Con moskitin he intentado jugar un par de veces hoy, pero una se tenía que ir y la otra no me ha contestado, supongo que entrará en lo que queda de noche.
Con tolodrums lo dicho... pasa del tema y con Borja ESP no le veo online nunca para jugar
Faltan muchos partidos por jugar, pero se abren las 3 últimas jornadas. Dentro de poco pondré plazo máximo para jugarlo todo quien no lo juegue por desinterés se le dará el partido como perdido.
Jojeda escribió:IL Muro cuando puedas con tiempo para organizarme please, ya sabes yo puedo por las tardes algun ratillo y por las noches
Gracias!
Ojeda macho, sabes de sobra que te he preguntado un par de veces para jugar y además que las poquísimas veces que te he visto conectado estabas jugando a clubes. La organización es fácil, deja 10 minutos los clubes al lado y jugamos ok.
Jojeda escribió:IL Muro cuando puedas con tiempo para organizarme please, ya sabes yo puedo por las tardes algun ratillo y por las noches
Gracias!
Ojeda macho, sabes de sobra que te he preguntado un par de veces para jugar y además que las poquísimas veces que te he visto conectado estabas jugando a clubes. La organización es fácil, deja 10 minutos los clubes al lado y jugamos ok.
Pero como eres tan pesao con los clubes macho, si ya te he dicho que practicamente no juego, de hecho estos días estaba esperando a que me contestaras para meter el codigo del live que me acababa de caducar..
Gracias!
Pero como eres tan pesao con los clubes macho, si ya te he dicho que practicamente no juego, de hecho estos días estaba esperando a que me contestaras para meter el codigo del live que me acababa de caducar..
Pesado no, ha sido la tónica general de siempre. Otra cosa es que últimamente te hayas conectado poco.
IL MURO escribió: Pesado no, ha sido la tónica general de siempre. Otra cosa es que últimamente te hayas conectado poco.
Pesado si!! y bastante! con que digas las cosas una vez y se te responda ya vale, no hace falta que me estés dando la caca con lo mismo cuando encima no es así
IL MURO escribió: Pesado no, ha sido la tónica general de siempre. Otra cosa es que últimamente te hayas conectado poco.
Pesado si!! y bastante! con que digas las cosas una vez y se te responda ya vale, no hace falta que me estés dando la caca con lo mismo cuando encima no es así
Corre y te acuestas anda! Encima vas de víctima. Si te molesta que te lo diga es por algo. No es así no, es como tu digas... venga porfavor.
moskitin0230
Osasunista
1.997 mensajes desde nov 2006 en Pamplona City [Iruña]
Corre y te acuestas anda! Encima vas de víctima. Si te molesta que te lo diga es por algo. No es así no, es como tu digas... venga porfavor.
il muro puedes postear tu el partido que jugamos, no me deja ver gesliga y no se que jornada era. gracias
LoPeina escribió:netbetico me falta contra ti cuando puedes?
Intento estar mañana sobre las 13:00 h. Edito: Lopeina te he esperado hasta las 13:30 h. pero no te has conectado y me tenia que ir. Otro dia lo jugamos.
Me quede sin live y ahora mismo no voy a comprar porque no tengo tiempo para la consola. Un placer haber jugado con todos y ya nos veremos en otras ligas, en fifa14. Un saludo.
clockwok escribió:Me quede sin live y ahora mismo no voy a comprar porque no tengo tiempo para la consola. Un placer haber jugado con todos y ya nos veremos en otras ligas, en fifa14. Un saludo.
para no perjudicar a nadie se le daran todos sus partidos por perdidos, desd la J1.
Jueves a las 00:00 acaba el plazo y no daré más. Esa misma noche subiré resultados al ranking
ACTUALIZADO
BORJA tenemos que jugar y no te pillo nunca conectado, además de que te quedan 6 partidos pendientes...
Jojeda escribió:IL MURO no me respondió al live el otro dia, Moskitin si, pero desde entonces aqui nadie ha puesto horarios..
lo se... pero ahora ya poco puedo haver. TODO aquel al que le queden más de 3 partidos pendientes se le restarán 100 puntos. 4 partidos pendientes 150. 5 partidos pendientes 200 y así sucesivamente... Porque lo que no puede ser es que no contesten ni a los mensajes, como Borja ESP que no contestas ni por aquí ni por live y ha habido tiempo de sobra para jugarse todo. Mañana a las 12 actualizo y cierro.