0-1 At Madrid

confirmo.. te hizo daño la expulsión tan pronto.. 16 tiros para meter una vaya tela..

me falta Betis ( no coincidimos) barsa (acaba de entrar a la liga) y el rayo (halcón) que no acepta ni sin querer..
Buenas!!! Yo tengo que jugar contra los siguientes equipos
R. Madrid
Granada
Getafe
Sevilla.
Espero que hoy pueda quitarme algun partido, ya que solo puedo jugar por las tardes, a todos los veo de vez en cuando menos al del Getafe.
Un saludo!!!
Jornada 17
Valladolid 0-2 Barcelona

Bien jugado tio, dos goles de calidad de Adriano y Pedro hicieron el partido
clockwok escribió:j25

Deportivo 0 - 3 R. Madrid

IL Muro no se cual es el problema, si estoy jugando a otro juego tengo de salir y jugar contigo solo porque a esa hora puedes?
Y si yo a otra hora estoy con el fifa y tu no estas?q pasa?q deberias de dejar el trabajo/estudios o lo que sea pa jugar conmigo?
Encima que te contesto a los mensajes me sueltes eso, sin comentarios.
Y otra cosa, normal que nadie te diga nada para jugar ya que conmigo me habias borrando aun sabendo que teniamos un segundo partido.
Para terminar te digo que llevas 23partidos y yo 21, seran esos 2 partidos que te hacen mas implicado.

Problema ninguno, si estás jugando a otro juego y coincidimos lo normal es que se juegue, una vez puede pasar pero más veces me parece ya demasiado, no me contestaste en ese momento, sino luego pasado un rato. Te he puesto como ejemplo, ya que eres uno con los que me toca jugar ahora, pero ya me ha pasado con otros, no te lo tomes tanto a lo personal macho.

Aquí estamos hablando en qué estemos los dos conectados, si uno está trabajando/estudiando no tiene nada que ver, no me estoy refiriendo a eso.El contestar a alguien de una liga en la que estás apuntado es tu deber, no sé porqué te tendría que dar las gracias por ello.

Ya lo he dicho varias veces, pero por si no lo sabes yo suelo borrar a los jugadores contra los que juego, para no liarme. No tengo nada contra nadie que te quede claro. Lo de que nadie me diga de jugar la verdad es que no te entiendo lo que dices, porque ya los tendría agregados, es falta de interés.
Despues de estar conectado toda la tarde no he coincidido con mis rivales, yo x las noches no puedo conectarme ya q tengo niños, mañana tendre reunion familiar y no podre conectarme, si acaso entre las 9 y las 11 de la noche, haber si alguno de mis rivales puede y jugamos.
Un saludo!!!
Y paso cuantas veces?5?10?
Paso 2 veces y porque estaba jugando con alguien claro que no voy a dejar el otro tirado solo porque en ese momento puedes jugar tu, y lo de contestar normal que te conteste pasados unos minutos.
Lo que no puedo hacer es estar jugando Black Ops online y decir a todos que me esperen que voy a contestar a un mensaje.
Claro que pasaste 2 veces por estar jugando a otro juego, eso lo tenemos todos claro. Tu sabrás las prioridades que tienes.

Pero bueno ya está, lo hemos podido jugar y punto...otra cosa sería que no hubiéramos podido jugar después del par de veces que te avisé.
Levante y Mallorca cuando podeis jugar?

un saludo
Estoy conectado caso alguien quiera jugar...

A filukas lle envie un mensaje pero este mas una vez pasa de contestar, asiq yo paso de lle enviar mas mensajes.
Soy el Betis alguien puede jugar contra mi hoy? Necesito que me digáis un horario. Calderon, aeboti, rabo...aver si coincidimos hoy, un saludo!
838 respuestas