[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

1, 2, 3, 4, 517
si me toca algun grande esta bn, pero me encantaria q me tocara mi mallorquetaa jejeje
borjals escribió:si me toca algun grande esta bn, pero me encantaria q me tocara mi mallorquetaa jejeje

Lo tendre en cuenta, si me toca el Mallorca y me gusta tu equipo te lo cambio jajaja
Es broma ya se que no se puede pero bueno ;)

Acabo de ver el sorteo y me ha tocado el Celta, tendre que luchar por la salvacion jejeje, ya se quien va a ser el ganador, sera Lopeina xq encima que es muy buen jugador le ha tocado el Barsa asiq.......
Suerte a todos!!!
Vamos me ha tocao la Real,Velita a dar guerra!
el, malagaaa!! no sta nada mal jeje
ese sevilla me toco,cuando se puede empezar las jornadas?
El Betis! A dar guerra con Beñat!
Chicos se puede empezar cuando querais, teneis hasta el 21 de octubre para jugar las primeras 8 jornadas, suerte a todos.
juer, me ha tocado el último de la liga, el Espanyol :(
tengo que jugar con:

spawn121974
boti
jotaele256
chekevo
bitdiego12
kurosakiCarlos
shr19
Calderonn

decirme cuando estares conectados¿?¿?
El Madrid a por la liga!!! [carcajad] [carcajad]
clockwok escribió:El Madrid a por la liga!!! [carcajad] [carcajad]

Que putada, menuda presion que vaas a tener, jajajajaja
joder cheke no me abras estas cosas los viernes que no me entero

apuntame de reserva
Tengo que jugar contra:

-a3boti
-jotaele256
-Chekevo
-Bitdiego12
-KurosakiCarlos
-shr19
-calderonn
-Xx Halcon8 xX

Decidme cuando podéis jugar, y una pregunta, hay que jugar los partidos por orden? :)
me ah tocado el Rayo ,

mis rivales los veo por las tardes y noches saludos
Amunt Valencia!! jajaja

me toca contra :

clockwork1904
IL MURO
spawn231974
LoPeina
jotaele256
a3boti
Chekevo
Bitdiego12

Os agrego a los que aun no tenga y haver si coincidimos para jugar!!

un saludo
A mi me toca jugar contra :
Borja ESP
clockwork1904
floripondioO
abel 967
Filukas
PopiNorris
xou77
Roscarage

Yo suelo poder por las tardes-noxes, madrugadas casi nunca ya que hay family, y alguna mañana apartir de las 12 mas menos.
Ya me decis x aqui o el Live.
Un saludo:
me pone ke KurosakiCarlos no existe en Xbox Live.
aven96 escribió:me pone ke KurosakiCarlos no existe en Xbox Live.

A mi tambien.

Kurosaki Carlos.

Estoy conectado!
kurosakicarlos escribió:

Kurosaki Carlos.

Estoy conectado!

Kurosaki la 1º jornada me toca contra tí si en 20min puedes jugamos?
Tengo concretado otros partidos Diego, entre semana como te viene para jugar? Por las noches sin problema no?
kurosakicarlos escribió:Tengo concretado otros partidos Diego, entre semana como te viene para jugar? Por las noches sin problema no?

Por las tardes a partir de las 5 o 6 hasta las 9 estoy la mayoría de días.
No hace falta jugar las jornadas por orden, pero lo unico que se pueden jugar son las primeras 8 jornadas, saludos.

PD: ahora mismo estoy conectado una horita, si alguien quiere jugar alguno.
perramenpeluden escribió:No hace falta jugar las jornadas por orden, pero lo unico que se pueden jugar son las primeras 8 jornadas, saludos.

PD: ahora mismo estoy conectado una horita, si alguien quiere jugar alguno.

Ya, pero así llevo yo un orden.
Segundo evento de fifa 13 que me toca el Barcelona xD. No me puedo quejar la verdad, aunque al igual que clockwork, tendremos la presión de ganar la liga que también pesa. Y los pequeños equipos se crecen... así que también hay dificultad creo yo. A todos los que os toca contra mí: Xou, popinorris (lista llena, agregame), abel, filukas, roscarage, floripondioo, clockwork e il muro; estaré esta tarde un ratejo, más tarde no lo aseguro. Si no ya vamos echando. Ahora ando en el live por si alguien quiere jugar. Suerte a todos
Betis 3-2 Athletic

Me estoy dando cabezazos de esa última jugada XD
Bien jugado crack!
diego_99 escribió:Betis 3-2 Athletic

Me estoy dando cabezazos de esa última jugada XD
Bien jugado crack!

Jornada 1

Buf la verdad que vas a quedar arriba, con el Athletic que tiene de los 6-8 mejores equipos de la liga y tu calidad no tendrás problema, me has hecho sudar de lo lindo. Esta era la vendetta particular de la otra copa, estamos en paz jeje. Y en la última jugada menuda has preparado tío.
Levante 2-0 Espanyol, como decías el detonante ha sido Martins, buen partido también :)
aven96 escribió:Levante 2-0 Espanyol, como decías el detonante ha sido Martins, buen partido también :)

Cierto, partido muy reñido, donde en dos jugadas aisladas (una de ellas en una cesion de un defensa tuyo al portero), Martins a aprovechado su velocidad para setenciar el partido en tan solo tres minutos, muy bien jugado, seguro que estaras arriba, saludos.
Jornada 5

Betis 2-0 Espanyol

Partido que estuvo abierto hasta el minuto 84 cuando el Betis sentenció. Aven intenta disparar antes, a veces al borde del area aguantabas mucho. Un saludo!
Betis 2-0 Espanyol, 2 goles de Rubén Castro.
Jornada 2

Osasuna 0 Barcelona 1

0-1 Sergio Busquets

Gol en la recta final a la desesperada. Ya veía venir el maleficio rojillo xD. Sin duda un campo dificil, has tenido muchas oportunidades para hacerme 2 o 3 goles sin problema. Suerte en el resto!
Espanyol 2-4 Athletic

Bien jugado crack ;)
Puedes borrarme de reserva,no me gustaria tomar el lugar de otro con el torneo ya empezado.
Saludos
Alguien puede ver los resultados? antes los veía y ahora no me aparecen :S
Athletic 2-2 Valladolid
jornada 2

granada 1-sevilla 2

un partidazo rosca,lastima el larguero del ultimo minuto para el empate,saludos nen
Jornada 7:

Valladolid 0-3 Espanyol, goles de Simao, Verdú y Albín.

Edito:

Jornada 6:

Espanyol 0-2 At. Madrid
jornada 6

atlético de Madrid 2-0 español.
rabo2comunal escribió:jornada 6

atlético de Madrid 2-0 español.

ha sido en mi casa, Espanyol 0-2 At. Madrid
Bueno siento que no pudierais ver la clasificacion, ayer tuve un problema con gesliga, pero ya esta solucionado.

Saludos.

ACTUALIZADO
una pegunta, se pueden jugar también partidos de la jornada 9 a la 12?
aven96 escribió:una pegunta, se pueden jugar también partidos de la jornada 9 a la 12?

No de momento, queremos que todos lleven un ritmo, si se viera que todos o casi todos acabaran sus partidos antes de plazo, se abririan las siguientes 4 jornadas.

Saludos.
para mis rivales hoy estaré conectado
R. Madrid 0 - 3 Celta

Muy bien jugado spawn231974!
Es la primera ves que juego con el Madrid y no me gusto nada me parecian todos super lentos jaja
clockwok escribió:R. Madrid 0 - 3 Celta

Muy bien jugado spawn231974!
Es la primera ves que juego con el Madrid y no me gusto nada me parecian todos super lentos jaja

Gracias!! A mi me pasa lo mismo no me cojo al Madrid en temporadas xq me encuentro raro con ellos y eso que soy del Madrid jajaja, de todas formas mejor cogerte ahora xq cuando les cojas el truco ya no te gana nadie jeje.
Un pregunta xa el organizador, hay que anotar las tarjetas por si hay rojas od emas o eso es solo de ese partido.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:Un pregunta xa el organizador, hay que anotar las tarjetas por si hay rojas od emas o eso es solo de ese partido.
Un saludo!!!

Nada, no hace falta anotar tarjetas ni nada, solo el resultado y la jornada, para no tener que buscar e ir mas rapido, saludos.

ACTUALIZADO
Jornada 7

Barcelona 4 Real Madrid 3

Bien jugado clockwork! emoción hasta el último minuto. Además jugado en el día exacto y todo!
LoPeina escribió:Jornada 7

Barcelona 4 Real Madrid 3

Bien jugado clockwork! emoción hasta el último minuto. Además jugado en el día exacto y todo!

Bien jugado, has ganado bien.
La de Higuain al palo y sin portero... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]
rollospillo escribió:jornada 2

granada 1-sevilla 2

un partidazo rosca,lastima el larguero del ultimo minuto para el empate,saludos nen

Bien jugado floripondio, lo mismo podía haber sido un 2-2 que un 3-1 para ti, pero el resultado final es justo, creaste más ocasiones para marcar.

Mallorca 2-3 Granada

Partido bajo la lluvia muy muy toscos. Un duelo de equipos de zona baja luchando con sus armas, mucho corazón. Decir que a3boti tuvo el empate en el ultimo segundo pero lo de siempre, un día entra y otra el portero la para, cuestión de fortuna. Buen partido de a3boti.
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517