Sigues sin actualizar el partido Olhanense vs Academica de la jornada 5, como ya te dije quedo 1-6 gano Academica.
ese partido os lo di como NP a los do y lo habéis jugado después porq habéis querido..
Que culpa tengo yo que xLSD Moskitin no se conectara? No te acuerdas de decires esto "Los partidos de xLSD Moskitin se les da como perdido por 1-0 ya que ha pasado de la liga. Si vuelve a quedarle partidos pendientes se le expulsará."?? Y despues esto: son plazos anteriores aquellos, cuando ha pasado de jugar ha sido ahora. De todos modos si sigue sin cumplir recuérdamelo y también se te dará por ganado..
Te acuerdas?
Da igual se quieres darlo como no presentado pos tu mismo, dentro de 30min me conecto para jugar con Ojeda87, Jodele86 y XLSDX Moskitin.
moskitin0230
Osasunista
1.997 mensajes desde nov 2006 en Pamplona City [Iruña]
Clockwork, obvismente la celebracion se me ha escapado, no ha durado ni un segundo como has podido ver y en cuanto me he dado cuenta he salido (en vez de rb y lb e pulsado los dos gatillos)
LoPeina escribió:Ojeda mañana es nuestra última oportunidad de jugar creo. Me conectaré a partir de las 6 ok? Dime si puedes y si no intentamos concretar otra hora