FIFA 13. LIGA PORTUGUESA JORNADAS FINALES

1, 2, 3, 4, 5, 69
ari097 escribió:Voy a estar conectado ahora, tengo que jugar con Csneijder, shr19, clockwork. Alguno va a estar hoy antes de las 7?

yo estoy ahora
ari097 escribió:Voy a estar conectado ahora, tengo que jugar con Csneijder, shr19, clockwork. Alguno va a estar hoy antes de las 7?


Me conecto dentro de media hora.
JORNADA 6

Benfica 3
-0 Sporting de Lisboa
Jornada 8

Academica 3 - 2 Sporting

Me faltan: xLSDx Moskitin y Borja ESP.
Jornada 5

Paços Ferreira 0-4 Beira Mar

Resultado engañoso, saludos
JORNADA 8:

VITORIA 0-1 CD NACIONAL

x motivos de cambio de linea estare sin online asta el domingo :( a lo mejor me puedo conectar mañana otro rato desde otra consola desde las 15:00 hasta las 19:00, sino pediria si se podrían aplazar mis partidos
Es verda rubben k l resultad s muy abultad y no m lo merecia.pero as jugad muy bien saludos
ACTUALIZADO



queda estos partidos que se resolverían así:

- S.C. Olhanense -xLSDx Moskitin vs academica -Clockwork1904 (N.P)
-V.Barcelos -josele86 vs Vit. Guimaraes -LoPeina ( tenéis hasta el viernes para jugarlo, ya que veo que ha sido imposible por horarios de trabajo).
-academica -Clockwork1904 vs CD Nacional -Borja ESP (N.P)
- Sporting CP -ari0096 vs Moreira Cónegos -shr19

Voy a dejar hasta el viernes para jugarlos a todos, si no se jugan se darán por NP, anoser que alguno de los dos pase del tema, al cual se le dará por perdido.

SE ABREN DE LA JORNADA 9 -12 plazo miércoles 6 de marzo
En principio no habra problema, mañana de 10 a 11,30 aprox estare conectado Lopeina ;)
Josele86 escribió:En principio no habra problema, mañana de 10 a 11,30 aprox estare conectado Lopeina ;)


Perfecto. Si entro a las 12 también podrías?
cometheaven, bitdiego, varox y ranchal cuando vais a estar conectados hoy?

JORNADA 10

Oporto 0-0 Benfica

Podia aver ganado cualquiera tiramos 12 tiros cada uno y los porteros estuvieron de 10
tenia que aver sido partido de 3-3 minimo xD
bien jjugadoo
Jornada 11

Beira Mar 0-2 Braga

Bien jugado
Socel92 escribió:cometheaven, bitdiego, varox y ranchal cuando vais a estar conectados hoy?



Ahora después de comer
JORNADA 10

OPORTO 0 - 0 BENFICA

JORNADA 12

OPORTO 1 - 0 VITORIA GUIMARAES
JORNADA 12

Benfica 2-0 Funchal

Marcador para mi opion corto, ya que pegue 17 tiros y 11 a puert el contrario 4 y 3 a puerta, eso si a su favor hay que decir a parte de la diferencia de equipos que en el min 34 y ya con 1-0 le expulsaron a un (justa expulsion) y aguanto bastante bien porque hasta el 87 no meti el 2º bien jugado varox

DIEGO Y RANCHAL me meto en una hora mas o menos por si vais a estar coenctados :D
clokwork, estoy aora asta las 7, luego ya x motivos de cambio de linea asta el domingo ya no podre, mira de conectarte si puedes
Jornada 5

Barcelos 3 - 3 V.Guimaraes

Mereci algo mas de suerte pero lopeina defendio muy bien. Golazo mio en propia meta. Un placer y suerte
Jornada 10: Olhanense 1 - Funchal 5
Socel aver si sta noxe m pued conectar y lo jugamos sino pues l find tard
ranchal escribió:Socel aver si sta noxe m pued conectar y lo jugamos sino pues l find tard

Si me conectare pero nose a que hora igual tarde sobre las 12/12:30...
Jornada 11: CD Nacional 1 - Funchal 2
Jornada 12

Braga 2-1 Estoril

Partido en el que el Estoril apretó al final y pudo empatar fácil
xLSDx Moskitin y Borja ESP cuabdo pueden?hoy?
J9

Benéfica 3-0 Vitória FC

Paso de jugar con lag.
diego_99 escribió:J9

Benéfica 3-0 Vitória FC

Paso de jugar con lag.


no,hay que jugarlo... ahora no vengas y pongas eso como un niño...el partido se juega desde el principio cuando vaya bien y pista....
de lo que me quejjo yo es de lo que te dicho de que lo intentamos dos veces una inv tu y otra yo y paras en el min 5 porque va lageado que si que iva es verdad...
Yo cojo y reincio mi router, te invitos y latencia al maximos jugamos 34 min y va bien y en el 35 te meto gol y paras...es lo que me quejo...lo tengo que jugar desde el principio lo juego, eso si tambien podrias reiniciar tu tu router o quitarte del grupo (ya que aveces me a psado que con la party se lagea algo) que porque halla tenido problemas con xou77 y un par de ellos mas no va a ser siempre mi conexion ya que tu me as dixo que eres de orange y yo tambien por lo cual tenemos la misma conexion no me fastidies tio...mis problemas del viernes sabado y domingo pasado eran porque jugaba con un pincho que era para la tablet a partir del lunes ya tenia adsl y me va bien con todos menos esta vez cntigo porque ayer jugamos y iva bien
Jojeda escribió:Jornada 12

Braga 2-1 Estoril

Partido en el que el Estoril apretó al final y pudo empatar fácil


Ojeda explícame por aquí mejor el cuelgue de la barrera por favor ... porque yo he flipado.
RANCHAL ya te estoy esperando vas a poder ahora a la noche?

JORNADA 11

Benfica 6-
1 Paços Ferreira

Bien jugado Ranchal me a gustado tu gol xD e fallado miles ocasiones (no lo e exo adrede ee jaajja xD)

Le pregunte aver si tenia lag (ya que todo el mundo se queja de mi conexion ) y me dijo que no...asique ya me direis...
J 9
Rio ave 0 - 1 Braga

Buen partido, con mi delantera es imposible meter un gol, q lentossss
Jornada 10

Estoril 1-2 Beira Mar

Buen partido!
shr estas disponible a partir de ahora a la madrugada?
jornada 7

sporting 2-4 moreira conegos

ACTUALIZADO
Jornada 10

Vitoria FC 1 - 4 Academica
Creo que falta un resultado

Funchal 2 - 0 Barcelos de la Jornada 9,

no se si se te ha colado o a varox se le olvido ponerlo ;)
Muy bien jugad socel la verda sk fallaate muxisimo sk mi ekipo s penoso y no daba ni una.no uvo lag..iva bien l partido.saludos
J 10
Barcelos 3 - 0 Rio ave
Jornada 9

Moreira Conegos 2 - 3 Estoril


Jornada 11

Sporting Lisboa 2 - 1 Estoril
Jornada 9

Olhanense 7 - 1 Paços Ferreira

Buen partido Ranchal, estuve muy acertao de cara a puerta, suerte en liga.
muy bien jugado,entre k tu stabas acertado y yo falle todo asta sin portero 2 veces pues ya se me kitaron asta las ganas de jugar...suerte n la liga
Jornada 11

Academica 2 - 1 Porto
JORNADA 9

NACIONAL 0 - 3 OPORTO
Ruben7sonic, como te va jugar el partido que tenemos alguna noche?
Jornada 6

Academica 0 - 2 Nacional
Josele86 escribió:Ruben7sonic, como te va jugar el partido que tenemos alguna noche?


hola, dime que horarios tienes? y te digo cuando podría ser ok? esta noche quizás me conecte.
JORNADA 12:

NACIONAL 1-1 RIO AVE
Trabajo por las mañanas, y por las tardes al menos esta semana no voy a parar mucho por casa. Un poquillo antes de las 23,00 puedo estar conectado
Josele86 escribió:Trabajo por las mañanas, y por las tardes al menos esta semana no voy a parar mucho por casa. Un poquillo antes de las 23,00 puedo estar conectado


pues va estar chungo, yo por las mañanas no puedo entre semana, puedo por las tardes hasta las 21 por ahí. Podría conectarme por la noche también pero suele ser ya algo tarde sobre las 1.30 así que si estás hasta esa hora mas o menos pues se podría sino no se tio :-?
Cuando pare un ratillo por casa por la tarde durante la semana te aviso por aqui entonces ;)
borjals escribió:JORNADA 12:

NACIONAL 1-1 RIO AVE

Confirmo
Jornada 11

Moneigos 0 -1 Barcelos
Para mis rivales estaré conectado mañana por la tarde sí quería concretar una hora privado por aquí o live. Saludos
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69