[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

1, 2, 3, 4, 517
Jornada 1:

Mallorca 1-1 Espanyol
Hay un pequeño error en el primer mensaje del hilo, en los puntos del 2º grupo de equipos. Supongo que los 500 puntos se los lleva quién quede del 8º al 12º puesto, y no del 5º al 12º como está puesto.
Jornada 8

Deportivo 2 Barcelona 2

Bien jugado, primer tropiezo xD
Jornada 1

Deportivo 3-1 Osasuna

Buen partido PopiNorris.
J7

Osasuna 3-3 Athletic
IL MURO escribió:Hay un pequeño error en el primer mensaje del hilo, en los puntos del 2º grupo de equipos. Supongo que los 500 puntos se los lleva quién quede del 8º al 12º puesto, y no del 5º al 12º como está puesto.

[ayay] [ayay] [ayay] , cierto, gracias por fijarte, ya esta corregido.
jornada 8

Sevilla 4-Mallorca 2

muy bien jugado nen, Saludos

jornada 7

celta 3-Sevilla 5

muy buen partido nen muy disputado, Saludos
Vamos a buen ritmo de partidos, jejejeje, aunque hay gente que aun no se ha estrenado, con eso no quiero meter presion, pues aun queda mucho tiempo para jugar los partidos, pero no os durmais, jejejeje

Saludos.

ACTUALIZADO
Jornada 2:

Espanyol 1-1 Zaragoza

Solo me queda un partido para acabar la primera ronda XD XD
jornada 1

sevilla 1- getafe 0

claramente era un empate sino fuera por el gol de corner, Saludos nen
Sevilla 1- Getafe 0; mu bueno flori. Jornada 1
Chekevo te has equivocado con el Barsa, he ganado 2 y he empatado 1
J2

Atletico 1-1 Athletic
jornada 1

Levante 0-0 atlético de Madrid

imposible entrar con 10 defensas del levante
me apunto de reserva, mi gt esta en la firma. salu2
jornada 5

depor 1- Sevilla 3

lo más justo era el empate, he tenio suerte con los rebotes y a ti no te entraba ninguna, Saludos nen
Jornada 5: celta 3 - getafe 1. Victoria para spawn231974. Saludos
Jornada 8: Getafe 1-Levante 1; un saludo chekevo, ni pa tí ni pa mí (aunque yo estaba más necesitado)
filukas escribió:Jornada 8: Getafe 1-Levante 1; un saludo chekevo, ni pa tí ni pa mí (aunque yo estaba más necesitado)

Gran partido, muy divertido, no te creas que yo voy muy sobrao de puntos, jjejeje

rabo2comunal escribió:jornada 1

Levante 0-0 atlético de Madrid

imposible entrar con 10 defensas del levante

Lo siento, lo que no iba hacer era dejarte espacios, he creido oportuno jugarte a la contra y me ha salido medio bien, pero casi me sale redondo, gran partido, sabes que eres un grande, estaras hay arriba y te jugaran de 1000 maneras diferentes, saludos.

LoPeina escribió:Chekevo te has equivocado con el Barsa, he ganado 2 y he empatado 1

Asi me gusta que esteis atentos, jajajaja, me he equivocado por que me habeis puesto madrid 4 - 3 barcelona y como la jornada era al reves, me he colado, gracias por comprobarlo, saludos.

Jornada 2

Valladolid 0 - 3 Levante

Gran partido del levante, aunque el resultado no refleja lo que ha sido el partido, donde hemos tenido muchas ocasiones, un placer, saludos.

ACTUALIZADO
Jornada 3

Barcelona 1 Valencia 2

Partido con mucho lag muy desagradable. También añadir que mi rival ha presionado los saques tanto de banda como de portería.
LoPeina escribió:Jornada 3

Barcelona 1 Valencia 2

Partido con mucho lag muy desagradable. También añadir que mi rival ha presionado los saques tanto de banda como de portería.

Facil, le das al start te sales reiniciamos los dos y probamos otra vez, pero yo no tenia lag asi que no se que dices.
Tambien añadir que tu me has robado dos balones que sacaba de banda haciendo la presion asi que no se que hablas!

Suerte en el resto y sobre todo que no tengas lag :)

Jornada 2

Valencia 1 - 2 Deportivo

Partido igualado que se decidio al final, bien jugado il muro! suerte en el resto de liga!
ok si lo he hecho yo también ni idea no me habré dado cuenta supongo que lo has hecho a raíz de eso... y lo del lag... antes y después de jugar contra ti he jugado y me iba bien no tenía descargas ni nada
jornada 1
zaragoza 1-4 Valladolid
jornada 4
Valladolid 2-2 betis
jornada 8
málagas 2-3 Valladolid
soy el malaga aora me conectaree
borjals escribió:soy el malaga aora me conectaree

me meto y jugamos.
Jornada 2
Malaga 1-1 Mallorca

bien jugado Borja
Jornada 4

Getafe 1 Barcelona 3

Bien jugado!
J2

Getafe 2 - 2 R. Madrid

Simplesment me es impossible jugar con el madrid los jugadores no se mueven, parecen tortugas.
Y encima el penalti en el min 90 [carcajad] [carcajad]

Bien jugado Filukas
puedo jugar en media hora y lo que resta de tarde y noche , a mis rivales diganme a que hora pueden y jugamos
jornada 4

Sevilla 1 - real madrid 1

bien jugado nen, Saludos
jornada 6

sevilla 1- Barcelona 1

bien jugado nen lo justo era el empate, Saludos
SHRI9 Ya me diras cuando quieres jugar el partido. te envie 3 mensajes para jugar y sigues jugando al club un saludo.
buenas pra mis rivales me conectare sobre las 8!
calderonn escribió:SHRI9 Ya me diras cuando quieres jugar el partido. te envie 3 mensajes para jugar y sigues jugando al club un saludo.

? te digo que me voy y dejo el FIFA es porq obviamente no jugaba yo... no se a qué viene este comentario la verdad. tranquilízate que hay plazo.. y hoy cuando he vuelto te he dicho de jugar y no has contestado:/

jornada 7

atlético de Madrid 2-0 Málaga
un saludo.
A ver, el Rayo cuando puedes jugar? y a ver si me aceptas la petición de amigos, sino no podremos jugar [+risas]
J5

Rayo 1 - 1 R. Madrid

Vamos que con estos no voy a ganar 1 partido.
chekevo, puedes jugar¿?¿?

JORNADA 1:

CELTA 0-2 MALAGA

JORNADA 2:

MALAGA 1-1 MALLORCA

JORNADA 3:

ZARAGOZA 3-1 MALAGA

JORNADA 5:

ATHLETIC 0-4 MALAGA

JORNADA 7:

AT.MADRID 2-0 MALAGA

JORNADA 8:

MALAGA 2-3 VALLADOLID
borjals escribió:chekevo, puedes jugar¿?¿?

JORNADA 1:

CELTA 0-2 MALAGA

Partido disputado pese al marcador, hubo un detalle que no me gusto nada nen, y es dar a la pausa 2 veces en balones divididos, eso me parece fatal, con los guiris vale pero entre nosotros....

Un saludo!!!
aven96 escribió:A ver, el Rayo cuando puedes jugar? y a ver si me aceptas la petición de amigos, sino no podremos jugar [+risas]

yo acepte todas las inv de amigos que me llegaron

que equipo eres?
xx halcon8 xx escribió:
aven96 escribió:A ver, el Rayo cuando puedes jugar? y a ver si me aceptas la petición de amigos, sino no podremos jugar [+risas]

yo acepte todas las inv de amigos que me llegaron

que equipo eres?

Vale Halcon, ya me aparece como que me has aceptado! Soy el Espanyol, cuando quieres que juguemos el partido?
jornada 3

rayo 0- sevilla 1

yo ya termine todas las jornadas, Saludos
Jornada 4º:

R.Sociedad 2 Zaragoza 1

un placer jotaele, como te puse en el sms, lo mas justo un empate!

Jornada 5º:

Levante 0 R.Sociedad 3

bien jugao cheke, de farra de fueron los del levante ayer!
JORNADA 6:

MALAGA 2-0 LEVANTE

bn jugado.

PD: ya solo me queda kurosaki carlos, dime cuando estaras¿?¿?
Jornada 6:

Málaga 1-4 Betis

Partido casi perfecto el que cuajó el Betis. Un saludo Borja y suerte en lo que resta de liga!
J1

R. Madrid 1 - 5 Valencia

5goles todos a la contra a lo fifa13.
Bien jugado Abel.

J3

R. Madrid 3 - 1 Granada
clockwok escribió:J1

R. Madrid 1 - 5 Valencia

5goles todos a la contra a lo fifa13.
Bien jugado Abel.

Yo no entiendo el mal perder que tienen algunos.. por cierto eso de empezar a meter segadas en el min.85 hasta el final te lo ahorras, o lo haces contra los guiris, bien jugado :)

Jornada 6

Valencia 3 - 1 Zaragoza

muy buena, suerte en el resto1
Que mal perder hombre, se ganaste bien, apenas dije que fueron todos los goles en contras o no es verdad? ¬_¬
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517