[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

Jornada 7: zaragoza 0 -getafe 0. Saludos
Xou rabo esta noche a las 22 30?
j12
Getafe 0-0 Valladolid
Osasuna 5 - 4 Mallorca
kurosakicarlos escribió:Xou rabo esta noche a las 22 30?

kuro anoche al final no te vi, hoy podras jugar?
xou69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Xou rabo esta noche a las 22 30?

kuro anoche al final no te vi, hoy podras jugar?

Es que necesito que me confirméis por aquí si vais a estar a la hora que os digo porque sino me voy a dormir según ceno que llego muerto a casa. Hoy 22:30 qué tal?
yo salgo de trabajar a las 10.. así qué hasta qué no llegue no lo sabré.. no se sí se alargara o saldré puntual
Kuro solo me falta tu partido.. por lo que veo solo puedes jugar a las 22:30 y a mi esa hora me viene fatal, no tienes otros horarios para jugar?

un saludo!
abel_967 escribió:Kuro solo me falta tu partido.. por lo que veo solo puedes jugar a las 22:30 y a mi esa hora me viene fatal, no tienes otros horarios para jugar?

un saludo!

El jueves que es fiesta podrías por la mañana?
ACTUALIZADO

Bueno como parece que esto va a buen ritmo abro otras 4 nuevas jornadas (de la 13 a la 16), el plazo sigue igual hasta el 4 de Noviembre, a los mas rezagados solo decirles que hay tiempo, pero animo que no decaiga XD

Saludos. [bye]
Kuro imagino que dices el jueves 25 no? sobre que hora seria por la mañana?

me iria mejor al mediodia sobre las 14:30 o asi me iria perfecto..

ya me dices

un saludo!
Eso es pasado mañana. Ok pues en principio intentaré conectarme a esa hora. Un saludo jefe.
Ok, te preguntaba porque aqui no es fiesta.. (Bcn) por eso dije si era el dia 25 jejeje

pues a las 14:30 aprox. nos vemos

un saludo crack

P.D. a mis rivales de las siguientes jornadas ya los e agregado, cuando nos veamos le damos!
Me conecto en 5 minutos.
Bueno, tras una temporadilla de reflexión sobre si seguir jugando o no al FIFA, he decidido que por lo menos la liga BBVA la voy terminar sí o sí. Ya siento estas semanas que no he jugado nada, pero dadme desde el jueves para ir quedando con la gente y ponerme al día.
¡¡Saludos!!
Jornada 13:

Espanyol 2-2 Getafe

Partido reñido, con uno menos desde el minuto 45, por lo menos he sacado un empate, bien jugado :)
kurosakicarlos escribió:Me conecto en 5 minutos.

si mañana tengo libre carlos... te va bien sobre las 12 o así¿
me toca jugar contra:

abel 967
filukas
roscarage
floripondioO

decirme una hora en la que estareis conectados y me meto.
Estoy conectado, el Betis, Kurosaki Carlos.
JORNADA 16
CELTA 2-2 BETIS

Partido muy disputado, decirte q x favor busques otra equipacion si hay, la proxima vez que juegues conmigo, xq al ir todo de verde nose donde estaban tus jugadores y donde estaba el cesped jajaja, quizas sea una tactica ;)
Un saludo!!!
taupo23 escribió:JORNADA 16
CELTA 2-2 BETIS

Partido muy disputado, decirte q x favor busques otra equipacion si hay, la proxima vez que juegues conmigo, xq al ir todo de verde nose donde estaban tus jugadores y donde estaba el cesped jajaja, quizas sea una tactica ;)
Un saludo!!!

Buena tío!Si te digo que siempre me pasa lo mismo, termino eligiendo la verde completa porque el blanco de la primera equipación desentona con el azul celeste del celta por ejemplo, o yo que se, el sevilla de blanco, el athletic, real sociedad, valladolid...que tienen franjas blancas como la primera del Betis. Hay un estadio, que de día, soleado, con las sombras en el cesped es IMPOSIBLE ver a los jugadores del Betis jaja. Un saludo! Me tendré que conformar con no quedar entre los 3 últimos.

Edito: JORNADA 9:

Betis 2-2 Valencia.

Partido que empato en el último minuto, igual que contra el Celta. Fue un partido muy disputado, con un peligrosísimo Soldado que madre mía...decir de Abel que es un gran tipo y muy legal, en un saque de mano de mi portero el balón fue a parar a su delantero y la tiró fuera. Un saludo!
Edito: JORNADA 9:

Betis 2-2 Valencia.

Partido que empato en el último minuto, igual que contra el Celta. Fue un partido muy disputado, con un peligrosísimo Soldado que madre mía...decir de Abel que es un gran tipo y muy legal, en un saque de mano de mi portero el balón fue a parar a su delantero y la tiró fuera. Un saludo!

Confirmo! Muy buen partido la verdad que empatastes al final pero bueno el que la sigue la consigue!!

Un saludo y suerte en el resto crack!!
JORNADA 3:

Betis 2-1 Atlético de Madrid.

Increíblemente tercer partido consecutivo en media hora que marco en el último minuto, no quiero decir con esto que esté teniendo la suerte que siempre digo me abandona, pero que es cuanto menos para alegrarse. Partido muy disputado que pudo ganar cualquiera, el Atlético tiene dos bichos arriba que da miedo solo que la controlen. Un saludo rabo y muy competitivo! El Betis sale de puestos peligrosos. ratataaaa
JORNADA 13
ZARAGOZA 0-2 CELTA

Partido donde gano el que mas suerte tuvo cara a gol, vaya dos equipos malos malos...

JORNADA 15
BILBAO 6-1 CELTA

Partido sin historia, primera parte en la que el Bilbao todo lo que tiraba era gol, y el Celta todo lo que tiraba era o poste o parada, en la segunda parte se fue arriba el Celta y recibio goles a la contra como es logico.
Bien jugado ambos.
Un saludo!!
PD Por cierto creo que te quejaste del Bilbao, si es un equipazo (es con el que juego yo temporadas) tenias que probar el Celta maxo ;)
....o el zaragoza xD

Diooos, me veo de colista en un futuro no muy lejano.....y no por el equipo, si no por el juego, que me va horrible, y no se por que, ya que los anteriores fifas iban como la seda, dentro de lo que cabe...
jornada 12
Granada 1-2 atlético de Madrid

partido igualadisimo donde falcado decidió.
rabo2comunal escribió:jornada 12
Granada 1-2 atlético de Madrid

partido igualadisimo donde falcado decidió.

Confirmo resultado y decir lo mismo, Falcao es brutal, me clavó las dos que tuvo claras.

Posteo más resultados:

Jornada 14

Espanyol 0 - 2 Granada

Jornada 15

Málaga 0 - 6 Granada

Si me véis conectado al live y aunque este jugando a otro juego (ahora estoy con el Assasin´s Creed) decidme para jugar y jugamos el partido sin ningun problema, así me voy poniendo al día.
Jornada 14º:

Valencia 3 Real Sociedad 3

Jornada 16º:

Granada 2 Real Sociedad 0

la real de mal en peor!!q asco de fifa a veces no lo entiendo, contra el valencia los jugadores va de lujo rapidos y tecnicos dentro de sus limitaciones y cntra el granada todo lo contrario, ni un pase bien, ni un desmarque, en serio q puto asco de fifa!
Confirmo, buen partido xou, la verdad que entre vela y griezmann me has liado una buena..

un saludo y suerte en el resto!!
xou69 escribió:Jornada 14º:

Jornada 16º:

la real de mal en peor!!q asco de fifa a veces no lo entiendo, contra el valencia los jugadores va de lujo rapidos y tecnicos dentro de sus limitaciones y cntra el granada todo lo contrario, ni un pase bien, ni un desmarque, en serio q puto asco de fifa!

Confirmo el del Granada y la verdad es que la Real falló en el último tiro, la creación y la inventiva de las jugadas era muy buena, yo creo que en este FIFA ya no funciona tan bien ese estilo de último pase al hueco, es más de patapúm a correr.

Posteo un partido más.

Jornada 13

Valladolid 0-1 Granada
Athletic Bilbao 6-3 Deportivo

Bien jugado IL MURO ;)
Jornada 13

Malaga 1 - 4 Valencia

Suerte en liga

un saludo
j13
Valladolid 0-1 granada
j16
depor 0-3 Valladolid
j14
Sevilla 0-1 Valladolid
Jornada 15

Osasuna 1 - 2 Valencia

El Osasuna merecio mucho mas, incluso la victoria, ya que me dio un buen repaso, pero los delanteros no son los mismos que Soldado..

un saludo crack!!
Mallorca 1 - 0 Zaragoza

bien jugado tio
abel_967 escribió:Jornada 15

Osasuna 1 - 2 Valencia

El Osasuna merecio mucho mas, incluso la victoria, ya que me dio un buen repaso, pero los delanteros no son los mismos que Soldado..

un saludo crack!!

Confirmo resultado. Así es el fútbol, y a los equipos pequeños les cuesta más meter la pelotita, pero eres de los mejores contra los que he jugado y me gustó mucho el partido, mucha suerte en liga crack.
Roscarage escribió:
xou69 escribió:Jornada 14º:

Jornada 16º:

Confirmo el del Granada y la verdad es que la Real falló en el último tiro, la creación y la inventiva de las jugadas era muy buena, yo creo que en este FIFA ya no funciona tan bien ese estilo de último pase al hueco, es más de patapúm a correr.

Estoy totalmente de acuerdo con Roscarage, este año prima sobre todas las cosas la velocidad, cualkier equipo que tenga liebres en las bandas como su Granada, Rayo o Bilbao por poner unos ejemplos te pueden hacer un siete, y si encima saben jugar como ocurre con todos x aqui ya ni te cuento, luego hay otros equipos como Zaragoza, Getafe, Celta que la media en velocidad es de 70 jajaja y asi no vamos a ningun lado ni haciendo tiki-taka. [poraki]
Pero bueno es un juego y x lo menos gane o pierda me lo paso genial xq hay muy buen rollo.
Un saludo!!!
ACTUALIZADO

Bueno siento no haber podido actualizar antes (ni jugar partidos), he estado muy liado, espero que no se me haya pasado ningun resultado, de todas maneras no estaria de mas que le hecharais un vistazo (por si acaso), jejejeje.

Saludos.
Jornda 15º:

Real Sociedad 1 Getafe 0

un placer!
ACTUALIZADO

Esta noche me conectare a eso de las 22:30, a ver si coincido con la gente y adelanto partidos.

Saludos.
JORNADA 14

Barcelona 1-0 Athletic de Bilbao

Gran partido, me costó Dios y ayuda abrir la lata!
g4f5g6 escribió:JORNADA 14

Confirmo y añado:

Athletic 3-1 Mallorca

Granada 0-1 Athletic

Sigue la maldición de Roscagare conmigo xD
diego_99 escribió:
g4f5g6 escribió:JORNADA 14

Confirmo y añado:

Athletic 3-1 Mallorca

Granada 0-1 Athletic

Sigue la maldición de Roscagare conmigo xD

No hay manera, eres mi bestia negra. Me has ganado claramente, has hecho el doble que yo para conseguir la victoria.
Jornada 15

Levante 2 - 2 Mallorca

Partido muy disputado, donde por culpa del terreno de juego no se pudo ver mejor futbol, el Levente tuvo en sus manos llevarse el partido en los ultimos minutos, pero por culpa del portero del Mallorca en primera estancia y por falta de acierto de segundas no pudo ser, un placer y gran partido boti, saludos.

ACTUALIZADO
Jornada 15:

Espanyol 1-0 Sevilla

Buen partido, por fin empiezo a ganar y contra uno de los primeros [oki]
aven96 escribió:Jornada 15:

Espanyol 1-0 Sevilla

eres un guarro jugando y la celebración al córner te la metes por donde sabes ;)
rollospillo escribió:
aven96 escribió:Jornada 15:

Espanyol 1-0 Sevilla

eres un guarro jugando y la celebración al córner te la metes por donde sabes ;)

1. Que mal perder tienes, un poquito más de humildad.
2. La celebración del córner ha sido un par de segundos, porque me he puesto a darle a la A para quitar la repetición, ha sido sin querer.
3. Tan guarro no seré cuando no me han sacado ni una amarilla en el partido.
4. Te repito hay que saber perder y saber ganar, si te has fijado en ningún momento me he parado a perder tiempo ni a hacer florituras, siempre he intentado buscar el segundo gol. Simplemente he sido mejor que tú y ya está.
5. No te repetiré lo que me has dicho al final de tu comentario, porque yo sé perder, y sé ganar.
Jornada 9

Levante 1 - 2 Granada

Jornada 16

Zaragoza 0 - 0 Levante

Partidos malisimos, donde el Levante se arrastra por el campo, Rosca no te gano un partido ni a los chinos, jajajaja.

ACTUALIZADO

edit: Abro las siguientes 3 jornadas hasta el 11 de Noviembre, asi acabamos la primera vuelta, ire preparando la copa, pues esta empezara con el comienzo de la segunda vuelta, saludos.
perramenpeluden escribió:Jornada 9

Levante 1 - 2 Granada

Jornada 16

Zaragoza 0 - 0 Levante

Partidos malisimos, donde el Levante se arrastra por el campo, Rosca no te gano un partido ni a los chinos, jajajaja.

ACTUALIZADO

edit: Abro las siguientes 3 jornadas hasta el 11 de Noviembre, asi acabamos la primera vuelta, ire preparando la copa, pues esta empezara con el comienzo de la segunda vuelta, saludos.

Que sí Cheke, que con el Panathinaikos me diste para el pelo, al final hoy ha sido una parte para cada uno y yo he tenido más efectividad, los remates de cabeza son lotería, es el azar del FIFA.
838 respuestas
15, 6, 7, 8, 917