FIFA 13. LIGA PORTUGUESA JORNADAS FINALES

1, 2, 3, 4, 59
diego_99 escribió:
Rubben7 escribió:
diego_99 escribió:J3

Vitória 4-0 SC Beira Mar


confirmo, bien jugado!

Perdón por no contestarte al mensaje pero me mandaron varios seguidos y se me pasó pero buen partido, los dos tuvimos ocasiones.
Suerte en la liga y una alegría ver paisanos jugando por aquí también ;)


Igualmente! no me fijé que eras de Aljaraque! jeje

Jornada 1

SC Beira Mar 1 - 1 Academica


Buen partido!
jORNADA 4

Academica 3 -4 Barcelos

Tengo de jugar para empatar porque con estos no gano uno, fallan con la portaria vazia, cuando estan dentro de la area y lle doy pa tirar tardar 10min en hacerlo y los defendas claro que lles quitan la pelota.
Peor equipo con lo que jugue en fifa13!
Confirmo.

Si, la verdad es que los errores se multiplican con estos equipos, y menos mal que he jugado uno antes para probarlos y efectivamente, debes apretar 5 segundos antes para que chute. Aparte que los porteros son infames, y la lluvia ha dificultado aun mas las cosas. Aun asi, buen partido y entretenido hasta el final. Suerte para el resto de la liga
Josele86 escribió:Confirmo.

Si, la verdad es que los errores se multiplican con estos equipos, y menos mal que he jugado uno antes para probarlos y efectivamente, debes apretar 5 segundos antes para que chute. Aparte que los porteros son infames, y la lluvia ha dificultado aun mas las cosas. Aun asi, buen partido y entretenido hasta el final. Suerte para el resto de la liga


Si entretenido fue pero no veas la mala hostia que me entra jugar con estos [carcajad] tus defensas son mas rapidos que mis delanteros, mi delantero mas rapido tiene 65. [carcajad]
por ari097 Hoy 19:00

J1 Sporting 4- 3 Paços Ferreira, entre el penalti 'typical fifa' y el gol que me regalaste al final...


con este partido termino los 4 de esta semana(k no debi perder)y contra netbetico k tire 20 tiros y el....pues nada con un puntito..contra varox mu buen partido k podria aver ganado cualkiera.as jugado muy bien y con shr k no ai nada k acer esa defensa es intratable joderrr jajaja,saludos a todos
JORNADA 3

Barcelos 2-6 Benfica

Posesion suya...ocasiones mias xD
Vaya desfase de portero, 4 goles regalados tras rechaze del mismo. Aun asi mereciste la victoria por ocasiones. Bien jugado
Josele86 escribió:Vaya desfase de portero, 4 goles regalados tras rechaze del mismo. Aun asi mereciste la victoria por ocasiones. Bien jugado


Si la verdad que si tu portero es peor que el mio en la liga francesa(es el lyon pero el portero mide 1,40 ajjaja)
L verdad que cuando te pusiste 2-1 pensaba que palmaba xD
ranchal escribió:por ari097 Hoy 19:00

J1 Sporting 4- 3 Paços Ferreira, entre el penalti 'typical fifa' y el gol que me regalaste al final...


con este partido termino los 4 de esta semana(k no debi perder)y contra netbetico k tire 20 tiros y el....pues nada con un puntito..contra varox mu buen partido k podria aver ganado cualkiera.as jugado muy bien y con shr k no ai nada k acer esa defensa es intratable joderrr jajaja,saludos a todos

Me siento impotente con mi delantera [agggtt] [agggtt] [agggtt] Solo tengo 2 delanteros en el equipo y el mejor tiene una media de 65.
Si mi ekipo s penoso jaja x eso tb fallo y no marco na
todos los equipos menos los 4 grandes son igaladisimos.. así que estamos todos igual :(
JORNADA 4

BEIRA MAR 1 - 2 OPORTO
CometHeaven escribió:JORNADA 4

BEIRA MAR 1 - 2 OPORTO


Confirmo, buen partido!

JORNADA 2

Beira Mar 2-0 Guimarães

Buen partido tío, estuvo muy igualado lo mas justo hubiera sido un empate.

Saludos!
J1
Vitoria 3 - 0 Rio ave
Jornada 1

Barcelos 4 - 3 Olhanense

Buena moskitin
Jornada 3: Sporting Lisboa 1 - Funchal 2
Me conectare en media hora

A ver si pillo a clockwok y lopeina
Jojeda escribió:Me conectare en media hora

A ver si pillo a clockwok y lopeina


Conectado estoy
Jornada 4

Vitoria Guimaraes 1-3 Sc Braga

Gané por tener mejor equipo

Saludos
JORNADA 4

Benfica 4-4 Olhanense


Partidazo e fallado muchisimoo pero el a tenido tambien la sentencia
iva perdiendo 0-3 xD
bien jugado moskitin
Socel92 escribió:JORNADA 4

Benfica 4-4 Olhanense


buen partido socel!!
Me está gustando bastante esta liga portuguesa, mucha igualdad salvo 3 o 4 equipos que están por encima, el resto son muy parecidos.

Esperando nuevas jornadas!
yo ando fuera, el domingo vuelvo y me pondre al dia!!!
J1

Vitória FC 3-0 Rio Ave FC
Me faltan Clockwork y borja

Con clockwork no damos la tecla para coincidir,pero seguro lo hacemos pronto

Hoy no jugare pero mañana probablemente si

Saludos
Jornada 3

Estoril 4 - 0 Guimaraes
Me falta el admin de la liga, ayer estuve gran parte del día conectado pero no te ví. Hoy estaré sobre la hora de cenar o antes o mañana por la tarde. Saludos
ni rastro de Borja Esp joo
ACTUALIZADO

BORJA ESP llevas 0 partidos, los partidos que no se jueguen dentro de plazo se darán por perdido al que no haya puesto interés o NP a los dos.
rabo2comunal escribió:ACTUALIZADO

BORJA ESP llevas 0 partidos, los partidos que no se jueguen dentro de plazo se darán por perdido al que no haya puesto interés o NP a los dos.


Puedes hoy por la tarde?
si seguramente estaré dentro de 6 a 8 aprox
hot me pondre al dia, hasta cuando hay plazo¿?
borjals escribió:hot me pondre al dia, hasta cuando hay plazo¿?

Hasta el miercoles 20.
carlitos2 escribió:
borjals escribió:hot me pondre al dia, hasta cuando hay plazo¿?

Hasta el miercoles 20.


ok gracias!!
Jornada 1

Braga 2-2 Nacional
borja dime una hora hoy y me conecto
ari097 escribió:borja dime una hora hoy y me conecto


ya :)

JORNADA 3:

OLHANENSE 2-3 CD NACIONAL
espera a ver borja, no me habias ganado tu ya 0-3? lo tengo apuntado en un papel, es que como vi en la clasificacion que no había jugado el partido pero sera que no lo dijimos ninguno de los dos pero el verdadero resultado es ari097 0- 3 bojals
shr19, el tema de los puntos por objetivos y equipo lo puedes detallar?

Es que veo los equipos repartidos en los 3 grupos pero no están las puntuaciones según cada equipo quede en una posición u otra.
Ojeda estoy conectado...jugamos?
clockwok escribió:Ojeda estoy conectado...jugamos?


Estaba haciendo unas historias de curro desde casa, la he encendido por el tema de la actualizacion

Ya estoy
Jornada 3

Braga 2 - 3 Academica
mañana acaba el plazo. con LoPeina no he coincidido, ayer me dijiste de jugar pero ya me iba.. dije que podia de 6-8. Mañana puedo de 3 a 4:30 o si no ya por la noche a partir de las 23:30 dime como lo tienes..
rabo2comunal escribió:mañana acaba el plazo. con LoPeina no he coincidido, ayer me dijiste de jugar pero ya me iba.. dije que podia de 6-8. Mañana puedo de 3 a 4:30 o si no ya por la noche a partir de las 23:30 dime como lo tienes..


puedes hoy?
Jornada 2

Nacional 2 - 1 Barcelos

Mucho mas enchufado el Nacional, resultado incluso algo corto. Bien jugado Borja
LoPeina escribió:
rabo2comunal escribió:mañana acaba el plazo. con LoPeina no he coincidido, ayer me dijiste de jugar pero ya me iba.. dije que podia de 6-8. Mañana puedo de 3 a 4:30 o si no ya por la noche a partir de las 23:30 dime como lo tienes..


puedes hoy?


si me meteré en 15min un ratillo

ACTUALIZADO

LoPeina te he dicho todos los días que me metía esta semana y horas, incluso me he metido esta noche que me lo has pedido y aun así no lo hemos jugado. Si mañana no se juega tendré que tomar medidas.
Ayer me conecté y te fuiste y te pregunté hace horas si hoy podías. Me respondes ahora y ya pues no puedo. Los demás también tenemos cosas que hacer y horarios. No amenaces con medidas porque me he interesado por jugar el partido más que tu y lo sabes. Y mañana mi horario es por la tarde noche.

Además yo no te he pedido que te conectarás hoy y lo de decirme todos los días horas para jugar no es verdad, sólo en una ocasión. De hecho en tu propio hilo puedes ver cómo te escribo y no contestas hace unos días..
LoPeina escribió:Ayer me conecté y te fuiste y te pregunté hace horas si hoy podías. Me respondes ahora y ya pues no puedo. Los demás también tenemos cosas que hacer y horarios. No amenaces con medidas porque me he interesado por jugar el partido más que tu y lo sabes. Y mañana mi horario es por la tarde noche.

Además yo no te he pedido que te conectarás hoy y lo de decirme todos los días horas para jugar no es verdad, sólo en una ocasión. De hecho en tu propio hilo puedes ver cómo te escribo y no contestas hace unos días..


mañana te he dado 2 opciones bastante abiertas. Media tarde ( sobre las 3) o por la noche a partir de las 23H. El lunes tb te di mi horario y llegaste justo cuando me iba... Y eso de que te has interesado más no te lo crees ni tu. El hecho de postear no significa nada. No por más postear más me intereso...
En la página 8 te mandé un mensaje con antelación que no fue respondido. En todo caso de igual dejémonos de historias ya que los dos hemos tenido más o menos interés en coincidir. Intentaré estar en las horas que has puesto.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59