[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

diego_99 escribió:
clockwok escribió:j12

R. Madrid 2 - 1 Athletic

No mereci nada ganar este partido, mi rival fue mucho mejor pero la suerte estuvo de mi lado!
Un placer Bitdiego12

Yo ya no se que hacer con estos tíos, no fallan más porque no pueden [+risas]

Tranquilo ya jugaras contra mis paketes y te saldra el partido perfecto ya veras ;)
soy el atletico de madrid.. Me gustaría saber cuando le va bien jugar a mis rivales, de las 8 primeras jornadas solo me queda kurosakicarlos.. y ultimamente me he metido por las noches y no estabas :/.. y el resto no se cuando os va bien
Creo recordar que en la jornada 5, hubo este resultado contra jotaele

Zaragoza 1 - 2 Osasuna

Que postee él, la verdad es que no me acordé de postear el resultado, pero el partido se jugó 100%.

Un saludo.
JugonNorris escribió:Creo recordar que en la jornada 5, hubo este resultado contra jotaele

Zaragoza 1 - 2 Osasuna

Que postee él, la verdad es que no me acordé de postear el resultado, pero el partido se jugó 100%.

Un saludo.

si, si, confirmo el resultado, a mi tambien se me paso [+risas]
Jornada 10

Valencia 5 - 3 At.Madrid

Bien jugado!

suerte en el resto

un saludo
abel_967 escribió:Jornada 10

Valencia 5 - 3 At.Madrid

Bien jugado!

suerte en el resto

un saludo

confirmo y añado.
jornada 11

atlético 4-0 Getafe

un saludo y suerte.
ACTUALIZADO

Bueno despues de estar unos dias fuera por trabajo, ya estoy de nuevo en "conexion", a ver si juego algun partido.

Saludos.
Jornada 10
FC Barcelona 4-2 Celta de Vigo

Un primer tiempo de dominio del Barcelona que se puso 4-0 y una gran pájara en el segundo con un gran juego por parte del Celta que tuvo opciones para recortar distancias.

Buen partido
g4f5g6 escribió:FC Barcelona 4-2 Celta de Vigo

Un primer tiempo de dominio del Barcelona que se puso 4-0 y una gran pájara en el segundo con un gran juego por parte del Celta que tuvo opciones para recortar distancias.

Buen partido

No lo hubiese dixo mejor, primer tiempo del Barsa abrumador, presionando arriba y no dejando pensar al Celta, luego el Barsa bajo el ritmo y el Celta se aprovecho para maquillar el resultado.
Bien jugado eres un makina y encima con el Barsa, claro candidato a todo.
Un saludo!!!
Jornada 12

Depor 1 - 1 Levante

Gran partido el que hemos jugado, resultado justo, lastima lo del "lag", salimos los dos con mucho respeto, en una jugada mis delanteros pillan despistados a los defensas y aprovechan la oportunidad, a partir de hay cambia el partido, empieza a dominar el Depor y a crear ocasiones, el Levante se descentra y no sabe que hacer, hasta que llega el empate en el 88, despues se recupera el Levante de su gran "pajara" y llega a tener 2 o 3 ocasiones seguidas, al final, resultado justo. IL MURO, menudos equipitos los nuestros, jejejeje, somos del "clan patapalos", jajajajaja, ni un control decente, jajajaja, un placer jugar contigo, hasta otra.

Saludos.

PD: recordaros que intenteis poner la jornada cuando pospeeis el resultado, gracias.
perramenpeluden escribió:Jornada 12

Depor 1 - 1 Levante

Gran partido el que hemos jugado, resultado justo, lastima lo del "lag", salimos los dos con mucho respeto, en una jugada mis delanteros pillan despistados a los defensas y aprovechan la oportunidad, a partir de hay cambia el partido, empieza a dominar el Depor y a crear ocasiones, el Levante se descentra y no sabe que hacer, hasta que llega el empate en el 88, despues se recupera el Levante de su gran "pajara" y llega a tener 2 o 3 ocasiones seguidas, al final, resultado justo. IL MURO, menudos equipitos los nuestros, jejejeje, somos del "clan patapalos", jajajajaja, ni un control decente, jajajaja, un placer jugar contigo, hasta otra.

Saludos.

PD: recordaros que intenteis poner la jornada cuando pospeeis el resultado, gracias.

Buen partido chekevo sí, a pesar del lag...que cortaba el ritmo del partido a cada instante, pero bueno...que se la va hacer. Creo que los dos equipos tuvimos momentos de rachas. Tienes un equipo bastante ordenado ahí atrás y es complicado hacerte ocasiones, y sales bien a la contra con los puntas.

Yo la verdad que estoy contento con la temporada que estoy jugando con el Depor, se hace lo que se puede...aunque a veces es desesperante a la hora de defender con equipos grandes.

Un saludo tío.
Perdona Cheke, te lo pongo ahora ya que se le paso a mi rival
Jornada 10
Barsa 4-2 Celta

Por cierto Il Muro, juegas desconectado? xq pones las cronicas de tus partidos jugados estando yo conectado y no te veo nunca, me imagino que sera q no las posteas cuando terminas. No se si me explico. Espero coincidir que sino esto se alarga.........
taupo23 escribió:Por cierto Il Muro, juegas desconectado? xq pones las cronicas de tus partidos jugados estando yo conectado y no te veo nunca, me imagino que sera q no las posteas cuando terminas. No se si me explico. Espero coincidir que sino esto se alarga.........

Yo no... que va, nunca lo hago. Siempre que estoy jugando estoy conectado. El partido éste último lo jugamos esta tarde pero no me he metido en el foro hasta hace un rato, por eso he escrito ahora.

Yo contigo sí que he coincidido varias veces pero bueno como había tiempo y te veía jugando a otro juego pues...no te he dicho nada en ese momento, de hecho sólo me queda tu partido y estoy pendiente de ello, si quieres esta noche lo jugamos ok.
IL MURO escribió:
taupo23 escribió:Por cierto Il Muro, juegas desconectado? xq pones las cronicas de tus partidos jugados estando yo conectado y no te veo nunca, me imagino que sera q no las posteas cuando terminas. No se si me explico. Espero coincidir que sino esto se alarga.........

Yo no... que va, nunca lo hago. Siempre que estoy jugando estoy conectado. El partido éste último lo jugamos esta tarde pero no me he metido en el foro hasta hace un rato, por eso he escrito ahora.

Yo contigo sí que he coincidido varias veces pero bueno como había tiempo y te veía jugando a otro juego pues...no te he dicho nada en ese momento, de hecho sólo me queda tu partido y estoy pendiente de ello, si quieres esta noche lo jugamos ok.

No tranqui si aun hay tiempo para que me machaques jajaja, x las noxes lo tengo un poco chungo como ya dije x temas familiares y demas, suelo estar por las tardes de 6 a 9, ya coincidiremos.
Un saludo!!!
El del Getafe y Osasuna esta tarde estare liado haber si los podemos jugar, saludos.
jornada 9

atlético 6-3 Osasuna

un saludo y bien jugado ( asco de lluvia)..
J10

R. Madrid 5 - 1 Zaragoza

jotaele256 que me metas un gol hacendo presion en un saque de puerta...un poco feo eh.
Las celebraciones y repes las quite todas lo siento por la del 3 gol si no la quite.
clockwok escribió:J10

R. Madrid 5 - 1 Zaragoza

jotaele256 que me metas un gol hacendo presion en un saque de puerta...un poco feo eh.
Las celebraciones y repes las quite todas lo siento por la del 3 gol si no la quite.

No es que no hayas quitado la celebracion, si no que la has hecho, que es distinto...por cierto, antes, no queria explayarme, pero cuando metes el 4º gol, el de benzema, desde 40 metros, durante unos segundos, lo ibas llevando hacia el medio del campo, soltando brazos, eso creo que es otra celebracion a mi modo de ver....

Tambien, habia alguna jugada que parecia de vacile, pero bueno, eso ya ha podido ser ilusion mia.

Por otro lado, hacia el administrador, hay alguna norma que diga que no se puede presionar los saques?? o hasta donde se puede presionar?? porque si voy perdiendo, y tengo puesto, "ultraofensiva" y "presion de equipo" y se me van todos para arriba, lo tengo que quitar y dejarle 40 metros para que saque tranquilo en corto??

Yo si te digo la verdad no recuerdo si tus tios estaban a 40 metros o no cuando sacaba yo, porque me parece una chorrada....

Y para mi lo que es feo es celebrar goles, despues de ir ganando sobrado, cuando casillas/el palo te ha parado 4 ocasiones claras de gol, y cada tiro tuyo era un gol. Y encima llevan al madrid, eso si que es feo....

Y en fin, paso de polemizar mas, pero esta claro que cuando juegas una liga con tantas personas hay de todo: la que solo juega subiendo por la banda y centrar, una y otra vez; la que no contestan los mps, los que celebran goles, los que presionamos los saques, como yo, etc, etc.

Pero nada, que suerte en la liga, no desaproveches ese equipazo que tienes!

-----------------------------------------

barça 0-1 zaragoza

Un placer tio, una lastima lo del penalti "made in fifa". Suerte.
Popinorris; Osasuna y Filukas; Getafe Decidme cuando os va bien jugar los partidos que nos quedan.
jota-ele256 escribió:
...

...

Se que no debería meterme pero solo digo que yo por ejemplo jugando contra clockwok el otro día a mi modo de entender se equivocó y me pasó con casillas el balón y yo me fui para atrás hasta el centro del campo y empezar la jugada.
Ibamos 1-1 y acabé perdiendo 2-1.
Para mí eso queda en la moral de cada uno y pienso que si no me gustan que me lo hagan, tampoco debería de hacerlo yo.
diego_99 escribió:
jota-ele256 escribió:
...

...

Se que no debería meterme pero solo digo que yo por ejemplo jugando contra clockwok el otro día a mi modo de entender se equivocó y me pasó con casillas el balón y yo me fui para atrás hasta el centro del campo y empezar la jugada.
Para mí eso queda en la moral de cada uno y pienso que si no me gustan que me lo hagan, tampoco debería de hacerlo yo.

Cierto, y en ese caso no estabas hacendo presion, simplesmente me equivoque y podias perfectamente meterla dentro, pero bueno como dices tu cada uno...

Ahora jota-ele256 perdona pero celebracion una, en el tercer gol (me cabreo la forma como me meteste el gol con la presion) pero la quite al final y te pido perdon por ello.
No sé lo que quieres decir con jugadas de vacile, si no toque atras en ningun momento y no hice regates...
Jugaste bien tuveste muchas oportunidades podias meter 3/4 goles, yo tambien tuve 2/3 opotunidades mas (te acuerdas del palo con Benzema?).
Ahora gane "facil" porque llevo el madrid esta claro, fuese con otro equipo y igual perdia.
Gente que pasa con ese Betis que solo jugo 4 partidos , las otras 4 jornadas que tiene de plazo hasta mañana 21 ?
a mi el betis es el unico que me falta de las primeras 8 jornadas, pero no lo eh visto conectado y eso que me conecto a dirario por las tardes\noches
Jornada 9

Celta 1 - 2 Deportivo

Derbi gallego muy disputado, con varias ocasiones para los dos equipos. Un gol al poco de tiempo de comenzar la 2ª mitad decantó el partido para el Deportivo.

Bien jugado Spawn
Jornada 12
Celta 0-1 Mallorca

El Celta sigue en caida libre despues de perder con el Depor luchando, han vuelto a caer esta vez ante un Mallorca que jugo muy muy comodo ante la nulidad del equipo vigues.
El mister debe enderezar el rumbo xq este equipo no juega ni a las tabas y la liga se le puede hacer muy muy larga como colista.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:Jornada 12
Celta 0-1 Mallorca

El Celta sigue en caida libre despues de perder con el Depor luchando, han vuelto a caer esta vez ante un Mallorca que jugo muy muy comodo ante la nulidad del equipo vigues.
El mister debe enderezar el rumbo xq este equipo no juega ni a las tabas y la liga se le puede hacer muy muy larga como colista.
Un saludo!!!

Ánimo taupo lo mas justo hubiese sido el empate
ACTUALIZADO

Bueno viendo la disputa entre clockwok y jota-ele256 solo tengo que decir una cosa, no esta permitido ni celebraciones ni repeticiones, sobre lo de presionar, cada uno juega como quiera (siempre y cuando lo permita el juego), pero como bien a dicho bitdiego, cada uno sabra lo que hace, si no te gusta que te lo hagan, no lo hagas, haya cada uno con su moral, habra gente que ese tipo de conducta no se sienta comodo, pero cuando te hagan lo mismo ya sabes que no te podras quejar, pero ante todo respeto a los demas, ok. Creo que aqui hay un gran grupo y no a todos nos gusta la forma de jugar de otros, pero asi es el futbol y no se juega contra todos igual, todos tenemos nuestros calentones pero no pasa de ahi, eso es normal, creo que eso es todo ¬_¬ , no hace falta decir que hay que jugar con defensa tactica y plantillas online, eso esta mas que sabido, en fin no me enrollo mas, si hay alguna duda mas, seguro que sabremos discutirla, jejejeje.

Celta 0-1 Mallorca

Un saludo!!!

Jajajajaja, creo que nos jugaremos las ultimas plazas, pero se que tu al final iras hacia arriba, si quieres nuestro partido nos lo jugamos a los chinos, jajajaja.

Saludos.
Soy el Betis si alguien me dice que puede jugar a las 16:30 voy corriendo a casa y dejo lo que estoy haciendo para poder jugar. Gracias.

Edito: Estoy conectado. PopiNorris me dice que tienes la lista de amigos completa, hazme un hueco jefe.
jornada 9

Zaragoza 0 Sevilla 3

Saludos

jornada 12

Sevilla 1 betis 0

saludos
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Bueno viendo la disputa entre clockwok y jota-ele256 solo tengo que decir una cosa, no esta permitido ni celebraciones ni repeticiones, sobre lo de presionar, cada uno juega como quiera (siempre y cuando lo permita el juego), pero como bien a dicho bitdiego, cada uno sabra lo que hace, si no te gusta que te lo hagan, no lo hagas, haya cada uno con su moral, habra gente que ese tipo de conducta no se sienta comodo, pero cuando te hagan lo mismo ya sabes que no te podras quejar, pero ante todo respeto a los demas, ok. Creo que aqui hay un gran grupo y no a todos nos gusta la forma de jugar de otros, pero asi es el futbol y no se juega contra todos igual, todos tenemos nuestros calentones pero no pasa de ahi, eso es normal, creo que eso es todo ¬_¬ , no hace falta decir que hay que jugar con defensa tactica y plantillas online, eso esta mas que sabido, en fin no me enrollo mas, si hay alguna duda mas, seguro que sabremos discutirla, jejejeje.

Celta 0-1 Mallorca

Un saludo!!!

Jajajajaja, creo que nos jugaremos las ultimas plazas, pero se que tu al final iras hacia arriba, si quieres nuestro partido nos lo jugamos a los chinos, jajajaja.

Saludos.

Me parece perfecto seguro que asi tengo mas posibilidades.
Despues de ver hoy al Celta en el Bernabeu me he dado cuenta que el juego es muy real son igual de malos que en el FIFA, madre mia.........
diego_99 escribió:
jota-ele256 escribió:
...

...

No problem, cada uno puede dar su opinion. Pero como ya he dicho, yo el tema de presionar lo veo una chorrada...y no me importa en absoluto que me lo hagan o no. Y el tema de la moral no le encuentro ningun sentido en este caso...es que en la realidad se le deja al equipo contrario 40 metros para que saque a gusto en corto, y mas cuando van perdiendo, o que?? Si al sacar, el rival se aprovecha y se adelanta al defensa, y marca, es fallo del que saca, no de la falta de moral del rival, de hacer trampa o de algun bug del juego.....En fin, en mi opinion, es sencillamente una mania...

Porque la verdad es que llevo muchos torneos jugados en eol y es la primera vez que se quejan de esto....

rollospillo escribió:jornada 9

Zaragoza 0 Sevilla 3

Saludos

jornada 12

Sevilla 1 betis 0

saludos

Confirmo, bien jugado! Pero recuerda que esta prohibido celebrar goles!

Un saludo.
jota ele lo tuyo es quejarte si o si cuando ni siquiera los celebre, otra cosa es que dándole a los botones no se quite y la otra celebrarlos que es diferente, Saludos
rollospillo escribió:jota ele lo tuyo es quejarte si o si cuando ni siquiera los celebre, otra cosa es que dándole a los botones no se quite y la otra celebrarlos que es diferente, Saludos

Ya llevas 2 quejas por celebrar goles XD XD XD XD
exijo sanción de 9 puntos [+risas] [+risas] [+risas]
diego_99 escribió:
rollospillo escribió:jota ele lo tuyo es quejarte si o si cuando ni siquiera los celebre, otra cosa es que dándole a los botones no se quite y la otra celebrarlos que es diferente, Saludos

Ya llevas 2 quejas por celebrar goles XD XD XD XD
exijo sanción de 9 puntos [+risas] [+risas] [+risas]

Que sean 12 mejor.

Que coraje me da cuando alguien miente tan descaradamente como tu. Una cosa es tener distintas interpretacion como con clock, y otra cosa es lo tuyo que no tiene interpretacion posible....

Tras una contra tuya en la que yo pongo a todo el equipo en ultraofensiva y casi marco para empatar a 1, marcas el 2º, en el que practicamente sentencias, y ahi haces la celebracion con tu jugador. Eso de que el tio salta y mete un puñetazo en el aire. Pero vamos, que lo mismo lo hiciste sin querer y te equivocaste con los botones....y no lo verias en pantalla porque estarias mirando al techo, el pasar de las moscas....

Y naada, estoy pensando en ir esta tarde a comprar una capturadora de video, porque visto lo visto [+risas]
no lo vi porque estaba mirando como te metía los goles, Saludos
Xavales haya paz, que todos tenemos muy buen rollo y no me mola leer estas cosas.
A veces le das a todos los botones a la vez para quitar mas rapido las repeticiones y te hace alguna de esas tipicas como me ha pasado a mi, pero no x ello la dejas aposta, ahora si ya haces la de Messi, CR7 y demas pues ya ahi es descarado.
Lo dicho ante todo buen rollo y no os cabreeis hombre.
Un saludo!!!
rollospillo escribió:no lo vi porque estaba mirando como te metía los goles, Saludos

Vaya chusma estas hecho, hamijo. Encima de sobrado llevando uno de los mejores equipos, y por lo que se ve, reincidente en celebraciones....

-----------------------------

perramenpeluden, se te olvido añadir el barça 0-1 zaragoza (lo puse unas paginas atras), para un partido que gano [+risas]

taupo23 escribió:Xavales haya paz, que todos tenemos muy buen rollo y no me mola leer estas cosas.
A veces le das a todos los botones a la vez para quitar mas rapido las repeticiones y te hace alguna de esas tipicas como me ha pasado a mi, pero no x ello la dejas aposta, ahora si ya haces la de Messi, CR7 y demas pues ya ahi es descarado.
Lo dicho ante todo buen rollo y no os cabreeis hombre.
Un saludo!!!

Taupo, yo tambien me he equivocado alguna vez con los botones, y cuando he terminado el partido, le he dicho al rival que le di por error, que disculpas. Pero este lo hizo a posta porque viene luego aqui mintiendo, en fin...no se para que estan las normas...
ACTUALIZADO

rollospillo escribió:no lo vi porque estaba mirando como te metía los goles, Saludos

Venga hagase la paz, como digo no hagas lo que no te gusta que te hagan, no se si sabreis que luego teneis un partido de vuelta e igual es el quien luego mete los goles, por favor, respeto, que es un juego y estamos aqui para pasarlo bien, ok.

Saludos.
correcto estamos para pasarlo bien como tu dices y hasta ahora nadie se ha quejado de mi por eso, otras veces se quita y otras veces sale sin querer pero sin hacerlo aposta como bien dice jota, Saludos
jota-ele256 escribió:

Vaya chusma estas hecho, hamijo. Encima de sobrado llevando uno de los mejores equipos, y por lo que se ve, reincidente en celebraciones....

Jota con decirte que flori y yo estamos en el mismo equipo te digo la intención con la que iba mi comentario de que ya iban dos veces que se quejan. y la primera fui yo....
No quiero meterme donde no me llaman, pero si hay unas normas, están para cumplirlas. La excusa de que me ha hecho la celebración por error es muy patética, es tan simple como apretar LB+RB para cancelar celebración y ya está, así que si me toca jugar con este chico y me celebra los goles, yo no seré menos. Opino que puedes equivocarte una vez, celebrándolo, pero más veces...yo creo que le gusta cachondearse del rival, en fin, posteo un resultado que calderonn no se ha acordado:

Osasuna 3 - 1 Valladolid

Un saludo jugones! Y no hay que darle más bombo al tema ;)
jornada 10

Sevilla 2 levante 0

Saludos y fin de la discusión
j11

Levante 2 - 2 R. Madrid

Bien jugado chekevo, me cuesta mucho ganar un partido con el Madrid.
Alguien que tenga que jugar contra el Betis estará de 9:40 a 11 de la noche?
rollospillo escribió:jornada 10

Sevilla 2 levante 0

Saludos y fin de la discusión

Buen partido, se nota la calidad de un equipo a otro, yo por mi parte no he tenido ningun problema con rollospillo, todo lo contrario, he tenido unos problemas con las plantillas y tal, en fin acabemos la discusion que no lleva a ningun sitio.

clockwok escribió:j11

Levante 2 - 2 R. Madrid

Bien jugado chekevo, me cuesta mucho ganar un partido con el Madrid.

Menudo minuto 90, jejejeje, buen partido, he aprobechado al maximo mis oportunidades, un placer.

Anado Jornada 6

Osasuna 2 - 3 Levante

Partido muy reñido, al final se decidio mas por los aciertos de unos que por errores de otros, partido igualadisimo, saludos.

ACTUALIZADO

EDIT: A ver si alguien me puede ayudar, vereis, antes el parche (actualizacion), cuando jugaba en modo amistoso online o cara a cara, si juego de visitante, no me salen las alineaciones grabadas (personalizadas), tenia que parar el partido una vez comenzado y ya me salian las alineaciones personalizadas, bueno crei que esto lo arreglarian con el parche, pero me sigue pasando, ¿alguien sabe como arreglarlo o no tiene arreglo?, ya probe lo de borrar las plantillas online y nada, sigue pasando, gracias de antemano.
kurosakicarlos escribió:Alguien que tenga que jugar contra el Betis estará de 9:40 a 11 de la noche?

kuro cuand te va bien jugar hoy?
me falta kurosakicarlos que no coincidimos nunca..

y roscarage que lleva 7 dias sin aceptar mi invitacion a amigo :/
838 respuestas
14, 5, 6, 7, 817