clockwok escribió:J10
R. Madrid 5 - 1 Zaragoza
jotaele256 que me metas un gol hacendo presion en un saque de puerta...un poco feo eh.
Las celebraciones y repes las quite todas lo siento por la del 3 gol si no la quite.
No es que no hayas quitado la celebracion, si no que la has hecho, que es distinto...por cierto, antes, no queria explayarme, pero cuando metes el 4º gol, el de benzema, desde 40 metros, durante unos segundos, lo ibas llevando hacia el medio del campo, soltando brazos, eso creo que es otra celebracion a mi modo de ver....
Tambien, habia alguna jugada que parecia de vacile, pero bueno, eso ya ha podido ser ilusion mia.
Por otro lado, hacia el administrador, hay alguna norma que diga que no se puede presionar los saques?? o hasta donde se puede presionar?? porque si voy perdiendo, y tengo puesto, "ultraofensiva" y "presion de equipo" y se me van todos para arriba, lo tengo que quitar y dejarle 40 metros para que saque tranquilo en corto??
Yo si te digo la verdad no recuerdo si tus tios estaban a 40 metros o no cuando sacaba yo, porque me parece una chorrada....
Y para mi lo que es feo es celebrar goles, despues de ir ganando sobrado, cuando casillas/el palo te ha parado 4 ocasiones claras de gol, y cada tiro tuyo era un gol. Y encima llevan al madrid, eso si que es feo....
Y en fin, paso de polemizar mas, pero esta claro que cuando juegas una liga con tantas personas hay de todo: la que solo juega subiendo por la banda y centrar, una y otra vez; la que no contestan los mps, los que celebran goles, los que presionamos los saques, como yo, etc, etc.
Pero nada, que suerte en la liga, no desaproveches ese equipazo que tienes!
-----------------------------------------
barça 0-1 zaragoza
Un placer tio, una lastima lo del penalti "made in fifa". Suerte.