ACTUALIZADOg4f5g6 escribió:Bueno, yo estoy el primero en reservas y si se puede me gustaría entrar!
Entras si quieres por LoPeina, mira los partidos que tiene pendientes y ponte al dia, hay tiempo de sobra para ello. Confirmalo si al final entras, sino pasare el turno al siguiente.
jota-ele256 escribió:zaragoza 1-4 deportivo
No levanto cabeza con el zaragoza de los cojones xD
Por otra parte decir que es la 3º vez desde que empezo la liga, que le digo de jugar a filukas y ni puto caso hace el chaval. Le digo de jugar mientras lo veo jugando otro partido, no me contesta, espero que termine el partido para ver si me contesta, y nada, ni una palabra, se mete a echarse otro partido y yo como un tonto esperando.
Yo no se lo voy a decir mas veces. Que decida el administrador que pasa con nuestro partido. Pero vamos, hay gente que no esta muy comprometida con la liga, y como no se tenga mano dura con esta gente, pasara lo que casi siempre pasa en este tipo de ligas....
Estoy al tanto, gracias por avisar, en cuando acaben estas jonadas (que aun queda tiempo) tomare medidas a los rezagados.
LoPeina escribió:Por motivos de trabajo me mudo a Londres por lo que al principio no tendré tiempo para la consola. Así que prefiero darme de baja de la liga y que un reserva pille mi equipo, que no es poco. No puedo asegurar continuidad. Un saludo!
LoPeina, siente mucho que tengas que dejarnos, espero te vaya todo bien por Londres y ya sabes donde tienes tu gente del live por si vuelves, saludos.