[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

1, 2, 3, 4, 5, 617
A la contra no, robo balon en medio campo trazo jugada y gol, a la contra es si estoy defendiendo con los 10 atras y a correr, creo que eso aun no lo e exo..

de todas formas, suerte en liga
Posteo tanda de partidos que he jugado esta noche:

Jornada 3
Real Madrid 3-1 Granada

Jornada 4
Granada 3-1 Deportivo

Jornada 5
Barcelona 0-2 Granada

Jornada 8
Granada 3-0 Zaragoza

Decir a todos que buenos partidos y muy buenos rivales, habéis sido todos muy legales y ninguna pega, así da gusto jugar ligas.
Ya digo desde aquí que jugaré al ataque, así que preparaos para el Granada del tiki-taka,jajaja.
Rayo 4-3 Depor

buen juego ,
Roscarage escribió:Posteo tanda de partidos que he jugado esta noche:

Jornada 3
Real Madrid 3-1 Granada

Jornada 4
Granada 3-1 Deportivo

Jornada 5
Barcelona 0-2 Granada

Jornada 8
Granada 3-0 Zaragoza

Decir a todos que buenos partidos y muy buenos rivales, habéis sido todos muy legales y ninguna pega, así da gusto jugar ligas.
Ya digo desde aquí que jugaré al ataque, así que preparaos para el Granada del tiki-taka,jajaja.

confirmo lo que dices y además creo que el granada sale muy bien a la contra, yo con este fifa estoy encantado tiene sus fallos como todos pero hace que los equipos pequeños se crezcan cuando más lo necesitan, saludos
ACTUALIZADO

Menudo ritmo de partidos asi da gusto, jejejeje, en fin si todos acaban sus partidos antes de la fecha abriremos nuevas jornadas.

Saludos.
Xx Halcon8 xX hoy cuando puedes jugar?
Jornada 5

Mallorca 1 - 1 Valencia

Jornada 7

Levante 2 - 3 Valencia

Muy buenos partidos!! y gente LEGAL!!

suerte a los dos en liga, un saludo!
aven96 escribió:Xx Halcon8 xX hoy cuando puedes jugar?

a las 8 te parece?
xx halcon8 xx escribió:
aven96 escribió:Xx Halcon8 xX hoy cuando puedes jugar?

a las 8 te parece?

ahora puedes?
abel_967 escribió:Jornada 7

Levante 2 - 3 Valencia

Confirmo resultados, y confirmo que mi equipo es una castaña, jajajaja, la defensa de pena, creo que es lo peor que me ha tocado manejar, espero hacerme a ellos antes de que acabe la liga, jajajaja, en fin espero sea una racha mala, jajajaja.
Abel un placer jugar contigo y espero ser algun dia igual de bueno que tu, saludos.

ACTUALIZADO
Getafe, Osasuna y Real Sociedad.. A ver si podems jugar hoy.. Que si no hasta el Domingo no puedo
a3boti escribió:Getafe, Osasuna y Real Sociedad.. A ver si podems jugar hoy.. Que si no hasta el Domingo no puedo

jugamos ya?
xou69 escribió:
a3boti escribió:Getafe, Osasuna y Real Sociedad.. A ver si podems jugar hoy.. Que si no hasta el Domingo no puedo

jugamos ya?

Estoy currando.. A las 20 +-
oks, te veo sobre esa hora!

Jornada 2º:

R.Sociedad 1 Celta 0

bien jugao!
xou69 escribió:oks, te veo sobre esa hora!

Jornada 2º:

R.Sociedad 1 Celta 0

bien jugao!

Buena, sigues siendo igual de makina que el año pasado, lastima del poste en el ultimo minuto, aunq no hubiese sido justo.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
xou69 escribió:oks, te veo sobre esa hora!

Jornada 2º:

R.Sociedad 1 Celta 0

bien jugao!

Buena, sigues siendo igual de makina que el año pasado, lastima del poste en el ultimo minuto, aunq no hubiese sido justo.
Un saludo!!!

Ha sido un partido muy igualado la verdad, y pudo ganar cualquiera!suerte en ls demas!
Jornada 8:

Espanyol 0-0 Rayo

Ya he terminado mi tanda de partidos.
Rayo 4-1 Valladolid

buen juego
Jornada 4

Valencia 1 - 1 Celta

Jornada 8

Valencia 3 - 0 Bilbao

ambos partidos muy buenos!!

P.D. yo ya he terminado mis 8 partidos, aver si se anima la gente y se acaban pronto las primeras 8 jornadas!!

salu2
abel_967 escribió:
Jornada 8

Valencia 3 - 0 Bilbao

P.D. yo ya he terminado mis 8 partidos, aver si se anima la gente y se acaban pronto las primeras 8 jornadas!!

salu2

Confirmo.

Bien jugado Abel.
Voy a tener que pasar ya a la opción b con el Athletic porque no le meto ni al arcoiris y en mi portería se mete hasta el utillero [+risas]
abel_967 escribió:Jornada 4

Valencia 1 - 1 Celta

Confirmo el resultado y un partido mas
JORNADA 6
GRANADA 3-1 CELTA

Bien jugados ambos, debo mejorar muxo xq mis jugadores son muy lentos en todos los sitios y en cuanto juego con algun equipo que corra me matan.
Un saludo!!!
pd: Solo me falta el Osasuna que no coincidimos.
diego_99 escribió:
abel_967 escribió:
Jornada 8

Valencia 3 - 0 Bilbao

salu2

Confirmo.

Bien jugado Abel.
Voy a tener que pasar ya a la opción b con el Athletic porque no le meto ni al arcoiris y en mi portería se mete hasta el utillero [+risas]

No no Diego, no te me cierres que cuando me toque contra ti no voy a poder pasar ni una vez, se bueno,jajaja.

Posteo resultado:

Jornada 6
Granada 3-1 Celta

Para todos los que os quejéis de vuestro equipo, el Celta desde mi opinión es el que menos cualidades tiene, se ve que Taupo sabe jugar y muy bien, pero es que sus jugadores son lentos y no son tampoco muy fuertes por lo que mis velociraptores por bandas podían hacer mucho daño.
¡¡Saludos!!
Pos a mi me meteo 3 y yo con el Madrid [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]
Yo con mis defensas tambien lo estoy pasando muy mal, son muy lentos...
ACTUALIZADO

Roscarage escribió:Para todos los que os quejéis de vuestro equipo, el Celta desde mi opinión es el que menos cualidades tiene, se ve que Taupo sabe jugar y muy bien, pero es que sus jugadores son lentos y no son tampoco muy fuertes por lo que mis velociraptores por bandas podían hacer mucho daño.

jota-ele256 escribió:Yo con mis defensas tambien lo estoy pasando muy mal, son muy lentos...

Pues os invito a provar el Levante, madre mia menudo equipo "paraolimpico", jajajaja, creo que mas de uno que ha jugado contra mi os lo puede certificar, en el proximo partido estoy por soltar el mando y a ver si de esa manera al no moverse no fallan, jajajajaja.

Saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Roscarage escribió:Para todos los que os quejéis de vuestro equipo, el Celta desde mi opinión es el que menos cualidades tiene, se ve que Taupo sabe jugar y muy bien, pero es que sus jugadores son lentos y no son tampoco muy fuertes por lo que mis velociraptores por bandas podían hacer mucho daño.

jota-ele256 escribió:Yo con mis defensas tambien lo estoy pasando muy mal, son muy lentos...

Pues os invito a provar el Levante, madre mia menudo equipo "paraolimpico", jajajaja, creo que mas de uno que ha jugado contra mi os lo puede certificar, en el proximo partido estoy por soltar el mando y a ver si de esa manera al no moverse no fallan, jajajajaja.

Saludos.

Pues nada nen, cuando nos enfrentemos lucharemos por no ser colistas jajajaja, yo al menos me consuelo con no quedar entre los 3 ultimos, xq con este equipo es muy muy dificil aspirar a mas
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Saludos.

Pues nada nen, cuando nos enfrentemos lucharemos por no ser colistas jajajaja, yo al menos me consuelo con no quedar entre los 3 ultimos, xq con este equipo es muy muy dificil aspirar a mas

Contad conmigo para esa lucha por ser colista, jaja Nah, en serio, yo tambien os invito a probar el zaragoza, en general pues no van muy finos, pero es que lo de los defensas es de traca, cualquier balon que tiren por encima de la defensa, no llegan. Y claro, en este fifa que la gente abusa tanto de hacer eso, pues un gol detras de otro....
os aseguro que lo peor es el Valladolid ....
Hola, comentar que me queda jugar con el Osasuna de PopiNorris, le he mandado varios mensajes entre ayer y hoy estando conectado xa jugar y me ha ignorado, ayer le mande otro preguntandole cuando podia y tampoco me ha contestado, asi pues que sea el ya el que me diga cuando puede y ya vere si puedo yo, y sino pues que el administrador tome las medidas que sea, lo que no voy hacer es ir detras de la gente como si tuviesemos 10 años.
Un saludo!!!

PD Ya se vera al final quien es el peor si Levante, Zaragoza, Valladolid o mi Celta, Cheke el ultimo no tiene premio aunq sea un pin? jajajaja
taupo23 escribió:Hola, comentar que me queda jugar con el Osasuna de PopiNorris, le he mandado varios mensajes entre ayer y hoy estando conectado xa jugar y me ha ignorado, ayer le mande otro preguntandole cuando podia y tampoco me ha contestado, asi pues que sea el ya el que me diga cuando puede y ya vere si puedo yo, y sino pues que el administrador tome las medidas que sea, lo que no voy hacer es ir detras de la gente como si tuviesemos 10 años.
Un saludo!!!

PD Ya se vera al final quien es el peor si Levante, Zaragoza, Valladolid o mi Celta, Cheke el ultimo no tiene premio aunq sea un pin? jajajaja

peor es el Espanyol que va el último en la vida real, y me ha tocado a mi.
taupo23 escribió:Hola, comentar que me queda jugar con el Osasuna de PopiNorris, le he mandado varios mensajes entre ayer y hoy estando conectado xa jugar y me ha ignorado, ayer le mande otro preguntandole cuando podia y tampoco me ha contestado, asi pues que sea el ya el que me diga cuando puede y ya vere si puedo yo, y sino pues que el administrador tome las medidas que sea, lo que no voy hacer es ir detras de la gente como si tuviesemos 10 años.
Un saludo!!!

lo mismo me pasa a mi, no me ha contestado cuando le he escrito
me apunto de suplente, por si alguno se muere o algo XD

GT: blyt0
jornada 5
at.Madrid 1-1 Valladolid
ACTUALIZADO

PopiNorris di algo, parece que la gente contacta contigo y les gustaria saber algo sobre si puedes jugar o cuando, la verdad es que no cuesta nada contestar, tan solo se pierden unos segundos, es cierto que aveces uno no puede jugar por diversas razones, pero no esta de mas responder diciendo un simple "ahora no puedo, tal vez mañana, ya te aviso", con esto te decimos todos los que tenemos que jugar contra ti que ahora esta en tus manos jugar, cuando te venga bien nos lo comunicas, saludos.

PD: Decir que a mi ayer me contesto cuando le dije de jugar por 3º o 4º vez. Pero por lo menos tuvo el detalle, eso si, no se cuando jugaremos.....
pablodubra escribió:me apunto de suplente, por si alguno se muere o algo XD

GT: blyt0

Jajaja, es un torneo a vida o muerte...
Yo levo sin internet dos dias ya, espero que lo arreglen pronto y jugar el partido que me queda.
Vamos que ya queremos empezar la jornada 9 xd
calderonn escribió:Vamos que ya queremos empezar la jornada 9 xd

Entiendo que la gente que tenga sus partidos jugados le gustaria "abrir" nuevas jornadas, pero hay que pensar en que hay gente que por diversos motivos no puede estar conectado a todas horas, veremos si este fin de semana acelantan sus partidos y para la semana que viene se pueden "abrir", pero lo dicho no os estreseis que en principio eran 4 partidos semanales, jejejeje, lo hemos cojido con ganas y hemos arrasado con las jornadas, jajajaja.

Saludos.
Jornaada 6º:

Real Sociedad 2 Athetic Bilbao 1

partido igualadismo que se decanto en el minuto 90!un placer tio!
Jornada 3

Deportivo 4-0 Getafe

Mis 8 primeros partidos completados, a la espera de las nuevas jornadas.
Me falta kuosaki carlos que me dice que tu Gt no es real... Así qué agrégame tu.
Xx halcón xx cuando puedes
Y xou77 que ya le he dicho de jugar 2 veces y nada
Edit:

Jornada 8

Real sociedad 0-4 atlético de Madrid
Un placer xou el primer rival que no se encierra aún teniendo un equipo pequeño
rabo2comunal escribió:Me falta kuosaki carlos que me dice que tu Gt no es real... Así qué agrégame tu.
Bitdiego cuando puedes
Y xou77 que ya le he dicho de jugar 2 veces y nada
Edit:

Jornada 8

Real sociedad 0-4 atlético de Madrid
Un placer xou el primer rival que no se encierra aún teniendo un equipo pequeño

confirmo resultado!y alomejor me tenia que haber encerrado xq es imposible ganar cntra un ekipo grande!
JORNADA 3
CELTA 3-1 OSASUNA

Muy buen partido en el que destaco por encima de todos el portero del Osasuna que hizo 15 paradas, casi me desquicio jajaja.
Con esto acabo mis partidos.
Al del Atletico macho te lo digo sin acritud eh, no te quejes de que los equipos pequeños se encierran, es normal, lo mismo ocurre en la realidad no?, ahi esta el reto como equipo grande.
Un saludo a todos
??? no me he quejado.. simplemente he elogiado algo que me ha gustado de mi rival... esta claro que cada uno juega como quiere.. pero al menos a mi me gusta jugar contra gente que me ataca.. y no atacar yo solo.. si te molesta que opine no me leas..
rabo2comunal escribió:??? no me he quejado.. simplemente he elogiado algo que me ha gustado de mi rival... esta claro que cada uno juega como quiere.. pero al menos a mi me gusta jugar contra gente que me ataca.. y no atacar yo solo.. si te molesta que opine no me leas..

Hombre tienes que entender q si tenemos un equipo pequeño, es normal que nos encerremos ante un equipo grande que nos puede fundir, y que a todos nos gusta mas jugar al ataque, pero con esos equipos........, otra cosa esq si te toca uno de los equipos grandes y te encierres ahi ya..... y creo que todos podemos opinar de lo que dice cada uno, que para eso esta el foro, eso si sin insultar, y te digo lo mismo q tu a mi si te molesta que opine no me leas.... ;)
Espero q cuando juguemos no me metas 6 en venganza eh!
Un saludo!!!
Rayo Vallecano 4-0 Granada

buen juego
xx halcon8 xx escribió:Rayo Vallecano 4-0 Granada

buen juego

Na, de bueno para mí nada, fue un partido desastroso. Tengo que ir al Tibet a reencontrar mi espíritu fifero que últimamente no doy con la tecla y soy un coladero.
De todas formas, reconocerte que fuiste muy muy superior y tuve muy pocas opciones,
Saludos!!
Jornada 1

Barcelona 5 Real Sociedad 0

Me has pillao inspirado todo entraba xou! saludos, suerte y un placer!
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617