[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

jornada29

troyes 1-4 evian thonon

decir q Alfredo hemos coincidido 3 noches y ni una has podido por jugar clubs.... macho deja de jugar y jugamos nuestro partido
No he podido conectarme, lo siento...
Por otro lado, voy a dejar las ligas en las que estoy ya que hasta ahora tenía solo la universidad y podía ir jugando, pero ahora también trabajo, y el poco tiempo que tengo o no coincidimos o no hay muchas ganas de jugar en el momento. Siento las molestias de no haber podido jugar los ultimos partidos, y espero que la liga siga igual de bien que hasta ahora! ;)
T-Mos escribió:No he podido conectarme, lo siento...
Por otro lado, voy a dejar las ligas en las que estoy ya que hasta ahora tenía solo la universidad y podía ir jugando, pero ahora también trabajo, y el poco tiempo que tengo o no coincidimos o no hay muchas ganas de jugar en el momento. Siento las molestias de no haber podido jugar los ultimos partidos, y espero que la liga siga igual de bien que hasta ahora! ;)

Ya tio te iba a escribir diciendo que ya podia haber estao esperandote, pero bueno ya has dicho tus motivos y se entienden!
3 noche consecutiva esperando para jugar con alfredodp9 (esta jugando clubs como las 2 anteriores). y cuando has acabado me has invitado y después te has ido.. veo muy injusto que esto se de como NP.
Yo tambien lo veo injusto asin kndarle los dos partidos por perdidoa a o.lyon y siento tenes k dejar la liga x motivos personales lo siento tio pero toy un poco agobiado ya k es la unica k estoy jugando y no puedo cumplir plazos.

Al respecto de borja juega en el club conmigo y esta de mudanzas no se a podido conectar x ese motivo.

Gracias x.todo ilmuro pero no puedo continuar con la liga
Dos abandonos en un día.....Il Muro les metes mucha presión, jajajaja

Saludos
SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES JORNADAS, DE LA 31 A LA 34. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

ACTUALIZADO

Partidos no jugados:

Toulouse - Girondins Burdeos
Valenciennes - Toulouse
O. Lyon - Stade Rennais
Evian Thonon - O. Lyon
Lorient - Sochaux
Stade Rennais - Bastia

Vayamos por partes que hay muchos temas que tratar.

Respecto a los abandonos de alfredo y t-mos, he estado poniéndome en contacto con algunos reservas y no contestan. No voy a meter más reservas para los partidos que quedan, así que creo que lo más justo es dar todos los partidos relacionados con estos dos equipos por no presentados (desde el principio de liga), para que estemos todos en igualdad de condiciones. No soy yo mucho de hacer estas cosas, pero no me queda otra opción. Espero que lo entendáis... algunos dependiendo de los resultados quedarán satisfechos y otros descontentos con esta medida.

Por otro lado, al manager del Toulouse le doy un toque de atención y pido que te pases por aquí a dar una explicación... no sé si ya tienes conexión o no, pero no te has conectado prácticamente en toda la semana, tanto yo cómo cometheaven te hemos preguntado para jugar por aquí y no has dicho nada. Ambos partidos se darán por ganados 3-0 a Girondins y Valenciennes. Como también contra los rivales que no pudiste jugar a causa de tu conexión en las anteriores jornadas.

El partido Lorient - Sochaux se le da por ganado 0-3 al Sochaux, por haber preguntado Ranchal en el foro y no recibir respuesta de Borja

A resumidas cuentas es todo.
etienne 4-1 valenciennes

stade brest 2-3 etienne
IL MURO escribió:SE ABREN LAS 4 SIGUIENTES JORNADAS, DE LA 31 A LA 34. PLAZO HASTA EL JUEVES NOCHE

ACTUALIZADO

Partidos no jugados:

Toulouse - Girondins Burdeos
Valenciennes - Toulouse
O. Lyon - Stade Rennais
Evian Thonon - O. Lyon
Lorient - Sochaux
Stade Rennais - Bastia

Vayamos por partes que hay muchos temas que tratar.

Respecto a los abandonos de alfredo y t-mos, he estado poniéndome en contacto con algunos reservas y no contestan. No voy a meter más reservas para los partidos que quedan, así que creo que lo más justo es dar todos los partidos relacionados con estos dos equipos por no presentados (desde el principio de liga), para que estemos todos en igualdad de condiciones. No soy yo mucho de hacer estas cosas, pero no me queda otra opción. Espero que lo entendáis... algunos dependiendo de los resultados quedarán satisfechos y otros descontentos con esta medida.

Por otro lado, al manager del Toulouse le doy un toque de atención y pido que te pases por aquí a dar una explicación... no sé si ya tienes conexión o no, pero no te has conectado prácticamente en toda la semana, tanto yo cómo cometheaven te hemos preguntado para jugar por aquí y no has dicho nada. Ambos partidos se darán por ganados 3-0 a Girondins y Valenciennes. Como también contra los rivales que no pudiste jugar a causa de tu conexión en las anteriores jornadas.

El partido Lorient - Sochaux se le da por ganado 0-3 al Sochaux, por haber preguntado Ranchal en el foro y no recibir respuesta de Borja

A resumidas cuentas es todo.

La expliacion ya la di, dije que estuve sin internet 15 dias , el jueves estuve conectado , y me conecto por las noches sobre las 12 ,
chykygaucho escribió:La expliacion ya la di, dije que estuve sin internet 15 dias , el jueves estuve conectado , y me conecto por las noches sobre las 12 ,

Chykygaucho a ver, no nos tomes encima por tontos... La explicación de que estuviste sin internet ya la diste sí, pero yo a eso no voy.

Te estoy diciendo que te hemos preguntado 2 personas esta semana para jugar y no has contestado.

Al live tampoco te has conectado en unos cuantos días seguidos, el jueves un rato de nada. Así que no tienes excusa.
Jornada 31

Stade Reims 2 - 4 Lille

Buena Ojeda!!
moskitin0230 escribió:Jornada 31

Stade Reims 2 - 4 Lille

Buena Ojeda!!

Es imposible ganar con este equipo..
J 34

Troyes 0 - 3 Nancy

Bien jugado!
Yo no pienso que mis rivales sean tontos, pero creo que tu tienes un problema psicológico, en fin, mi horario es por las noches a partir de las 12, y los jueves, asi es, si te va bien, bien, y si no tambien.
chykygaucho escribió:Yo no pienso que mis rivales sean tontos, pero creo que tu tienes un problema psicológico, en fin, mi horario es por las noches a partir de las 12, y los jueves, asi es, si te va bien, bien, y si no tambien.

¿Que tengo un problema psicológico? Ya lo que me faltaba por escuchar vamos...el ultimatum te lo doy yo a ti campeón, o cambias ese horario tan especial que tienes o te expulso... no hay más.
Mira especial ese es mi horario por cuestión de trabajo, asi que es lo que hay, a no ser que querais jugar a las 7. De la mañana
Estoy de viaje, estaré disponible a partir de este miércoles. Saludos
chykygaucho escribió:Mira especial ese es mi horario por cuestión de trabajo, asi que es lo que hay, a no ser que querais jugar a las 7. De la mañana

Bueno es lo que hay relativamente, porque asi no va a poder jugar nadie.

Te recuerdo que aqui las reglas las pongo yo, te guste o no,
chykygaucho escribió:Mira especial ese es mi horario por cuestión de trabajo, asi que es lo que hay, a no ser que querais jugar a las 7. De la mañana

Joe tio pues me he conectado a las 4:00 am varias veces y no te he visto..

Joder, que pasa que curras de 10 a 10 de la noche todos los dias incluidos findes??, dime en que empresa trabajas para no mandar el Curriculum xq vaya tela......

Il Muro, Lopeina esta de viaje, y no vuelve hasta el miercoles, con esos horarios tan guays que tiene el tb, me vas a dar el partido a mi por NP, que llevo esperandole desde el viernes con mensajes incluidos en la consola???
Un saludo.

coincido con ojeda, me he conectado muchas madrugadas y no estabas :/...

No se para que te apuntas a ligas sabiendo de tus horarios..
Jornada 33

Sochaux 1 - 2 Lille

Buena Ranchal!!!
taupo23 escribió:

Joder, que pasa que curras de 10 a 10 de la noche todos los dias incluidos findes??, dime en que empresa trabajas para no mandar el Curriculum xq vaya tela......

Il Muro, Lopeina esta de viaje, y no vuelve hasta el miercoles, con esos horarios tan guays que tiene el tb, me vas a dar el partido a mi por NP, que llevo esperandole desde el viernes con mensajes incluidos en la consola???
Un saludo.

Donde están los mensajes?? El viernes estuve toda la tarde conectado y no te vi. El plazo es hasta el viernes. Tienes dos días para jugarlo. Relax amigo
Buenas, estoy interesado en apuntarme a alguna liga con estos formatos, sabe alguien cuando empiezan alguna otra? Estaría bien alguna liga americana, japonesa o árabe jajaja, pero bueno con una europea me conformo.

Un saludo.
Portillo69 escribió:Buenas, estoy interesado en apuntarme a alguna liga con estos formatos, sabe alguien cuando empiezan alguna otra? Estaría bien alguna liga americana, japonesa o árabe jajaja, pero bueno con una europea me conformo.

Un saludo.

Podrías crear una exótica de esas que dices con este formato. Yo me apuntaría
LoPeina escribió:
Portillo69 escribió:Buenas, estoy interesado en apuntarme a alguna liga con estos formatos, sabe alguien cuando empiezan alguna otra? Estaría bien alguna liga americana, japonesa o árabe jajaja, pero bueno con una europea me conformo.

Un saludo.

Podrías crear una exótica de esas que dices con este formato. Yo me apuntaría

Estoy muy verde para organizar una por mi cuenta, pero si que me gustaría quizás en un medio/largo plazo. Por el momento me conformo con apuntarme a las que salgan. ¿Cuando termines esta pensais organizar otra?
Stade Brest disponible para jugar las nuevas jornadas... (Reevolz, Borja ESP, Calderon)
Jornada 32º:

O.Marsella 0 Bastia 1

buena!

Jornada 31º:

Bastia 1 Evian Thonon 1

buena.
Tengo posibilidad de jugar unos partidos en otra xbox por lo que esta tarde me podré conectar para mis rivales.

Jornada 33

PSG 3 Marsella 3

Jornada 32

Evian 1 PSG 3
Confirmo resultados y añado uno mas.
Jornada 34

MARSELLA 4-1 STADE REIMS

Buenos partidos todos!!!
jornada 31

bastia 1-1 evian thonon
io muro diego puso q sólo podía jugar de 23 a 1 y me diste el partido x perdido así q Aplícate en ser correcto con todos y no hacer lo q te entré en ganas con cada uno de nosotros igual para todos o si no eres tu quien se tendría q expulsar q eres injustamente injusto.
IL MURO escribió:

Hay alguna regla de horario?
chykygaucho escribió:
IL MURO escribió:

Hay alguna regla de horario?

ya sabemos todos que no hay ninguna regla de horarios, pero si tu horario no se asemeja a ninguno de los participantes de la liga que vamos hacer, alguna vez han creado ligas que se juegan sobre esas horas, busca alguna o créela tu, asi nos evitamos problemas y discusiones.
Jornada 34

Girondins Burdeos 6 - 1 Sochaux

ACTUALIZADO

Para los Calderon, chykigaucho la semana pasada estuvo por lo menos 3 o 4 días sin conectarse, así que dejaros de historias con los horarios ni nada. Lo ponía perfectamente en su perfil de xbox live, y encima se conectó un rato de nada el jueves y por la tarde.

Pero aquí lo peor de todo es que no se pasó por el foro a decir nada, así que deja de excusarte más que no tienes razón para hacerlo.

Pero es que rizando el rizo, tienes los cojones de estar quejandote aquí cuándo llevas otros 4 días sin conectarte al live (desde ese jueves que estuviste si al caso una hora), de lujo tío... ¿a quién quieres engañar?

O mas de una razón realmente de peso (que te va a costar encontrarla) o te expulso directamente, no quiero más tontería con esto.
JORNADA 34

VALENCIENNES 2 - 1 OGC NICE
jornada 34

Valencianes 2 - 1 Nice

jornada 32

Nice 4 - 0 Sochaux

Un placer jugar con vosotros, saludos.
il muro pues expulsa injusto q para darte la razón no único en q te repites es en decir te expulsó y no lo haces.
calderonn escribió:il muro pues expulsa injusto q para darte la razón no único en q te repites es en decir te expulsó y no lo haces.

¿Alguien ha podido descifrar este mensaje?
Calderon cuando pueds que te escrito a la xbox y no mas contestao.solo me kdas tu
(mensaje borrado)
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Nada de insultos.
[mad] [mad]

ruben7sonic, cuando puedes jugar?? me faltas tu....
¿Que me chupen el culo? ¿imbécil? Pero quién os habéis creído que sois... Estáis los dos expulsados y reportaré el mensaje a los moderadores del foro para que hagan lo que crean conveniente.
(mensaje borrado)
[flipa] [flipa] Creo que llegar a los insultos ya es demasiado, veo correcta la decision de Il Muro, porque eso ya es pasarse, esto es un juego y no a todos nos pueden gustar las decisiones que tome el admin de la liga, pero las acatamos o nos vamos, nadie se pone a protestar y menos a insultar. Si alguien opina que algo no es correcto a su parecer, se lo hace saber al admin de la liga y el, seguro que te dara una explicacion razonable de sus decisiones.

Saludos.
(mensaje borrado)
en serio como dice chekevo que lastima que x un juego se ponga asi la gente, joder que hay cosas mas importantes que el fifa en la vida y mosquearse y hasta llegar al insulto me parece una lastima en serio,vamos a tranquilizarnos y que haya paz!
961 respuestas