FIFA 13. LIGA PORTUGUESA JORNADAS FINALES

15, 6, 7, 8, 9
J25

academica 0-1 Vitória FC

J26

Vitória FC 2-1 Vit. Guimaraes
jornada 17

vitoria 1-2 moreira conegos

ACTUALIZADO

el sábado se tienen que haber jugado hasta la J27 para abrir las 2 últimas ya.
borja lleva 6 dias sin aparecer,tolodrums ya le escrito 3 sms y ni me contesta y a clockwork le escribi un sms y no ma cntestao.espero poder jugarlos
Tolodrums no me contesta por el live, y moskitin y borja, podéis jugar?
Me faltan jornada 21 Borja, J 26 cometheaven y j27 Ranchal death.

ranchal no vi ningun mensaje tuyo, igual se me paso lo siento.
J25

Rio Ave 1 - 9 Barcelos

Me queda ruben7sonic pero nunca coincido con el, dime cuabdo t va bien si lees esto
Clockwok ya decia yo que no contestabas si siempre contestas y coincidimos aver si esta noxe podemos jugar saludos
Con moskitin he intentado jugar un par de veces hoy, pero una se tenía que ir y la otra no me ha contestado, supongo que entrará en lo que queda de noche.

Con tolodrums lo dicho... pasa del tema y con Borja ESP no le veo online nunca para jugar
Il Muro estarás esta noche sobre las 22,30 o esta tarde sobre las 18,45?

Dime para saber que me caducó ayer el live y si eso lo renuevo hoy o mañana

Un bratzo!!
perdonar me mude y estuve un tiempo sin internet, tengo que jugar bastantes partidos, hoy empezare a ponerme al dia
Jornada 25

Funchal 0 - 1 Olhanense

Buen partido Varox Esp, salu2
IL Muro cuando puedas con tiempo para organizarme please, ya sabes yo puedo por las tardes algun ratillo y por las noches

Gracias!
ACTUALIZADO

Faltan muchos partidos por jugar, pero se abren las 3 últimas jornadas. Dentro de poco pondré plazo máximo para jugarlo todo quien no lo juegue por desinterés se le dará el partido como perdido.
Jojeda escribió:IL Muro cuando puedas con tiempo para organizarme please, ya sabes yo puedo por las tardes algun ratillo y por las noches

Gracias!



Ojeda macho, sabes de sobra que te he preguntado un par de veces para jugar y además que las poquísimas veces que te he visto conectado estabas jugando a clubes. La organización es fácil, deja 10 minutos los clubes al lado y jugamos ok.
Jornada 29º:

Sporting de Lisboa 3 Oporto 1

buena comen!
xou69 escribió:Jornada 29º:

Sporting de Lisboa 3 Oporto 1

buena comen!


confirmo, buena como siempre xou.
Jornada 29

Vit. Guimaraes 5 Funchal 2
IL MURO escribió:
Jojeda escribió:IL Muro cuando puedas con tiempo para organizarme please, ya sabes yo puedo por las tardes algun ratillo y por las noches

Gracias!



Ojeda macho, sabes de sobra que te he preguntado un par de veces para jugar y además que las poquísimas veces que te he visto conectado estabas jugando a clubes. La organización es fácil, deja 10 minutos los clubes al lado y jugamos ok.


Pero como eres tan pesao con los clubes macho, si ya te he dicho que practicamente no juego, de hecho estos días estaba esperando a que me contestaras para meter el codigo del live que me acababa de caducar..
JORNADA 30

PAÇOS FERREIRA 1 - 3 OPORTO
Jornada 28

Pacos ferreirA 1 vit guimaraes 2
Jojeda escribió:
IL MURO escribió:
Jojeda escribió:IL Muro cuando puedas con tiempo para organizarme please, ya sabes yo puedo por las tardes algun ratillo y por las noches

Gracias!



Ojeda macho, sabes de sobra que te he preguntado un par de veces para jugar y además que las poquísimas veces que te he visto conectado estabas jugando a clubes. La organización es fácil, deja 10 minutos los clubes al lado y jugamos ok.


Pero como eres tan pesao con los clubes macho, si ya te he dicho que practicamente no juego, de hecho estos días estaba esperando a que me contestaras para meter el codigo del live que me acababa de caducar..


Pesado no, ha sido la tónica general de siempre. Otra cosa es que últimamente te hayas conectado poco.
IL MURO escribió:
Pesado no, ha sido la tónica general de siempre. Otra cosa es que últimamente te hayas conectado poco.


Pesado si!! y bastante! con que digas las cosas una vez y se te responda ya vale, no hace falta que me estés dando la caca con lo mismo cuando encima no es así

[bye]
JORNADA 25

BENFICA 1 - 3 OPORTO
Oporto 0 - 2 benfica

Buen partido netbetico!
Como puedo integrarme a unaliga
tolodrums escribió:Oporto 0 - 2 benfica

Buen partido netbetico!

Te has liao, yo no soy el oporto. El resultado correcto es :
J28
Rio ave 0 - 2 Benfica
Jojeda escribió:
IL MURO escribió:
Pesado no, ha sido la tónica general de siempre. Otra cosa es que últimamente te hayas conectado poco.


Pesado si!! y bastante! con que digas las cosas una vez y se te responda ya vale, no hace falta que me estés dando la caca con lo mismo cuando encima no es así

[bye]



Corre y te acuestas anda! Encima vas de víctima. Si te molesta que te lo diga es por algo. No es así no, es como tu digas... venga porfavor.
IL MURO escribió:
Jojeda escribió:
IL MURO escribió:
Pesado no, ha sido la tónica general de siempre. Otra cosa es que últimamente te hayas conectado poco.


Pesado si!! y bastante! con que digas las cosas una vez y se te responda ya vale, no hace falta que me estés dando la caca con lo mismo cuando encima no es así

[bye]



Corre y te acuestas anda! Encima vas de víctima. Si te molesta que te lo diga es por algo. No es así no, es como tu digas... venga porfavor.


il muro puedes postear tu el partido que jugamos, no me deja ver gesliga y no se que jornada era. gracias
Jornada 29

Estoril 2 - 2 Olhanense
JORNADA 28

OPORTO 4 - 0 VITORIA
Jornada 30º:

V.Barcelos 2 Sporting de Lisboa 4

buena josele, con este resultado creo que soy campeón matemáticamente!
Tolodrums 6 - 1 ranchal death

Bien jugao niño!
J29

Vitória FC 3-0 paços Ferreira
JORNADA 26

OPORTO 2 - 0 ACADEMICA
netbetico me falta contra ti cuando puedes?
LoPeina escribió:netbetico me falta contra ti cuando puedes?

Intento estar mañana sobre las 13:00 h.
Edito: Lopeina te he esperado hasta las 13:30 h. pero no te has conectado y me tenia que ir. Otro dia lo jugamos.
soy el nacional, ya estoy de vuelta demasiado tarde lose... pero me pondre al dia si aun estoy atiempo...

JORNADA 24:

OPORTO 2-3 CD NACIONAL
Estos partidos me quedan a mi:

j27 f estoril ilmuro
j28 c Sporting xou
j29 c barcelos josele86
j30 f olhanense moskitin


Esta tarde me conectaré sobre las 18:45 hasta las 19:30

Mañana me conectaré a las 22:30 !
J23

CD Nacional 3-5 Vitória FC
Jornada 28º:

Braga 1 Sporting de Lisboa 1

buena ojeda!shr actualizaaa!!
ACTUALIZADO

PLAZO PARA ACABAR LA LIGA : JUEVES 16 DE MAYO. NI 1 DÍA MAS
Comentadme horarios mis rivales please, ultimamente no me conecto nada y si no es para jugar liga dudo que encienda la consola

Saludos
Me quede sin live y ahora mismo no voy a comprar porque no tengo tiempo para la consola.
Un placer haber jugado con todos y ya nos veremos en otras ligas, en fifa14.
Un saludo.
clockwok escribió:Me quede sin live y ahora mismo no voy a comprar porque no tengo tiempo para la consola.
Un placer haber jugado con todos y ya nos veremos en otras ligas, en fifa14.
Un saludo.


para no perjudicar a nadie se le daran todos sus partidos por perdidos, desd la J1.

Jueves a las 00:00 acaba el plazo y no daré más. Esa misma noche subiré resultados al ranking

ACTUALIZADO

BORJA tenemos que jugar y no te pillo nunca conectado, además de que te quedan 6 partidos pendientes...


jornada 29

moreira conegos 2-1 benfica
IL MURO no me respondió al live el otro dia, Moskitin si, pero desde entonces aqui nadie ha puesto horarios..
Jojeda escribió:IL MURO no me respondió al live el otro dia, Moskitin si, pero desde entonces aqui nadie ha puesto horarios..

lo se... pero ahora ya poco puedo haver. TODO aquel al que le queden más de 3 partidos pendientes se le restarán 100 puntos. 4 partidos pendientes 150. 5 partidos pendientes 200 y así sucesivamente... Porque lo que no puede ser es que no contesten ni a los mensajes, como Borja ESP que no contestas ni por aquí ni por live y ha habido tiempo de sobra para jugarse todo. Mañana a las 12 actualizo y cierro.
Yo ya dije ace muchisimo k borja no m contestaba nunca y esque an pasado muxisimos dias y mira ni se digna a contestar.saludos
Nadie se ha molestado en pasar por el hilo para poner un jodido horario pero bueno

Un saludo
Se cierra la liga, muchas gracias a todos los que habéis cumplido XD unos cracks. y felicitar a xou77 por el título!! muy buena. [oki]
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9