FIFA 13. LIGA PORTUGUESA JORNADAS FINALES

1, 2, 3, 4, 59
No hay nuevas jornadas?
estoy online esperándote sh
J4

Estoril P. 0-1 Vitória FC
JORNADA 1

vit guimaraes 2-3 moreira conegos

mañana por la mañana actualizo y abro 4 jornadas más, quien quiera jugar ya alguna de esas 4 nuevas puede.
El que tenga que jugar las 4siguiented conmigo hata el viernes/sabado no me conectare ya que ando con el adsl dando de bajo y cambiandome a otra compañiaa :) saludo
Jornada 7

Pacos 1-2 Braga
ACTUALIZADO

solo ha faltado un partido : J4- Nacional vs Sporting CP. el cual se os dará a los dos como NP.

Se abren 4 jornadas más hasta el miércoles 27 de febrero
Jornada 8

Braga 1-0 Funchal
J 6
Moreira 5 - 0 Rio ave
jornada 6

moreira conegos 5-0 rio ave

jornada 5

c funchal 1-1 moreira conegos
Jornada 7

Nacional 0 Vitoria Guimaraes 3
Jornada 6

Vitoria Guimaraes 3 - 6 Olhanense


buen partido lopeina!!
J 7

Rio ave 2 - 4 Beira Mar
jornada 8

beira mar 0-4 moreira conegos
carlitos2 escribió:J 7

Rio ave 2 - 4 Beira Mar


J8

Beira Mar 0 - 4 M. Conegos



Confirmo resultados!

Jornada 6

Beira Mar 0-0 C. Funchal

Partidazo intenso pese al resultado.
a los que les toque conmigo ya puedo jugar tengo internet :D estoy conectado
Jornada 6

Estoril 5 - 2 Paços Ferreira
JORNADA 5

OPORTO 1 - 2 ESTORIL

JORNADA 8

OPORTO 4 - 2 OLHANENSE
JORNADA 5

Benfica 3-2 CD Nacional

Buen partido
En la 3 jornada si jugamos hace tiempo fue 3-0 borja esp- ari0096

Como había perdido creía que iría a poner el resultado él.

EDITO:

Jornada 5:
ari0096 8-2 netbético
JORNADA 6

BRAGA 1 - 3 OPORTO
Jornada 7: Funchal 2 - Estoril 0
Jornada 8

Estoril 5 - 1 Rio Ave
ari097 escribió:En la 3 jornada si jugamos hace tiempo fue 3-0 borja esp- ari0096

Como había perdido creía que iría a poner el resultado él.

EDITO:

Jornada 5:
ari0096 8-2 netbético


ostras, se me debio pasar, se puede poner shr¿?
ACTUALIZADO

y ay está puesto el resultado, posteadlo nada más jugar por favor.
Jornada 5

Braga 3-1 Vitoria
J7

S.C. Olhanense 0-2 Vitória FC
rabo2comunal te llevo intentando agragar varios días pero me da error de xbox live... podrías agregarme tu? :)
edito: nuestro partido es de la itialiana pero bueno es lo mismo,
ari097 escribió:rabo2comunal te llevo intentando agragar varios días pero me da error de xbox live... podrías agregarme tu? :)
edito: nuestro partido es de la itialiana pero bueno es lo mismo,


si ya te tengo agregado de hace un montón y hacia como 5 días que no te conectabas... :-?
JORNADA 7

V. BARCELOS 3 -2 OPORTO

solo comentar que con 2 a 0 para el Barcelos, se me fue las pilas al mando y ya te podias haber cortado que marcaste el tercero y luego intentaste el cuarto porque fallaste y al principio de la segunda parte ya te diste cuenta fue cuando paraste a medias, pero gracias.
Desde el 40 al 55 practicamente te pude haber metido 2 o 3 goles mas, tampoco te podras quejar, estuve mucho tiempo tocando en defensa. Me cuesta creer que no t bastaran las pilas para darle a pausa, alargue el descanso hasta el maximo y cada repeticion para darte tiempo a ver si hacias algo. Te aconsejo tener las pilas mas a mano para otra vez
Josele86 escribió:Desde el 40 al 55 practicamente te pude haber metido 2 o 3 goles mas, tampoco te podras quejar, estuve mucho tiempo tocando en defensa. Me cuesta creer que no t bastaran las pilas para darle a pausa, alargue el descanso hasta el maximo y cada repeticion para darte tiempo a ver si hacias algo. Te aconsejo tener las pilas mas a mano para otra vez


ya me di cuenta que podias haber metido 2 o 3 mas, porque el portero va solo que te paro una que fue a corner, otra que fue fuera y otro que fue fuera de juego, y no pude poner pausa porque no llevaba el balon porque despues del 1 a 0 fue cuando empezo a desconectarse el mando varias veces hasta que ya nose encendio, pero ahí no tengo nada que decir porque aun controlaba yo al equipo.
Pero yo cuando juego con otra persona y veo que se mueve intento pillar el balon y le doy al pausa 1,2 o 3 veces hasta que veo que ya se mueve.
si solo era comentartelo porque nunca me paso esta situacion, bueno pero que no pasa nada eh, que son cosas que pasan y ya, suerte en la liga, saludos.
Esta tarde estaré conectado para jugar, entre las 15 y las 19h.
Esta semana estaré conectado por las mañanas hasta la hora de comer. saludos
CometHeaven escribió:
Josele86 escribió:Desde el 40 al 55 practicamente te pude haber metido 2 o 3 goles mas, tampoco te podras quejar, estuve mucho tiempo tocando en defensa. Me cuesta creer que no t bastaran las pilas para darle a pausa, alargue el descanso hasta el maximo y cada repeticion para darte tiempo a ver si hacias algo. Te aconsejo tener las pilas mas a mano para otra vez


ya me di cuenta que podias haber metido 2 o 3 mas, porque el portero va solo que te paro una que fue a corner, otra que fue fuera y otro que fue fuera de juego, y no pude poner pausa porque no llevaba el balon porque despues del 1 a 0 fue cuando empezo a desconectarse el mando varias veces hasta que ya nose encendio, pero ahí no tengo nada que decir porque aun controlaba yo al equipo.
Pero yo cuando juego con otra persona y veo que se mueve intento pillar el balon y le doy al pausa 1,2 o 3 veces hasta que veo que ya se mueve.
si solo era comentartelo porque nunca me paso esta situacion, bueno pero que no pasa nada eh, que son cosas que pasan y ya, suerte en la liga, saludos.



No se donde quieres llegar contando todo eso. Crees que si hubiera ido a marcar goles solo huboera metido 1 en 20minutos? De hecho el tercero lo hize porque pense que ya estabas, la defensa a lo tonto aunque no toques el balon te cubre bien los espacios. No entiendo que necesites esa burrada de minutps para cambiar unas pilas. No entiendo que digas que te iba mal el mando y yo luego marque el segundo, imagino qie con eso quieres decir que tampoco seria un gol limpio. Me estas diciendo que no pudiste darle a pausa antes de dicho gol? No entiendo que despues de tanto tiempo te pongas a escribirme un mensaje en el live explcandome lo de las pilas, sin darle a pausa antes.


En fin, no se que querras de todo esto, si quieres hacemos una segunda parte a partir del 1-0, 2-0 o 3-0, no se a tu gusto, o directamente te doy la victoria por 3-0, no pierdo el culo por ganar un partido de fifa y menos este que dado la diferencia de equipos ya daba por perdido
Estoiy conectado soy el benfica

JORNADA 7

Benfica 5
-2 Academia

ESTOY CONECTADO
J6

Vitória FC 3-2 V.Barcelos
ACTUALIZADO

ari0096 llevas bastante sin aparecer. Si el miércoles que acaba el plazo no has cumplido buscaré un reserva..
Jornada 8

Barcelos 2 - 1 Paços Ferreira

Buena Ranchal, estuvo disputado hasta el final.
rabo2comunal escribió:ACTUALIZADO

ari0096 llevas bastante sin aparecer. Si el miércoles que acaba el plazo no has cumplido buscaré un reserva..


tengo partido contra Ari
Josele86 y csneijder me puedo conectar mañana martes y miércoles por la mañana hasta la hora de comer para jugar nuestros partidos. Podéis?
Yo imposible, curro hasta las 15.00. Tendria que ser una noche, a las 11
-12, si puedes estar sobre esa hora avisa
LoPeina escribió:Josele86 y csneijder me puedo conectar mañana martes y miércoles por la mañana hasta la hora de comer para jugar nuestros partidos. Podéis?

Si a la mñana me conecto sobre que ora? bueno a la mñana ahora me conecto xD
Josele86 escribió:Yo imposible, curro hasta las 15.00. Tendria que ser una noche, a las 11
-12, si puedes estar sobre esa hora avisa


Imposible para mi esta semana ya qué curro hasta las 12 de la noche hasta el viernes...
LoPeina escribió:
Josele86 escribió:Yo imposible, curro hasta las 15.00. Tendria que ser una noche, a las 11
-12, si puedes estar sobre esa hora avisa


Imposible para mi esta semana ya qué curro hasta las 12 de la noche hasta el viernes...

Estoy conectado ya LoPeina
LoPeina escribió:
Josele86 escribió:Yo imposible, curro hasta las 15.00. Tendria que ser una noche, a las 11
-12, si puedes estar sobre esa hora avisa


Imposible para mi esta semana ya qué curro hasta las 12 de la noche hasta el viernes...


Podemos hacer una cosa. El viernes es fiesta aqui, el jueves por la noche podria conectarme tardecito sobre las 12 y algo, o si no el viernes por la mañana sobre las 10-11, te va bien?
JORNADA 8

Vit. Guimaraes 0-6 Benfica

La verdad que es un marcador muy amplio para lo que se a visto 0-1 al descanso y en los primeros min de la 2º parte tuviste "dos minutillos" malos y lo sentencie con 2 goles mas luego los ultimos 3 yegaron al final un saludo y bien jugado LoPeina
Socel92 escribió:JORNADA 8

Vit. Guimaraes 0-6 Benfica

La verdad que es un marcador muy amplio para lo que se a visto 0-1 al descanso y en los primeros min de la 2º parte tuviste "dos minutillos" malos y lo sentencie con 2 goles mas luego los ultimos 3 yegaron al final un saludo y bien jugado LoPeina


Es engañoso sí, pude empatarte y alomejor cambiaba la dinámica, pero que va... mis defensas eran espantapájaros xD

PD: josele86 por mí perfecto el viernes por la mañana si los plazos lo permiten
Voy a estar conectado ahora, tengo que jugar con Csneijder, shr19, clockwork. Alguno va a estar hoy antes de las 7?
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59