FIFA 13. LIGA PORTUGUESA JORNADAS FINALES

JORNADA 9

Benfica 1
-0 Vitoria

Un toston de partido lo mas justo un 0-0 hubiera sido pero un corner en el 89 me dio la victoria

Bien jugado diego
Jornada 10

Braga 4-1 Moreira
Me faltan jornada 5 xlsdx moskitin, jornada 9 Lopeina y jornada 12 Ranchal Death.
Con xlsdx moskitin parece que va ser imposible jugar porque no me contesta los mensajes.
clockwok escribió:Me faltan jornada 5 xlsdx moskitin, jornada 9 Lopeina y jornada 12 Ranchal Death.
Con xlsdx moskitin parece que va ser imposible jugar porque no me contesta los mensajes.


Yo en un par de horas o antes me conecto
LoPeina escribió:
clockwok escribió:Me faltan jornada 5 xlsdx moskitin, jornada 9 Lopeina y jornada 12 Ranchal Death.
Con xlsdx moskitin parece que va ser imposible jugar porque no me contesta los mensajes.


Yo en un par de horas o antes me conecto


avisa y jugamos nosotros tambien
Estarás después del Madrid LoPeina?
Tenemos también Serie A.
JORNADA 10:

PAÇOS FERREIRA 1-8 CD NACIONAL
diego_99 escribió:Estarás después del Madrid LoPeina?
Tenemos también Serie A.


Después no creo estoy ahora online
ACTUALIZADO

Mañana acaba el plazo. Los que les falte más de 1 partido, perderán los partidos y probablemente serán expulsados de la liga.
A mí me queda el partido con xLSDmoskitin, unas 3 o 4 veces le he preguntado por el live si podía jugar y no ha podido, o bien porque tenía mas partidos o porque tenía que jugar club, que si después de comer, que si otro día...... Me encuentro que me quedan este partido contra el y 2 partidos del torneo The Same Level, no hay manera de que coincidamos ni de que lo podamos jugar. Dime cuando te viene bien, a ver si nos los podemos quitar de en medio lo antes posible.
xlsdx moskitin, Lopeina y Ranchal Death mañana estare conectado entre las 15 y las 19h es posible que me conecte por la noche despues de la champions.
Ruben7sonic, hoy a partir de las 23,00 me conectare y mañana sobre las 19,00 tambien estare un ratillo
clockwok escribió:xlsdx moskitin, Lopeina y Ranchal Death mañana estare conectado entre las 15 y las 19h es posible que me conecte por la noche despues de la champions.


Intentaré estar antes de las 7
Jornada 12

Paços Ferreira 1 - 6 Academica
Me falta LoPeina y ari esta noche estaré conectado desde las 11 mas o menos hasta la 1.
diego_99 escribió:Me falta LoPeina y ari esta noche estaré conectado desde las 11 mas o menos hasta la 1.


Yo a esa hora estoy dormido ya que madrugo mucho para currar me conectaré esta tarde
Josele86 escribió:Ruben7sonic, hoy a partir de las 23,00 me conectare y mañana sobre las 19,00 tambien estare un ratillo


Seguramente me pilles por las tardes. saludos
Jornada 9 Academica 1 - 3 Guimaraes

Falta de acierto de cara al gol y una cantada de mi portero hicieron el partido.
Bien jugado.

Me sigue faltado la jornada 5 con xlsdx moskitin...
ACTUALIZADO

ari0096 es expulsado de las ligas, y sus partidos quedan como pendientes para el próximo manager.
Los partidos de xLSD Moskitin se les da como perdido por 1-0 ya que ha pasado de la liga. Si vuelve a quedarle partidos pendientes se le expulsará.

Y los siguientes partidos amplío el plazo hasta el viernes 9 si n0o se juegan se les dará como NP a los dos equipos.

Jornada 12
V. Barcelos (josele86) vs Beira Mar (Ruben7sonic)

Jornada 11
vit. Guimaraes (LoPeina) vs Vitória (Bitdiego12)

Xou 77 nuevo manager del sporting

Se abren 4 jornadas nuevas (J13-J16) el plazo el miércoles siguiente como siempre.
rabo2comunal a mi me sigues tenendo como no presentado en la jornada 5, y el partido ese es tambien con xLSDx Moskitin...
buenas soy el nuevo manager del sporting hoy mismo me pondre cn los partidos!
clockwok escribió:rabo2comunal a mi me sigues tenendo como no presentado en la jornada 5, y el partido ese es tambien con xLSDx Moskitin...


son plazos anteriores aquellos, cuando ha pasado de jugar ha sido ahora. De todos modos si sigue sin cumplir recuérdamelo y también se te dará por ganado..
tengo que jugar con shr, ojeda, il muro y ruben7sonic, decirme cuando entrareis, yo hoy puedo a culaquier hora
rabo2comunal escribió:
clockwok escribió:rabo2comunal a mi me sigues tenendo como no presentado en la jornada 5, y el partido ese es tambien con xLSDx Moskitin...


son plazos anteriores aquellos, cuando ha pasado de jugar ha sido ahora. De todos modos si sigue sin cumplir recuérdamelo y también se te dará por ganado..


Yo lo que quiero es jugar todos mis partidos gane o pierca, haber si lo pillo conectado y jugamos.
Jornada 14º:

Oporto 0 Sporting de Lisboa 2

buena!
JORNADA 15:

ESTORIL 0-1 CD NACIONAL

JORNADA 16:

CD NACIONAL 4-0 SC BRAGA
JORNADA 13

Benfica 5
-1 Rio Ave

JORNADA 16

BENFICA 7
-0 Estoril

Fueron 7 goles y gracias...porque tuve 17 disparos y los 17 claros xD

Bien jugado IL MURO
Jornada 13

Academica 3 - 2 C. Funchal

Jornada 14

Rio Ave 0 - 3 Academica
Jornada 16º:

Pacos Ferreira 2 Sporting de Lisboa 8

buena ranchal!
Jornada 5

Olhanense 1 - 6 Academica
Jornada 9º:

Sporting de Lisboa 5 Beira Mar 0

buena!
porque me han dado por perdido varios partido 1-0???
Jornada 12

Beira Mar 3-2 V. Barcelos

Buen Partido donde se decidió en el 90, tuve suerte. saludos

Jornada 14

Nacional 1-4 Beira Mar

Buen Partido
moskitin0230 escribió:porque me han dado por perdido varios partido 1-0???


por pasar de jugar. Lee todos los posts y no tendrás que preguntarlo. Ayer caducó el plazo y he tenido varias quejas de rivales por tu "pasotismo" a la hora de jugar... A la próxima directamente serás expulsado.
JORNADA 16

C.FUNCHAL 1 - 1 OPORTO
Yo mañana podría ponerme al día ya que tengo el día libre. Esta semana he tenido no me he puesto de acuerdo con los horarios mios y mis rivales
Jornada 10º:

Victoria Guimaraes 0 Sporting de Lisboa 3

buena lopeina!

Jornada 13º:

Sporting de Lisboa 2 Braga 2

buena ojeda!
rabo2comunal escribió:
moskitin0230 escribió:porque me han dado por perdido varios partido 1-0???


por pasar de jugar. Lee todos los posts y no tendrás que preguntarlo. Ayer caducó el plazo y he tenido varias quejas de rivales por tu "pasotismo" a la hora de jugar... A la próxima directamente serás expulsado.


pasotismo yo?? enfin lo que hay que oir, si fuera dios podria estar en todas las partes pero tengo vida social.

me parece correcto que me los des por de perdidos pero que casualidad que el que me toca contra ti tb que encima ni tu me has preguntado por el live si lo jugamos.
moskitin0230 escribió:
rabo2comunal escribió:
moskitin0230 escribió:porque me han dado por perdido varios partido 1-0???


por pasar de jugar. Lee todos los posts y no tendrás que preguntarlo. Ayer caducó el plazo y he tenido varias quejas de rivales por tu "pasotismo" a la hora de jugar... A la próxima directamente serás expulsado.


pasotismo yo?? enfin lo que hay que oir, si fuera dios podria estar en todas las partes pero tengo vida social.

me parece correcto que me los des por de perdidos pero que casualidad que el que me toca contra ti tb que encima ni tu me has preguntado por el live si lo jugamos.


Pero tu eres tonto? te quedan pendientes un huevo de partidos y en otras liga lo mismo y tienes la cara de venir a quejarte.. te tendría que haber echado ya...
yo no te e faltado al respeto como para que me llames tonto, y en otras ligas no me quedan apenas partidos.
hombre decir que no tenemos vida social no es falta de respeto? si tanta vida tienes no te apuntes a todo
me has mal interpretado yo no e dixo q no tengas tu o los demas vida social, me refiero ami que tenia cosas que hacer y no siempre soy yo el que esta jugando el que juega clubes es mi primo que vive conmigo, si te ha molestado te pido disculpas a ti y a todos no era mi intencion.
moskitin0230 escribió:me has mal interpretado yo no e dixo q no tengas tu o los demas vida social, me refiero ami que tenia cosas que hacer y no siempre soy yo el que esta jugando el que juega clubes es mi primo que vive conmigo, si te ha molestado te pido disculpas a ti y a todos no era mi intencion.


días antes de acabar el plazo ya recibí mensajes de que te decían de jugar y te ponías a jugar otras ligas, sabiendo que esta cada miércoles acaba el plazo. Por eso tomé la decisión de dártelos por perdidos, sea conmigo o con quien sea.

jornada 13

moreira conegos 1-0 nacional
rabo2comunal escribió:
moskitin0230 escribió:me has mal interpretado yo no e dixo q no tengas tu o los demas vida social, me refiero ami que tenia cosas que hacer y no siempre soy yo el que esta jugando el que juega clubes es mi primo que vive conmigo, si te ha molestado te pido disculpas a ti y a todos no era mi intencion.


días antes de acabar el plazo ya recibí mensajes de que te decían de jugar y te ponías a jugar otras ligas, sabiendo que esta cada miércoles acaba el plazo. Por eso tomé la decisión de dártelos por perdidos, sea conmigo o con quien sea.

jornada 13

moreira conegos 1-0 nacional


ok, entiendo no problema, pero podias poner en el post inicial las jorandas que hay cada semana porfavor para no tener confusiones, gracias
Jornada 11

Vitoria guimaraes 2 vitoria 1
Jornada 15

Sporting 2 - 1 Barcelos

Estuve cerca de la machada y hasta el 85 aguante el 0-1 pero, 3 palos, un gol anulado por una falta muy rigurosa y la mala suerte me condenaron. Bien jugado xou
J16

Rio Ave FC 0-3 Vitória FC
Jornada 13

Beira Mar 2 - 3 Olhanense


Buena ruben7sonic!!! nos vemos.
diego_99 escribió:J16

Rio Ave FC 0-3 Vitória FC

Confirmo
Jornada 16
Academica 1 - 1 Beira Mar
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79